Autor Tema: Una duda curiosa...  (Leído 3616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Una duda curiosa...
« en: Enero 22, 2012, 07:06:04 am »
Pues, me estaba planteando comprar CENTURIÓN en BD, ya que la peli me ha gustado (la alquilé en dvd en un Blockbuster), y mi primera opción ha sido Amazon...pero entonces he dado una vuelta por una pagina nacional que suelo visitar, y ahora tengo una duda enorme...
En Amazon está aproximadamente a 12 euros. En el sitio de México está a 5 euros. La diferencia es notable.
Las ediciones tienen diferente pinta...



El contenido adicional es el mismo (salvo porque la edición de Estados Unidos tiene copia digital). La cuestión es la siguiente:
No quiero parecer que "desprecio" los productos nacionales, la mayor parte de mis BD los he comprado aquí en mi país, pero considerando la diferencia en precio, no puedo evitar preguntarme si la edición de EU será mejor en los aspectos tecnicos que la edición que está a la venta en mi país. ¿Es el mismo BD con portadas diferentes?
Quizás me estoy comiendo mucho la cabeza con esto...si es lo mismo, lo compro nacional, y ahorro. Si no es lo mismo, ¿Vale la pena comprarlo más caro?
« Última modificación: Enero 22, 2012, 07:07:49 am por Doom Elite »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 08:07:45 am »
Pues desconozco si es el mismo master, amigo Doom Elite. Diría que es el mismo trransfer, si, pero no lo se a ciencia cierta  :-\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 08:52:31 am »
Opino lo mismo que Alex.

Una cosa es lo que incluya la edición en sí y luego otra los apartados técnicos.

...que serán los mismos para todo el mundo. No creo que vayan a usar distintos para cada país.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2012, 07:51:24 pm »
Los apartados técnicos, amigo DC Fan, por desgracia se usan distintos masters en según qué ocasiones puesto que no siempre los derechos son de una misma compañía en todo el mundo, y cada una hace el suyo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2012, 08:11:32 pm »
Los apartados técnicos, amigo DC Fan, por desgracia se usan distintos masters en según qué ocasiones puesto que no siempre los derechos son de una misma compañía en todo el mundo, y cada una hace el suyo.



Bastante cierto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2012, 08:12:38 pm »
Pues gracias por la info.

Eso no lo sabía.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 02:33:29 am »
Entonces, ¿Cabe el riesgo de que sea un "master de mala calidad", por así decirlo?
Supongo que, de entrada, si son diferentes, el de la versión USA debe ser mucho mejor, aunque eso depende...los BD que he comprado aquí se ven bien, guardando ciertas excepciones, como "Un ciudadano ejemplar", que no se ve mal, pero el grano canta como si fuera todo un concierto.
Decisiones, decisiones...por mientras, he encargado la versión especial de Transformers 3 y la de Godzilla (1954) en su edición de Criterion. Le daré unas vueltas más a lo de Centurion para ver que acabo decidiendo, prefiero la mejor calidad, así deba soltar un poco más de dinero, que comprar la más barata y haber podido conseguir la mejor por un poco más  :\

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Una duda curiosa...
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 06:47:25 pm »
Doom:

Cómprate la edición de Videomax nacional (supongo que eres de México), a $ 99.00 pesos está muy bien, y aparte Videomax es muy bueno en cuanto a los transfers, por lo general es la misma imagen que en el BD de USA.