Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1163951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1825 en: Abril 08, 2011, 12:45:27 am »
KALI...

si nos ponemos a comparar individualmente cada una de nuestras figuras con las fotos oficiales de Eaglemoss te aseguro que terminábamos bajándoles la nota al 90% o más de ellas. Es evidente que cuando uno quiere vender un producto no te va a poner una mierda de figura porque si no no las vende ni al del carrito de los helados.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1826 en: Abril 08, 2011, 10:42:16 am »
Pues a Altaya eso le da igual... XD De imagen promocional del Doctor Extraño te ponen a uno con las manos con pintura caída...  :meparto: :ja: :jijiji: :xd:

Bueeeeno pues si quieres.. dejale la nota en un 5'7, ni pa ti ni pa mi xD quitándole solo un punto a la nota original que le di, ya que cada vez le veo más fallos   :\ :niieda:  :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1827 en: Abril 08, 2011, 01:11:37 pm »
NO, NO...

amigo KALI. Déjale la nota que te de la gana, la que consideres que para ti es más justa.  :nic: Yo lo único que quería dejar claro con mi intervención comentando lo de las "figuras de muestra" es lo que dije... que si eres un buen comerciante pues lo norma es que exhibas tu mejor pieza y no la peor... En conclusión eso fue lo que quise decir. Y ojo es algo que yo también haría...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Yo fui el primero en decir que esta figura me había decepcionado mucho. Y creo fui muy generoso con el 5,5...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1828 en: Abril 08, 2011, 02:44:07 pm »
BUENO...

creo que a todos nos ha costado mucho luchar por lo que tenemos PROTEUS.
En mi caso, si voy a una tienda y compro un producto y luego me considero engañado o timado... reclamaré, pero lo que desde luego no seguiré haciendo es comprar en esa tienda. Eso lo tengo muy claro...
Si de alguna forma considerase que Eaglemoss o Altaya me están timando con las figuras, desde luego hace tiempo que habría dejado de comprarlas.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1829 en: Abril 08, 2011, 03:47:58 pm »
Llevaís razón los dos... Es en parte un timo lo de las figuras... pero coño, es que nos gusta tener a nuestros personajes en miniatura xD
Yo desde luego no compraré las figuras que vea que salen feas, por ejemplo, Rachel, me gusta pero su figura... pues para nada, no la compraré. Luego otras figuras como La Encantadora.. pues un lujo tenerla (no sé donde conseguirlaaa  :lloro:).

No te preocupes Proteus, no creo que te hayas pasado ni nada. Yo también soy muy de reclamar y dar la lata jaja y por desgracia esta vida es muy injusta... Hay que luchar mucho para conseguir una miseria y luego otros que no hacen nada y consiguen cualquier cosa... timos por todos lados... empezando por los políticos y pasando por cualquier tienda... xD

Finalmente dejo la nota con el 5'7 ;) Al fin y al cabo se ven cosas peores jeje

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1830 en: Abril 08, 2011, 06:05:28 pm »
POR MI PARTE...

estoy suscrito a la colección de ALTAYA por un kiosko y no puedo decir "esta no la quiero, devuélvela"...distinto tema es si no estuviera suscrito.
Con respecto a Eaglemoss mi intención siempre ha sido comprar aquellas figuras de aquellos personajes que me gusten y que estén aceptables. En el caso de AVE NEVADA en su compra influyó la primera razón y sobre todo porque quiero tener a los ALPHA FLIGHT completos. Yo ya sabía que esta figura podía no dejarme satisfecho, bien, me arriesgué y bueno, pues el tema salió mal... lección aprendida!.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1831 en: Abril 11, 2011, 11:33:06 am »
La Antorcha Humana por ejemplo, tampoco es gran cosa, pero claro... no vamos a dejar a los 4F cojos no? xD
La suscripción tiene sus ventajas y desventajas, y una de las desventajas es que si alguna figura no te gusta... te la tienes que comer con papas, distinto es que luego le busques salida via internet  :yea:

