Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CON UNA...

espectacular media de 9,9... el devorador del plomo llamado GALACTUS se hace con el primer puesto sin ningún tipo de discusión.

Bueno, particularmente pienso que la figura de FIN FANG FOOM es mejor y sobre todo está mucho más currada. Para mi FOOM debería ser el nº1 pero aquí se está a las mayorías. Y la mayoría dice que GALACTUS es el number 1.  :esomismo: Y  bueno, cualquiera le discute nada al gran "G".  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Muy buenas, gente, y feliz año. Como podéis comprobar, no estaba muerto, estaba de parranda estaba de trabajo hasta las cejas. Pero después de unas semanas, aquí os dejo con mi último trabajo. No me siento especialmente orgulloso de esta figura, pero oye, me la tenía que sacar de encima. Era una cuestión de honor.








P.D.: Galactus, un 10. Me voy a poner de nuevo con él y, en paralelo, con Question.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JUER...

y dices que no estás orgulloso de como te ha quedado el Spidey... amigo mío!! si la has dejado absolutamente sensacional. Con lo poco que se podía hacer con esa figura has hecho una verdadera Obra Maestra. Me quito el sombrero.  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Tremenda como ha quedado. Chico, eres un fenómeno y revalorizas las figuras cosa mala  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
mis regalos de Reyes!


A punto de acabar las especiales! ^^ solo me faltan las especiales de Galactus, Destroyer y Charles Xavies con Lilandra :O


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Tremendo cambio de Imagen Ancalagon, ¡¡¡cada día me sorprendes más!!!
Franky4h, vaya pedazo figuras me encanta la de Abominación!!!

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
A mi también me ha gustado. No es que sea espectacular pero como esperaba tan poco al tenerla delante y en mi mano me a gustado mucho. Muchos detalles en su cuerpo. Ya os la enseñare ;)
Y acabo de hacer recuento y solo me faltan 28 regulares de la 61 en adelante para acabar por fin de comprar por internet!!!  :yupiii:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Ultima incorporación!!!

LOKI



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
mis regalos de Reyes!


A punto de acabar las especiales! ^^ solo me faltan las especiales de Galactus, Destroyer y Charles Xavies con Lilandra :O

Muchas felicidades por tan buenas adquisiciones FRANKY. Todas ellas me parecen grandes figuras...  :alaba:

Por mi parte hoy he recogido en Madrid Comics las dos figuras que les encargué hace tiempo: LA AVISPA (pinta absolutamente de 10) y la de AVE NEVADA (pequeña decepción con la cara... creo que no refleja la verdadera belleza y juventud del personaje).

Por cierto, para los interesados diré que en Madrid Comics les queda al menos una AVISPA al precio de 16 euros.  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
16€!?!?!?!  :mecago: un poco caro no? ...
Gracias Latura! Ya te enseñare la cara de mi ave nevada para que contrastes


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
16€!?!?!?!  :mecago: un poco caro no? ...
Gracias Latura! Ya te enseñare la cara de mi ave nevada para que contrastes

Si... un poco caro. Yo opino igual... pero en a veces en las subastas puedes encontrarte con algunas figuras que se ponen en ese precio o incluso superior... En cualquier caso, opino como tu: Un precio caro.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Apuesto a que la Avispa va a estar muy cerca de su marido Hank Pym en la clasificación general...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1462 en: Enero 09, 2011, 06:44:54 pm »
Un DOCTOR llamado... SAMSON!.



Intro.
Leonard Samson era un psiquiatra que un buen día apareció por la base gamma con un genial aparato para ayudar a descritalizar a Betty Ross (habia sido dejada en ese estado por EL HOMBRE DE ARENA) mediante la absorción de energía de Hulk. Sin embargo, el experimento no salió del todo bien... bueno, Betty se puso bien pero Leonard recibió su buena dosis gamma y se convirtió en una especie de Superman ciclado y con poder para levantar en torno a 75 u 80 toneladas. A partir de ahí trató de detener a Hulk con el empleo de sus puños (se creció bastante al recibir su fuerza... todo sea dicho) y ocasionalmente con el empleo de sus trucos de loquero... pero siempre fracasó (bueno, alguna vez logró noquear a Hulk pero con trucos sucios).
Actualmente está unido a un grupo de malosos conocido como La Inteligencia y parece haberse vuelto más fuerte al haber renunciado a su lado racional... al que culpó de sus continúas derrotas ante Hulk... veremos que pasa...

Comentario de la figura:
Sensacional, una figura a mi modo de ver absolutamente sensacional. No le encuentro más fallo que la pose que me hubiera gustado como sacando moyas... como cuando apareció este personaje por segunda vez en los comics de Hulk. Pero bueno, eso es totalmente perdonable en una figura que presenta a un SAMSON como Dios manda. Esto es, un personaje absolutamente ciclado, con unos músculos a prueba de bombas (atención a los pectorales y esos brazos como porras en los que casi se puede distinguir las venas...) y con una cara perfecta. Más no se puede pedir. Recordar que estamos hablando de recrear a los personajes en un mero trozo de plomo... y a mi entender SAMSON está recreado de 10. Si, señor.

Las fotos:
De cuerpo entero.




Lateral.


Plano medio.


Bueno amigos, espero vuestras opiniones... como veís esta figura es una de las "sencillas" que más me ha gustado.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis... LA VALKYRIA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1463 en: Enero 09, 2011, 06:51:20 pm »
Pues la verdad es que para ser una figura de las sencillas está muy, muy bien.Aunque no se hay algo que nunca me ha gustado de este personaje, sus colores o yo que sé, por eso me parece un poco rara la figura.

Mi nota es un 8/10.

P.D:Ya no compraís de STAR WARS?

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1464 en: Enero 09, 2011, 06:58:12 pm »

P.D:Ya no compraís de STAR WARS?

A lo mejor algún día compraré alguna más... pero de momento prefiero centrarme en la colección de Marvel porque sino me vuelvo loco y puedo hacer locuras monetarias... :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1465 en: Enero 09, 2011, 07:08:15 pm »
Muy bien definido, músculos muy marcados y una pose excelente le otorgan un 8,5

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1466 en: Enero 09, 2011, 07:41:10 pm »
LA pose a mi no me parece mal, pero hay algunos fallos de pintado que hacen que le rebaje la nota a un 8,5

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1467 en: Enero 09, 2011, 08:10:27 pm »
un 8

A ver si nos ecribimos mas a menudo porque te me adelantas a los de Altaya, que ya está Namor y Loki ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DOC SAMSON
« Respuesta #1468 en: Enero 09, 2011, 08:19:39 pm »
A ver si nos ecribimos mas a menudo porque te me adelantas a los de Altaya, que ya está Namor y Loki ;)

Pues cuando clasifiquemos a SAMSON metes a NAMOR al día siguiente  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CON UNA MEDIA...

de 8,6 nuestro amigo el Doc Samson aterriza en el puesto 21º... mi valoración es que es un puesto muy bajo (salvo que una postrera votación de por ejemplo chozas26 lo haga subir...) para una figura excepcional para ser de las "sencillas".

Bueno, vía libre para NAMOR... ;)


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
SUPERNOVEDADES!!!!!

Dracula!


Por suerte no han hecho a la versión moderna y les ha quedado una clásica brutal!!!!

Y si no era suficiente...

¡Sauron!


Vaya figurazas!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DRÁCULA...

pinta muy bien... pero estamos en las mismas FRANKY... Drácula es un personaje digamos "no habitual" de MARVEL. Ya no voy a repetir más aquello de "no entiendo que salga antes este personaje X que el otro personaje Y..." porque es tontería. Pero desde luego que Drácula tenga su figura antes que otros tipos ya me parece como "para mear y no echar gota". En fin.

Y bueno, que aquí estamos esperando a NAMOR para saludarle... :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  Bueno, despues de una notable ausencia, vuelvo a estar por aqui, yo soy asi, de vez en cuando desaparezco.

Vamos por partes. Primero ancalagon, genial como siempre. Ese spiderman es tremendo.

Fran, geniales regalos de reyes. En algunos coincido contigo. Ahora los pongo. Y ese dracula es tremendo. No estoy con Latura con respecto a la figura de dracula, ya que incluso tiene su propia coleccion, de la que tengo los primeros numeros, pero si es verdad que hay figuras que deverian salir mucho antes que otras de las que ya estan confirmadas.

La nota para la figura de Samson es un 8,5. Parece increible que con una media tan alta este en la posicion que esta.

 Y aqui, mis reyes.



Un nivel muy elevado, en la mayoria, destacando negativamente ave nevada y sobre todo omega rojo, que para ser especial es bastante flojita. Por contra, la araña escarlata, la avispa y el nomada de 10. La gran sorpresa, como ya me decia en su momento Latura ha sido encantadora. Parecia realmente muy buena figura en fotos, pero es de las que se tienen que tener en la mano para valorarla como se merece.

Y no he podido remediar dejar a parte a esta figura, por que para mi, hasta el momento, es la mejor de las regulares.



Es tan alta como mefisto o el hombre lobo, por supuesto, sin contar el brazo. Tiene dibujados cada uno de los dientes, el nivel de detalle de la cara es asombroso, las alas del casco, la capa (que no es de plomo  :furioso:) pero con un pintado, sombreado y pliegues geniales. La mia tiene unos pocos defectos de pintado, pero tampoco cantan mucho y para mi, no hacen que desmerezca la figura. Siento la calidad de la foto, pero cuando toque su analisis, dentro de unos meses ( con suerte, porque anda que no quedan figuras por analizar) ya la vereis con mas detalle

Me he quedao a gusto. Anda que no se hecha de menos cuando estas liado entrar a escribir un par de cosas.

  Un saludo.
« Última modificación: Enero 15, 2011, 03:09:27 am por chozas26 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JODER...

vaya regalazos amigo chozas26. Si, la ENCANTADORA tuya tiene una pinta fenomanal  :toloco: como ya he comentado más de una vez es una de las figuras más cotizadas de las subastas y empiezo a ver el motivo.  :3d: Otra que no sé si tienes que también es espectacular es la VALKYRIA. Me pude hacer en la última subasta de las normales con una en perfecto estado (su buen precio me costó...) y es increíble. Para mi la mejor fémina hasta ahora de la colección. Como no se deprisa ese NAMOR en salir del agua la espectacular VAL le va a pisar la arena antes de tiempo... ;D

El NÓMADA ya dije que también era una excelente figura. Sólo que se tenía que tener suerte en el pintado. Por lo que veo ha sido tu caso... y el mio. Bueno, la mía tiene algún defectillo pero pasable. Es que en esto de las figuras un buen o mal acabado de pintado puede arruinar una excelente figura ¿estáis OK con esto que digo?... creo que si.

Y oye el amiguete franchute de BATROC también tiene un pinta inmejorable... y la pose le va que ni pintada a su arrogante estilo  :cunao:


En fin, que fenomenales REYES. Y quedo impresionado por el nivel de detalle que dices tiene BILLY RAYOS BETA. No había pensado mucho en adquirirla pero vaya que tendré que cambiar de idea...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: A mi SAMSON insisto en decir que de las normales es una de mis favoritas...  :alaba:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
  Si, tambien tengo a la valkiria y como bien dices, las dos mejores feminas y casi al mismo nivel la avispa, aunque las tres se van a llevar la misma nota cuando toque.

  La de batroc es una figura muy buena, sobre todo por la pose, pero con la cara pierde unos pocos enteros. Los ojos da la impresion de que no estan a la misma altura y el antifaz no es del todo simetrico, por lo que si miras de cerca la cara es un poco raro. Aunque como bien dices, parte de la culpa, la tiene el pintado del antifaz negro.

  Un saludo.