Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178024 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #50 en: Agosto 27, 2012, 10:11:00 pm »
Tear tear... Tu también eres culé, no?  :juajuas:

Los merengues del foro cada vez son menos  ;D

Me alegro de verte por aqui, colega.

¿Son?  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:


Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2012, 10:27:16 pm »
Si Slinker, soy bastante culé  :juajuas: :juajuas:. Pero intento ser objetivo a la hora de ver sus partidos  ;D

Estoy totalmente contigo Alex, de echo, la Liga española se gestiona muy pero que muy mal. Cuando veo partidos de la Bundesliga o Premier me encanta ver los campos llenos, sentir el calor de los aficionados. Aqui entre los horarios, los precios de las entradas etc ... la cosa está muy malita. Deberian de intentar restructurarlo de alguna forma, pero en vez de hacia adelante van hacia atrás, prueba de ello los partidos de las 11 de la noche  :chalao:

El otro dia era muy triste ver el campo del Getafe, dos equipos de la misma ciudad, el Madrid entre ellos y el campo medio vacio ... Menos mal que aun quedan aficiones como las del Athletic, que esos llenan lo que haga falta xD.

En la Bundesliga y en la Premier los aficionados son los primeros, ya se ha visto alguna vez algun partido que se retrasa porque aun no ha podido entrar gente al campo, o que ponen horarios mas flexibles. En cambio en españa, dinero, dinero y mas dinero ... aunque creo que los clubs tambien tienen parte de culpa que no se quejan como Dios manda.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 10:30:04 pm por tear_nmc »
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #52 en: Agosto 28, 2012, 02:09:52 pm »
COÑO!

hoy me he enterado que ayer jugaron el Valladolid y el At. Madrid vS Ath.Bilbao...  :3d: Así está el tema de los horarios de nuestra Liga, que juegan los equipos de primera división y ni nos enteramos... :cunao: menudo desastre de liga y horarios  :X-P: Bueno, por lo menos "los chinos" la estarán disfrutando...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #53 en: Agosto 29, 2012, 11:26:01 pm »
Menudo meneo que nos estan dando. Menos mal que D10S esta en la tierra.

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #54 en: Agosto 29, 2012, 11:28:17 pm »
Calla calla, que aun remontamos sin hacer nada  :doh:. Que partido mas penoso estamos haciendo, pero bueno con Messi todo es posible  :alaba:
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #55 en: Agosto 30, 2012, 12:23:52 am »
PRECIOSA SUPERCOPA PARA EL REAL MADRID !!!

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2012, 12:31:29 am »
¿ Pero este no era el titulo que no valia para nada ? ¿ entonces porque el madridismo lo celebra como si fuese un Shempion ?. Si no recuerdo mal, la temporada pasada una Supercopa no era nada de nada.  :juajuas: :juajuas:
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #57 en: Agosto 30, 2012, 12:40:59 am »
Esta si que lo es. Sino mirad el empeño que habéis puesto en ganar  :yea:

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #58 en: Agosto 30, 2012, 12:44:52 am »
Claro, si yo siempre digo que los titulos se juegan por algo y se ganan porque son para ganarlos. Pero es tanta la hipocresia del futbol, que cuando la gana uno u otro vale mas o menos.. De echo vale tan poco, que ayer Mou dijo que no le interesaba ganarla y ahora en cambio salta como un sapito :toloco: :juajuas: :juajuas:
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #59 en: Agosto 30, 2012, 12:55:38 am »
¿Donde dijo eso? ¿Tienes enlace donde lo diga? Porque aparte de que no lo he leído en ningún lado, no me lo creo. Imposible que un entrenador diga eso, de cajón, vamos  :3d:

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #60 en: Agosto 30, 2012, 10:31:00 am »
El titular es de Sport, que son bastante barcelonistas, pero segun ellos, las palabras testuales es que no " le interesaba ganar al Barsa no era importante "

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-ganarle-supercopa-barca-importante-para-2193000

De Antena 3 : http://www.antena3.com/especiales/noticias/goles-liga/2013/mourinho-ganar-supercopa-barcelona-importante_2012082800136.html

Del mundo deportivo : http://videos.mundodeportivo.com/20120828/videos/mourinho-ganar-la-supercopa-o-ganar-al-barca-no-es-importante-para-mi_54342572886.html

Pongo enlaces que encuentro por si las moscas, ya se sabe que segun en que sitios se lean las noticias las " maquillan " un poco dependiendo lo que le interese a cada diario, pero bueno, decir lo dijo  :juajuas: :juajuas:

Por eso digo, que el futbol es pura hipocresia, un titulo deja de " tener valor " cuando lo pierdes o lo tienes casi perdido, pero luego es la creme de la creme si se gana. Por eso me rio, no obstante ayer el Madrid hizo un partido muy serio y la primera parte fue descomunal.
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #61 en: Agosto 30, 2012, 11:30:22 am »
Dijo que no era importante, para quitar presión general, no que no le interesara ganarla ;)

