Autor Tema: Cambios.......en la vida.  (Leído 6051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Cambios.......en la vida.
« en: Junio 29, 2008, 04:28:14 pm »
En primer lugar quizas habeis notado que llevo algun tiempo desvinculado del foro y es que he tenido que tomar un par de decisiones de estan que te pueden cambiar la vida (espero que para bien).

La mas importante ha sido quizas la de cambiar de trabajo. Despues de trabajar durante casi 4 años en el hotel donde estaba y haber pasado por varios departamentos he decidido retomar la rama la cual estudie que es la electronica y la informatica. Si bien no es un campo en el que estuve mucho tiempo siempre me ha gustado ese mundillo y a partir del martes voy a empezar a trabajar en una tienda que se dedica a ello y en la cual espero que las cosas me vayan bien.

Con esto quiero dejar atras muchos dolores de cabeza y responsabilidades no reconocidas ni personal ni economicamente.

A partir de ahora espero estar mas contento haciendo algo que me gusta y aprendiendo dia a dia.

Y nada mas...... que prometo dejarme caer por aqui mas amenudo y saldar algunas cuentas pendientes que tengo con el foro.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2008, 04:47:25 pm »
No te preocupes que siempre todos tenemos épocas en las que noes imposible hablar en el foro con nuestros colegas tan asiduamente como nos gutsaría.
SI es para mejor, pues adelante...y si encima es haciendo algo que te gusta...vamos, ojalá te salga todo bien bien y puedas disfrutar de tu trabajo, que es algo que todos debemos hacer.
De corazón te deseo que todo te vaya bien y si necesitas algo que podamos ayudar ya sabes.
Manten informado al foro de como evoluciona todo  :hola: :hola: que estaremos pendientes de como progresas para mejor!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2008, 05:15:52 pm »
BUENAS BRENDAN...


pues sólo desearte lo mejor en tu nuevo trabajo, es muy duro que no se reconozca la labor de uno y se le de el mismo mérito que al que no hace nada... es ¡¡de locos!!!... en fin.

Yo sólo espero y deseo que en tu nuevo trabajo te encuentres a gusto, reconocido y que aprendas todo lo que puedas.

Cuenta con nuestro apoyo... y cuando puedas te pasas por el foro y escribes de lo que quieras, ya sabes que aquí no se le pone una pistola a nadie para que escriba... ;D aquí cada uno escribe cuando puede o quiere.


SALUDOS PARA MEJOR!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 12:24:14 pm »
Brendan, lo primero eres tu y tu vida. Lo demás es secundario. No te preocupes que sabes que tienes aqui tu casa para cuando quieras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 07:19:51 pm »
HOLA BRENDAN:


Quería saber como te está yendo en tu nuevo trabajo.
¿Estás contento?, ¿te has integrado bien?... no sé, las sensaciones que tengas en estos momentos ya que nunca es fácil cambiar de trabajo y me gustaría saber como te va.

ANIMOSOSALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 03:15:45 pm »
Hola chicos, muchas gracias por vuestro apoyo.

Todavia es pronto para evaluar pero las cosas me van bien, en la tienda solo somos 2, yo y el jefe, de momento nos llevamos bien.

Ayer fue mi primer dia oficial y ya me quede solo en la tienda durante la tarde, mi jefe tuvo que asistir a una reunion asi que me dijo que no me preocupara y que si tenia problemas lo llamara. Confian en mi ya que me dejaron a cargo de la caja y me han dado copias de las llaves de la tienda.

Todavia estoy acostumbrandome al horario partido que hacia años que no trabajaba asi y hoy pude comer con mi mujer en casa.

Ya os ire contando que tal lo voy llevando y repito GRACIAS por los animos.  :D



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2008, 07:34:46 pm »
HOLA BRENDAN...


pues me alegro de que te vaya bien. ¿Qué horario tienes?... yo ahora estoy con horario de verano y trabajo de 08:00 a 15:00 horas. Con lo que de 16:00 a 18:00 me echo mis buenas siestas que tanto me gustan... :dormir: , eso sí, termino todo sudado del jodido calor que hace en Madrid...

