Autor Tema: Los NUEVOS artículos de J.Glez  (Leído 4242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Los NUEVOS artículos de J.Glez
« en: Julio 08, 2014, 02:19:07 pm »
'JUGAR DURO'.

Aquí tenemos la primera reseña oficialmente comentada del amiguete Glez para la nueva "Cineycine". ¡Y qué mejor que hacerlo con una reseña furbolera en el día que empiezan las semis del Mundial Brasil 2014!  :victoria:

Está claro que ni Vinnie Jones ni Jason Statham van a ganar nunca un Mundial de Fúrbol... pero por lo menos hacen equipo y plantan cara a los guardias de la cárcel que los usan como meros sparrings de pretemporada...  ;D Una reseña guapísima amigo GLEZ; muchas gracias.


DURÍSIMOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 05:53:25 pm »
Ajaja gracias por el comentario Latura.

Pues una peli muy entretenida y llena de durezas, tanto carcelarias como furgoleras. Y un cierre mucho mejor para las 'Semanas del balon" que la indignante GOOOL 3.

Ahora a por los Simios!  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2014, 05:57:33 pm »
Yo, como he comentado en la web, creo que nunca está de más ver al cabronazo de Vinnie Jones repartiendo leña. Recuerdo haber visto partidos suyos cuando jugaba de leñero, mucho ha llovido, y ya por entonces pensaba que sería un buen fichaje para el cine de acción. Y bueno, casi casi  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 02:50:32 pm »
'EL PLANETA DE LOS SIMIOS' (2001).

Entramos en la recta final de estas breves "semanas simiescas" con una tremenda traca final que incluye 3 películas. La primera de ellas nos ha llegado hoy de la mano del amiguete J.GLEZ que se ha trasladado al "Planeta de Burton" para ver qué pinta tenían aquellos simios...

Decir que hace tiempo que vi esta película y por lo que recuerdo pues coincido plenamente con la muy acertada reseña de Glez. Fue una decepción y me pareció un film tremendamente irregular... y ¡caramba! algunas de las cosas que comenta GLEZ son cien por cien ciertas... me refiero a la "duda amorosa" del personaje de Wahlberg... (fijo que todos dudaríamos mucho entre el amor de una simia o el de una top como Estella Warren  ;D ) y también muy acertada la frase final que reproduzco aquí por lo mucho que me gustó: Wahlberg se queda en terreno de nadie, en ese lugar donde el héroe nunca debe posarse, preso de un producto que nunca supo bien hacia dónde ir. Genial cierre, genial.  :alaba:


SALUDOS DESDE EL PLANETA BURTON!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2014, 03:19:24 pm »
Yo ahora comento todo por la web, pero no quiero pasar por aquí sin falicitar al amigo Glez por otro trabajo bien hecho ;D Y lo dicho, mucho mérito conseguir que Heston se convierta en un mono asqueroso. Por lo demás, completamente de acuerdo con la reseña.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 09:36:13 am »
Pues una disfrutable reseña de Glez, sin ir mas lejos, la unica pelicula de Burton que no he vuelto a revisionar (salvo que la echaran por la tele), y encima la vi en cines... ¡sin pagar! ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2014, 11:21:48 am »
'LOS MERCENARIOS 3: AVANCE'.

Tal y como he puesto en FB al compartir el artículo... sólo puedo decir que me siento ORGULLOSO de este trabajo del amigo Glez. Un trabajo sin ninguna duda del 10. Un artículo en el que hace un buen repaso a todo lo que fue sucediendo desde que el proyecto de 'THE EXPENDABLES 3' se puso en marcha: la contratación de Patrick Hughes, Mel Gibson, la pelea Sly Vs Willis, la subida a bordo de Snipes y Banderas, los nuevos fichajes, la sangre joven, los problemas de Jet Li, el incidente de Statham... en fin, un trabajo colosal a la altura de estos titanes.  :3d:

Ya sólo puedo decir esto: ¡Muchas gracias, Glez!  :alaba:


MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2014, 01:48:44 pm »
Gran avance, sin duda, luego pondré comentario en la web pero felicito al amigo Glez neuvamente  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2014, 06:10:28 pm »
Gracias amigos!

Pues si. Esta saga MERCENARIA da mucho juego y es pura esencia del cine de sudor y cerveza.

Y sobre El Planeta de Burton. Pues lo dicho; un encargo bien pagado y poco mas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2014, 06:22:57 pm »
Muy buen avance, lleno de hostias y adenalina. A mi me está picando el gusanillo de volver a los avances de antaño, los cuales dejé porque se quedan rápidamente obsoletos. Pero creo que la web merece estos artículos que logran muchísimas lecturas en un momento determinado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2015, 12:58:04 am »
QUIERO...

felicitar publicamente también en el foro a nuestro colega GLEZ por su extraordinario "díptico" de "la provocación cinematográfica". Un trabajo extraordinario que además ha juntado con el don de la "oportunidad". Mis más sinceras felicitaciones amigo.  :alaba:

Para los pocos que todavía no lo hayan leído... aquí van los dos enlaces. Imprescindibles y .

-'CINCUENTA PROVOCACIONES ANTES DE GREY'.
-'CINCUENTA PROVOCACIONES ANTES DE GREY: PARTE 2'.

"Del 10, no... Del 50".  :alaba:


PROVOCADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los NUEVOS artículos de J.Glez
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2015, 11:54:11 am »
A  falta de leer el segundo, he de decir que es excepcional, y coincido en lo oportuno del lanzamiento  :green: