Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2250 en: Septiembre 01, 2011, 01:01:27 pm »
Un 9,9 y he visto que teneis atrasadas a quasar y al caballero negro para el siguiente analisis

Caramba!!! aleronin si que te ha gustado la figura de BULLSEYE!!!  :toloco: sobre el próximo análisis pues ya veremos, depende de la disponibilidad que tenga de mis propias figuras pues estoy pasando unos días de vacaciones y las de Furia y Bullseye las llevé conmigo para hacer los análisis...  ;D :chalao: :cunao:

Había pensado en si puedo hacer el análisis de Madame Hydra... pero ya veremos. El de QUASAR y CABALLERO NEGRO es verdad que "están pendientes" porque se habló de ellos... pero creo que toca el turno de sacar a alguna hembra ¿no?... :yea:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2251 en: Septiembre 03, 2011, 04:50:06 pm »
alguien tiene la figura del destructor? Si alguien la tiene me puede hacer fotos? y si lo tiene  :birras: le invito a eso

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2252 en: Septiembre 03, 2011, 04:57:16 pm »
La figura de Bullseye es bastante buena, la pose es correcta, el acabado y los colores elegidos están bien y la cara es muy buena. Tiene algún fallo pero en general es buena.

Mi nota para la figura un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2253 en: Septiembre 03, 2011, 06:51:01 pm »
Primero despacho a Nick Furia... A favor que sea blanco, como el de toda la vida, y el modelado del cuerpo. En contra, esas pistolas que no disparan y algunos fallos de pintura que parecen hechos por alguien con Parkinson. Y esa cara, por el amorrrrr de dios... En total le doy un 5 y va que chuta.

Ahora el turno para Bullseye... No me acaba de gustar, pero las cosas son como son, y aunque es parecida a la figura de Nick tiene un acabado mucho mejor. Quizás lo peor sea lo que lleva en la mano, que no sé si son cuchillos, porras o churros. Un 7

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2254 en: Septiembre 03, 2011, 08:19:45 pm »
alguien tiene la figura del destructor? Si alguien la tiene me puede hacer fotos? y si lo tiene  :birras: le invito a eso

Lo siento aleronin esa no la tengo... y veo que te has puesto de avatar a CAPA Y PUÑAL. Bien, pues cuando lleguemos al análisis 100 prometo analizar su figura como guiño a tu avatar. Ya nos queda muy poquito...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2255 en: Septiembre 04, 2011, 07:30:46 pm »
AQUÍ...

os dejo el ranking de BULLSEYE:

36º.-BULLSEYE: Latura= 8,5. Alex= 8. Doc= 8. Diego= 8,5. Alero= 9,9.
Total= 42,9. Media= 8,5 (5).


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2256 en: Septiembre 04, 2011, 08:21:19 pm »
Mi valoración de Bullseye: 7,5. De cintura para arriba, estupendo. Pero las piernas... otra vez demasiado estáticas. Debería tener las rodillas dobladas, que parece que está en un pub jugando a los dardos...

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2257 en: Septiembre 05, 2011, 11:44:26 am »
Hola a todos:

Latura, veo que ya has computado los votos de bullseye. Perdona la tardanza, pero es que la semana pasada la he tenido mu liada y prácticamente no me he conectado... así que aquí va mi comentario: reconozco que es una figura que me ha sorprendido bastante... y es que a excepción de algunos fallitos en la pintura de las cintas blancaas n( aunque mucho menos pronunciado que en otras ocasiones) la figura me parece muy buena, y sobretodo, como ya se ha comentado en el foro, esa cara de sádico... vamos a colocarle un 8,5.

un saludo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2258 en: Septiembre 05, 2011, 01:06:38 pm »
COMPUTADOS...

los puntos de BANDINI y ANCA para BULLSEYE que pierde un puesto y pasa al 37º. No preocuparos caso de que no podáis votar "a tiempo". Una vez computados los votos mayoritarios y modificada la general luego es muy rápido computar votos pendientes y actualizar.  :nic:

Próximo análisis: MADAME HYDRA.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BULLSEYE
« Respuesta #2259 en: Septiembre 06, 2011, 02:49:54 pm »
  Hola, para variar, siento mucho la tardanza. En lineas generales, bullseye cumple con lo que se espera de la figura. La cara no les ha salido muy bien, pero se puede apreciar un toque de locura o mala leche que le queda bastante bien al personaje. El pintado cumple y la pose es como se esperaba en esta figura. Un 8 por mi parte.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2260 en: Septiembre 07, 2011, 12:54:03 am »
La Madame es mortalmente peligrosa y se llama… VÍBORA.