Bueno, pues ya nos contarás como te va yendo.

CAMBIANTESALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2008, 08:29:16 pm »
HOLA BRENDAN...


pues me alegro de que te vaya bien. ¿Qué horario tienes?... yo ahora estoy con horario de verano y trabajo de 08:00 a 15:00 horas. Con lo que de 16:00 a 18:00 me echo mis buenas siestas que tanto me gustan... :dormir: , eso sí, termino todo sudado del jodido calor que hace en Madrid...Bueno, pues ya nos contarás como te va yendo.

CAMBIANTESALUDOS!. :hello:

que cachondo. calor en madrid. si vivieras en el infierno en la tierra que es cordoba en estos momentos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2008, 03:16:52 pm »
A pricipios de este mes hemos cambiado al horario de verano. Estoy haciendo de 10:00 de la mañana a 14:00 y luego de 16:30 a 20:30. Los sabados abrimos de 10:00 a 14:00 y hasta el lunes no volvemos a abrir. Y ahi viene el cambio, los meses de Julio y Agosto no abrimos en sabado  :yupiii: con lo cual finde completo  :xd:

Cuando cambiemos el horario de nuevo imagino que librare algun medio dia entre semana para completar las 40 horas. Estoy trabajando en una tienda que es una franquicia de PC Coste, quizas tengais alguna en vuestra ciudad.

Recordais que estuve apunto de pillar un curro en Game? Pues no lo acepte porque el puesto era solo para dependiente y el sueldo se quedaba a unos 900€ limpios con suerte. Les dije que si quedaba vacante alguna plaza de encargado que me llamaran, por lo menos ese sueldo llegaba casi a los mil euros + comisiones. Hace cosa de 2 meses tuve una entrevista para ese puesto pero al final cogieron a una tia (que me e enterao yo) asi que no pase la fase de seleccion como dirian ellos....

Pues hoy me han vuelto a llamar los de Game ofreciendome ese puesto y les he dicho que no, que he empezado en otro sitio y que muchas gracias por haberme llamado.

Si es que el destino es la polla......hace unas semanas estaba cabreadisimo con mi anterior curro pensando en que me iba a comer otro veranito del quince y ahora me encuentro con que me ofrecen uno de los trabajos que mas ilusion me hacia....pero donde estoy ahora me siento super agusto y estoy aprendiendo mogollon de cosas.....y me han regalado de parte de la empresa un pen-drive de 4 gb jajajaja..... :xd:

Esto pinta muy bien y espero que sea para largo.

Por cierto, donde trabajais vosotros?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2008, 03:34:48 pm »
Hey me alegro un huevo por ti Brendan! Lo que dices de los curros la vida es asi de cabrona!

Yo en los ultimos meses he tenido un vaiven de movidas, algunas buenas y muchas malas. Pase por una baja por un accidente laboral, despues un ostión del 15 con un Kart en una carrera con unos colegas, luego deje mi curro porque se portaron como HIJOSDEPUTA y todo eso en menos de 1 mes, ademas entre medio me jodieron una puerta del coche unos cabrones que no vi, pero si los llego a cojer me los meriendo hay que ser mu joputa pa rayarle el coche a un hombre, putos cobardes!!.

Bueno al tema que me pierdo, despues de pasarlas putas por estas series de circustancias, lo bueno que me ha pasado es conocer a la que ahora es mi NOVIA con la que llevo 5 meses (mañana los hacemos) GENIALES. Luego conseguí un curro en un Gameshop, que lo considero de transición a algo mejor, sobre todo salariarmente, los horarios no estan mal curro 30 horas, pero lo cubro trabajando los findes en el Macdonalds de momento y solo por el verano, que coño hay que vivir!

Por lo demas todo me esta yendo dentro de lo que cabe bien, tengo el coche ya arreglado, aunque me costo una pasta, proyectos de hacer cosillas que tengan que ver con el CINE y disfrutar del verano con mi pibita  :banana:

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2008, 07:50:51 pm »
PUES...


me alegro que de momento las cosas te vayan saliendo bien BRENDAN.

Yo a lo que me dedico lo podeís ver en mi ficha de presentación de Quienes somos, no es ningún secreto, trabajo en la gestoría que nos "patrocina la web" recurriendo multas, haciendo demandas y llevando juicios de multas... es que yo estudié Derecho en mis añoz mozos y ahora pues me gano la vida con el tema de las multas...
Tengo temporadas buenas y algunas que mejor ni hablar... en fin.


ANIMOSOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2008, 10:43:09 am »
Bueno, lo importante es salir adelante. Currar en un sitio o en otro no deja de ser algo secundario. Aunque a todos nos gusta currar en algo que nos llene, hay que pagar las facturas y llenar el buche.  :nic: Yo cuando acabé mis estudios de diseño empecé currando en La Caixa maquetando documentos y formularios de los que se usan en los bancos. Luego pasé a trabajar en una empresa de servicios haciendo diseño de revistas, anuncios, aplicaciones multimedia y webs. Ahí estuve la friolera de 8 años... Era edificante y se aprendía mucho, de hecho me curtí en el diseño de webs haciendo intranets para el Deutsche Bank, la Generalitat y otras empresas del estilo. Pero cosas de la vida, llegó un punto en el que la mala gestión hizo que no hubiera curro. Consecuencia? Despidos en masa y mobbing a los que como yo salían caros de despedir. Aguanté dos años con esa situación (pa' huevos los mios) y finalmente sclaudicaron y me dieron la pasta. Llegué a pillar incluso una depresión, para que os hagais a la idea...

Después, tras apurar mis dos años de paro "para curarme" me dediqué a la formación dando clases en empresas, y ahora he vuelto a mis orígenes y me encargo de diseñar catálogos y otro tipo de trabajos aburridos en una empresa mayorista de viajes.

Pero bueno, como digo lo importante es salir adelante amigos.

Saludos!!
« Última modificación: Julio 09, 2008, 10:46:16 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2008, 11:45:26 am »
Vaya....!!Ya sabemos más sobre el fscinante mundo del Dr_Subzero....!
Pues si, lo de la depresión me lo creo totalmente. A mi mujer le pasó algo parecído en una empresa que estuvo. Por suerte ahora está en otra de coña pero si, se sufre mucho el que lo padece y quienes le rodena. Piensa que me fue de un pelo de ir a partir cabezas....
Yo ahora tengo un curro en ocasiones aburrido y en otras estresante pero bueno, no me quejo porque como dice el amigo Subzero mientras tengamos para salir adelante y llenar el buche  :cunao: jejeje pues podemos estar contentos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cambios.......en la vida.
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2008, 07:36:07 pm »
Con las chicas pues como el niño que hace un castillo de arena en la playa y viene una ola grande y te lo destruye. Estoy seguro de que volveré a ilusionarme de nuevo con alguna. Mientras tanto, fiesta, basket, playa, y play 3, que lamentablemente solo la he dedicado 1 hora desde que me la compre en navidades.Ah, y la psp , jaja !!! Y de pelis y series, pues estoy flipadisimo con las de Halloween, (que pesao he sido con Latura con Michael Myers esta semana!!!), luego seguiran las series de V, Perdidos, Shark, ...


Si, os juro que en dos días escuché hablar del Michael Myers más que en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que pesadilla... ;D :ja:
Menos mal que ahora parece que ya te has calmado un poco con el tipo ese de la máscara... al que por cierto opino que JASON lo fostia bien fostiado... :xd:

VIVIENTESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".