Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

  • Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 150987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #575 en: Septiembre 12, 2015, 01:21:50 am »
REVISIONADA...

'TERMINATOR SALVATION'.

Bueno, me ha encantado... no la veía desde su estreno en cines y la he disfrutado y saboreado como un coloso. Esta película me ha dado el futuro del mundo de Skynet tal y como yo siempre lo había concebido. Además, aquí tenemos también un JOHN CONNOR sensacional y una ambientación de lujo.

McG se lució con una dirección apabullante y un diseño de producción en el que no he podido encontrar ni un sólo fallo: tenemos prototipos vistos en 'T3', las naves cazadoras de toda la vida, diseños anteriores al T-800 (los cadavéricos T-600) y nuevos aportes como las motos terminators. Amén de la presencia en las cintas de Sarah Connor.

Un lujo de película que no entiendo por qué fue tan machacada por la crítica. Ya no se hacen películas o blockbusters tan buenos y adultos como este.

-Lo mejor: La ambientación. John Connor. La sorpresa final. La perfección con la que está rodada toda la acción del film.
-Lo peor: Pues no sé... para mí nada.
-Nota: 8. (Probablemente me quede corto).


TERMINADOS SALUDOS!
PD: Ya mismo paso a dejar mi comentario en la crítica de GLEZ.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #576 en: Septiembre 12, 2015, 10:16:54 am »
Cuando la revisioné hace poco, también me encantó. Muy de acuerdo con tu crítica, Latura. De las 3 últimas, es la única que arriesga por algo nuevo.

Dejo mi resumen de notas de la saga, que veo que se borró!

-Terminator (1984): 10
-Terminator 2 (1991): 10
-Terminator 3 (2003): 7,5
-Terminator Salvation (2009): 8
-Terminator Génesis: 6,5

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #577 en: Septiembre 12, 2015, 10:21:22 am »
REVISIONADA...

'TERMINATOR SALVATION'.

Bueno, me ha encantado... no la veía desde su estreno en cines y la he disfrutado y saboreado como un coloso. Esta película me ha dado el futuro del mundo de Skynet tal y como yo siempre lo había concebido. Además, aquí tenemos también un JOHN CONNOR sensacional y una ambientación de lujo.

McG se lució con una dirección apabullante y un diseño de producción en el que no he podido encontrar ni un sólo fallo: tenemos prototipos vistos en 'T3', las naves cazadoras de toda la vida, diseños anteriores al T-800 (los cadavéricos T-600) y nuevos aportes como las motos terminators. Amén de la presencia en las cintas de Sarah Connor.

Un lujo de película que no entiendo por qué fue tan machacada por la crítica. Ya no se hacen películas o blockbusters tan buenos y adultos como este.

-Lo mejor: La ambientación. John Connor. La sorpresa final. La perfección con la que está rodada toda la acción del film.
-Lo peor: Pues no sé... para mí nada.
-Nota: 8. (Probablemente me quede corto).


TERMINADOS SALUDOS!
PD: Ya mismo paso a dejar mi comentario en la crítica de GLEZ.

Pues si, Terminator Salvation envejece como el buen vino... la lastima es toda esa legion de fanaticos que tildan que no es una peli de Terminator (pues mas que Genesis es desde luego), McG dando un recital de rodar set-pieces genial, un Christian Bale bastante bueno y un Sam Worthington que se hace con su personaje sin dilaciones, grandes FX.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #578 en: Septiembre 12, 2015, 02:36:45 pm »
HE VISTO...

que la película ('TS') costó 200 millones. Bueno, algo así le había calculado yo (unos 150)... la verdad es que están muy bien gastados porque todo es de un nivel absolutamente increíble. Tenéis razón en que es un film que arriesga ofreciendo algo nuevo y que ha "envejecido" muy bien. A nivel personal no recordaba que fuera tan buena, dura casi 2 horas y es que incluso me pareció corta. Un gran disfrute y una gran propuesta para los que queríamos un film ambientado en el futuro de Skynet.