Ooooigaa! Bueno bonito baraaato! Vendo un Ave Nevada por el módico precio de 500€ OFERTON!!!  :xd:

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1832 en: Abril 11, 2011, 04:47:46 pm »
La figura de Ave Nevada me parece más bien sosa, creo que es una figura bien hecha, bien definidada pero hay algo que no me gusta nada, la pose es sosa, los colores son feísimos y el pelo no me gusta nada como ha quedado.
Mi nota para ella un 7/10.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1833 en: Abril 12, 2011, 09:24:32 am »
Ya tengo también al Hombre Radioactivo! Está muy bien conseguido, ese efecto de que brille en la oscuridad mola! Es algo novedoso  ;D

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos AVE NEVADA
« Respuesta #1834 en: Abril 13, 2011, 10:20:27 pm »

Bamf!


¡Alerta! ¡Mutante detectado!
Nombre código: Rondador Nocturno


Bamf!

Accediendo a la base de datos

Fichero 043NCW7 - Base de conocimientos extraídos de Margali Szardos. Nombre del mutante: Kurt Wagner. Familia conocida: Raven Darkholme, Alias: Mística, madre biológica del mutante. Padre biológico del mutante: Azazel [mutante de aspecto demoníaco, datos no concluyentes]. Accediendo a orígenes del mutante: Fue encontrado por la "hechicera" y "reina gitana" Margali Szardos, encontró al mutante al poco de nacer cerca de una carretera de los Alpes Bávaros, según dicha humana. Otras fuentes indican que la mutante Mística lanzó al bebé al río y Azazel lo salvó en secreto, entregándoselo a la humana.



Margali Szardos ejerció de madre adoptiva y vivió con la humana y otros miembros de un circo. Arnos Jardine compró el circo para unir actos con uno propio. Rondador Nocturno comenzó su huida ahí, las fuentes indican que cambiaría de actuaciones de acrobacias a fenómenos de circo. El mutante asustado escapó y se refugió en Winzeldorf, pequeño pueblo de Alemania. Hubo un conflicto entre el mutante y un amigo humano, accidentalmente el mutante le rompió el cuello al humano, los aldeanos le persiguieron pensando que era culpable de otros asesinatos de niño. En dicha huida intervino el mutante conocido como Charles Xavier, paralizó a los humanos, reclutando a Kurt Wagner para la Patrulla X.



Además de formar equipo con la Patrulla X ha pertenecido a otros grupos rebeldes de mutantes que él mismo ha liderado, grupo conocido como Excalibur. Tras la desaparición del grupo volvió con los mutantes que forman los X-Men.

Alerta, estos datos confirman que es un mutante de alto riesgo, preparando sistema de captura.
Captura de mutante en proceso.
¡Alto mutante!


Analizando poderes

Teleportación. Puede teletransportarse a si mismo y cualquier masa que esté en contacto con él. Se trasporta a otra dimensión, para viajar a través de ella y volver de nuevo a esta dimensión, variando la distancia del punto de partida. El proceso de teleportación ocurre rápidamente, el mutante no es conciente de estar en otra dimensión al usar su poder. Se guía por su sentido de la orientación.

Preparando armas de ondas para desorientar, activando arma, código S7K.
Analizando ambiente.
Al teletrasnportarse deja un rastro de azufre, restos de la atmósfera de la otra dimensión. Buscando rastro de azufre para localizar al mutante.



Según los registros su teleportación es limitada su mayor alcance es de 3 millas en condiciones favorables. Alto riesgo de huida satisfactoria del mutante. Otros registros afirman que puede ocultarse en las sombras fácilmente, desvaneciéndose fácilmente en ellas. También queda registrado que el mutante es un hábil espadachín y excelente acróbata. Alto nivel de riesgo. Activando armas para la captura del mutante, código 001K47.

¡Alto mutante! Esta unidad tiene permiso de abrir fuego, cualquier acción hostil permitirá el uso de armas. Captura en proceso.
Spoiler for ¡Alto mutante!:

Analizando perfil del mutante

Esta unidad encuentra a dicho mutante algo estático, se esperaba algo más dinámico que representara mínimamente lo buen acróbata que es... Por lo que en cuanto a pose es muy mejorable. Respecto a moldeado sí lo veo correcto, es uno de los que mejor tiene definida la cara, no hay aparentes fallos y la cola está bien, "rodeando" las piernas más o menos...

Los colores elegidos no están mal, no me disgustan y el pintado a simple vista también parece correcto, esta vez me he fijado un poquito más en las fotos, ya que en las fotos si se percibe mejor cualquier fallo, y por ejemplo, lo que a simple vista no se nota, en la foto se ve como una fina línea blanca, que llega desde el muslo hasta casi las costillas de su derecha. A penas se nota, es como si fuera un hilo que se hubiera quedado pegado o algo así al realizar el pintado.

No tengo quejas con respecto a esta figura, excepto por la pose... que me desagrada bastante, por lo demás me mola. Vuelvo al modo centinela xD

Analizando nivel de riesgo: 7/10

Spoiler for Mutante capturado:

Escaneando estructura del mutante, guardando imágenes para la base de datos de Molde Maestro.

Spoiler for Hiden:








Spoiler for Más:










¡Atención! ¡Peligro! Esta unidad está siendo atacada.

¡Alerta! Más mutantes detectados

Spoiler for ¡Alerta!:








Fallo en el sistema...
Fallo en el sistema...
Fall....
01011000111011101010...
0101 1000.. 0000....[/i][/color]

¡Elfo! ¡¡¡Te dijimos que andarás con cuidado!!!

Spoiler for FIN:
Lo sé, se me ha ido un poco la olla...  :ja:
« Última modificación: Abril 13, 2011, 11:39:44 pm por Kali »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1835 en: Abril 14, 2011, 01:13:14 pm »
ESPERO...

abrir mi figura y comparar para realizar la votación. Pero visto el rondador de las fotos los puntos que le voy a dar los tengo meridianamente claros. Por cierto KALI: Fabulosas, simpatiquísimas, originales y estupendas las fotos... :alaba: :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1836 en: Abril 14, 2011, 08:32:11 pm »
BUENO...

ya he abierto mi figura y tengo que decir que personalmente pienso que estamos ante una figura que luce bastante mejor en persona que en las fotos. La figura la veo casi perfecta, sólo encuentro dos fallos que le hacen bajar mi puntuación:

1º.-Hubiera preferido que la figura llevara el traje original con el que se unió a la Patrulla X. Ese traje la habría hecho más espectacular.
2º.-La pose elegida estoy con KALI en que no demuestra la total vivacidad, agilidad, movilidad... del personaje.

Por lo demás no le veo grandes fallos y le voy a enchufar un merecido 8.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Cuando votemos todos procederé a contabilizar tanto a Rondador como Ave Nevada en la general...  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1837 en: Abril 14, 2011, 11:54:25 pm »
Gracias Latura, me alegro que te gusten las fotos  :yupiii:

Es cierto que dependiendo del traque que le pongas puede quedar mejor o peor, vease el Ángel modificado, misma figura, tan solo un cambio de traje al original y tenía mejor aspecto!

Hombre en parte es enclenque porque rondador es canijillo, más cachas no hubiera pegado ya que es delgado y fibroso. Muy bien, así me gusta, que useís los decimales jaja.

Pues una figura de plomo me he fumao xD  :yupiii: :zombie: :yupiii:
Estaba aburrio y decidí hacer un análisis al estilo friki :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1838 en: Abril 16, 2011, 01:39:46 pm »
EH!!!... amiguetes...

que hay que votar a Rondador Nocturno... dejar ya de  :dormir: que hasta ahora sólo hemos votado Proteus, Kali y yo.  :hola: Además creo que ALEX debe votar también a AVE NEVADA  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1839 en: Abril 16, 2011, 02:15:33 pm »
Disculpar el retraso.

Sobre Ave Nevada, hombre, hombre, comprada con otras sale bastante mal parada. Tampoco creo que sea la peor pieza vista así que un 5,5 como Latura creo que será lo justo.
Sobre Rondador Nocturo, un genial análisis de Kali, una obra de arte en forma de análisis, mil gracias  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Y a la figura en si creo que le cascaré un 8/10 pues estoy de acuerdo en todo lo que dice Latura. Creo que recrear a este personaje no debe ser muy fácil y ha quedado muy bien.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1840 en: Abril 16, 2011, 09:48:19 pm »
Yo coincido absolutamente en lo comentado por Latura, sobretodo lo de la postura, no me acaba de molar. Pero ya dicen que hasta el rabo todo es toro (y nunca mejor dicho), así que como en general está bastante bien le endilgo otro 8

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1841 en: Abril 17, 2011, 04:01:17 pm »
  Lo unico que no me termina de convencer de rondador nocturno es la cara, por lo demas me gusta mucho.

  Un 8,5 de mi parte.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1842 en: Abril 17, 2011, 05:06:42 pm »
La figura de Rondador Nocturno me deja un poco frío, me gusta pero no me convece, es sosa. La posa pues normal se la podrían haber currado más, la expresión está bien y los colores bien seleccionados pero un poco mal acabado para mi gusto.
Mi nota un 8/10, le habría puesto menos pero el análisis de Kali me ha encantado y se lo merece.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Rondador NOCTURNO
« Respuesta #1843 en: Abril 18, 2011, 01:09:24 am »
Gracias chicos! Me alegro que os gustara el análisis  :pleased:

De paso desearos una feliz Semana Santa jeje  :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1844 en: Abril 20, 2011, 01:08:32 am »
Que el escudo del Serafín proteja a... EL DOCTOR EXTRAÑO!.



Breve referencia a su historia.
Stephen Extraño en sus comienzos era un cirujano de gran éxito un tanto soberbio y muy pagado de sí mismo. Los dólares, los coches y las más diversas riquezas le llenaban las manos. Pero un desgraciado día tuvo un accidente de tráfico que le dejó graves secuelas a la hora de volver a ponerse la bata verde. Así las cosas Extraño lo perdió todo e inició un viaje de conocimiento e iniciación al Tibet.
Allí esperaba encontrar a un hombre llamado El Anciano que podría curar sus males. Sin embargo, El Anciano tenía otros planes para Stephen... y así lo convirtió en su díscipulo perfecto, un discípulo capaz de enfrentarse a su otro discípulo renegado conocido como el Barón Mordo y derrotarlo. Extraño se fue curtiendo y pronto adquirió el Título de Hechicero Supremo del Universo Marvel e incluso llegó a casarse con una actractiva mujer procedente de la Dimesión Oscura, Clea, a la que además convirtió durante un tiempo en su aprendiz.
Aunque para los medios públicos Extraño pueda ser reconocido como una especie de Rappel o cantamañanas... lo cierto es que sus poderes son respetados incluso por "El que está por encima de todos"...

Principales poderes.
Extraño es el Hechicero Supremo del Universo Marvely en el terreno de la magia no conoce igual. Puede hacer uso de instrumentos mágicos como Las Bandas de Cyttorak capaces de sujetar al propio Hulk; el escudo del Serafín que es prácticamente inexpugnable; las llamas de Faltine que le permiten lanzar llamas de energía; los cristales de Cyttorak con los que puede lanzar rayos cristalinos... Además posee el Ojo de Agamotto que todo lo ve...
Pero aún sin sus poderes mágicos Extraño no está indefenso totalmente pues es un consumado Maestro marcial...


Comentario figura y puntuación.
Tremendísima y espectacular figura. Parece mentira que no sea de las especiales pues por su tamaño y peso podría entrar en esa categoría sin mayores problemas. Es cierto que si buscamos las fotos del pintado que anca hizo de esta figura pues queda muy mejorada... pero tampoco quiero usar la figura de nuestro amigo anca como referencia... entonces me centraré en la mía. Y lo cierto y verdad es que pese a fallos muy leves: Faltan los puntos negros en los guantes y la cara parece un poco Freddy Mercury... pues la figura es perfecta.
El pintado es muy bueno (el de anca era excelente), la pose es genial y el efecto del aire también muy bueno y la capa perfecta sobre todo por detrás... ya digo que bien podríamos estar ante una figura especial.
Yo le voy a dar un merecido 10 porque para mi es de las mejores figuras de la colección que ha ido sacando hasta ahora Altaya.


Las Fotos.

De cuerpo entero:




Trasera:


Plano Medio:



Bien, ahora os toca a vosotros decidir si EXTRAÑO debe seguir siendo el Hechicero Supremo de la colección Altaya Marvel.  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis 'HOMBRE RADIOACTIVO' by Kali.
PD2: Espero este finde actualizar la clasificación con los votos de Ave Nevada, Rondador Nocturno y Doctor Extraño.

« Última modificación: Abril 20, 2011, 01:11:34 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1845 en: Abril 20, 2011, 10:52:21 am »
Yo al ver el título me he hecho una imagen de mi hechicero favorito... y es exactamente lo que me he encontrado. Un señor figurón, la verdad es que no le encuentro pegas que merezcan restarle puntos. Está bien modelada, bien pintada y la pose representa perfectamente lo que es Extraño. Un 10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1846 en: Abril 20, 2011, 12:55:03 pm »
Un señor figurón

Ya te digo DOC... es que se han pasado con esta figura. Ya digo que si me dicen que es "especial" lo creo sin ningún género de dudas. Es muy grande, pesada y venía en una caja de tamaño "especial".

Fabulosa figura.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1847 en: Abril 20, 2011, 04:10:23 pm »
  Yo tambien me uno al 10. La pose es perfecta, la ropa, pliegues, colores, el detalle de la capa en dorado y sobre todo algo que es muy dificil de ver en estas figuras y es un rostro que no lleve antifaz bien hecho. Nota mas que merecida.

  Un saludo.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1848 en: Abril 20, 2011, 04:44:55 pm »
Citar
Faltan los puntos negros en los guantes y la cara parece un poco Freddy Mercury...

La verdad es que como figura está muy bien, de la pose no se puede pedir más, porque pedir que esté levitando y lanzando rayitos ya sí hubiera sido de figura especial xD

La pega que le veo a la figura es que la cara no me termina de convencer, cito a Latura, dónde asemeja la cara a la de el señor Mercury jaja y la verdad, olvidarse de los puntitos de los guantes... tal vez temieron que quedase muy cani con guantes de leopardo xD

El pintado es muy bueno, aunque mejorable gracias a los ejemplos de Anca, visto lo visto en la calidad de otras figuras de la colección no podemos pedir más, se nos pueden desmayar los pintores del esfuerzo. Y lo que es el moldeado también está perfecto, como también ha dicho Latura, queda muy bien el efecto del viento en la ropa. Por último la capa, esta muy conseguida, mola!

Vamos, que no me había convencido la figura porque no me atraía el personaje mucho, pero coño tras el análisis del compañero se me ha antojao buscarme la figura jaja, será uno de mis próximos objetivos, merece la pena tenerla.

Le daré un mágico 9'48 (por dar por culo con la nota xD).

Saludos pasados por agua :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor EXTRAÑO
« Respuesta #1849 en: Abril 20, 2011, 07:45:02 pm »
HOY...

me he traído para casa la figura especial de EL ABOMINABLE. Figurón!!!!... si, señor!. Ya sé que al amigo chozas26 no le gusta, pero realmente tengo que decir que me ha encantado. Y eso de que tenga una base diferente la hace todavía más singular y única.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".