Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2175 en: Julio 29, 2011, 06:27:44 pm »
La figura de Bala de Cañón es increíble, la pose es magistral, el acabado muy bueno pero veo cosas un poco regulares que no me gustan tanto pero aun así está muy bien.
Mi nota un 8/10.

Un saludo :).


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2176 en: Julio 30, 2011, 02:34:50 am »
Weee!! Que bien!! Ya nos la mostrarás por aquí, tiene que ser un figurón ^^

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BALA DE CAÑÓN
« Respuesta #2177 en: Julio 30, 2011, 09:02:26 pm »
Weee!! Que bien!! Ya nos la mostrarás por aquí, tiene que ser un figurón ^^

Ya puedes jurarlo KALI, un figurón de padre y señor mío... y además es doble (por aquello de que vienen los dos juntos... Puñal saliendo de Capa) y especial  :victoria: :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2178 en: Julio 31, 2011, 08:55:01 pm »
PUES...

muy buen ranking para 'BALA DE CAÑÓN', mirar:

14º.-BALA DE CAÑÓN: Latura= 10. Doc= 9,5. Diego= 8. Chozas= 10. Kali= 9,8. Bandini= 8.
Total= 55,3. Media= 9,2. (6).

La próxima figura que nos visitará en la semana que ya viene será... EL LÍDER.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2179 en: Julio 31, 2011, 09:18:35 pm »
Joder, sé que me arriesgo a ser expulsado del foro por ignorante ;); pero, quién cojones es El Líder?.... definitivamente me he pasado más tiempo del debido desconectado del mundo de los comics...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2180 en: Julio 31, 2011, 09:27:39 pm »
Joder, sé que me arriesgo a ser expulsado del foro por ignorante ;); pero, quién cojones es El Líder?.... definitivamente me he pasado más tiempo del debido desconectado del mundo de los comics...

 :laleche!:

 :xd: Bueno, en resumidas cuentas te diré que EL LÍDER es aquel enano cabezón de color verde que le hacía siempre la puñeta a HULK con sus invenciones. Siempre quería demostrar que su inteligencia era superior a la fuerza bruta de Hulk.

Bueno, si todavía no lo recuerdas... seguro que el martes o miércoles con el resumen de su vida y milagros en su correspondiente ficha lo recordarás... :lee: Es un enemigo clásico de HULK. ;)


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2181 en: Julio 31, 2011, 09:34:27 pm »
Gracias por el intento Latura :nic:, pero, tío, me temo que tendré que esperar al análisis, y aún así, tengo serias dudas, porque es que, oye, ni puta idea, pero vamos, ni puta... me parece a mí, que me voy a tener que buscar un foro de recoger setas o algo así, porque desde luego, qué pena... :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2182 en: Julio 31, 2011, 09:42:58 pm »
COÑO...

Bandini. Me dejas a cuadros... :niieda: es que El Líder lleva toda su vida en los comics Marvel. Es uno de los grandes y clásicos... es como un Barça o Real Madrid... vamos, que no es de estos nuevos villanos de reciente creación. Seguro que el martes/miércoles lo recuerdas.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2183 en: Agosto 01, 2011, 05:33:27 pm »
Además, en la última peli de Hulk salió!! En la peli le llamaban "Doctor Azul" creo recordar... y en un momento específico de la peli (no diré que momento por posible spoiler xD), juguetenado con ADN de Hulk... (no voy a decir tampoco el cómo ni el porqué XD) pues se hirió con algo, entrando en contacto con el suero que contenía dicho ADN (o algo así es lo que pasó...) y se veía como se le empezaba a hinchar la cabezota... xD

En el Spoiler imágenes de la peli:
Spoiler for Hiden:
Aquí tenemos al "Doctor Azul"


Y aquí el momento hinchazón


En los cómics tenía un aspecto tal que así:



Spoiler for Y esta es la figura que analizará Latura:


Habéis picao!! Jajaja ¡Toca esperar! :P


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2184 en: Agosto 01, 2011, 10:01:31 pm »
Latura, el otro día comentabas que te gustaba Capa y Puñal, pues te comento que se está preparando su serie de TV.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2185 en: Agosto 03, 2011, 01:21:45 am »
Es la hora de seguir a… El Líder.



Referencia a su historia.
Samuel Sterns era un simple obrero de la construcción cuando fue alcanzado por la explosión de un cilindro gamma. Los efectos de la energía gamma que le alcanzó pronto se manifestaron en Sterns y empezó a desarrollar una inteligencia y ansia de conocimientos verdaderamente increíbles. Al mismo tiempo, su cuerpo experimentó una mutación física que hizo que su cráneo creciera para albergar el poderoso cerebro que estaba desarrollando, de la misma manera su piel se tornó verde. Así nació… El Líder.

