Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407630 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1650 en: Marzo 25, 2018, 01:24:58 pm »
Vista Todo el Dinero del Mundo.

Notable obra de Ridley Scott, no solo por el drama del secuestro, si tambien por la avaricia de Paul Getty, por si alguien no se lo cree, la cabina es verdad, cobrando a las visitas y todos.

Hay una magnifica direccion, su fotografia tan setentera y su modo de medir la tension, con esa filmacion tan exquisita y tan pulcra, que demuestran que Scott cuando sabe el material que tiene lo aprovecha hasta extremos innombrables y aqui lo demuestra con mucha fuerza, la música de Daniel Pemberton es un gozada.

Sobre el reparto, es verdad que el personaje de Mark Walhberg se va diluyendo mucho a medida que avanza el metraje, pero hay una enorme solvencia, sobretodo en Christopher Plummer y Michelle Williams que estan impecables y tambien Charlie Plummer.

Muuuy buena.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1651 en: Marzo 31, 2018, 02:23:51 pm »
Vista ayer La Forma del Agua.

Pues estoy con Del Toro: Me gusta su cine y me gustaría ver su En las montañas de la locura, que no se si hay noticias nuevas o sigue parado el tema.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1652 en: Abril 11, 2018, 07:22:45 pm »
Vista Ready Player One

Una pelicula cargada de referencias, pero Spielberg consigue un producto super-disfrutable (creo ademas, que es su mejor film comercial en mucho tiempo), con un reparto de actores muy natural (Ben Mendelsohn es un villano muy competente y un secundario de lujo), la banda sonora de Alan Silvestri (con sus guiños en la musica: King Kong, Regreso al Futuro...), no me ha hecho echar de menos a Williams, el habitual de Spi.

Eso si, la escena del club se me ha hecho un pelin larga, pero por lo demas, muuuy disfrutable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1653 en: Abril 18, 2018, 02:38:04 pm »
Vista Gorrion Rojo

Otro film vapuleado por la critica a favor de otros productos mas llanos, gran trabajo delante de las camaras de Jennifer Lawrence, contando un nutrido grupo de secundarios muy solventes (su mas que hijoputesco tio de la protagonista), con un Francis Lawrence muuy cumplidor, ademas  la puesta en escena mas que elegante y una musica de James Newton Howard, que da mas valor a la pelicula si cabe.

Eso si, es un film bastante largito y tiene, al menos en una parte de su metraje ciertos bajones e irregulares de ritmo.

Pero aun asi, muuuy recomendable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1654 en: Abril 18, 2018, 07:07:22 pm »
Vista Rampage

Pues me lo he pasado teta, producto consciente de sus intenciones desde el primer fotograma y con un Dwayne Johnson que chupa pantalla con carisma a saco paco.

Desde luego, un producto que es TAN CONSCIENTE de lo que es, tres monstruos inverosimiles contra Dwayne Johnson ya es tremendamente disfrutable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1655 en: Abril 19, 2018, 06:08:46 pm »
Vista The Commuter

La asociacion Neeson/Collet-Serra demuestra que aun les queda dar mas guerra, es una apuesta entrenida y muy solvente, es en cierta medida, podria ser perfectamente una secuela de Non-Stop.

Hay un buen manejo de la tension y bastante bien dirigida (esa pelea entre Neeson y uno de los sicarios en plano secuencia es brutal), ademas de un reparto competente y una foto de Paul Cameron muy solvente y destacar la bso de Roque Baños, uno de los puntos fuertes de la peli.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1656 en: Abril 19, 2018, 08:24:24 pm »
Vista The Commuter

¿Te animarías a hacer la crítica?  :hola:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1657 en: Abril 20, 2018, 09:59:22 am »
Ya decia que raro que hubiese reseña en la web

Pues si podria hacerla :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1658 en: Abril 20, 2018, 01:55:14 pm »
Ya decia que raro que hubiese reseña en la web

Pues si podria hacerla :hello:

¡Fenomenal! De esta forma completaríamos las colaboraciones Serra-Neeson.  :3d:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1659 en: Abril 21, 2018, 02:50:09 am »
VISTA...

'GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA'.

