Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 321194 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #950 en: Mayo 07, 2013, 10:22:02 pm »
Alex,

Lo de los pleitos, ¿ no llegaba hasta el diseño del traje, algunos de los personajes y algunas de sus habilidades?

Es más, si un nombre era el que estaba en juego era Superboy. Recuerdo que cuando tocó la figura de plomo de Superboy Prime por mucho tiempo se le llamó Superman Prime.

Además, de que ya se ha visto que efectivamente es una norma ahora en DC. Sino, ya tienes lo que he dicho de la serie de Green Arrow. Simplemente se llama Arrow. Y el personaje en cuestión nunca lo han llamado como tal.

De hecho, hasta ha costado bastante que los personajes se llamen como los cómics.

Cuando tocó Deadshot se llamó principalmente con su nombre de pila. Dejando caer alguna vez el nombre del personaje. No ha sido hasta el final que ya les da por llamarlo así.

El Conde Vértigo no se llama así. Es sencillamente Conde. Vértigo es el nombre de una droga que vendía que causaba esos efectos.

Por lo que a mí sí me parece que es todo por no llamarlo Superman. Pero una cosa, a mí no me parece mal para el título de la película. Pero por webos es el nombre del personaje.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #951 en: Mayo 08, 2013, 12:04:41 am »
No me lo creo (aunque quiero creerlo). Huele a pantomima. De hecho en entrevistas y reportajes a los creadores de la película se puede captar perfectamente por sus declaraciones que no se mencionará SUPERMAN porque no les saldra directamente de los huevos.... Así que dejen de rollos de pleitos y parafernalias.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #952 en: Mayo 08, 2013, 12:18:44 am »
Lo del pleito afectaba desde un principio al traje, que no se podian poner los miticos calzoncillos rojos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #953 en: Mayo 08, 2013, 12:34:18 am »
No os dejéis engañar: todo esto es por la credibilidad que ha instaurado Nolan en un tipo de cine que precisamente no necesita credibilidad. Todo realizador le va a lamer el culo imprimiendo el sello Nolan en sus films, como creo ha hecho snyder. De cajón.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 12:43:10 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #954 en: Mayo 08, 2013, 12:54:25 am »
Yo hace tiempo que vengo comentando lo dañino que es el nolanismo en las pelis de superhéroes, espero equivocarme pero tanto en este como en otros proyectos donde meta la zanca veremos cosas... raritas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #955 en: Mayo 08, 2013, 01:03:27 am »
 :xd: :xd: :xd: :xd:

Lo que hay que leer............

Estais obsesionados con Nolan y cia. No es cosa de creer: es como decir, yo no me creo que la luna se vea de noche. No es lo que tú te creas, es lo que es y si alzas la vista verás que ahí está y se ve de noche. Esto es lo mismo. Pero vamos, que queda mucho mejor cargarle a Nolan con que no lo llaman Superman porque está instaurando un toque realista en todas sus producciones  :meparto: :meparto: :meparto:

En la vida se me habría ocurrido algo así, oiga!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #956 en: Mayo 08, 2013, 01:29:51 am »
OS DEJO ESTA NOTICIA...

seguro que os resultará interesante.  :3d:

WB ya es dueña al 100 por 100 de SUPERMAN. EL MUNDO.


SUPERSALUDOS!

Bueno, yo no sé como andará realmente el tema de los "derechos legales" de SUPERMAN... pero en su momento os dejé ese artículo de "EL MUNDO" que acabo de citar ahí arriba. Bien, ese artículo salvo que ande muy equivocado o despistado es la única noticia "oficial" al respecto de los derechos del personaje (si existe otro ponerlo...), y en el mismo podéis leer que se dice claramente que los derechos estaban divididos entre WB y los herederos de Jerry Siegel... y que estos podían decidir cosas tales como "el vestuario"... PERO... en ningún caso veo yo que se diga que los herederos tenía el derecho exclusivo sobre el nombre "SUPERMAN"  :nic: Estas partes llevaban largo tiempo efrentadas y sin embargo en 2006 se estrenó el film 'SUPERMAN: RETURNS' que como véis llevaba el nombre del superhéroe...  :nic:

En fin, simplemente aporto nuevamente el artículo mediante esta autocita por si sirve de algo. Para mi y salvo que alguien me demuestre lo contrario (un documento, un artículo de periódico, una carta... algún tipo de fuente) pues por el momento el nombre de SUPERMAN se podía haber empleado perfectamente en este film. Sólo el director, productor y tal sabrán porque no lo han empleado... ¿realismo, reenegar de los orígenes, distinguir lo nuevo de lo viejo... pronunciarlo al final como grandioso guiño al inicio de una serie de películas...? veremos... pero de momento, insisto que personalmente y leyendo la noticia de EL MUNDO... el nombre de SUPERMAN estaba libre.


