Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158287 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1050 en: Octubre 14, 2010, 07:43:58 pm »
Un 10/10 para Muerte.

Gracias Latura.

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1051 en: Octubre 14, 2010, 08:53:57 pm »
Un 10/10 para Muerte.

Gracias Latura.

Un saludo :).

Gracias a ti por los puntos... los de MUERTE los acabo de sumar. El resto que me falta espero contabilizarlos el finde para dejar cerrada -de momento- la clasificación.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1052 en: Octubre 15, 2010, 03:58:31 pm »
Bueeno. Después de un largo paréntesis por motivos laborales  :storm_:, vuelvo a la carga:









Próximamente en este local, el Dr. Extraño.

Un saludo a todos.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1053 en: Octubre 15, 2010, 04:03:35 pm »
GRANDIOSO!!!
Mis felicitaciones Ancalagon te ha quedado de lujo!!!
Que grandes trabajos haces,compañero!!!

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1054 en: Octubre 15, 2010, 04:42:27 pm »
                                                  ÁNGEL

Pues visto la reacción de Diego VD, me a desanimado un poco a la hora de presentar lo ultimo de Altaya. Con las primeras figuras de la colección tengo un "problema". Sea porque cuando descubrí la colección iban por mas de 100, o bien porque no les presté la atención suficiente, hay muchas de estas que me llegan con la reserva garantizada que me sorprenden. Estoy tan pendiente de la novedades y comprar las máximas posibles de la 61 a la ultima que cuando una de las primeras me llama la atención, lo hace y mucho. 

(me acabo de fijar que se me olvido poner dibujo en el análisis de Pantera Negra)

A mi la figura me gusta como ya he dicho anteriormente. No es Chaqueta Amarilla pero tampoco Lobezno... De todas las versiones y trajes que a tenido quizás hubiera elegido otro pero de cara a coleccionar, poner este con el azul no quedara nada mal. Si, voy a ver consigo las variantes, sin pagar en exceso (Dark Phoenix va a esta hora por 100 y pico €uros... Que locura...). 
Una parte de la figura que puede crear mas discrepacia son las alas. Que si podrían estar abiertas, que si las de Hawkman son mejores, que si... Etc. Para mi, siendo las primeras no las veo tan mal. Por supuesto las otras están mas curradas que las de Angel pero sabían de que partir. A mi me pasa como a Kal, que barro para casa. Marvel me llama mucho mas y aunque veo que las de DC están algo mas curiosas, no me llenan ni la mitad de lo que lo hace una de algún personaje de la Casa de las Ideas ^^ 
Ángel tiene un cuerpo bien esculpido, un buen pintado, con pocos errores de salirse de la zona y una cara un tanto tristona. Me parece un buen detalle por cierto, la zona roja de la "mascara" que este tan bien delimitada. 
Se me a quedado algo largo este análisis pero con el aburrimiento de la tarde y la falta del netbook, me flipado escribiendo en el mv jeje Asi he aprovechado para hacer algo de autoanalisis coleccionista jeje Pasemos a las fotos

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


Mi nota: un 8

PD: bestial ese THOR! te ha quedado genial!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PANTERA NEGRA
« Respuesta #1055 en: Octubre 15, 2010, 04:47:18 pm »
¡¡¡VAYA!!!Que sorpresa!!!
No se,el otro dia cuando la vi me parecio mas fea no se peor acabada,pero con el analisis y las fotos me ha cambiado la opinión,la figura no esta mal, quiza las alas las veo un poco separadas del cuerpo pero por lo demas esta bastante bien.

Mi nota un 7'5/10.

P.D:Franky no te desanimes con presentar lo ultimo de Altaya yo quiero verlo que me estoy volivendo bueno y no me voy a ensañar como me ensañe con Spidey.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1056 en: Octubre 15, 2010, 05:58:22 pm »
BUENO...

pues lo que no me gusta es la cara... amigos, parece que fuera a ponerse a llorar. Muy mal, el Ángel de verdad tendría una sonrisa en la cara... lo demás lo veo bastante bien, así que le daré un 8,5.

Por otro lado ancalagon77 ha mejorado muchísimo la figura de THOR. Te ha quedado muy bien anca. Felicidades. A este paso sólo te va a quedar cambiarles las poses... ;D :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1057 en: Octubre 15, 2010, 07:12:18 pm »
A mi ese Angel... No sé, el modelado está bastante bien, pero la pose y el pintado no me acaban de entrar por el ojo. Por cierto, ¿por qué tiene las alas azules? Un 7,5

PD: Ese Thor... No tengo palabras, parece otro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1058 en: Octubre 15, 2010, 07:31:27 pm »
ancalagon77, ese Thor es brrrrrutal, chico, como cambian!! Es increible total!  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Ese Angel, pues básicamente lo que decís de él. Lo veo muy majo aunque le falle un pelín la cara. Y como tampoco hay friki foto le caso un 7  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1059 en: Octubre 15, 2010, 08:20:51 pm »
MEDIA "PANTERA NEGRA"...