Referencia a su historia.

A día de hoy el nombre real de Víbora (también conocida como Madame Hydra) sigue siendo un misterio. Lo que si sabemos es que vino al mundo a principios del siglo XX en Hungría y que cuando era niña sufrió la terrible y violenta pérdida de su familia en una revuelta quedando además su rostro desfigurado.

Esperando alcanzar una mejor vida dio un giro hacia el crimen y residió un tiempo en la isla de Madripoor dónde conoció a Logan. Su estancia en la isla fue la última oportunidad de enderezar su vida por el buen camino, pero la muerte de Seraph que era su amiga y regente del bar Princesa supuso su giro definitivo hacia el mal.

Rápidamente se ganó una reputación y fue de las primeras y escasas mujeres en entrar en la organización criminal del Barón Strucker conocida como Hydra. Cuando Strucker pareció fallecer ella se autoproclamó Jefa de la Sección de NY y adoptó el nombre de Madame Hydra. Así planeó diferentes operaciones pero chocó una y otra vez con Nick Furia o Steve Rogers que bien como Capitán América o bien como Nómada truncó siempre sus planes terroristas sobre los EEUU.

Durante un tiempo anduvo con el cerebro lavado por el Elder conocido como Chthon de la montaña de Wundagore y creyó ser la madre de Jessica Drew más conocida como Spiderwoman.

Dejó Hydra porque ella se sentía más una terrorista nihilista que una nazi y formó su propia organización criminal conocida como “El Escuadrón Serpiente”. También tuvo tiempo de torpedear desde dentro al conocido grupo de supervillanos de “La Sociedad Serpiente” y se alió durante un tiempo con Cráneo Rojo, mantuvo una relación personal y profesional con el Samurai de Plata… pero finalmente retornó a Hydra para manipular a Spiderwoman, devolverle sus poderes perdidos y convertirla en una espía dentro de Los Vengadores en su nueva formación. Esté dónde esté no olvides que Víbora es mortalmente peligrosa.

Principales poderes.
Víbora no posee poderes superhumanos conocidos. Simplemente es una mujer con características físicas superiores a los de cualquier atleta olímpico y entrenada a nivel de Maestra en las Artes Marciales y en el manejo del látigo. Además, es una amante de los venenos de serpientes y es capaz de elaborar sus propias fórmulas venenosas.
Un pacto con el Elder Chthon hace que su envejecimiento físico esté espectacularmente ralentizado.

Comentario figura y puntuación.
Realmente esta es una figura de la que no esperaba gran cosa y que compré porque en la subasta la conseguí a un precio muy razonable. La sorpresa al abrirla fue muy agradable pues me encontré con una gran figura que a día de hoy es una de mis figuras femeninas favoritas de la colección del plomo Marvel.
El cuerpo de Víbora está muy bien, la cara también, la pose es correcta y la figura está bien trabajada con su látigo y pistolas en las cartucheras. El colorido también es muy correcto sin apenas fallos. Quizás la figura falle un poco por detrás ya que en la mano pues se nota que no está tan bien trabajada y terminada como por delante… pero eso sólo se aprecia en la mano.
El resto y salvo los tacones de las botas que no acaban de convencerme mucho pues yo diría que es francamente bueno. Antes a esta figura seguro le habría dado un 9… pero ahora llevo unas semanas intentado ser más objetivo o exigente y le voy a dar “sólo” un 8,5 que creo sin lugar a dudas merece.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bueno amigos del plomo... ahora os toca a vosotros decidir si el veneno de Víbora sigue siendo efectivo o es un mero anestésico para poder dormir bien la mona...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Contabilizado el voto de chozas26 la figura de BULLSEYE no sufre variación.
PD 2: Próximo análisis... pues tendré que pensarlo... ¿Qué tal TIGRA?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2261 en: Septiembre 07, 2011, 01:10:38 am »
Amigos mios... Esta vez seré rápido porque tengo una opinión muy clara. El pintado no está mal, pero ese modelado tan andrógino hace que parezca un travelo de esos que hay en la carretera. Añadimos que lo que lleva en la mano más que un látigo parece una longaniza, lo que alimenta la teoría sexual antes expuesta. Y para acabar de confirmarlo esa abertura de patas que parece que vaya escaldada tras el último ingreso recibido. En resumen, es una figura que sin ser mala me da muy mal rollo. Más que Víbora debería llamarse La Veneno.

