Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1157998 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1500 en: Enero 26, 2011, 05:49:04 pm »
Uyyyyyy "El Maniático" que viene a joderte la nota, Latura  :ja: :ja: :ja: :ja:

Calla, calla... no digas nada... que de momento hoy ya duermo tranquilo.  ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1501 en: Enero 29, 2011, 02:56:37 am »
  Bueno, llevo como un par de semanas haciendo escenarios para los myth cloth, y el poco tiempo libre que tengo se lo estoy dedicando a ello. Todavia me queda por hacer, pero poco a poco va tomando color.

  Veo que la valquiria ha dado que hablar. Como bien dice Latura, una de las mejores feminas de la coleccion y como bien se comenta por los demas, si hay que valorar por la foto, la figura baja mucho. Es la tipica figura que no vale solo con verla por foto. Hay que tenerla en la mano y puedo asegurar que la cara es perfecta, lo que pasa que una foto frontal con el tamaño que sale en el monitor del ordenador puede generar dudas, pero su nota solo puede ser un 10 como una casa.

  Para hercules, otro 10.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos HÉRCULES
« Respuesta #1502 en: Enero 29, 2011, 10:15:10 am »
Veo que la valquiria ha dado que hablar. Como bien dice Latura, una de las mejores feminas de la coleccion y como bien se comenta por los demas, si hay que valorar por la foto, la figura baja mucho. Es la tipica figura que no vale solo con verla por foto. Hay que tenerla en la mano y puedo asegurar que la cara es perfecta, lo que pasa que una foto frontal con el tamaño que sale en el monitor del ordenador puede generar dudas, pero su nota solo puede ser un 10 como una casa.

Efectivamente, ahí le has dado amigo chozas26. Lo que pasa con la Valkiria es que en "según que fotos" pues parece que la cara la tuviera fatal, pero nada más lejos de la realidad... tiene una cara bellísima y el resto de la figura pues ya la habéis visto. Es que con esta figura sólo cabe darle un 10 como una casa como bien dices.

Con tu 10 nuestra amiga VAL ha subido algunos puestos hasta el 16º... algo es algo que menos da una piedra. A Hércules se calculo mañana por si alguien más quiere votarla.


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 29, 2011, 10:19:45 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CON UNA...

fabulosa media de 9,5 el leon del Olimpo se coloca entre las 10 mejores figuras. Concretamente HÉRCULES se hace con el sexto lugar de la general.
Estoy contento. Hoy dormiré bien... ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Llego tarde, lo siento se me ha pasado mirar el post...
Pues me parece una grandiosa figura,es perfecta los músculos están hechos de cine y el traje, la pose y la cara es una maravilla.
Mi nota un 10/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Llego tarde, lo siento se me ha pasado mirar el post...
Pues me parece una grandiosa figura,es perfecta los músculos están hechos de cine y el traje, la pose y la cara es una maravilla.
Mi nota un 10/10.

Un saludo :).

No te preocupes DIEGO  :nic: acabo de "computar" tu nota y HÉRCULES sube al 9,6 pero no avanza más en la general porque por ejemplo el BLACK SPIDEY también tiene un 9,6 pero ha recibido 8 votos por los 5 de HÉRCULES.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1506 en: Febrero 02, 2011, 01:52:31 pm »
IMPERIUS REX!!!!!!!...



Intro.
Namor. El Príncipe Submarino. Hijo de un mortal y de una atlante. Prínce de hecho y de derecho. Estamos ante uno de los personajes más soberbios del Universo Marvel en todos los sentidos. Un tipo muy pagado de sí mismo al que las circunstancias de la vida han ido poniendo poco a poco y dolorosamente en su sitio teniendo que dejar al margen su inicial soberbia de soberano del mundo acuático.
Esposo, viudo, amante, guerrero, monarca, desterrado, vengador, iluminati... todo eso y más ha sido y es NAMOR el Príncipe de Atlantis.
En el agua que es su habitat natural Namor es supremo y tiene una fuerza de clase 100 o más... son muy pocos los que pueden aspirar a pelear de tu a tu con Namor en el agua... sólo Hulk y Thor le tratan de tu en el medio marino y quizás Hércules o Iron Man. Nadie más. Además Namor posee la capacidad de volar, capacidad que se desconoce si procede de su organismo mitad humano mitad atlante o de las curiosas aletas que lleva en los pies. Para terminar el cuerpo de Namor es casi tan resistente a los impactos como el de HULK, en ocasiones se le ha visto lanzar poderosas descargas eléctricas como si fuera anguila y posee la capacidad de comunicación mental con todas las criaturas del mundo marino...
Namor, un verdadero Príncipe y monarca de Marvel Comics.