¿Sabéis que es lo que me da pena? Que nunca veremos un 'TS 2'. Esa es la gran pena que siento ahora mismo. Mirar que si hubieran sido inteligentes todavía habrían tenido mucho material para seguir contanto historias de "Terminator" en el futuro (la peli queda abierta) metiendo incluso al propio Arnold Schwarzenegger... en vez de eso, hicieron lo que hicieron con "Génesis". Gran pena.  :lloro:


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #579 en: Septiembre 12, 2015, 03:09:58 pm »
HE VISTO...

que la película ('TS') costó 200 millones. Bueno, algo así le había calculado yo (unos 150)... la verdad es que están muy bien gastados porque todo es de un nivel absolutamente increíble. Tenéis razón en que es un film que arriesga ofreciendo algo nuevo y que ha "envejecido" muy bien. A nivel personal no recordaba que fuera tan buena, dura casi 2 horas y es que incluso me pareció corta. Un gran disfrute y una gran propuesta para los que queríamos un film ambientado en el futuro de Skynet.

¿Sabéis que es lo que me da pena? Que nunca veremos un 'TS 2'. Esa es la gran pena que siento ahora mismo. Mirar que si hubieran sido inteligentes todavía habrían tenido mucho material para seguir contanto historias de "Terminator" en el futuro (la peli queda abierta) metiendo incluso al propio Arnold Schwarzenegger... en vez de eso, hicieron lo que hicieron con "Génesis". Gran pena.  :lloro:


TERMINADOS SALUDOS!

Lo que sigue impactandome es que un film de 200 millones de dolares pueda usar efectos practicos y uno que cuesta 150 millones, abuse de los efectos visuales como hacen media docena de cintas.

James Cameron, esta ahora con Avatar, que creo que ni piensa en otro Terminator, yo creo que fue para el una especia de paso hacia Hollywood y despues de ello, a pasado del tema, aunque tambien por derechos, que no tiene ninguno.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #580 en: Septiembre 12, 2015, 05:01:53 pm »
Yo debo reconocer que con el tiempo he apreciado más Terminator: Salvation. No es una mala película, de hecho tendrían que haber continuado por esa senda, con Christian Bale repitiendo en una secuela continuísta capaz de reflejar ese futuro tan negro y tenebroso que fue retratado en las dos películas de Cameron.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #581 en: Septiembre 13, 2015, 12:56:55 am »
HOY...

he visto algunos extras de 'TS' y ya me váis a perdonar pero nunca había visto ni una foto ni una imagen de McG... por el "nombre o mote" pensaba que sería afroamericano... cuando he visto que era blanco no me lo podía creer  :green: Ha sido una completa sorpresa para mi...   :cunao:


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #582 en: Septiembre 13, 2015, 02:50:15 am »
Prime alabando a McG?, pensaba que no te convencía como director, yo no le conozco mucho la verdad  :3d:

sabéis cómo empezó McG?, este fue su primer trabajo, no lo ha vuelto a superar...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SGK00Q7xx-s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SGK00Q7xx-s</a>



 
« Última modificación: Septiembre 13, 2015, 02:57:46 am por AJ »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #583 en: Septiembre 13, 2015, 10:19:22 am »
Prime alabando a McG?, pensaba que no te convencía como director, yo no le conozco mucho la verdad  :3d:


McG es mas bien mediocrillo (Los Angeles de Charlie), sin embargo, toco las teclas adecuadas para esta pelicula, ni mas ni menos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #584 en: Septiembre 13, 2015, 11:17:58 am »
Ojo, a mi McG me parece un cutre eh. Pero TS es su mejor película.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #585 en: Septiembre 13, 2015, 11:20:10 am »
Ojo, a mi McG me parece un cutre eh. Pero TS es su mejor película.

Desde luego :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841