No es la mierda que tanto se ha escrito y dicho sobre ella, ni mucho menos... Ahora bien, tampoco es un film para tirar cohetes. Más que menos coincido con la crítica de Juanma, salvo que yo entiendo que el tono sigue sin ser el correcto y que Nic Cage está disparatado en muchas escenas... lo cual resta credibilidad al film y al propio Cage. Al respecto de los efectos y la recreación de "El Motorista Fantasma" sólo puedo decir que son de 10. Más en el comentario que acabo de dejar en la crítica  :3d:


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1660 en: Abril 27, 2018, 08:00:10 pm »
Vista Vengadores: Infinity War

La mejor definicion, sin entrar en territorio spoileante es el Imperio Contraataca de Marvel, aunque sin llegar a la grandeza de ese film, destaca como no, el reparto (eso si, Spider-Man sigue siendo un pedante, muy en la linea de Homecoming y no me gusta ni un pelo) y con un villano la mar de competente y solido como Thanos, Josh Brolin en estado puro y visualmente es una pasada, mejor que el anterior film de los Russo en el Marvel Universo.

Ahora bien, la peli tiene un ritmo muy raro y hay ciertos aspectos y decisiones con personajes que no cuadran en la trama general del filme.

Suelo puedo decir esto, porque seria entrar en territorio de destripes y por lo menos, llevarse la sorpresa.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1661 en: Mayo 06, 2018, 10:58:41 am »
Revisitada DEADPOOL

Poco añado a lo que dije cuando se estreno, divertida con un Ryan Reynolds que es el plato ESTRELLA de toda la peli y ciertas referencias meta que tienen su punto.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1662 en: Mayo 25, 2018, 08:54:56 pm »
Vista Han Solo

Pues me he quedo meh total... y esto jamas me habia sucedido con Star Wars, para que vea el maese... La Venganza de los Sith y hasta ciertas porciones de La Amenaza Fantasma devoran a esta pelicula.

No es un estropicio, no se le puede negar cierto entrenimiento (si no, seria para matarlos), pero es que se denota las prisas que le han metido a Howard para acabar la pelicula (y aun asi, logra algun momento memorable) y el guion de los Kasdan no termina de despegar, eso si, buenos FX y una musica de Powell muy buena.

Mas en la reseña.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1663 en: Junio 08, 2018, 12:28:11 pm »
Vista Deadpool 2

Pues estoy deacuerdo con Latura, me lo he pasado teta (igual que con la primera, pero aqui he visto un enfasis de intentar darle un argumento a la pelicula), lease que Reynolds es la estrella del asunto y eso se nota en todos los poros.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1664 en: Junio 10, 2018, 03:01:19 pm »
Vista Deadpool 2

Pues estoy deacuerdo con Latura, me lo he pasado teta (igual que con la primera, pero aqui he visto un enfasis de intentar darle un argumento a la pelicula), lease que Reynolds es la estrella del asunto y eso se nota en todos los poros.

¡Vaya! Pues si que tardaste en ver 'DEADPOOL 2'. Yo pensaba que la verías el finde del estreno.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1665 en: Junio 10, 2018, 03:03:59 pm »
POR MI PARTE...

he visto 'LOS INCREÍBLES' (la vi en DVD regalo de DC FAN) y 'LOS INCREÍBLES 2' (la vi en pase de prensa). Estoy escribiendo ambas críticas que publicaremos ya en agosto. Simplemente decir que me gustó más la primera (de hecho, la he visto dos veces). De la segunda nada puedo decir porque firmé un embargo.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1666 en: Junio 11, 2018, 07:37:14 pm »
Vista Deadpool 2

Pues estoy deacuerdo con Latura, me lo he pasado teta (igual que con la primera, pero aqui he visto un enfasis de intentar darle un argumento a la pelicula), lease que Reynolds es la estrella del asunto y eso se nota en todos los poros.

¡Vaya! Pues si que tardaste en ver 'DEADPOOL 2'. Yo pensaba que la verías el finde del estreno.


¡VISIONADOS SALUDOS!

Pues si, varios retrasos en ello  :juajuas:

Eso si, caera el Miercoles la segunda de los Dinos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1667 en: Junio 14, 2018, 09:19:16 pm »
Vista ayer Jurassic World: El Reino Caido

¿Como empiezo?, la anterior me parece entretenida, sin demasiada impresion (a parte de unos personajes planitos, pero lo se lo paso por alto)... pero esta es un no me lo creo.

Ya de entrada, si, Bayona tiene una direccion visual y planificacion que es mejor que la Trevorrow, pero le acompaña un guion muuuy cuestionable, demasiado para una pelicula de una franquicia como esta, puedo entender que haya quejas con The Last Jedi (y soy de los que el tema de los midiclorianos del Ep I no me molestaba), pero aqui es insalvable: tenemos, ojo, a un villano que plantea un plan cuanto menos ridiculo (no spoileare mucho), pero es bastante mas que el que tenia Vincent D'Onofrio en la anterior (y riete de los malos de Rampage), luego reutilizan elementos vistos en anteriores entregas (no solo de Jurassic World) e introducen ideas que no pegan o se usan muy de pasada para intentar dotar de un transfondo mas serio (Trevorrow se ha visto que quiere imitar a la trilogia reciente de los simios, pero aqui no acompaña).