Le doy un 7 y casi que ya me estoy arrepintiendo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2262 en: Septiembre 07, 2011, 01:16:39 am »
ese modelado tan andrógino hace que parezca un travelo de esos que hay en la carretera.

Juro que pensé que dirías algo de travelos... jajaja... no sé por qué, pero se me vino esa idea a la cabeza justo cuando estaba subiendo el análisis. Estuve por hacer algún comentario en ese sentido pero lo dejé correr para ver si se te pasaba...  :ja: ;D ya veo que no ha sido así...  :xd:

No te arrepientas del 7 hombre... que pese a lo que has dicho debes reconocer que la figura en las fotos laterales luce cojonudamente...  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Septiembre 07, 2011, 01:20:41 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2263 en: Septiembre 07, 2011, 02:02:36 am »
Amigos mios... Esta vez seré rápido porque tengo una opinión muy clara. El pintado no está mal, pero ese modelado tan andrógino hace que parezca un travelo de esos que hay en la carretera. Añadimos que lo que lleva en la mano más que un látigo parece una longaniza, lo que alimenta la teoría sexual antes expuesta. Y para acabar de confirmarlo esa abertura de patas que parece que vaya escaldada tras el último ingreso recibido. En resumen, es una figura que sin ser mala me da muy mal rollo. Más que Víbora debería llamarse La Veneno.

Le doy un 7 y casi que ya me estoy arrepintiendo.

 :ja: :ja: :ja: :meparto:.

  Me ha hecho pensarmelo mucho, pero la voy a dar un 7,5.

  Un saludo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2264 en: Septiembre 07, 2011, 09:50:43 am »
No te arrepientas del 7 hombre... que pese a lo que has dicho debes reconocer que la figura en las fotos laterales luce cojonudamente...  :3d:

Sí, los travelos suelen lucir de puta madre cuando los ves de lado, la sorpresa viene cuando se giran ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2265 en: Septiembre 07, 2011, 01:03:35 pm »
No te arrepientas del 7 hombre... que pese a lo que has dicho debes reconocer que la figura en las fotos laterales luce cojonudamente...  :3d:

Sí, los travelos suelen lucir de puta madre cuando los ves de lado, la sorpresa viene cuando se giran ;D

increíble... ;D tienes respuesta para todo  :xd: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2266 en: Septiembre 07, 2011, 03:15:56 pm »
Un 8,5  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2267 en: Septiembre 07, 2011, 07:32:46 pm »
YA HE DECIDIDO...

cuál será el próximo análisis: NOVA.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2268 en: Septiembre 07, 2011, 08:37:19 pm »
HOY...

he abierto mi figura de POLARIS y he quedado gratísimamente sorprendido. Lo que hemos comentado cientos de veces en el POST se cumple una vez más, es decir, hay figuras que en mano cambian radicalmente. Y el caso de POLARIS es uno de ellos. En su momento le di un 4... pero hoy he decidido recalificar la figura y le voy a dar un 8 que merece sin lugar a dudas. La figura está muy bien, sólo le falla la cara que les ha salido poco femenina, eso y que el cuerpo es excesivamente "caxas"... pero en general os puedo asegurar que la figura es de notable alto y tiene una de las mejores capas que he visto en las figuras, excelentemente realizada. Así pues mi nueva nota para POLARIS es definitivamente un 8. (Le resto 1 punto por la cara poco femenina y otro por la excesiva musculatura). Esta nueva y bueno nota sin embargo no le vale más que para para subir al puesto 82...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2269 en: Septiembre 08, 2011, 06:38:09 pm »
HOY...

he abierto mi figura de POLARIS y he quedado gratísimamente sorprendido. Lo que hemos comentado cientos de veces en el POST se cumple una vez más, es decir, hay figuras que en mano cambian radicalmente. Y el caso de POLARIS es uno de ellos. En su momento le di un 4... pero hoy he decidido recalificar la figura y le voy a dar un 8 que merece sin lugar a dudas. La figura está muy bien, sólo le falla la cara que les ha salido poco femenina, eso y que el cuerpo es excesivamente "caxas"... pero en general os puedo asegurar que la figura es de notable alto y tiene una de las mejores capas que he visto en las figuras, excelentemente realizada. Así pues mi nueva nota para POLARIS es definitivamente un 8. (Le resto 1 punto por la cara poco femenina y otro por la excesiva musculatura). Esta nueva y bueno nota sin embargo no le vale más que para para subir al puesto 82...