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #62 en: Agosto 30, 2012, 11:57:22 am »
Que un entrenador de un equipo grande diga que no es importante un titulo o ganar a su maximo rival, sea por la razon que sea me parece mal, al menos a mi, eh !! mas que presion, es ponerse la venda antes de hacerse la herida, porque para no ser muy importante lo celebracon hasta en Cibeles   :juajuas: :juajuas:.  Pero bueno, cada entrenador es como es, si eso lo dijera Pelegrino por ejemplo, estaria crucificado.
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #63 en: Agosto 30, 2012, 12:15:14 pm »
Que un entrenador de un equipo grande diga que no es importante un titulo o ganar a su maximo rival, sea por la razon que sea me parece mal, al menos a mi, eh !! mas que presion, es ponerse la venda antes de hacerse la herida,

+1. Está claro tear_nmc  :nic: Sin ir más lejos, por algo parecido el Real Madrid echó a Schuster...  :disimulo: pero claro, "El único" es intocable y puede hacer en esa casa lo que le venga en gana.

Dicho esto, pues FELICITAR a TODO EL MADRIDISMO sin excepciones por el título de la SuperCopa ganado en buena liz.  :hello:
Es una pena que lo hayamos perdido y más cuando de 180 minutos en mi opinión fuimos superiores en 90, 45 fueron empatados y los otros 45 de claro color merengue. Los errores individuales nos han condenado y cuando juegas con el Real Madrid no puedes tener tantos porque te mata... además, ayer en los primeros 45 minutos salimos sin ningún tipo de concentración y los merengues nos pasaron por encima. Incluso tuvimos suerte porque al descanso el marcador pudo ser perfectamente de 4 o 5 a 0. Salimos como madres y lo pagamos. No puede volver a repetirse. Bueno, ahora nos queda la Liga, la Copa del Rey y la Champions... veremos que pasa.

Finalmente, comentar de pasada 4 detalles:
1º.-Con 5 cambios en la segunda parte (creo que fueron 5 cambios) el trecilla sólo dio 3 minutos. Bueno, ni eso... porque la gente le metió tal presión para que pitara el final (no fuera ser que empataramos con 10) que en el minuto 2:57 del añadido ya estaba pitando...  ;D :juajuas:
2º.-Tanto los jugadores como el entrenador del Barça permanecieron en el césped del Bernabéu felicitando a los merengues y esperando que levantaran la Supercopa justamente ganada. Me habría gustado que el año pasado se hubiera hecho lo mismo por los blancos... pero está claro que hay que saber ganar y saber perder y hay formas y maneras de ir por la vida.
3º.-En Punto Pelota por increíble que parezca el SIROCO LÓPEZ no perdió la oportunidad de quejarse del árbitro... increíble pero cierto...  :juajuas: :juajuas:
4º.-Finalmente, creo que fue realizado a cachondeo... pero también en PP el entrevistador Nacho Peña se fundió en gritos y abrazos con la gente del madridismo en las puertas 55-57 del Bernabéu. Bien parecía que la SuperCopa la hubiera ganado él... lo de este programa ya es de traca...  :juajuas: hay que tomarlo a cachondeo porque no queda otra  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #64 en: Agosto 30, 2012, 01:38:04 pm »
Que un entrenador de un equipo grande diga que no es importante un titulo o ganar a su maximo rival, sea por la razon que sea me parece mal, al menos a mi, eh !! mas que presion, es ponerse la venda antes de hacerse la herida, porque para no ser muy importante lo celebracon hasta en Cibeles   :juajuas: :juajuas:.  Pero bueno, cada entrenador es como es, si eso lo dijera Pelegrino por ejemplo, estaria crucificado.

Ya, a mi me pasaba lo mismo el año pasado cuando Guardiola dijo (si, sea por el motivo que sea (presión)) que la liga la tenían perdida y que era del Madrid y quedaban un porrón de puntos  :hola:

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #65 en: Agosto 30, 2012, 03:09:24 pm »
Exacto !!. Por eso digo, que el futbol es muy hipocrita. :X-P:
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #66 en: Septiembre 01, 2012, 02:06:05 pm »
AYER...

el AT. MADRID cuál "termitas rojiblancas" le pasaron por encima al CHELSEA y les metieron una tremendísima HUMILLACIÓN. Los del CHELSEA creo que salieron de sobraditos y los atléticos les pintaron la cara bien pintada con un FALCAO inmenso...  :alaba: al final 4 a 1 pero si el marcador llega a ser de 8 a 1 no me hubiera extrañado nada pues ahora mismo recuerdo dos balones a los palos de la portería inglesa. Tremendo lo visto ayer en Mónaco. Mis felicitaciones para el amiguete yamamoto por tan tremenda exhibición atlética.  :alaba:

Es de esperar que el Atlético mantenga este nivel a lo largo de todo el año y pueda animar la liga algo... y si mira de ganarle al Real Madrid pues ya sería un extra...  ;D :jijiji: :cunao: pero vamos, de momento, según las cuentas de yamamoto ya tienen en los últimos tiempos más títulos que el Real Madrid... :jijiji: :jijiji:

FELICIDADES! :hello:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado tear_nmc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #67 en: Septiembre 01, 2012, 02:16:36 pm »
El problema de Atletico es que siempre da una de cal y una de arena. Es capaz de dar lo mejor de si y de repente parecer un equipo de bajo nivel, cuando siempre a tenido muy buenos jugadores. Ojala este año no les pase igual que los 4 anteriores en Liga y la anime un poquito. En Europa es enviadiable, 2 uefas no estan nada mal  ;D
" Llevo desde los 14 años pensando con las entrañas, y francamente, he llegado a la conclusion de que mi entrañas piensan con el culo "

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #68 en: Septiembre 01, 2012, 02:48:38 pm »
Yo vi el partido de la Supercopa en Estocolmo, en un bar con birras, y no veas qué ambiente merengue, me sentía marciano :xd: Eso sí, todo eran pakistanis y turcos, imagino que como en el Real Madrid hay jugadores de ahí... El resultado me pareció justo, la eliminatoria en general no. Digamos que este título se ha perdido simplemente por una pajarada cometida por Valdés en la ida, una pajarada que hizo subir un gol al marcador que ha sentenciado la eliminatoria. Pero bueno, el fútbol es así y todo cuenta. Sólo queda felicitar a los merengues por el título ganado y por el buen partido disputado. Próxima cita: el Clásico.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2012, 02:53:19 pm »
A MI...

lo que me hace mucha gracia de los "post-clásicos" es que antes de jugar el partido si el Madrid perdía el título entraba en una crisis de la de Dios... y una vez que lo ganó la crisis se traspasó fulminantemente al Barça con Tito señalado  :juajuas: :juajuas: todo esto según los delirios de Punto Pelota, por supuesto.  :juajuas:

Desde luego, mayores polladas no vamos a encontrar en lado alguno. Miren señores... si con alguien pueden perder Madrid o Barcelona es entre ellos mismos. Son los dos mejores del mundo y es normal que se puedan ganar mutuamente... con lo que eso de "crisis" me produce unas risas tremebundas... Crisis sería que que por ejemplo el Barça fuera ganado dos veces seguidas por equipos menores como Getafe o Rayo por marcadadores escándalosos... pero "tener crisis por perder con el Madrid en el Bernabéu"... por Dios... ¿de qué estamos hablando?...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #70 en: Septiembre 01, 2012, 09:44:19 pm »
Lo mejor de perder un clásico es que recuperas el contacto con gente que hace meses que no hablabas, bueno ellos recuperan. Pero vamos que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero cuando ganan rara vez te llaman cuando ganas, son de esos que no son ni del Barça ni del Madrid son del que gana y asi picar al resto pero vamos como he dicho antes, no merece la pena hablar con gente que es para reirse. Se perdió y ya está, enhorabuena a los Madridistas y que la disfruten la copa.

Por cierto, Iniesta mejor jugador de la Europa por delante de Messi y Cristiano. Un aplauso al diario Marca que criticó al Balón de Oro por no darselo a un español y ahora han votado a Cristiano jejeje Bueno también deciros que Sport hizo una campaña para felicitar a Iniesta y uno de los mejores tweets fue el mío:



Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #71 en: Septiembre 01, 2012, 10:32:09 pm »
MUCHAS...

felicidades por el destacamiento de tu twitt a Iniesta por parte del SPORT amigo diego.  :alaba: Y bueno, los que se suben "al carro de los vencedores" como tu dices pues ni puto caso. Asco de gente.  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #72 en: Septiembre 04, 2012, 04:16:14 pm »
el ZENIT...

ha hecho un fichaje increíble y más en estos tiempos: HULK del Oporto por 50 millones. Ya véis, como digo un fichaje "increíble"  :hulk:  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2012, 02:00:40 pm »
CASILLAS y XAVI...

han resultado ganadores conjuntamente del PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS que vienen a ser los Nobel del Deporte. Me alegro mucho por ellos. Es un premio muy justamente merecido tanto por el uno como por el otro. Me alegré mucho cuando conocí la noticia. Ya es hora de que nosotros también valoremos lo que tenemos en casa.  :alaba:

Desde luego que tanto CASILLAS como XAVI lo han ganado todo tanto con sus clubs como con la Selección. Estos tipos acumulan más medallas y títulos que por ejemplo el idolatrado nadador de los EEUU llamado Michael Phelps. Si alguien merecía este PREMIO eran ellos.  :alaba: Por fin, un premio y un homenaje en vida a dos tipos que sin ningún género de dudas lo merecen.  :alaba: :alaba:

Aquí el enlace a la noticia:
CASILLAS y XAVI: Premio Príncipe de Asturias.EL MUNDO.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #74 en: Septiembre 06, 2012, 02:31:05 pm »
Me parece perfecto que se lo lleven ellos dos, son los que más hacen (junto a X.Alonso, Puyol, Iniesta y alguno más) por mantener un grupo (la selección). Pero yo me pregunto, ¿por qué no se ha premiado al Barça de Pep Guardiola que ha batido todos los récords? Siempre tendré ese duda.

Un saludo :).