Puede que no aburra, pero se aleja considerablemente de lo que es la franquicia de Jurassic Park, ojo, que en su momento, a The Lost  World le echaron mierda (y le siguen echando) por ciertas cosas, cosas que aqui repiten y se han recibido con bastante brazo abierto. De los FX, no tengo nada que objetar y la musica de Michael Giacchino, sigue siendo lo mejor de estas dos peliculas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1668 en: Julio 09, 2018, 10:31:11 pm »
Vista MONSTERS y ...bueno...leeeenta y no he acabado de conectar con ella. Tenía buena pinta muy indie y demás pero no me debe haber pillado bien porque no me ha gustado demasiado.
5/10.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1669 en: Julio 11, 2018, 02:43:37 pm »
Vista MONSTERS y ...bueno...leeeenta y no he acabado de conectar con ella. Tenía buena pinta muy indie y demás pero no me debe haber pillado bien porque no me ha gustado demasiado.
5/10.

Monsters es jodida en terminos de conectar con lo que cuenta y te tiene que pillar en el punto emocional.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1670 en: Julio 27, 2018, 12:23:19 pm »
Latura,

A la espera de la reseña de Los Increíbles 2 pero entonces decir que me sorprende que te haya gustado tanto como para haberla visto 2 veces y en cambio la segunda parte ya hayas dicho lo dicho.

Y sí, la primera es muy buena. No es de mis favoritas de Pixar (no por sus méritos sino cuestión de gustos) pero sí es cierto que desborda calidad por todos los costados. Además un gan puntazó el personaje de Edna Mode por el propio Brad Bird. ¡Y es increíble cómo ha pasado el tiempo! En su momento nos pareció (y los que tenemos sentido común todavía lo creemos) que la retirada de los superhéroes comenzara porque Mr. Increíble rescatara al suicida y este lo demandara por eso y sus daños...hoy día esto sería totalmente factible. Qué triste.
« Última modificación: Julio 27, 2018, 12:29:33 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1671 en: Julio 27, 2018, 04:48:20 pm »
DC FAN...

el problema con 'LOS INCREÍBLES 2' es que Brad Bird se ha vendido por completo. La calidad de la película está fuera de toda duda... el problema es que la han convertido en pura propaganda del empoderamiento femenino. Aquí se nos presenta a Elastigirl como una superheroína perfecta a todos los niveles... por contra, a Mister Increíble se lo pone como a un total inútil que no vale para nada. En 'LOS INCREÍBLES' esto no pasaba y todos los personajes gozaban de respeto e importancia, es una pena que la secuela se haya prostituido de esta manera. En fin, ya la verás y ya te darás cuento de lo que digo. Es demasiado obvio...


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1672 en: Julio 27, 2018, 05:21:23 pm »
Eso se veía venir por los tráilers.

De hecho, yo no suelo ver las películas de Pixar en los cines. Siempre espero a comprarlas; a menos que fuera Buscando a Dory  :esomismo:  y con esta hubiera hecho la excepción pero lo que vi no me atrajo para hacerlo.

Otra cosa que me sorprende es que DC no pusiera una deamanda en su momento sobre el nombre de Elasti Girl ya que es un personaje de  ellos. De hecho, para la serie de la Doom Patrol optaron por llamarla Elasti Woman.  :niieda:

Por último, ¿viste el corto de Jack Jack en el DVD?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1673 en: Julio 28, 2018, 08:57:39 pm »
Vistas El Rascacielos y Mision Imposible: Fallout

Con la primera, mas o menos, estoy con Latura, es una pelicula que entreteniene (aunque para eso, prefiero antes Rampage), pero mas alla de las obviedades de Jungla de Cristal y el Coloso en Llamas, daba para mas, lo que la levanta, es como no, Dwayne Johnson, el solito es capaz de hacer que cualquier film sea como minimo, entretenido.

De la Tom Cruise, es un pepinazo brutalmente filmado (no solo las persecuciones, sino tambien las escenas de peleas, Cavill le da una replica a Cruise brutal, el tio es un armario), con un McQuarrie en estado de gracia, al nivel de Rogue Nation, quizas varios bajones de ritmo y el climax (a pesar de ser acojonante) un tanto alargado. Pero de lo mejor del año, eso desde luego.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1674 en: Julio 29, 2018, 08:18:02 pm »
Por último, ¿viste el corto de Jack Jack en el DVD?

NO, pasé de ver el corto porque la verdad es que Jack Jack se me hace bastante dificil de soportar... para colmo en la segunda parte tiene muchos minutos.


¡VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".