Comentario de la figura y puntuación.
Pues hombre!... realmente me decepcionó bastante en su momento (al abrirla) pero tras llevar algunas semanas sobre mi mesa la he ido apreciando cada día un poco más y ahora no me desagrada tanto como al principio. Lo peor es sin duda alguna la cara con esas cejas que no han salido lo bien que se podía esperar. La parte positiva es la pose que denota poderío y majestad con ese tridente como señal de que no valen bromas con este tipo. El traje que lleva Namor en la figura es uno de los que ha usado habitualmente y que creo (no estoy seguro de ello) le fabricó Richards para que su cuerpo no perdiera agua en la superfice -algo así-. Quizás habría sido mejor ver a Namor con su calzoncillo verde escamoso (este si DOC  ;) de toda la vida... si, creo que si.
Bueno, yo tras mucho pensar creo que la figura se merece un 7,5. Al principio le iba a dar sólo un 7... pero ya digo que cada día me convence más, así que lo dejaré en un 7,5.

Las fotos.
De cuerpo entero:




Lateral:


Plano medio:


Detalle de las aletas:



Bueno amigos, ahora os toca decidir a vosotros el destino del reino de Namor en el mundo del plomo: Monarquía o República...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... 'EL NÓMADA'.
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 02:21:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1507 en: Febrero 02, 2011, 08:43:00 pm »
Pues me ha gustado, creo que más que a ti pues le daré un 8. El traje está muy guapo, se ve muy estilizado y tiene buenos detalles como las alas de los pies o ese tridente genial.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1508 en: Febrero 02, 2011, 10:04:41 pm »
En efecto Latura, este por cohone tenía que ir con calzoncillo de escamas... ;D Eso para mi ya baja puntos, junto con esa pose que no me acaba de molar. Pero como el modelado es bastante bueno, el pintado está muy bien acabado y el tridente mola le daré un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1509 en: Febrero 02, 2011, 10:07:12 pm »
coño!!!...

estoy realmente sorprendido de que esta figura os haya gustado más que a mi. ¡¡Que cosas!!!, en cualquier caso ya digo que personalmente al principio no me gustaba mucho pero al final ha terminado por parecerme bastante destacable, de ahí el 7,5 que le he dado. Eso si, como dice DOC y ya manifesté anteriormente pues tenía que haber venido en calzoncillo escamoso verde... :jijiji:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1510 en: Febrero 03, 2011, 04:00:24 am »
  Yo tambien me subo al carro del 8. La verdad es que cuando la vi en las fotos de fran, me dio la impresion de que el rostro era peor, pero en estas solo se ve raro las cejas y la pose me gusta mucho. Es una pena, por que me esperaba un 10 de esta figura, pero que se le va a hacer. Espero no llevarme la misma desilusion con loki.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1511 en: Febrero 03, 2011, 08:07:30 pm »
La figura está bastante, bastante conseguida. El traje me gusta y el tridente y las alitas también. Lo único malo es la cara que no me gusta en absoluto y la mano que coge el tridente tampoco.
Mi nota un 8/10.

Hace mucho que no veo a Franky por aquí...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1512 en: Febrero 03, 2011, 08:18:12 pm »

Hace mucho que no veo a Franky por aquí...

Ya te digo... hace bastante que no entra al POST. De hecho, el análisis de NAMOR ya me dio por hacerlo a mi porque ha pasado mogollón de tiempo desde que salió la figura y ya estaba "un poco cansado" de verla en mi mesa del PC, quería cambiarla por otra y ponerla en la estantería con sus compañeros vengadores.

Lo mismo a Franky lo ha capturado ANHILUS y lo tiene preso en la zona negativa...  ;D :niieda:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1513 en: Febrero 03, 2011, 08:27:10 pm »
DE HECHO...

de la colección de ALTAYA han salido ya después de NAMOR las figuras de LOKI (me ha llegado jodida) y la de HULKA... por cierto, mañana recojo unas figuras que he ganado en subastas, ya os contaré...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1514 en: Febrero 03, 2011, 09:30:32 pm »
Si a ver si hablo con el por Facebook...
La de Hulka la he visto en la tienda de cómics que acudo y me ha gustado, espero vuestro análisis.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1515 en: Febrero 04, 2011, 12:53:30 am »
Si se me permite el voto, yo le daría a Namor un 7, mis razones: La cara me parece algo rara, ya que me da la sensación de que le han dado un puñetazo en la napia y se la han dejado tocada, la postura no termina de convencerme, la parte de los abdominales no está muy detallada que digamos y en la vista de frente los brazos parecen muy pegados a las dorsales... y volviendo a la cara... lo veo y me recuerda a Frankestein, lo siento xDD

Comentar que mi novia reservó Hulka, y cuando fue a recojerla, al señor de la tienda se le olvidó que la tenía reservada y la vendió!!  :lloro: :lloro: :lloro:
Al menos dijo que vendrían más...  :nouou:

Desde que he visto vuestra lista, fotos, comentarios, puntuaciones... me entran ganas de atracar un banco y comprarmelas todas de un tirón al precio que sea por eBay  :green: Lástima que todas las fotos que he visto de Ms Marvel tenga esa cara de conejita como ya dijeron  :cryy:

Saludos!!  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1516 en: Febrero 04, 2011, 01:04:34 am »
SI...

claro que se te permite votar KALI. Siempre he dicho que cuántos más votos más "realista" será la clasificación general. Lo de MISS MARVEL es una verdadera pena. Se ve que el día que fue al dentista el menda no estaba en la consulta y la pobre pues ya lo dejó pasar... :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1517 en: Febrero 04, 2011, 02:18:13 am »
Kali, bienvenido a este mundo de obsesos por las piezas de plomo y/o resina y demás! Pásalo bien  :esomismo:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1518 en: Febrero 04, 2011, 04:16:04 am »
  Bienvenido, Kali. Espero que te quedes por aqui y comentes con nosotros las figuras y si te animas puedes puntuar las que ya hemos analizado para que como dice latura, la lista quede mas realista.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1519 en: Febrero 04, 2011, 10:34:29 am »
Bienvenido Kali, me alegro mucho de ver que te has registrado!!!

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1520 en: Febrero 04, 2011, 02:45:23 pm »
ATENCIÓN...

hoy me he traído para casa mis últimas adquisiciones por subastas... ¡¡¡tremendas todas ellas!!! tomar nota:

-LA ENCANTADORA: Cotizadísima figura muy complicada de ganar en subastas. Ya verás DOC; a esta por cojones le vas a tener que dar un 10.  ;D No vas a tener excusa, ya te lo digo yo...
-BATROC: Pues tiene muy buena pinta.
-EL GLADIADOR: El enemigo de DareDevil y Spiderman. Le ha salido un figurón.
-BILL RAYOS BETA: Me vino a las manos por "accidente" y es otra figura de 10 u 11...

Ya veréis cuando las vaya sacando el fantástico material del que "están hechos los sueños"...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1521 en: Febrero 04, 2011, 04:54:44 pm »
Felicidades tio, me alegro de que te agencies geniales figuras. Parece tonto a quien no le guste pero abrir una figura nueva es como un regalo, es una ilusión tremenda!

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1522 en: Febrero 04, 2011, 05:39:07 pm »
Gracias por la bienvenida!  ;D

Madre mia!!! La Encantadora?? jo... que envida :lloro: y cuanta razón tiene Alex, da un gustazo abrirlos  :toloco:
Pondrás fotos no? Para rematarnos ya del todo jeje

Haciendo caso a lo que dice Chozas, os voy a dar la lata y os dejo aquí algunas puntuaciones más xD

1º.-GALACTUS: 10
Sin palabras... una magnífica figura, aunque tal vez le hubiera dado esa pose de pasar de todo... como cuando Reed le hablaba y ponía cara de no te voy a hacer ni puto caso xDD
2º.-CHAQUETA AMARILLA: 10
3º.-FIN FANG FOOM: 10
4º.-COLOSO: 10
5º.-BLACK SPIDEY: 6,5
Supongo que os sorprenderá mucho, incluso os entrarán ganas de expulsarme de aquí, banearme o algo.. xD Pero lo siento, no le puedo dar más, para ser una de las figuras especiales, debería de haber estado más currada, la pose no me llama del todo la atención, y los ojos me desagradan completamente. Pienso que este Spiderman debería de haber sido algo más oscuro... me refiero a la seriedad, a que "intimide"... y que una pose como intentando quitarse el simbionte hubiera estado chulísima, pero eso es mucho pedir jeje
6º.-HÉRCULES: 10
Le falta una birra, no sé porqué.. xD  ::)
7º.-La COSA: 9,5
Esta pose es la que le falta: http://blog.adlo.es/images/2005/11/thing01.jpg
8º.-VENOM: 8
Cómo dijo Franky, coincido en el problema de la altura, al estar agachado queda hasta más bajito que Spiderman! Luego también veo que la tiene chica... me refiero a la lengua, ya que suele tener una lengua juguetona y babeante, le falta un aspecto más... "Feroz".
9º.-HULK: 9
Esperaba mucho más de esta figura...  :cryy:
10º.-GAMBITO: 9

11º.-EL VIGILANTE: 9,5
12º.-SILVER SURFER: 8,5
¿Se va a la playa? Le falta unas chanclas... Una pose más molona y hubiera quedado como especial, pero claro, montado en su tabla. (Al final me pegáis por pedir tanto xD)
13º.-SPIDERMAN (Cornisa): 9,5
¡Esta debería de haber sido la primera figura y no la que nos colaron!
14º.-PANTERA NEGRA: 9,5
15º.-EL DUENDE: 9
¿A quién le iba a dar un abrazo?
16º.-THE MAN THING: 10
17º.-VALKIRIA: 8,5
Sin dejarme llevar por la cara eh! Porque es cierto que como dice Yoigo, en las fotos todos salimos más feos xD
18º.-CENTINELA: 9
19º.-KINGPIN: 9
20º.-KRAVEN: 9
Tiene un pantalón típico de las "chonis" xD y porqué le han puesto p*y*as en el cinturón? Debería de asemejarse más a unos "cuernos/colmillos" no? XD

21º.-MUERTE: 7,5
No impone nada!! ¿Dónde está el Doctor Muerte desafiante?
22º.-JUGGERNAUT: 9,5
23º.-DOC SAMSON: 9
24º.-ELEKTRA: 10
25º.-La BESTIA: 8
26º.-FUEGO SOLAR: 7,5
27º.-GORGON: 9
28º.-THOR: 7,5
Mi primo de 5 años tiene un martillo de juguete más realista...
29º.-MEFISTO: 8,5
30º.-HOMBRE DE ARENA: 9

31º.-CÍCLOPE: 9,5
32º.-La GATA NEGRA: 8
Nariz muy rara y un intento de pose sexy fallido... le falta tener un mejor trasero...
33º.-CAPI: 8,5
34º.-Doc OCK: 7
¿Dónde está el clásico? Yo nunca he visto a este  ???

De momento lo dejo aquí, ya os dejaré sobre la otra mitad. Sí, estaba algo aburrido porque los martillazos del vecino no han dejado echar una siesta xD
A ver si un día ponéis vuestras colecciones al completo, ya he visto la de Franky en su blog, fantástica!

Saludos!!  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1523 en: Febrero 04, 2011, 05:50:38 pm »
5º.-BLACK SPIDEY: 6,5
Supongo que os sorprenderá mucho, incluso os entrarán ganas de expulsarme de aquí, banearme o algo.. xD Pero lo siento, no le puedo dar más, para ser una de las figuras especiales, debería de haber estado más currada, la pose no me llama del todo la atención, y los ojos me desagradan completamente. Pienso que este Spiderman debería de haber sido algo más oscuro... me refiero a la seriedad, a que "intimide"... y que una pose como intentando quitarse el simbionte hubiera estado chulísima, pero eso es mucho pedir jeje


Dios Mio!!!!... me dan ganas de banearte... :juajuas: :juajuas: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1524 en: Febrero 04, 2011, 07:04:37 pm »
KALI...

ya he contabilizado todos tus votos... podéis ver como ha variado la general a la espera de que Kali termine de votar todas las figuras. Las puntuaciones e incorporación de Namor quedan para mañana o el domingo.

De las votaciones de KALI lo que realmente me ha sorprendido muchísimo han sido dos votos (desgraciadamente el 8,5 a Valkiria ya no sorprende  :lloro:

1º.-El 6,5 dado al Black Spidey.
2º.-El 9,5 dado a Cíclope.

Realmente no sé cuál de estas dos puntuaciones me choca más... ;D y en lo los pantalones de KRAVEN pues si, en eso tienes toda la razón... en su momento Roberto apuntó algo parecido y con el tiempo hay que darle la razón... de todas formas Kraven es una gran figura y no cambio mis puntos.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".