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #957 en: Mayo 08, 2013, 10:04:11 am »
No os peleeis, que al menos los mosqueos que pillamos aquí aún no son obra de Nolan ;D A ver, para mi generalmente no es que la culpa sea de Nolan, sino de la puta moda de copiar su estilo, y eso es consecuencia directa de un mercado cinematográfico donde actualmente hay mucha pasta y poca creatividad. Pero el problema que encontramos aquí es que el señor Nolan está metido en el proyecto de Superman, y por lo tanto ya no hablaríamos de copiar una moda sino de que el propio creador de ese estilo hiperrealista lo traslada al proyecto. Y lo siento pero ese estilo hiperrealista que a tantos gusta, para mi es una reputísima mierda si lo aplicamos al cine de superhéroes, porque los superhéroes jamás han sido reales ni se han comportado como personas reales. Por eso sus tres pelis de Batman, muy estimables como thrillers, no muestran a un superhéroe con cojones de acero que se enfunda un traje para apalizar delincuentes, sino a un millonario sensiblero que se llama Batman como se podría llamar de otro modo. Qué pasará con Superman? Pues depende, si el amigo Nolan mete mano y nos endosan a un personaje demasiado realista u original la cagarán y yo a su vez me cagaré en todos ellos. Y si por el contrario se limitan a adaptar el comic hasta puede salir una gran peli, al menos tiene pinta de que así sea. Será cuestión de esperar a verla. :3d:

Eso sí, si al final censuraran la palabra "Superman"... ¿quién cojones sería el responsable? El ratoncito Pérez? ;D Yo espero que sea sólo un tema del título de la peli y que luego usen el nombre de siempre, que para algo es el suyo. Es que si no sería absurdo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #958 en: Mayo 08, 2013, 07:37:23 pm »
El tema del "realismo" yo le doy el pase a las de Nolan y me gustan por:

1. En el caso de Batman o Green Arrow por ejemplo se puede hacer porque son humanos. Y de hecho, se utilizaron enemigos humanos y/o no con super poderes en plan Clayface, Killer Croc, Hiedra Venenosa...

2. Pero evidentemente si hablamos de Superman, Wonder Woman, Flash y el resto esto no es posible.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #959 en: Mayo 08, 2013, 09:49:40 pm »
Bueno, aqui el menda fue al cine a ver The Dark Knight Rises y bien que le casco un 10 por todo lo alto y sigo sin quejarme de dicha pelicula, ahora bien, que en un film de Superman el personaje no llegue a llamarse Superman es para hacerselo mirar
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #960 en: Mayo 08, 2013, 09:51:51 pm »
Si no tienes los derechos para hacerlo en un momento dado, pues es lo que hay..... es como meter a un Kingpim negro, a Furia negro, a Elektro negro o querer meter a Storm negro. Son blancos y deben ser interpretados por blancos. Pero de eso nadie dice nada. Seguro que si Nolan y/o Snyder estuvieran detrás esto sería la fiesta de la espuma.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #961 en: Mayo 08, 2013, 09:55:28 pm »
Si no tienes los derechos para hacerlo en un momento dado, pues es lo que hay..... es como meter a un Kingpim negro, a Furia negro, a Elektro negro o querer meter a Storm negro. Son blancos y deben ser interpretados por blancos. Pero de eso nadie dice nada. Seguro que si Nolan y/o Snyder estuvieran detrás esto sería la fiesta de la espuma.


Desconozco las razones de un Kingpin negro o de un Electro negro, las del Furia Negro si... puesto que se basa en el universo Ultimate, ahora bien, lo de Superman afectaba a Superboy (el nombre) y no al nombre de Superman
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #962 en: Mayo 08, 2013, 10:01:53 pm »
Si no tienes los derechos para hacerlo en un momento dado, pues es lo que hay..... es como meter a un Kingpim negro, a Furia negro, a Elektro negro o querer meter a Storm negro. Son blancos y deben ser interpretados por blancos. Pero de eso nadie dice nada. Seguro que si Nolan y/o Snyder estuvieran detrás esto sería la fiesta de la espuma.

Pero ALEX... que yo sepa y basándome en el artículo que os he vuelto a enlazar pues no existía impedimento alguno para llamar al personaje por su nombre, esto es: SUPERMAN...  :nic: no sé, ¿acaso tienes tú otra información que diga que no tenían derechos sobre el nombre?  :niieda: porque ya sería curioso lanzarse a realizar un film sobre un héroe sin tener derechos sobre su nombre...  :\ curiosísimo...  :3d:

Y lo del ELEKTRO negro creo que viene del Universo Ultimate... al menos eso os he leído. Y la verdad, viendo que este nuevo Peter Parker está más del lado Ultimate pues no lo veo mal... otra cosa es que llamen al film 'The Amazing Spider-Man' y no 'Ultimate Spider-Man' como yo dije en su momento que debería haber sido.


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #963 en: Mayo 08, 2013, 10:04:32 pm »
Si no tienes los derechos para hacerlo en un momento dado, pues es lo que hay..... es como meter a un Kingpim negro, a Furia negro, a Elektro negro o querer meter a Storm negro. Son blancos y deben ser interpretados por blancos. Pero de eso nadie dice nada. Seguro que si Nolan y/o Snyder estuvieran detrás esto sería la fiesta de la espuma.


Desconozco las razones de un Kingpin negro o de un Electro negro, las del Furia Negro si... puesto que se basa en el universo Ultimate, ahora bien, lo de Superman afectaba a Superboy (el nombre) y no al nombre de Superman

PRIME...

al parecer según vi en su momento en los extras del DVD que tengo del film... todo vino porque no encontraban a un actor blanco que diera "el peso y tamaño". Entonces, vieron a Clarke Ducan... y decidieron que antes de realizar a Kingpin por ordenador pues era mucho mejor que lo interpretase una persona aunque fuera de color negro. Creo que esta era más o menos la explicación. :nic:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #964 en: Mayo 08, 2013, 10:10:07 pm »
Si no tienes los derechos para hacerlo en un momento dado, pues es lo que hay..... es como meter a un Kingpim negro, a Furia negro, a Elektro negro o querer meter a Storm negro. Son blancos y deben ser interpretados por blancos. Pero de eso nadie dice nada. Seguro que si Nolan y/o Snyder estuvieran detrás esto sería la fiesta de la espuma.


Desconozco las razones de un Kingpin negro o de un Electro negro, las del Furia Negro si... puesto que se basa en el universo Ultimate, ahora bien, lo de Superman afectaba a Superboy (el nombre) y no al nombre de Superman

PRIME...

al parecer según vi en su momento en los extras del DVD que tengo del film... todo vino porque no encontraban a un actor blanco que diera "el peso y tamaño". Entonces, vieron a Clarke Ducan... y decidieron que antes de realizar a Kingpin por ordenador pues era mucho mejor que lo interpretase una persona aunque fuera de color negro. Creo que esta era más o menos la explicación. :nic:


ACEROSOS SALUDOS!


Coñe, eso si que no me lo esperaba
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #965 en: Mayo 08, 2013, 10:13:06 pm »
Si no tienes los derechos para hacerlo en un momento dado, pues es lo que hay..... es como meter a un Kingpim negro, a Furia negro, a Elektro negro o querer meter a Storm negro. Son blancos y deben ser interpretados por blancos. Pero de eso nadie dice nada. Seguro que si Nolan y/o Snyder estuvieran detrás esto sería la fiesta de la espuma.

Pero ALEX... que yo sepa y basándome en el artículo que os he vuelto a enlazar pues no existía impedimento alguno para llamar al personaje por su nombre, esto es: SUPERMAN...  :nic: no sé, ¿acaso tienes tú otra información que diga que no tenían derechos sobre el nombre?  :niieda: porque ya sería curioso lanzarse a realizar un film sobre un héroe sin tener derechos sobre su nombre...  :\ curiosísimo...  :3d:

Y lo del ELEKTRO negro creo que viene del Universo Ultimate... al menos eso os he leído. Y la verdad, viendo que este nuevo Peter Parker está más del lado Ultimate pues no lo veo mal... otra cosa es que llamen al film 'The Amazing Spider-Man' y no 'Ultimate Spider-Man' como yo dije en su momento que debería haber sido.


ACEROSOS SALUDOS!

No lo se, tio, pero no creo que se sepan muchas cosas como he leido en varios sitios ya...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #966 en: Mayo 08, 2013, 10:17:34 pm »
yo creo que si vemos a Superman, vemos una capa, una "S" en el pecho, lo vemos volar, etc...si sabéis que es Superman, no os va a importar tanto que no se pronuncie la palabra Superman durante la película...al menos a mi me pasaría, y creo q a vosotros tb  :esomismo:...es extraño, y sorprende, pero creo que no va a suponer ningún problema mientras vemos la película...otra cosa es que el personaje no se pareciera al de los cómics

como dice Latura, siendo una película tan importante, lo normal es que tengan el derecho del nombre que han llevado todos los cómics...así que debe ser una cosa de directores o guionistas...intentar hacer una peli de Superman sin mencionar "Superman", por llevar la contraria  :3d:...como hacer una peli sobre la mafia como El Padrino y no mencionar la palabra "mafia"  :xd:
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 10:19:36 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #967 en: Mayo 08, 2013, 11:16:34 pm »
Yo esto del hiperrealismo nolaniano sí que lo quiero explicar una vez más, aunque me huelo que no servirá de nada :xd: Estoy de acuerdo con DC Fan en lo que comenta, en eso de que el realismo siempre sentará peor a un superhéroe fantasioso como Superman o Flash que a uno más humano como Batman. Pero aún así... ¿Por qué a pesar de ser humano considero que este "tratamiento" estropea a Batman? Pues muy sencillo, porque Bruce Wayne es un sociópata, un tipo que está para encerrar y que NECESITA vestirse de Batman porque es su terapia personal. Es además un hombre retorcido, y con muy mala hostia, posiblemente más peligroso que el mismísimo Superman. En el momento en que intentamos darle realismo al personaje, se vuelve absolutamente necesario despojarle de esa sociopatía y convertir a un tipo que está como un cencerro en un sentimental que desea abandonar su doble vida y disfrutar del amor. Porque eso es lo que pasaría en la realidad, o encerraríamos a Bruce Wayne en Arkham con el resto de locos o se reformaría y Batman desaparecería. Pero para mantener a un personaje como Batman es obligado olvidarse del realismo, sólo así consigues que un loco parezca un superhéroe. Nolan no lo hizo, prefirió tratar de dar realismo a algo irreal, y la consecuencia es que el personaje se llama Batman como se podría llamar Fermín.

Obviamente ya no hablaré de Bane, que de humano tiene lo justo una vez recibe su suero, o de otros villanos sobrenaturales como Killer Croc o Cara de barro. Cómo los hubiera adaptado Nolan con su estilo realista? Pues quién sabe, a lo mejor Hiedra Venenosa habría acabado convertida en una boticaria que colecciona plantitas y Killer Croc sería un tipo con soriasis. No es serio tener que oir que nos quejamos de vicio... Precisamente la mayor cagada de Nolan fue escoger a Bane como villano porque es un personaje que no funciona si le quitas lo que lo convierte en Bane. Hubiera sido más apropiado que el villano fuera alguien como Zsasz o el Hombre Calendario, tipos humanos que encajan perfectamente en una película realista porque la locura es real como la vida misma. Por eso el Joker funcionó tan bien en la segunda película... Pero Bane? No jodamos, hombre. Mirad, a mi lo que me desanima de estos debates es que tras matarte a explicar con detalle el por qué de la crítica al estilo de Nolan, la respuesta más habitual suele ser "es que le teneis manía a nolan". Lo mismo siempre. Pues no oiga, no le tengo manía a Nolan y de hecho la gran mayoría de sus películas me encantan. Pero cuando la caga también toca decirlo, le pese a quien le pese.

PD: Sobre piques, poco más a lo dicho por Latura, yo me he metido en varios pollos pero no hay que darle más importancia.  ;D
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 11:18:08 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #968 en: Mayo 08, 2013, 11:20:55 pm »
    Me uno a su causa perdida, Subzero. También tengo esa noción de Batman.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #969 en: Mayo 09, 2013, 01:04:41 am »
es que tu visión de las pelis de Batman la haces con gran conocimiento de los cómics y de los personajes...y los que no conocemos tanto pues lo vemos distinto...no nos fastidia tanto lo del realismo...yo ya sé que no tienes nada en contra de Nolan

Slinker te vas de verdad?, dejas los foros ya en serio? :-[...si lo dejas porque ya estés cansado lo entiendo, pero espero que no sea por esta última discusión  :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #970 en: Mayo 09, 2013, 12:36:18 pm »
Yo no me hago sangre con esta peli, pero de ahi a echarle toda la culpa a Nolan. Eso no lo veo. Porque hay estan las IRON MAN y VENGADORES, pelis de super's que no van del palo de las de Nolan. A Nolan dejenle que haga sus pelis, y el que quiera copiarlo, pues allá él. Dicho esto, a mi el amigo Snyder, no me ha demostrado nada. Hizo dos pelis de novelas graficas, que ya tenian una base potente donde basarse. Y un remake de una de zombis. Bien. De ahí al olimpo que lo alzaron va mucho trecho. Pero bueno, vivimos en los tiempos del todo ya, ahora y el pasado no vale, así que.

Sobre la pelea. Esto lo solucionaís en un ring y punto. Y cuando suene la campana los dos igual de amigos; Cojones!  :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #971 en: Mayo 09, 2013, 01:46:56 pm »
HENRY CAVILL HABLA SOBRE LA IMPLICACIÓN DE CHRIS NOLAN EN MAN OF STEEL Y AFIRMA QUE LA PELÍCULA "ES EL BEBÉ DE ZACK" :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/henry-cavill-habla-sobre-la-implicacion.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #972 en: Mayo 09, 2013, 09:27:03 pm »
MENSAJE ACLARATORIO:

Señores, he procedido a borrar todos los mensajes de la discusión y aquellos que de forma más directa la citaban. No es por censura ni nada por el estilo... :nic: simplemente ya todos sabemos lo que ha pasado y no hacía sentido que siguieran de alguna manera "estropeando" el POST de "EL HOMBRE DE ACERO". Si alguno se siente molesto por haber borrado alguno de sus mensajes ya le pido disculpas... :nic: pero entender que no podían seguir ahí. Nada más.  :nic:


ACEROSOS SALUDOS!
PD: Efectivamente KEN... también tuve un pique contigo  ;D imposible recordar todos los piques he tenido...  :cunao: algún día harán una película mía similar a esa de Will Smith titulada 'HITCH: ESPECIALISTA EN LIGUES'... 'LATURA: ESPECIALISTA EN PIQUES'...  :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #973 en: Mayo 10, 2013, 10:08:03 am »
MENSAJE ACLARATORIO:

Señores, he procedido a borrar todos los mensajes de la discusión y aquellos que de forma más directa la citaban. No es por censura ni nada por el estilo... :nic: simplemente ya todos sabemos lo que ha pasado y no hacía sentido que siguieran de alguna manera "estropeando" el POST de "EL HOMBRE DE ACERO". Si alguno se siente molesto por haber borrado alguno de sus mensajes ya le pido disculpas... :nic: pero entender que no podían seguir ahí. Nada más.  :nic:


ACEROSOS SALUDOS!
PD: Efectivamente KEN... también tuve un pique contigo  ;D imposible recordar todos los piques he tenido...  :cunao: algún día harán una película mía similar a esa de Will Smith titulada 'HITCH: ESPECIALISTA EN LIGUES'... 'LATURA: ESPECIALISTA EN PIQUES'...  :juajuas:

¡Wah :uooh:!, yo me apunto desde ya para esa peli :victoria: :popcorn:, podría interpretar al malo, al encargado de sacar de quicio a más de uno :cunao: :xd:.

Man of Steel - "Soldier of Steel" Theater Spot 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qIR6DlCKqyo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qIR6DlCKqyo</a>

Super Powers of the Man of Steel Teaser 1 1080p :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E-bg5zueXdM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E-bg5zueXdM</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #974 en: Mayo 11, 2013, 10:16:55 am »
Nuevo poster :atope:



Man of Steel - TV Spot 4 Subtitulado y en HD :toloco: :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_kODr0zKY6Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_kODr0zKY6Q</a>