Autor Tema: La Nintendo DS  (Leído 74020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #150 en: Junio 29, 2008, 04:18:59 pm »
A TODOS...


mi router NO ES INALÁMBRICO... con lo que de momento por mucho que me comprara esto que me enseña DC FAN:




No iba a poder jugar "con nadie"... he hablado con los de ONO y parece que podría cambiar facilmente mi router de cable por uno inalámbrico, pero bueno, eso creo que lo dejaré para después del verano. Así de momento me voy poniendo las pilas al TETRIS para luego mearme en el ALEX... :ja: :ja: :ja:

Y ¿podríamos jugar más de dos a algún juego con la NDS?... :eeh?:...

Y si DC FAN, el juego de LOS 4 FANTÁSTICOS es como de la GBA, pero quise empezar con algo sencillito, además los "VANIAS" los tengo muy trillados ya y mejor esperar un poco antes de ponerme con uno de ellos.

Bueno, pues parece que lo de la conexión WIFI para poder jugar con otra gente ya se me va aclarando GRACIAS A TODOS y según me vayan surgiendo nuevas dudas os las comentaré... de momento DC ¿cuánto costaban los lápices de Star Wars?.

NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #151 en: Junio 29, 2008, 04:45:06 pm »
Si, hay juegos de 4 y no se si llegan a 8....
En Xbox hay de 16 y 18 jugadores y todo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #152 en: Junio 29, 2008, 04:56:45 pm »
Me parece que el Mario Kart se podia de 8... y el Mario Party se puede tambien Alex?

Pq si es asi, casi q prefiero este para q todos podamos echar unas partiditas.

PD

Latura, $17 q al cambio serian unos 11 euros. De momento no se consiguen aqui... pero si quieres te los podria conseguir yo ahora q me vaya.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #153 en: Junio 29, 2008, 05:19:15 pm »
Latura, $17 q al cambio serian unos 11 euros. De momento no se consiguen aqui... pero si quieres te los podria conseguir yo ahora q me vaya. 


No te preocupes hombre que no me corren prisa, ahora tengo dos lápices normales y con esos voy tirando... :cunao:... por cierto lo que si me gustaría saber es ¿cuánto valen las fundas de la NDS?... porque eso de sacarla y meterla en la caja es bastante incomodo.

NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #154 en: Junio 29, 2008, 05:47:16 pm »

Bueno, te lo digo pq yo los tendre accesibles... y estare 2 meses alla.

Aca no se sabe si los traigan... y entonces tendrias que pedirlos de importacion por lo que te cargarian tambien los gastos de envio y demas.


Lo de las fundas... pues yo tengo una que compre a buen precio, pero tendiendo en ceunta que soy fan de Zelda, pretendo comprarme esta eventualmente...

Esta por los accesorios y para guardarla cuando no la use:



Esto para cuando este en uso:




Para ti he visto:






...este incluye "stylus" (pero no se iluminan) y pegatinas que cubren la DS.


Solo que estos solo se consiguen en EU...en otras palabras, yo.  :nic:


Si no, siempre te queda pasarte por alguna tienda para ver lo q tienen. :\

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #155 en: Junio 29, 2008, 07:29:01 pm »
Latura si tu router no es inalambrico no hay problema, con el adaptador de Nintendo lo que haces es crear un punto de acceso wifi a tu ordenador digamos que lo "conviertes" para poder tomar la señal inalambrica.

Antes de pedir a Ono que te cambie el router que seguramente sera una movida y te pondran pegas prueba con el adapatador.

Referente a las fundas, yo compre un pack por unos 15€ que incluian: una funda acolchada, unos auriculares, 2 stylus de repuesto y unas pegatinas protectoras que te recomiendo las compres para no dañar la pantalla tactil ahh y otra mini fundita para llevar hasta 4 juegos. Luego las he visto con dibujitos de los Simpsons y Hello Kitty, la mia es azul sin dibujos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #156 en: Junio 29, 2008, 07:34:45 pm »
BRENDAN:

Latura si tu router no es inalambrico no hay problema, con el adaptador de Nintendo lo que haces es crear un punto de acceso wifi a tu ordenador digamos que lo "conviertes" para poder tomar la señal inalambrica.


