Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163811 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1850 en: Abril 20, 2011, 08:16:41 pm »
MEDIAS:

AVE NEVADA: Latura= 5,5. Alex= 5,5. Doc= 6,5. Diego= 7. Chozas= 4. Kali= 5,7. Proteus= 3.
Total= 37,2. Media= 5,3. (7).

RONDADOR NOCTURNO: Latura= 8. Alex= 8. Doc= 8. Diego= 8. Chozas= 8,5. Kali= 7. Proteus= 7,1.
Total= 54,6. Media= 7,8. (7).

Con estas medias y actualizada la general AVE NEVADA queda situada en el puesto 73 del ranking y Rondador sube al 41. Ambos puestos muy bajos, sobre todo el de AVE NEVADA que ha caído en los últimos lugares de la general...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1851 en: Abril 20, 2011, 11:31:12 pm »
Ha caído en picado, pobre, esque el listón está muy alto jaja

A ver si nos traes alguna fotillo de comparación de Hulk con Abominación  :toloco:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1852 en: Abril 21, 2011, 02:24:07 am »
HOY...

me he traído para casa la figura especial de EL ABOMINABLE. Figurón!!!!... si, señor!. Ya sé que al amigo chozas26 no le gusta, pero realmente tengo que decir que me ha encantado. Y eso de que tenga una base diferente la hace todavía más singular y única.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.

   :xd: :xd: :xd:. Pero ya se sabe que para gustos los colores.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1853 en: Abril 21, 2011, 01:42:37 pm »
PREGUNTA: ¿ Cómo se pude crear/habrir un hilo sobre un tema determinado ?
¿ Hay que ser administrador. Y en ese caso cómo hacerlo, hay que instalar algún software ?

PROTEUS... es muy fácil crear un nuevo hilo/post.

Mira, cuando entres al Foro Comic (por ejemplo) verás en la parte superior derecha estas pestañas: MARK READ; NOTIFICAR; NUEVO MENSAJE; PUBLICAR ENCUESTA.

Si lo que quieres es abrir un nuevo POST sólo tienes que pinchar en NUEVO MENSAJE. A partir de ahí te llevará a una pantalla en la que poner el título del POST y el texto que quieres. Luego le das a Publicar y listo...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1854 en: Abril 21, 2011, 04:36:27 pm »
La figura del Doctor Extraño es de esas que son muy buenas pese a no ser especiales, la pose es perfecta, los colores y el acabado muy bueno pero su cara no me convence y su mano derecha es muy larga para mi gusto.
Mi nota para el será un 9'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1855 en: Abril 23, 2011, 02:38:02 pm »
ALEX...

que te falta por votar a EXTRAÑO... vota para que lo meta en la general!!!!!!!!!...  :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1856 en: Abril 23, 2011, 03:36:43 pm »
Uy, si, perdona!

Este extraño me parece cojonudo y le doy un 9/10.. La capa es brutal, su cara es idéntica y la vestimenta, colores y acabados me parecen muy buenos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1857 en: Abril 23, 2011, 05:22:51 pm »
GRACIAS...

Alex, con tu voto he actualizado la general y el Doctor Extraño debuta en la sexta posición con una media de 9,7. Magnífica clasificación de Stephen que podía haber sido más alta de haber recibido algún medio puntillo más.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1858 en: Abril 27, 2011, 12:45:49 am »
Pronto...

27/04/2011

Solo en los mejores foros!

Spoiler for Hiden:

 :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1859 en: Abril 27, 2011, 12:56:34 am »
TIENE...

gracia el muñequito del spoiler...  :cunao: ¿es de los Marvel Superhero Squad?...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1860 en: Abril 27, 2011, 08:34:36 am »
Parece que sí, pero en un rosco de reyes me tocó uno igual pero del Duende Verde de la peli de Spiderman, y ese no sale en los dibus esos.. pero tiene bastante parecido el muñecajo  :esomismo:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Análisis: Hombre Radioactivo
« Respuesta #1861 en: Abril 28, 2011, 02:25:54 pm »
A C C E D I E N D O   A   L A   B A S E   D E   D A T O S   D E   L O S . . .

                                                               
Dr. Chen Lu, alias: Hombre Radioactivo.



Información y Origen:

Chun Lu nació en Lanzhou, China, además de pertenecer a los Thunderbolts ha pertenecido a otras afiliaciones como: Señores del Mal, Tres Titánicos y Fuerza Defensiva del Pueblo. Su primera aparición tuvo lugar en Junio de 1963 (Journey into Mustery #93).



Todo comenzó cuando Thor detuvo un ataque militar en China sobre la India, entonces los líderes comunistas de China ordenaron a sus científicos la creación de un superhombre que pudiera derrotar al Dios del Trueno. Chen, doctorado en física nuclear, llevaba ya tiempo intentando un proceso que permitirera dicha transformación a través del uso de la radiación. Sin revelar sus descubrimimentos experimentó consigo mismo sometiendose a tratamientos de radiacción en una instalación mantenida por robots, poco a poco se fue haciendo inmune y tras una dosis de radiación masiva obtuvo la habilidad de controlarla.

Spoiler for Se llamó a si mismo el Hombre Radioactivo y viajó a América a luchar contra Thor:


Descubrió que Mjolnir no podía dañarle para sorpresa del Dios del Trueno (el martillo rebotaba) pero aún así, Thor consiguió derrotarle.

Tras sobrevivir a una dura pelea con Thor, fue devuelto a China y allí debido a una explosión desapareció y escapó. Chen entonces decidió usar su poder para beneficio personal, en lugar de servir a China. Poco después se unió a los Amos del Mal, cuando fueron derrotados, el Barón Zemo (Líder del equipo), no se molestó en liberarle, escapó por si propia cuenta, luchó contra Spiderman, fue capturado, escapó nuevamente para volver a ser encerrado por Los Vengadores. Ultrón lo liberó para que se uniera a los Amos del Mal de nuevo, de nuevo, otra derrota. Incapaz de regresar a China, se unió a unos agentes rusos (Dinamo Escarlata y Hombre Titanio) formando los Tres Titanes. Más tarde, de vuelta a América, se unió con Cabeza de Huevo y sus nuevos Amos del Mal, llegaron a capturar a Henry Pym, el cuál logró derrotarlos a todos. Tras una mala racha, se reformó y se unió a los Thunderbolts. Para conocer más sobre los siguientes pasos del Hombre Radioactivo, y como le fue con los Thunderbolts, consultar su ficha AQUÍ (de dónde he tomado información para el post).



Poderes:

Chen puede generar radiación y manipular dicha energía de distintas maneras. Puede proporcionarle fuerza sobrehumana, la habilidad de crear radiación infrarroja o emitir calor o radiación, luces cegadoras e hipnóticas. Mediante rayos de energía radiactiva puede infectar a sus enemigos, y generar microondas que pueden llegar a fundir objetos cercanos.

Archivo fotográfico:





Spoiler for MÁS:








Observaciones del sujeto:

Comencemos por el color. ¿Qué decir? Más que correcto, añadiendole el plus, de que todo lo que es piel está con pintura verde claro fluorescente, pero no se han limitado a eso, también tiene pintado con una tonalidad más oscura los detalles para resaltar musculatura. En el "traje/vestido" la pintura es un verde más oscuro, algo más liso, con detalles (en menor cantidad) para resltar arrugas y musculatura con un verde aún más oscuro. En cuanto al pintado, aún no he visto que ninguna figura la pinten a la perfección, en esta, concretamente podemos ver fallos en las botas, que la pintura toca un poco la pierna derecha de la figura, o en los pectorales y cerca de los sobacos, aunque en menor medida, pero también se aprecia que se salen de las "líneas". En la cara por ejemplo, sí está bien pintada, ojos blancos sin salirse (por suerte no había posibilidad de dejarlo bizco) y sombreado de ojos sin inundar el propio ojo. Los dientes también correctos, vaya dentadura buena tiene el muchacho.

La figura está basada en la pose de este dibujo.



Por ponerle alguna pega, yo diría que en la figura parece que el tío está un pelín estirado, pero por pose tampoco nos podemos quejar mucho más, está copiando al dibujo y lo ha echo más o menos bien, ya que en el dibujo el tío está como con la cabeza un poco "encorvada". La pose puede ser una del montón, pero tiene el extra de que la figura brilla en la oscuridad, dándole esa sensación de hombre "radioactivo", si uno lo expone bien a la luz, brilla bastante bien. He leído de gente que dice que a penas se le nota el brillo... pero yo os puedo asegurar, que al menos la mía brilla bastante bien, incluso se nota el brillo teniendo un poco de luz en el ambiente, brilla más que la figura de la foto, ya que esa es la foto de un forero de universomarvel, yo no he conseguido hacerle fotos brillando ya que en la oscuridad no me enfoca la cámara del móvil xD.

Atendiendo al moldeado, vemos que también es correcto, se le nota más musculoso que a Thor, músculos mejor definidos, además de resaltados con pequeños detalles en la pintura. Las arrugas de la "vestimenta" y las botas aportan un detalle más en el que fijarnos. Las manos bien realizadas y los dedos también han quedado bien realizados. En cuanto al culo... tenga o no tenga, se le vea o no, en esta ocasión me da igual  :xd:



Calificación: 8'8/10

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1862 en: Abril 28, 2011, 02:27:04 pm »
Siento el retraso, ayer estuve liadillo y no pude  :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE RADIOACTIVO
« Respuesta #1863 en: Abril 28, 2011, 02:50:22 pm »
BUENO...

fabuloso análisis amigo KALI  :alaba: la espera ha merecido la pena porque te lo has currado "men".  :esomismo: Yo de momento a la figura le voy a dar un 9... pero es provisional a que hoy abra la mía y la aprecie personalmente. De hecho cuando la abrí me dio la sensación de que mi figura estaba mejor acabada en el pintado que la tuya, por eso mi 9 es provisional y con vistas a ser subido. Hoy antes del partido del VILLARREAL le echo un vistacillo y emito mi veredicto final.

Muchas gracias por el análsis.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE RADIOACTIVO
« Respuesta #1864 en: Abril 28, 2011, 10:53:31 pm »
Chico, increible curro. Te felicitio, tremendo  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Original es poco.


la figura me gusta más de lo que creía, está muy detallada y los brazos muy bien realizados. Creo que un 8/10 va a ser mi veredicto.

Menuda base de datos de figuras más guapas estamos haciendo  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE RADIOACTIVO
« Respuesta #1865 en: Abril 28, 2011, 11:16:05 pm »
VEAMOS...

personalmente si tengo la figura en casa prefiero sacarla de la caja, verla personalmente y así poder ser más preciso en mi votación   :hello:

Así pues, vista personalmente la figura tengo que decir que me gusta la pose, la musculatura y la cara... La figura está bien pintada y además está el extra que supone el hecho de que brille en la oscuridad... por todo lo cual le voy a encasquetar definitivamente un 10 sobre 10.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE RADIOACTIVO
« Respuesta #1866 en: Abril 28, 2011, 11:40:00 pm »
Yo voy al grano... La figura es perfecta pero para mi gusto está demasiado ciclado de espalda, o cuante menos hay cierta desproporción con las piernas. Eso y algún que otro defectillo de pintado hacen que le de un 9 ;D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE RADIOACTIVO
« Respuesta #1867 en: Abril 29, 2011, 12:42:59 am »
Ostias Proteus que bien te ha quedao! Al principio no caí y me dije, ostias una foto como la mía, con el mismo fondo y to, luego me di cuenta que era con Photoshop, y luego iba a formular la pregunta del "¿Cómo lo has..." pero con el último spoiler queda claro jeje, muy bueno, gracias por tu aporte!  :pleased:

De momento creo que la figura iría al puesto 32 con una media de 8'36 si no me he equivocado con la calculadora xD Que listón más alto!  :o


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HOMBRE RADIOACTIVO
« Respuesta #1868 en: Abril 29, 2011, 04:31:16 pm »
Pues a mí me parece una increíble figura, la pose es buena, la cara también, los músculos están muy bien hechos y el pintado podría ser mejor pero no es malo.
Así que mi nota para él es un 9/10 además cada día haceís mejores los artículos.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #1869 en: Mayo 02, 2011, 07:21:58 pm »
PUES...

a la espera de que vote nuestro amigo chozas26 el hombre radioactivo se va al...

30º.-HOMBRE RADIOACTIVO: Latura= 10. Alex= 8. Doc= 9. Diego= 9. Kali= 8,8. Proteus= 6.
TOTAL= 50,8. Media= 8,4. (6).

En general creo que salvo algunas figuras (unas 4 o 5...), pues el resto de las que tiene por delante son superiores en mayor o menor medida por lo que la clasificación creo que le hace justicia.

Este miércoles espero sacar a... LA SOTA DE CORAZONES...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SOTA DE CORAZONES
« Respuesta #1870 en: Mayo 03, 2011, 09:59:35 am »
La carta ganadora es... LA SOTA DE CORAZONES.



Breve referencia a su historia.
Jack Hart era hijo de un gran científico y de una extraterrestre de la raza de los Contraxianos enviada a la tierra como espía en busca de planetas habitables. Sin embargo, ni su padre ni él mismo supieron nunca el verdadero origen de su esposa y madre que murió siendo Jack un niño en un accidente de coche.
Cuando su padre inventó un nuevo combustible conocido como “el fluido Zero” una Corporación de asesinos se interesó por él y al negarse a entregarlo fue asesinado, Jack, presenció el crimen y fue bañado en el fluido accidentalmente al caer sobre él el contenido de un tanque roto por un disparo de los asesinos. El fluido se mezcló con sus genes extraterrestres y así nació un nuevo superhéroe que tomó el nombre de “La Sota de Corazones” en honor a su padre que era un consumado jugador de cartas.
Jack inició su carrera de supertipo enfrentándose a algunos de los pesos pesados de Marvel como Hulk o Iron Man. Finalmente fue tomando bajo la tutela de Tony Stark y SHIELD e incluso llegó a vivir grandes aventuras con Quasar y Dragón Lunar.
Ya en sus últimos tiempos entró a formar parte de Los Vengadores y allí fue cuando experimentó mayores problemas para controlar su inmenso poder, teniendo que permanecer unas 14 horas al día en una celda oscura de la Mansión conocida como la “Habitación Zero” que mantenía en niveles aceptables su poder.
Sin embargo, Jack, no pudo resistir esta situación y en una operación de rescate y ayuda realizada a favor de El Hombre Hormiga II, la Sota de Corazones, terminó por explotar en el espacio… finalmente su cuerpo fue utilizado por La Bruja Escarlata para provocar la explosión de la Mansión de Los Vengadores y la muerte de El Hombre Hormiga II, no obstante, existen serias dudas de que ese zombificado Sota no fuera una mera ilusión provocada por la Bruja, y que el cuerpo de Sota siga vagando por el espacio esperando un nuevo renacimiento.

Principales poderes.
Jack puede proyectar a través de sus manos gran cantidad de energía generada por su cuerpo (consecuencia de la mezcla del fluido zero con su origen alien) en forma de mortales ondas choque de color rosado. El poder de estas ondas no ha sido todavía medido con exactitud.
Además, La Sota de Corazones puede usar sus ondas de energía para volar y tiene una gran fuerza (puede levantar unas 25-30 toneladas de peso) y resistencia superhumana (puede por ejemplo resistir el impacto directo de las balas…).
No obstante, Sota, está limitado por su traje o armadura que mantiene su tremendo poder bajo control.