PLOMIZOS SALUDOS!.
Cuando me llegue a mi la votare si me gusta  :sisisi:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2270 en: Septiembre 09, 2011, 08:11:50 pm »
Me toca comentar la figura de Víbora, la pose es buena, los colores y el acabado están bien sin más y la expresión de la cara correcta, tiene algún fallo pero pocos.

Mi nota para ella un 7'5/10.

Un saludo :).

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2271 en: Septiembre 10, 2011, 10:32:00 am »
Ahora que me doy cuenta ¿porque franky no entra aqui en cineycine? No tengo ni idea porque en universo marvel entra y actualiza el blog  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2272 en: Septiembre 10, 2011, 12:37:53 pm »
Ahora que me doy cuenta ¿porque franky no entra aqui en cineycine? No tengo ni idea porque en universo marvel entra y actualiza el blog  :niieda:

La respuesta la tienes en este mismo POST en varias páginas de atrás. Al parecer empezó a decir que no podía entrar al Foro y esto no era cierto pues se le detectó varias veces conectado al mismo.
Luego, personalmente considero que me engañó con la adquisición de ciertas figuras y así se lo hice saber por FB y nunca contestó. Dijo que me iba a conseguir a Sasquatch y Puck y a Ka-Zar y Zabú... nunca vi las figuras... le ofrecí hasta varias formas de pago y envío y le solicité su número de cuento... la respuesta era siempre la misma: No contestar... sencillamente jamás entendí su postura. Y eso que le dije en más de una ocasión que sino tenía las figuras me lo dijera que no pasaba nada. Entonces si contestaba y decía que las tenía, pero cuando se le proponían formas de envío y pago como digo: No contestaba.

No sé, cuando todo esto se comentó en este mismo POST tuvo las puertas del mismo abiertas para contestar y dar su versión. Jamás lo hizo. A día de hoy las sigue teniendo abiertas pues nunca como podéis ver se le ha expulsado, banneado ni nada por el estilo... Cuando quiera puede entrar, volver a participar y sobre todo explicar su postura o al menos dar su versión. Personalmente me gustaría conocerla, es un tema que siempre he encontrado inexplicable. No sé...  :niieda: creo que basicamente esto es todo del ya famoso en este POST "tema franky"...

Creo que ALEX puede ratificar lo que yo he explicado. Si bien no la parte relativa a las figuras si que puede ratificar la parte de la "desaparición" de franky de este POST.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Por cierto, que cuando entró por vez primera franky a este POST creo que no conocía los Foros de Universo Marvel. Fue conocerlos, empezar a poner allí figuras y a aparecer cada vez menos por este... él sabrá... yo desde luego no lo entiendo y sólo puedo especular.
« Última modificación: Septiembre 10, 2011, 12:41:08 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2273 en: Septiembre 10, 2011, 12:59:31 pm »
AH!...

y a día de hoy, si volviera a aparecer por aquí el Franky y dijera que tiene las figuras... pues a pesar del ultimatum que le dí en mi último mensaje del FB para comprárselas (porque sinceramente, ya estaba hasta los cojones de esperar y de que no contestara a los privados respecto a los envíos y formas de pago) cogería y se las compraría. Eso a pesar de que ya tengo las de Sasquatch y Puck en mi poder adquiridas gracias a un vendedor que es todo seriedad y cumplimiento.

Bien, aún así y con todo lo pasado se las compraría sin dudar. Y las repetidas cogería y se las regalaría a algún amigo de este POST que no las tuviera. Así de sencillo es el tema. No hay más.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos VÍBORA
« Respuesta #2274 en: Septiembre 10, 2011, 07:30:19 pm »
Ratificado. Como dejó de entrar de golpe y no dio explicación pues solo podemos especular. Y yo lo hago pensando que una vez conocido Universomarvel esto no le interesaba. Esto donde le acogimos y tratamos mejor que nadie y en donde le ayudamos y animamoos en todo. Él se lo pierde :nic: