Eventos Vinculados

  • HANCOCK - DVD -: Diciembre 04, 2008

Autor Tema: Will Smith superhéroe en "Hancock"  (Leído 19104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2008, 11:00:39 am »
Eh...que yo la tengo y la ví incluso en cines eh  :xd:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2008, 11:47:36 am »
No, en cine tbien la vi yo....suerte que me salió gratis con la entrada práctica....
Pero que tarde pasé, coñe, salí de ver una de un vagabundo de un negro mu famoso que ahora no recuerdo que era la peste y luego esta....casi me voy de urgencias!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2008, 12:12:12 pm »
Poster asiático de Hancock


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2008, 12:59:21 pm »
Mas simple que el salpicadero de un Seat Panda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2008, 01:04:09 pm »
Pero mola!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2008, 01:10:45 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2008, 05:49:17 pm »
No. El salpicadero  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2008, 07:12:07 pm »
Compañeros, me acaban de tocar dos entradas para ir el jueves a ver "Hancock", en el cine Icaria. Así que prometo dar mis primeras impresiones aunque sea a las 2 de la madrugada. :toloco:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2008, 07:24:20 pm »
Apuesto a que las palabras "film palomitero 100%" estan en esas impresiones  :juajuas:

Joer que suerte tio! a mi no me toca ni el reintegro en la bonoloto... que las disfrutes Doc.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2008, 07:34:39 pm »
Me tocó en el Canal Hollywood. Preguntaban "¿qué superpoder querrías tener?". Premiaban las más ingeniosas se supone... Yo dije que el teletransporte para no llegar tarde nunca. mira, les gustó  :xd:

A mi si es palomitera ya me sirve, el cine es para disfrutar

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2008, 07:36:15 pm »
Joer que suerte tio.

Yo hubiese dicho la invisibilidad...No hace falta explicar los porques  :popcorn:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2008, 09:47:46 am »
Bueno, pues ayer por la noche la fui a ver. Encima me regalaron una camiseta de Hancock y en el Burger King me llevé con mi menú un DVD de "El Show de Truman", o sea que noche redonda... :victoria:

A lo que vamos, la peli me encantó. No diré casi nada porque es mejor que cada uno vaya virgen a verla. Pero puedo avanzar que han hecho un trabajo cojonudo. La película mezcla la comedia, la acción y el drama de forma muy correcta, y aunque no estamos ante un peliculazo del quince, no me cabe duda de que es una forma diferente y arriesgada de ver a los superheroes. El trabajo de Will Smith, como siempre, perfecto. A mi es un actor que me encanta y que como todas las grandes estrellas del cine de acción tiene la habilidad de amueblar las películas y mejorarlas si cabe. Coño, seguro que le damos un truño de guión y sacaría petroleo. El ritmo es adecuado, y en ningún momento se me hizo lenta, más bien al contrario. Los efectos especiales son impresionantes, como ya nos olíamos. Charlize theron está para hacerle morder la almohada durante días, como siempre.  :sisisi: Y en resumen, creo que nadie saldrá defraudado, al menos de esta web.

Evidentemente se ha intentado hacer una película diferente y que mire el asunto de los superheroes de forma arriesgada. Tiene algunos detalles o incongruencias que ya comentaremos otro día, pero creo que son algo inevitable para la historia que se quiere contar. Pero bueno, seguro que el lobby gafapasta le encontrará una y mil pegas. Personalmente salí del cine satisfecho, y eso con los tiempos que corren ya es mucho.

Vuestro turno.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2008, 10:33:12 am »
Pues si, para estos tiempos ya es mucho. vaya regalitos, eh colega?
Me estoy planteando ir a verla. La de Syamalan no fui al final, igual que Hulk oeri quizás a esta vaya.....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
"Hancock" o Mano en P...
« Respuesta #38 en: Julio 18, 2008, 03:48:31 pm »
Menda ira hoy. Mhuahahaa.

Solo por oir la conversación de "Te huele el aliento a alcohol!" "Eso es porque he bebido, zorra!" lo merece  :xd: :xd:
« Última modificación: Julio 18, 2008, 04:11:17 pm por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: "Hancock" o Mano en P...
« Respuesta #39 en: Julio 18, 2008, 04:46:31 pm »
Menda ira hoy. Mhuahahaa.

Solo por oir la conversación de "Te huele el aliento a alcohol!" "Eso es porque he bebido, zorra!" lo merece  :xd: :xd:

No jodas que dice eso!! ?? :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2008, 06:16:37 pm »
Sólo os diré que hay frases más fuertes. Ojo a lo que le dice a una vieja en un bar  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #41 en: Julio 18, 2008, 07:40:53 pm »
Yo voy a verla esta noche, y si Doctor no se pide la reseña la hare yo  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2008, 09:57:38 pm »
Pues si te interesa te la cedo Glez. Más que nada que estoy con la de Funny Games y encima la de Hancock la vi en versión original. Vamos, que alguna cosa se me escapaba... Dejo el  testigo en buenas manos :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2008, 10:30:45 pm »
Cojonudo!

es genial que hagamos reseñas de estrenos importantes. Así estaremos al dia en cuanto a artículos. Esperamos tu crítica, Johnny.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2008, 10:36:25 pm »
Bueno pues en 20 minutos empieza la peli en CINES. Mañana os dire que tal me parecio, aunque tiene pinta de va a ser un "mainstream" con Will Smith dando caña y el genial Peter Berg (TESORO DEL AMAZONAS) en la direccion.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2008, 11:20:52 pm »
Una cosilla, sobre todo para los que la habeis visto, para el resto no os preocupeis que no es spoiler. En las escenas del "grupo de autoayuda", me ha parecido ver que el tipo gordo,melenudo y con perilla se parecia al que hacia de colega de Van Damme en Contacto Sangriento, ¿os habeis fijado vosotros o es solo cosa mia?m Saludos.

Me contesto a mi mismo; si que es el colega este.
« Última modificación: Julio 18, 2008, 11:28:17 pm por Plissken »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2008, 04:25:25 pm »
Me ha gustado, me he reido, he disfrutado de la acción "made in Berg", fijo que los que critican a Berg por su estilo aplauden al INUTIL de Greengrass, un trio de actores brillante (agradable sorpresa Jason Bateman), un giro de guión que sorprende si vas al cine sin saber nada del film, algo que ahora con Internet y la publicidad viral es muy complicado.

Bueno, pues eso que se pasa volando y cumple con su cometido.Atención a los cameos de Michael Maan y Akiva Goldsman, al homenaje al atraco de Heat y a su climax final.

En resumidas cuentas, una cinta que mezcla sin estridencias acción-humor y comedia a partes iguales.

8/10

Mas en mi reseña.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2008, 05:08:06 pm »
Glez, también tiene un toque dramático verdad? creo que es una de esas películas "multi-géneros", y además parece que está equilibrada a la perfección. La veré el domingo seguramente  :yupiii:

Doc, tienes un ojo del copón!! efectivamente, ese tio que dices es el amigo de Van Damme en Bloodsport! DONALD GIBB. No he visto la peli, pero viene su nombre en la ficha de imdb..

http://www.imdb.com/name/nm0316455/

Estará el tio muy cambiado no?

 :hello:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2008, 05:36:45 pm »
Glez, también tiene un toque dramático verdad? creo que es una de esas películas "multi-géneros", y además parece que está equilibrada a la perfección. La veré el domingo seguramente  :yupiii:

Doc, tienes un ojo del copón!! efectivamente, ese tio que dices es el amigo de Van Damme en Bloodsport! DONALD GIBB. No he visto la peli, pero viene su nombre en la ficha de imdb..

http://www.imdb.com/name/nm0316455/

Estará el tio muy cambiado no?

 :hello:

Si, Slinker tiene drama, aunque no te espere tampoco un dramón del copon, pero si que tiene momentos, como tu dices es un film muy compensado, que aglutina 3 generos muy importantes y dificiles de llevar a cabo (especialmente la comedia y el drama). La acción es GENIAL, y los momentos no me llames CAPULLO son la reostia de descojonantes.

Y Hancock es un cabronazo divertido y sociopata que te cagas...

Spoiler for Hiden:
Los momentos con los japos en el coche, cuando suelta el "que mirais hijosdeputa" o lo de la vieja en el bar  :alaba: :alaba: :alaba:

¿¿¿¡¡¡Sale el colega de Van Damme en Contacto Sangriento!!!???Yo no lo reconocí, pero si que vi enseguida a Michael Maan y Akiva Goldsman, productores del film, aunque a Gibb mira que me sonaba pero son muchas pelis las que uno lleva encima y ademas esta super-cambiadisimo y envejecido.
« Última modificación: Julio 19, 2008, 05:52:14 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Will Smith superhéroe en "Hancock"
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2008, 06:06:26 pm »
Bueno buscando opiniones sobre Hancock he encontrado la  :niieda: ¿critica?  :niieda: o eso creo que es, de las Horasperdidas (que es lo que estoy haciendo la mayoria de veces que visito la web para leer sus reseñas)

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/07/19/hancock/

No es por ir por la vida creandose enemigos imaginarios, pero me parece de un penoso redactor tener que incluir en TU CRITICA DE LA PELI, detalles homofobicos contra una determinada raza o decir que el mezclar generos o incluir una pieza de musica rap en determinada escena hace a un film palidecer de "dejavú"...

Bueno en fin, que opino todo lo contrario que este chico y que los comentarios de la  :niieda: ¿critica?  :niieda: son penosos con gente que no ha visto la peli tachandola de decepcionante solo porque este chico lo dice.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".