Este nuevo Sterns tenía claro que al ser una inteligencia infinitamente superior a la del resto de los mortales tenía que guiarnos convirtiéndose en el Líder del mundo. Sin embargo, en sus planes de conquista se interpuso una y otra vez Hulk. El propio Líder quedó fascinado por el gigante esmeralda y muchas veces se enfrentó a él simplemente para probar que su inteligencia podía con la mera fuerza bruta del coloso esmeralda… sin embargo, en otras ocasiones trató de buscar en Hulk un aliado para su causa… pero nunca o casi nunca lo encontró.

En una pelea con Los Vengadores y Hulk, el Líder, se precipitó al interior de un volcán y pareció morir. Pero tiempo después retornó nuevamente como el simple Samuel Sterns privado de su increíble inteligencia. No obstante se las apañó para absorber la energía gamma de un Rick Jones mutado en bestia verde y así nació una nueva versión de El Líder. En esta nueva mutación Sterns al margen de recuperar su infinita inteligencia podía controlar también los cerebros gammas de determinadas criaturas. Aniquiló a miles de personas detonando una bomba gamma en ‘Hulk: Zona nuclear’ e intentó crear su propia versión del sueño americano en “Feudo franco”… pero su mundo se vino abajo y nuevamente pareció morir.

En los últimos tiempos se reveló como la cabeza pensante de “La Inteligencia”, una organización de las mejores mentes del planeta (Modok, El Pensador Loco, el Fantasma Rojo, Muerte…) que nuevamente trató de conseguir un mundo a su imagen y semejanza… y nuevamente fue derrotado por Hulk y revertido a su forma humana original como Samuel Sterns, el simple obrero de la construcción que quiso ser un Líder…

Principales poderes.
El Líder tiene una inteligencia infinitamente superior a la del ser humano más inteligente y sabio. A su lado el cerebro y la inteligencia de Einstein son el de un simple mono. Esta infinita inteligencia le permite realizar grandes creaciones tecnológicas como los humanoides o la estación espacial Omnivac.
Además, con su segunda mutación adquirió el poder de controlar mentalmente a aquellas personas no irradiadas con rayos gamma a las que tocara.

Comentario figura y puntuación.
Nos encontramos aquí con una figura muy sencilla, poco espectacular y detallada. Sin duda alguna lo mejor de ella es la magnífica pose que con los dedos en el cerebro dejan bien claro cuál es el poder del personaje.
La armadura no presenta ningún tipo de detalle lo que no ayuda a subir el global y como digo tampoco es una figura ni llamativa ni espectacular. Si, recoge lo que es El Líder en su segunda mutación y la cara está muy bien realizada… pero creo que con un 6 tiene bastante ya que darle más sería a mi modo de ver injusto con otras figuras que están más trabajadas.

Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bueno, tal y como están las cosas no creo que Samuel Sterns vaya a liderar mucho por lo que no creo que obtenga Matrícula de Honor en este examen...  :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2186 en: Agosto 03, 2011, 01:27:43 am »
Bala de Cañón se me pasaba. Un 9 es lo justo porque francamente salvo dos detalles menores en el pintado y tal me parece muy buena.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2187 en: Agosto 03, 2011, 11:12:28 am »
Madre mia lo que han hecho con el Líder, uno de los enemigos de Hulk al que le tengo más cariño... La pose, los colores escogidos, el escaso detalle, las pintas que le han metido y sobretodo la cabeza... Nada me gusta. Eso sí, justo es reconocer que hay figuras peores, pero no puedo cascarle más que un 5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2188 en: Agosto 03, 2011, 02:17:50 pm »
Bala de Cañón se me pasaba. Un 9 es lo justo porque francamente salvo dos detalles menores en el pintado y tal me parece muy buena.

Con tu voto, BALA DE CAÑÓN pasa al 15º puesto siendo adelantada por HULK que sube al 14º.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2189 en: Agosto 03, 2011, 03:06:14 pm »
Con más tranquilidad leeré luego el análisis... por lo pronto... se vé que de tanto forzar la cabeza se le quedaron pegaos los deos!!! Jajaja
Parece que esta figura la hicieran por hacer... para que Hulk no se aburriera xD

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2190 en: Agosto 03, 2011, 03:52:20 pm »
Jajaja Kali, como te pasas :xd:
Yo le doy un 6.5. Es muy simple como dice Latura pero tiene detallitos interesantes, que no me desagradan.

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2191 en: Agosto 03, 2011, 05:26:18 pm »
  Una figura tremendamente simple, esos dedos soldados a la cabeza son para salir corriendo.
Un 5,5 es lo que se lleva.

  Un saludo.

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LÍDER
« Respuesta #2192 en: Agosto 04, 2011, 07:48:14 pm »
Hola a todos!

Sí, lo cierto es que ahora que lo veo sí que me suena un poco más, pero vamos, que tampoco lo consideraba yo como un personaje mítico, ni mucho menos, sino como un villano de 2ª... aunque ya digo que he pasado mucho mucho mucho tiempo alejado del mundo de los comics y supongo que de la mitad de las cosas que vi en su día ya ni me acuerdo...

La figura ciertamente me parece una castaña, pero castaña pilonga, vamos.... cara peor que de costumbre, y ya es decir, y esos dedos que forman un solo cuerpo con el cabezón... más defectos de pintura, y, sobre todo, una figura sin ningún encanto en mi opinión... en su favor decir que el modelado de cabeza para abajo no me parece malo, sencillo, pero no malo...

vamos a endosarle un 4 al cabezón...

un saludo a todos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada
« Respuesta #2193 en: Agosto 07, 2011, 06:52:37 pm »
ATENCIÓN...

la tan famosa inteligencia de EL LÍDER no debe ser tal porque le ha llevado a situarse en el fango de la general... :juajuas:

87º.-EL LÍDER: Latura= 6. Alex= 6,5. Doc= 5. Chozas= 5,5. Bandini= 4.
Total= 27. Media= 5,4. (5).

La próxima semana tenía pensado sacar a NICK FURIA pero ahora mismo no puedo acceder a esa figura ni a la de BULLSEYE... en consecuencia ya estoy preparando el análisis de... MERCURIO!!!...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2194 en: Agosto 09, 2011, 01:07:28 am »
Más veloz que el rayo es… Mercurio.



Referencia a su historia.
Pietro Maximoff más conocido como Mercurio pasó una complicadísima infancia junto a su hermana Wanda (La Bruja Escarlata) siendo criados por Django Maximoff y por unos gitanos en Wundagore (Europa del Este).
De allí los reclutó Magneto para su ‘Hermandad de Mutantes Diabólicos’ para luchar contra los X-Men. Pero no pasaron mucho tiempo en el grupo pues Pietro saboteó los planes de Magneto. Así fue como dejaron el camino del mal para integrarse en ‘Los Vengadores’. Bajo las órdenes del Capitán América y al lado de Ojo de Halcón formaron el famoso “Cuarteto loco del Capi”.

Pietro siempre había sido muy arrogante y orgulloso y había ejercido un completo control y dominio sobre Wanda. Pero cuando ella se enamoró del sintozoide conocido como La Visión su relación familiar se rompió porque Pietro no aprobaba ese “antinatural amor”. Entonces, Pietro, conoció accidentalmente la Inhumana llamada Crystal, se enamoró de ella y contrajeron matrimonio en Attilan. De esta forma, Pietro, abandonó sus labores como vengador para integrarse en el cuerpo de ‘Los Inhumanos’.

Su matrimonio con Crystal pronto dio sus frutos con el nacimiento de su hija Luna. Fue entonces cuando Magneto se reveló como su padre y el de Wanda, y la relación con Crystal empeoró tanto que terminaron por separase. Pietro entonces pasó a integrarse en un nuevo grupo de mutantes bajo la supervisión del gobierno de los USA, eran los llamados ‘Factor X’ que intentaban mostrar al público el lado amable de los mutantes.
Tras varias aventuras y desventuras nuestro amigo Pietro retornó a Wundagore, allí pasó a formar parte de un nuevo grupo ‘Los Caballeros de Wundagore’ formados por animales evolucionados por el Alto Evolucionador.

Tras su paso por Genosha al lado de nuevo de Magneto, Pietro sufrió la pérdida de su hermana y de Crystal en “los sucesos de Onslaught”. Pero no fue por mucho tiempo ya que en la saga conocida como “el retorno de los héroes” las volvió a recuperar junto a su hija Luna. Con el tiempo Pietro convenció a Wanda para que provocará los sucesos de “Dinastía M” poniendo a los mutantes al mando del mundo. Sin embargo, fracasó y su hermana tiempo después conoció la locura que le hizo exterminar al 98% de la población mutante. Fue entonces cuando Pietro perdió sus poderes.

