Autor Tema: Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions  (Leído 95149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2014, 08:56:44 pm »
GLEZ...

a mi NEGREDO me parece un jugador bastante limitado. Es cierto que es un profesional de los pies a la cabeza y que lo da todo... pero yo no lo considero "una bomba" de jugador. Para mi es un delantero centro normal tirando a bueno.


FURBOLEROS SALUDOS!

Vamos a ver Latura, pero si Negredo juega, minimo 15 goles te va a meter, esos goles con los de Paco Alcacer y Rodrigo, deben de meter al VCF como minimo en Champions. Y Añado que cuando Salvo entro como presidente, pense que era un gominas ladrón...y sin duda ha luchado muchísimo por el ValenciaCF tanto que tengo que admitir que es uno de los presidentes que más se ha dejado los huevos por el Valencia C.F. Fans tanto que ha logrado evitar una ley concursal, traer a un comprador para el club, y armar un equipo de UEFA Champions League. Despues de tanto chorizo, sin duda ver a Amadeo Salvo como presidente es una bendición.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2014, 09:00:00 pm »
¡EH!

que yo no he hablado del presidente del VCF del que desconozco su labor. Yo sólo he hablado de lo que me parece NEGREDO como jugador...  ;) insisto en que para mi es un jugador normal, ¿qué meterá goles? pues si que los metará cómo cualquier delantero que juegue en el Madrid, el Barça o el Atlético... pero a mi modo de ver no es ningún crack ni ningún "súperclase". Para mí. Es un jugador fuerte, luchador y honesto... pero no una figura :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2014, 09:08:15 pm »
¡EH!

que yo no he hablado del presidente del VCF del que desconozco su labor. Yo sólo he hablado de lo que me parece NEGREDO como jugador...  ;) insisto en que para mi es un jugador normal, ¿qué meterá goles? pues si que los metará cómo cualquier delantero que juegue en el Madrid, el Barça o el Atlético... pero a mi modo de ver no es ningún crack ni ningún "súperclase". Para mí. Es un jugador fuerte, luchador y honesto... pero no una figura :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

Jajaja mira lo del presidente, te digo porque es un tipo al que se le nota el Valencianismo por encima del valor del dinero y lo material. No como otros que hemos tenido, o hay por el futbol mundial, o han habido.

Y sobre NEGREDO hombre, tampoco es tema de debatir aquí sobre algo que no pasara, pero, yo viendo el mercado, y que por ejemplo el Barca ha pagado 90 kilos por Suarez, el United entre 55-65 por Falcao, al Madrid le quieren meter a Chicharito por 22 millones, pues de todos esos me quedo con NEGREDO antes. Suarez es un crack, eso es innegable, y más completo que Negredo, pero veremos como rinde en Can Barca. Falcao es una incognita, y Chicharito no es titular ni con su selección. Por eso, viendo y conociendo a Negredo, lo hubiese elegido como delantero para este VCF hoy dia, más teniendo a dos jovenes con una proyección descomunal como Alcacer y Rodrigo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2014, 09:11:58 pm »
Y sobre NEGREDO hombre, tampoco es tema de debatir aquí sobre algo que no pasara, pero, yo viendo el mercado, y que por ejemplo el Barca ha pagado 90 kilos por Suarez, el United entre 55-65 por Falcao, al Madrid le quieren meter a Chicharito por 22 millones, pues de todos esos me quedo con NEGREDO antes. Suarez es un crack, eso es innegable, y más completo que Negredo, pero veremos como rinde en Can Barca. Falcao es una incognita, y Chicharito no es titular ni con su selección. Por eso, viendo y conociendo a Negredo, lo hubiese elegido como delantero para este VCF hoy dia, más teniendo a dos jovenes con una proyección descomunal como Alcacer y Rodrigo.

Bueno, esta comparación tal y como la haces si que te la puedo llegar a aceptar...  :nic: pero vamos, también hay que ver cómo se adapta y rinde NEGREDO en el VCF, que todavía está por ver que meta esos 15 goles que le pronosticas  ;D :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #29 en: Septiembre 02, 2014, 09:28:40 pm »
Si. El tiempo ese nose que implacable que da y quita razones, no? Eso decia JMG  :xd: . Tu te lo sabes mejor
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2014, 01:02:17 am »
Si. El tiempo ese nose que implacable que da y quita razones, no? Eso decia JMG  :xd: . Tu te lo sabes mejor

SI  ;D

Lo que decía "El García" venía a ser esto: "El tiempo es ese juez supremo que da y quita razones". Lo decía a modo sentenciador cuando quería cargarse de razones en un tema que no estaba claro cómo iba a terminar.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2014, 02:30:20 am »
Si. El tiempo ese nose que implacable que da y quita razones, no? Eso decia JMG  :xd: . Tu te lo sabes mejor

SI  ;D

Lo que decía "El García" venía a ser esto: "El tiempo es ese juez supremo que da y quita razones". Lo decía a modo sentenciador cuando quería cargarse de razones en un tema que no estaba claro cómo iba a terminar.  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!

Pues eso  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2014, 07:09:50 pm »
otra parodia...

ath Bilbao 3- napoles 1
https://www.youtube.com/watch?v=Is_KsLIv_A8

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2014, 01:11:43 pm »
DIEGO COSTA...

cada vez entiendo menos la presencia de este hombre en la Selección. Es cierto que cuando se anunció que jugaría con España me alegré porque parecía que se iba a comer el mundo, de hecho, en los clubs se lo come... pero luego viene a la Selección y no hace nada, incluso se retira varias veces "lesionado". La última ha sido su escapada del partido a jugar este lunes contra MACEDONIA.

No sé, realmente pienso que en ESPAÑA hay delanteros de sobra para no tener que aguantar esta situación con DIEGO COSTA que además empiezo a escuchar y a leer que su inclusión en el equipo está sentando y ha sentado muy mal a otros jugadores. Y, claro, luego ves su poco compromiso y su nulo esfuerzo en los partidos con España y te preguntas cosas como: "¿para qué viene este tipo y no FERNANDO LLORENTE, por ejemplo?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2014, 01:28:48 am »
Es que sinceramente no entiendo nada esto de las selecciones con dos partidos de liga. Qué manera de estropear el calenario y la continuidad....¡¡y los equipos!!
Diego Costa como siempre lesionado, Khedira lesionado, Carvajal se ha lesionado......... :grr: :grr: :grr:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2014, 01:57:45 pm »
POR INCREÍBLE...

que pueda parecer, hoy lunes, tenemos partido de ESPAÑA... esto del calendario es una locura. No recuerdo haber vivido antes un partido de la Selección en lunes...  :chalao: En fin, lo veré para ver si el tan deseado cambio de juego llega a España y se suman los goles que tantísimo nos cuesta meter...

¿Volveremos a recuperar nuestro liderato a nivel mundial? Pues yo creo que no... hemos tenido una etapa absolutamente irrepetible con jugadores de primerísimo nivel que nos dieron 2 Eurocopas y 1 Mundial... y lo que me da gran pena es que muchísima gente esto no lo ha sabido valorar, esto no lo ha hecho jamás ninguna selección y creo que todos nos moriremos sin volver a ver algo parecido.

En fin, si vuelvo a ver a España ganar una Eurocopa o un Mundial en los años de vida que me quedan ya creo que me podré dar por satisfecho.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2014, 08:25:11 pm »
UNA MÁS...

del de siempre... de MARADONA. Ahora lo han captado totalmente borracho en Croacia insultando al KUN AGÜERO. Aquí os dejo la noticia de MD con video incluído:

MARADONA da un nuevo espectáculo. MD.

La verdad, es muy triste ver a este individuo protagonizar incidentes casi cada día. Va a terminar muy mal... ya está acabado, pero vamos, creo que puede acabar de muy mala manera cualquier día... Es una pena que una leyenda viviente del fúrbol que debería dar ejemplo a los chavales con su comportamiento, esté todo el santo día armando shows y arrastrando su imagen por la mierda...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2014, 11:19:20 pm »
¿Y por qué hablaba mal del que era el marido de su hija? ¿Por eso mismo?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2014, 12:06:26 am »
Pues ojo que si lo de Maradona es para encerrarlo... Os traigo una noticia "CURIOSA" de esas que tanto nos gustan. Dunga ha echado de la selección carioca a Dunga. El motivo? Eyacular en la botella de champú de David Luiz :zombie: Cómo os queda el cuerpo? Y a mi que no me vengan con hostias de bromas de gimnasio y tal, que eso es una puta guarrada. Vamos, que se pueden hacer muchas coñas con un compañero de equipo, pero hay limites que... Es como el amigo Quini, que cuando estaba en el Sporting dejó un regalito maloliente y marrón en la bolsa de un compañero de equipo novato. Guarradas, sin más. Intolerables

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2014, 12:15:06 am »
¿Y por qué hablaba mal del que era el marido de su hija? ¿Por eso mismo?