Te refieres a esto que me puso DC FAN:



¿Es eso BRENDAN?... y digamos que lo compro, ¿cómo crearía entonces la conexión WIFI?... es que no tengo ni pajolera idea...


NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #157 en: Junio 29, 2008, 08:02:46 pm »
Es super sencillo.

Ademas del router, te viene un CD-Rom.

Lo unico que haces es instalarlo.

Luego te pedira que enciendas la consola, te vayas al menu de WIFI para terminar la configuracion y listo.

... y ya!!!


Luego, cada vez que pongas un juego con la posibilidad de jugar online, te vas a esa opcion y ya.


Lo mejor es que es MUY buena. Yo tenia el ordenador en mi habitacion y podia jugar desde el servicio e incluso hasta en el balcon perfectamente.  :victoria:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #158 en: Junio 29, 2008, 08:05:23 pm »
Si, es eso.

Veamos, a tu ordenador le llega la señal de Ono, pero necesitas una señal wifi para que tu DS se conecte. Vale, lo que hace este adaptador es transformar tu señal de internet que no es wifi y la pasa a wifi, digamos que conviertes tu ordenador en una antena wifi que emite esa señal traves del adaptador.

Yo estuve a punto de comprarlo porque tuve mogollon de problemas con mi conexion pero al final lo consegui. En el enlace que te he puesto antes hay una guia paso a paso para instalar el adaptador. Segun he leido es muy facil instalarlo solo tienes que seguir el asistente que viene en el cd de instalacion.

Hay varios modelos de adaptadores, es decir qeu no son de Nintendo pero yo que tu compraria el original que total te ahorraras solo un par de eurillos y por lo menos tienes la garantia de Nintendo.

Yo tengo el router wifi de Tele2 y cuando lo instale me vino un adaptador similar a ese pero ese sirve para comunicar el router con el pc, pero weno para que te hagas una idea.......es similar a un bluetooth.

Cuando lo consigas propongo que colguemos los "friends codes" y nos echemos unas partidillas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #159 en: Junio 30, 2008, 05:12:18 am »
Latura, te acabo de encontrar un par de juegos que seguramente te gustaran:

Teenage Zombies


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ajUB4wEDBPA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ajUB4wEDBPA</a>

y de terror:

Dementium: The Ward:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bZ4G4ob7n5Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bZ4G4ob7n5Q</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #160 en: Julio 02, 2008, 07:41:51 pm »
BIEN...


pues como sabéis estoy jugando al juego de la NDS Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, es un juego inferior a los de juegos de MARVEL que he comentado en esta web y de los que hoy por cierto he sacado un análisis X-Men 3, pero bueno, eso ya me lo imaginé al comprarlo así que no me pilla de sorpresa. De lo que si me está sirviendo este juego es como de PRE-TEMPORADA o PRE-CALENTAMIENTO para adaptarme a las nuevas prestaciones que ofrece la NDS como son: Jugar a doble pantalla o el uso del lápiz.

Realmente consideraba que estas dos cosas serían más complicadas, pero especialmente el uso del lápiz me está siendo más sencillo e incluso divertido de lo que esperaba... :esomismo: , veréis en las batallas con los jefes finales se usa exclusivamente el lapiz y la verdad es que no es para nada complicado ni molesto... incluso me resulta sorprendente y divertido, con lo que DC FAN parece que llevaba razón... ;)

Pues nada más quería comentaros esto pues ayer lo pasé bien peleando con el SUPERSCKRULL y me dije que os lo tenía que hacer saber!!!!!... ;)


NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #161 en: Julio 02, 2008, 09:17:43 pm »
Es acostumbrarse, como DC FAN te dice....

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #162 en: Julio 03, 2008, 01:30:53 am »
Pues me alegra que por fin hayas llegado a usar la pantalla tactil...

Si es que de complicado nada (incluyendo las 2 pantallas)... es que si no, la DS no seria el exito de ventas q es.

...q por cierto, estuve en el Mediamarky hoy... y sin exagerar, en menos de 10 minutos q estuve en la seccion de juego ya habia 3 personas comprandola.

PD

Entonces, Latura, a q mola enfrentarse a jefes que cubran as 2 pantallas? Por cierto, nos das una idea de lo q has jugado

Sigo esperando las fotos de tu consola y juegos!!!!  :lee:

No me has dicho nada de los juegos q te puse arriba.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #163 en: Julio 03, 2008, 07:53:34 pm »
VEAMOS:


De los juegos que me has puesto DC pues no me llaman mucho... quizás el de terror si, además creo que lo vi en alguna revista del GAME.