Al sentirse impotente y débil se vio obligado a exponerse a escondidas a las Nieblas Terrígenas de los Inhumanos e incluso robó algunos cristales que incrustó en su cuerpo con el fin de recuperar sus poderes. No fue así, Pietro no recuperó su velocidad pero si consiguió un nuevo poder: El poder invocar manifestaciones de sí mismo desde el futuro. Con los cristales en su poder trató de ayudar a otros mutantes a recuperar sus poderes pero resultó un fracaso. Como consecuencia del robo, Rayo Negro declaró la guerra a la humanidad y Crystal anuló por completo su matrimonio con Pietro apoyándose en las Leyes de los Inhumanos y se llevó consigo a su hija Luna.

Tiempo después Pietro recuperó su poder original de la velocidad y aprovechando los sucesos de “la invasión secreta” trató de limpiar su nombre… no le funcionó del todo y perdió el respeto de Luna. Finalmente ha logrado un puesto como instructor de jóvenes vengadores junto a Tigra.

Principales poderes.
Mercurio es un velocista y como tal tiene una fuerza sobrehumana en sus piernas. Con ellas puede levantar unos 1.000 Kgr. y puede llegar a correr a 200 Km/h manteniendo el ritmo acelerado de su cuerpo durante unas 4 horas antes de notar signos de fatiga. Su masa muscular en consecuencia es muy superior a lo normal.
Además sus reacciones son 5 veces más rápidas de lo normal y su cerebro está preparado para procesar esa información mucho más rápido de lo que lo haría un ser humano normal.
Cuando se expuso a las Nieblas Terrígenas su poder consistía en invocar versiones de sí mismo desde diferentes puntos de sus posibles futuros. Al recuperar su poder de la velocidad perdió estos nuevos poderes.

Comentario figura y puntuación.
Como cuando comenté la figura de Batroc aquí nos pasa algo parecido. Es decir, hay dos formas de hacer una figura de Mercurio y estas son: Una neutra mostrando su arrogancia y orgullo… o una pose de velocidad representando su poder.
Bien, en esta ocasión se ha vuelto a escoger una pose neutra que resalta su arrogancia y orgullo. Así podemos contemplar a Mercurio de brazos cruzados en una buena pose de un tipo que está por encima de ti…
A mi la pose me gusta, es claro que habría preferido una pose corriendo mucho más activa y por ello le rebajo un punto aún gustándome como digo la pose elegida.
Por otro lado, os recomiendo fijaros en la cara de Mercurio. Sensacional, es de las mejores caras de la colección, les ha salido clavado en todo y el pelo perfecto.
El pintado en general es correcto aunque como norma habitual presenta ligeros fallos y una sospechosa estela azul oscura al lado del dibujo del rayo. La musculatura es la correcta del personaje ya que nunca ha sido un ciclado.
Personalmente y mirando la perfección de su rostro pienso que es una pena que no le hayan dado una pose más activa, eso y la estelita esa azul alrededor del rayo me hacen restarle 1,5 de puntos dejando el tema en un creo que merecido 8,5.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:



Bien, ahora os toca decidir a vosotros si esta carrera la gana Mercurio o la pierde por el peso del plomo de sus botas... ;D personalmente he quedado bastante satisfecho con ella.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2195 en: Agosto 09, 2011, 05:08:19 pm »
Señores!!!...

voten a MERCURIO que estoy impaciente por conocer sus opiniones!!!... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2196 en: Agosto 09, 2011, 06:58:37 pm »
Pues aunque la pose no me acaba de matar y tiene defectillos de pintado, en general esta figura es una de las buenas. El modelado está francamente bien, sobretodo la cara. Así que al final le endoso un 8

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2197 en: Agosto 09, 2011, 08:08:34 pm »
Otra vez se me ha vuelto a pasar votar, lo siento mucho. A ver si por fín me pongo al día con las que me  faltan.

Un saludo :).

Desconectado Bandini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2198 en: Agosto 10, 2011, 01:38:35 pm »
Hola a todos:

pues lo cierto es que no está mal la figura de Mercurio... es verdad que tampoco me llena, no es de esas figuras de primer nivel, pero bueno, en general me parece bastante correcta... los típicos defectillos de pintado, pero bueno, eso es algo ya común... aunque yo recordaba también a Mercurio algo menos cachas, éste ha hecho horas extras en el gimnasio...

Bueno, pues venga, 7,5 para Pietro

un abrazo a todos

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MERCURIO
« Respuesta #2199 en: Agosto 10, 2011, 03:18:12 pm »
  Desde lugo uno de los puntos fuertes de esta figura es donde por lo general la suelen cagar otros, que es el rostro. La pose, como ha dicho Latura, podian haberla hecho corriendo, pero creo que les hubiera quedado peor que con esta pose que representa su arrogancia y superioridad. Lo de remarcar el rayo con ese tono azul oscurto es algo que yo tampoco comprendo. En definitiva una figura muy buena. Un 8 por mi parte.

  Un saludo.