Por eso mismo. Al parecer ahora su relación con el Kun Agüero es "a muerte", vamos, que "el pelusa" no lo puede ni ver...

Lo del champú de David Luiz... ¡uf! no sé, decir que es una "guarrada" es quedarse corto... no sé como a la gente se le ocurren semejantes cosas. Se me queda el cuerpo muy mal... Lo que no me queda claro es a quién ha echado Dunga, porque dices que: Dunga ha echado de la selección carioca a Dunga ¿Hay dos DungaS en Brasil, o qué?  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2014, 12:34:42 am »
Y BUENO...

al respecto del partido de ESPAÑA pues me han gustado algunas cosas: ver a SILVA y CESC tomar el mando (habrá que ver si lo aguantan en la fase final que es dónde de verdad se ve a los hombres y no a los nombres...), ver la rapidez y desmarques contínuos de los puntas de arriba (cada vez tengo más claro que DIEGO COSTA no tiene sitio aquí y que además genera mal ambiente), ver al equipo presionar y sobre todo, tirar a puerta... esto lo han hecho más en la segunda que en la primera parte.
Lo que no me ha gustado ha sido la debilidad defensiva... no es normal que CASILLAS haya sido uno de los hombres destacados con paradas decisivas... y no es normal porque el rival era MACEDONIA y nos han podido marcar 3 goles...

Bueno, en resumen, creo que hay buenos mimbres para volver a empezar y ser nuevamente competitivos luchando por todo... pero para ello habrá que esperar a la fase final de Francia porque los rivales de nuestro grupo no estarían ni en la segunda división española...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2014, 12:40:17 am »
Lo que no me queda claro es a quién ha echado Dunga, porque dices que: Dunga ha echado de la selección carioca a Dunga ¿Hay dos DungaS en Brasil, o qué?  :niieda:

Lapsus mio, con la emoción de la noticia... :xd: Al que han echado es a Maicon, ese es el protagonista del episodio del champú

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2014, 03:22:56 am »
Coño! Lo de D. COSTA ya lo decia yo. Y nadie me hizo caso.

Sobre MARADONA ..En fin. Muy triste.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #43 en: Septiembre 16, 2014, 04:03:02 pm »
HOY...

es día de fiesta porque tenemos fúrbol en abierto por La1. A las 20:45h REAL MADRID vs BASILEA. No es que sea un gran partido porque el rival de los merengues no es nadie, pero al menos se agradecerá el poder ver el partido en abierto.

Por otro lado, a los porteros del Madrid parece que no les está yendo muy bien en sus clubs. A Casillas le pitan los oídos y al tan valorado Diego López le cascaron el otro día 5 goles en su propia casa y uno de ellos con cantada espectacular incluída. Finalmente, no sé si Adan seguirá en el Betis... esta fue una de las siembras de Mou que todavía hoy sigue floreciendo...  :\


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Nano

  • Supermoderador
  • Recluso
  • *****
  • Mensajes: 201
  • A mi señal ira y fuego
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #44 en: Septiembre 16, 2014, 04:14:49 pm »
Lo de Diego Lopez fue fuera de casa, le metieron 4 pero ganaron. Aquí la cantada:

https://www.youtube.com/watch?v=qYuUfN3dt84
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 04:21:10 pm por Nano »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #45 en: Septiembre 16, 2014, 04:32:30 pm »
Lo de Diego Lopez fue fuera de casa, le metieron 4 pero ganaron. Aquí la cantada:

https://www.youtube.com/watch?v=qYuUfN3dt84

 :juajuas: :juajuas: la cantanda con esa música me ha hecho mucha gracia  :ja: Realmente pensé que el 4 a 5 había sido en San Siro. De todas maneras, 9 goles en un partido del Calcio es algo casi inaúdito... :laleche!:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2014, 05:44:17 pm »
el partido de liga real Madrid-atlético de Madrid 1-2

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ve6bXufel-s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ve6bXufel-s</a>

respecto a casillas pues muy mal los pitos... pero la culpa es de los lameculos que todo lo alaban de casillas... lo que hace reaccionar a otro gentío en contra tirando toda su buena trayectoria por la borda... si casillas hubiera sido listo se hubiera ido... por que haga lo que haga ya y hasta el fin de sus días será criticado... a veces con razón y a veces sin razón...

diego costa en la selección esta como el culo, esta perdidisimo y se mueve como un pato mareado, aun asi a mi me parece un gran jugador que le da algo a la selección de lo que adolecia... por cierto lleva 7 goles en 4 partidos en la premier.... impresionante!!!

lo de di maria y Alonso una cagada de la que se van a arrepentir los dirigentes a media temporada... digo dirigentes por que con todos los amigos madridistas que conozco y lo comento piensan igual que yo, que es una cagada...

a pesar del buen comienzo de liga del Barcelona creo que Luis enrique a las primeras que vengan mal dadas va a hacer estallar el vestuario... lo digo por que tiene personalidad pero con ciertos jugadores no va a poder como no han podido ninguno salvo guardiola al que por cierto recordemos, que le enseñaron la puerta de salida amablemente. a la segunda decisión impopular se lo van a comer con patatas... publico, prensa y afición...

el atlético a pesar del "buen comienzo" de liga no juega ni por asomo como la campaña pasada... solo pegamos pelotazos y acorrer... el partido contra el rayo vallecano fue vergonzoso encerrados en nuestro campo y viéndolas venir... empatamos de puro milagro. la defensa, el portero y las jugadas ensayadas son lo que nos esta salvado la vida... simeone se lo ha currado a base de bien... en el momento que los de arriba se afinen será de nuevo otra maquina de hacer puntos...

Sevilla y valencia me están pareciendo dignos rivales para la alcanzar puestos de champions league... a ver si se hace mas competitiva la cosa esta temporada....

respecto a la selección española pues los veo muy perdidos en cuanto al juego.... creo que aun no sabemos a que jugamos, espero que se ponga remedio lo antes posible y se acaben las convocatorias por méritos pasados...

respecto al partido del atlético y del Madrid del otro dia creo que lo justo hubiera sido un empate... la primera parte del atlético lamentable para mi punto de vista... pero mejoraron en la segunda parte y hacerle gol a este equipo es realmente jodido... si el te hace uno tu si que estas jodido....

un saludo
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 06:06:16 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #47 en: Septiembre 20, 2014, 08:37:43 pm »
Tremendo lo del EIBAR. Cojonacos los de este equipo. Me estoy haciendo un poco de ellos.

Y el Madrid hoy ha destrozado a un Depor de Segunda. Este equipo no se mantiene en  1º salvo milagro, tiene muy mala pinta, pobre Victor Fernandez; buen tipo, pero sin suerte desde los grandes tiempos en Zaragoza y Celta.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #48 en: Septiembre 20, 2014, 09:19:52 pm »
El Madrid no lo veo ganando nada esta temporada pese a los dos últimos partidos. No son un equipo sólido. Carleto tiene mucha faena.
Y me alegro mucho mucho por Chicharito. Un chaval muy majo con muchas ganas de demostrar algo. Y hoy ha metido dos goles, el primero una maravilla.

Aquí los goles, atentos al tercer, de James y al séptimo de Chicharito.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ox2a7uOHLsQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ox2a7uOHLsQ</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL - "A new hope": Temporada 2014-2015: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2014, 12:06:19 am »
ME HE ENTERADO...

hace nada del marcador del Madrid de 2 a 8... y lo primero que pensé fue esto: "Dos más y les meten 10 en casa"...  :zombie:

Mi opinión es que un portero al que en su propia casa le meten 8 goles debe analizar seriamente su actuación porque es seguro que en algo ha fallado. Tras ver el video me ratifico: hay goles imparables, pero por lo menos hay 3 que un portero de un equipo de primera división debe parar, si mal no recuerdo son: el primero, el segundo (un auténtico esperpento saliendo a no sé se sabe dónde) y el segundo de Chicharito... Si yo fuera el portero del Depor pasaría al menos 8 noches sin dormir.

Por otro lado, Víctor Fernández... bueno, en mi opinión este hombre ya está agotado para el fúrbol. Ya no aporta nada. Todo lo que tenía que decir ya lo dijo principalmente en su buena etapa del Zaragoza. Ahora para comentar por la tele puede valer, pero para el banquillo entiendo que lleva tiempo finiquitado... y soy generoso. Veremos si no es de los primeros en caer este año...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".