Comentario figura y puntuación.
Miro esta figura y creo estar viendo una de las figuras más complicadas de realizar en cuánto a pintado se refiere (aplicación de diferentes colores, realización de los pequeños corazones del traje y de la cara, consecución del efecto “escamas”…). Si, creo que el trabajo realizado al pintarla es de 10. Nadie podrá negar que visualmente es de las figuras más espectaculares de la colección.
La pose también me gusta bastante sobre todo por el tema de estar con los brazos hacia delante como preparando un ataque. En mi opinión esta pose sabe recoger y dar importancia al poder de Sota que emana de sus manos.
Y luego está la cara y la musculatura. La cara ha quedado perfecta con esa doble “face” de Sota y la musculatura está muy bien conseguida plasmando lo que es el personaje y huyendo de hipertrofias varias.

Por todo esto mi puntuación sólo puede ser un muy merecido 10. De las figuras que más me han gustado en esta colección. Espero pueda irse muy arriba, sin duda lo merece.

PD: El desconchón que tiene en el puño izquierdo ya sabía que lo tenía antes de pujar por ella. Evidentemente es un fallo de esta figura en particular que debería ser pasado por alto… lógicamente al tener ese pequeño desconchón la gente no pujó mucho por ella y me la pude sacar a buen precio.


Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
 

Plano medio:



Bonus track.
Para terminar os dejo la portada USA del cómic de HULK dónde yo conocí por primera vez a LA SOTA DE CORAZONES. Estaba yo en el patio del colegio 'Gascón y Marín' de Zaragoza cuando uno de mis mejores amigos de la infancia me vino con un comic de La Masa editado por forum. Mi amigo me decía que salía un superhéroe increíble que fostiaba a La Masa... yo le compré el comic o se lo cambié por otro o incluso puede que me lo regalara (no lo recuerdo bien)... y fue entonces cuando en sus páginas conocí a La Sota de Corazones. Un tipo que se me quedó grabado a fuego por la espectacular pelea que tenía con La Masa y que acababa de forma dramática en el incendio y explosión de un barco.

Aqui os dejo la portada USA de ese comic:



PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis EL CABALLERO NEGRO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SOTA DE CORAZONES
« Respuesta #1871 en: Mayo 03, 2011, 11:01:23 am »
Pues aunque el superhéroe no lo conozco y me parece feo de cojones... Reconozco que como figura está más que bien. El pintado es perfecto y complicado de realizar y el modelado es más que correcto. Quizás el problema sea la pose, que entre que el personaje no me dice nada y lo estática que es... Pues le enchufo un 9

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SOTA DE CORAZONES
« Respuesta #1872 en: Mayo 03, 2011, 08:12:46 pm »
  Siento mucho el retraso. La culpa la tienen el mortal kombat y la beta del gears of war 3.

  Voy a ser breve que me voy al turron y luego a ver el partido. El hombre radioactivo un 7 y sota de corazones un 9,5.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SOTA DE CORAZONES
« Respuesta #1873 en: Mayo 05, 2011, 07:18:39 pm »
compañeros...

ir votando los que faltáis a la figura de LA SOTA DE CORAZONES.  :lee: Por otro lado decir que ya volvieron las chicas del kiosko y tenían las figuras de GATA SOMBRA y PUÑO DE HIERRO pero no la de MEDUSA con lo que tendré que comprarla en Elektra.

Así las cosas y para que no dejemos muy retrasada las figuras de Altaya he decidido que el próximo análisis será el de PUÑO DE HIERRO.

Ahora actualizo los 7 puntos de chozas26 al amigo Radioactivo.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos SOTA DE CORAZONES
« Respuesta #1874 en: Mayo 05, 2011, 07:35:47 pm »
Pues la Sota de Corazones me parece una figura complicadísima y se han lucido, buena pose, muy buenos detalles y una muy buena expresión facial además de un acabado perfecto.
Así que mi nota para él es un 9'5/10.

Un saludo :).