Sobre las fotos, pues macho cuando le eche ganas le saco unas fotos para que la veas, pero es que para algunas cosas soy muy vaaaaago.  :jijiji:

¿Cuánto llevo jugado?, pues poco, no llega a las 6 horas (creo) y mira que ya me he terminado el juego de LOS 4 FANTÁSTICOS... macho es que es tan corto que parece una demo... ahora escribiré el artículo para ver si estoy a tu altura en la NDS... ;)


NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #164 en: Julio 15, 2008, 11:14:26 pm »
Hola peñaaaaa!!!! A ver si esto furula que estoy escribiendo con la DS!!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #165 en: Julio 15, 2008, 11:46:25 pm »
¿No jodas? :xd:
¿Has comprado el navegador?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #166 en: Julio 16, 2008, 11:42:43 am »
Lo que necesitamos ahora es que todos tengamos un juego para poderlo jugar juntos.

Yo me compre Worms 2: Open Warfare.

Tambien estoy por comprar 42 Juegos de Siempre ; podria ser esa una alternativa? Que mejor que juegos de mesa para jugarlos aqui?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #167 en: Julio 17, 2008, 10:37:17 pm »
Bueno, pues oficialmente ya me he comprado ell 42 Juegos de Siempre... y esta genial.

Ademas de q me parece el mejor juego multijugador para todos. Si se deciden podrian comprarlo y echamos unas partidas.

PD

El juego se vende por 30 euros en ECI.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #168 en: Julio 18, 2008, 03:00:53 pm »
Buenas

Estoy super contento de haber comprado el navegador Opera Browser de Nintendo DS. Puedo navegar por internet de forma comoda y con una rapidez aceptable tratandose de la DS. He descubierto como usar el msn con la consola.

Lo malo es que no puedo ver videos ni oir musica pero SI fotos, tampoco permite descarga de archivos.

Por 30€ vale la pena pillarselo e ir trasteando lo que nos ofrece este navegador.

A mi es que me gustan estas chorradas tan frikis, se que hay un juego que se vende con una camara y estoy investigando si seria posible realizar videoconferencia con esa camara y algun software pero de momento no encuentro nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #169 en: Agosto 26, 2008, 08:29:18 am »
UNA CONSULTA RÁPIDA...


¿Son buenos los programas de la NDS para aprender inglés o su vocabulario?...¿qué me podéis contar de ellos?... no sé, lo que sepaís, como son, realmente se aprende algo con ellos, como está estructurado????... decirme algo.

DS´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #170 en: Agosto 26, 2008, 02:56:05 pm »
Pues se basan en el mismo método que los de entrenamiento mental, es decir cada día trabajarlos un rato a base de repetir y hacer ejercicios y cuando no te das cuenta algo has aprendido.
Creo que están bastante majos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #171 en: Agosto 27, 2008, 05:52:43 pm »
PERO...

cuéntame más cosas, es decir, es un programa de vocabulario, de construcción de frases, de verbos... no sé dime más.

DS´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #172 en: Agosto 27, 2008, 07:35:28 pm »
ACABO DE VENIR DEL FNAC...


y he visto que "juegos para aprender inglés" hay como mínimo 3... ¿cuál se supone que es el mejor?...

DC FAN, tu que sabes inglés y español... ¿conoces estos programas?...


DS´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #173 en: Agosto 27, 2008, 08:08:55 pm »
Que yo conozca hay estos:






Según el órden de las fotos, el último es el primero que salió y el penúltimo el segundo. Son los dos oficiales de Nintendo y creo que los mejores.
Los ejercicios son de todo tipo, de hablar frases, pronunciación, de memoria, dictados...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Respuesta #174 en: Agosto 27, 2008, 08:20:48 pm »
ya me parecía a mi...


que esos dos que dices serían los mejores, aunque los veo a lo mejor "demasiado serios", el primero que pones en las fotos, lo tuve en mis manos hoy en la FNAC y parecía bastante menos serio y más ameno.

Es una pena que nadie de aquí tenga estos "juegos" para dar su opinión... no sé creo que al final terminaré por pillar alguno de los dos primeros...

DS´SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".