Antes de hacer su media quiero manifestar publicamente que voy a cambiar los puntos que le dí. ¿La razón?... acabo de abrir mi figura de La Pantera Negra y es lo que os he comentado muchas veces... las figuras o determinadas figuras en la mano cambian mucho. Esta figura por las fotos de FRANKY ya me pareció muy buena, pero una vez que la he tenido delante sólo puedo decir que es casi absolutamente sensacional, lo único que no me gusta es la pose, pero el resto es excelente. Le doy por lo tanto un merecido 9,5 y no se lleva el 10 por lo que comento de la pose. Me he quedado totalmente flipado porque os aseguro que la figura es buenísima... casi-casi de 10.  :alaba:

Dicho esto vamos con su media:

PANTERA NEGRA: Latura= 9,5. Alex= 8. Doc= 9. Dc= 10. Fran= 9. Chozas= 8,5. Diego= 9.
Total= 63. Media= 9. (7).


Por cierto, el fascículo de "Pantera Negra" también me ha gustado mucho. Muy bien redactado y sin casi tonterías cuentan fenomenal y comprensiblemente la historia de T´Challa.  :alaba:
Como véis he quedado muy satisfecho con esta entrega.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 08:16:17 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1060 en: Octubre 16, 2010, 01:11:50 am »
  Ancalagon, deberias sacar una coleccion alternativa. Serias la ruina de eaglemoss. Aunque pensandolo bien, si fueras la ruina de eaglemoss dejarian de sacar figuras y tu ya no tendrias nuevas para pintar, asi que lo dejamos como esta. Increible, felicidades.

  Y pasando a la figura de angel, me gusta bastante, y que no tenga las alas abiertas, para mi mejor, asi no estorba a los de al lado. La unica pega es la cara, por lo demas, muy buena. Mi nota un 8.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1061 en: Octubre 16, 2010, 01:27:42 am »
Que se lo digan sino al Buitre no?... jaja A mi tambien me da rabia alterar la distancia de unos con otros por culpa de que sobresalen demasiado de sus bases  :cabezazo: Es lo que toca compi. Y pensandolo bien, una del Angel a plena embergadura tendria que ser genial


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1062 en: Octubre 16, 2010, 01:38:22 am »
  Y que lo digas. Si a cambio de una figura genial me tienen que destrozar la estetica de la colocacion, bienvenida sea, pero ya que viene con las alas cerradas y encima es una figura bastante buena, pues yo por lo menos, contento. Por cierto, no me puedo creer que ya vayais 6 figuras por encima de mi. Esto del envio por correo es una verguenza.

  Un saludo.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1063 en: Octubre 16, 2010, 08:48:47 am »
Pero es mas culpa de Altaya que no de Correos eh! En UniversoMarvel hay mas como tu. Cuando empezó la colección, fui a mi kioskero y le dije que me iba a suscribir. Me quito de la cabeza la idea cuando me comento los tiempos de espera... Y lo hice por Reserva Garantizada. Pues tio, de los 3 foros que visito del tema de las figuras, te diría que siempre soy el primero en anunciar que ya tengo la figura correspondiente. Exceptuando alguna ocasión que por vacaciones o algo extraño que no he podido ir a recogerlo, pero que seguro que ya estaba allí esperandome. También es cierto que en Bcn es de los primeros sitios donde llega. No se si la distribuidora de Altaa la tendrán aquí. En fin, que haya suerte y te lleguen pronto tus 6 entregas pendientes ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1064 en: Octubre 16, 2010, 03:27:40 pm »
  Es verdad que salen de barcelona y comprensible que esten alli antes y cuando dije que el envio por correo es una verguenza, no me refiria a correos, si no a lo que has dicho. No es normal que una figura que ya esta a la venta, tarde dos meses y medio en llegarme. Pero bueno, ya estoy resignado. Me tendre que conformar con que me llegue.

  Un saludo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1065 en: Octubre 16, 2010, 06:33:31 pm »
Retomo puntuaciones:

Titania no está mal en general: Me gusta la pose, los colores, los detalles en la figura...pero la figura está pésimamente pintada. 6.

Pantera Negra: ¿No es una imitación de Batman? La figura es espectacular. E increíblmente pintada. 10

Ángel: Conicido en que está muy bien pintada. Los colores elegidos son buenos...pero la cara deja mucho que desear y las alas pudieron ser mejor (aunque entiendo que era anterior a Hawkman) 8.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ANGEL
« Respuesta #1066 en: Octubre 17, 2010, 06:04:32 pm »
MEDIA...

de ÁNGEL veamos lo que le ha salido:

ÁNGEL: Latura= 8,5. Alex= 7. Doc= 7,5. Dc= 8. Fran= 8. Chozas= 8. Diego= 7,5.
Total= 54,5. Media= 7,7 (7).

Voy a actualizar la clasificación.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1067 en: Octubre 17, 2010, 06:34:25 pm »
PUES...

actualizada la General decir que "PANTERA NEGRA" entra directa al 7º puesto y ÁNGEL al 24º. Me parece muy buena la entrada de Pantera Negra y muy baja la de Ángel...

Por lo demás estos son los votos de Diego que todavía me faltan por sumar: (los voy poniendo para que no se me olviden, ya pronto los tendré todos sumados).
MOTORISTA FANTASMA:Quiza es la cabeza lo que le reste puntos pero por lo demas muy bien,un 8/10
MATANZA:No me disguta esa bastante bien quiza sea una fugura complcada pero no esta mal un 7/10
CAPITAN BRITANIA:No me gusta parece un enfermero no se un 6/10
TORMENTA:Que desaste muy mal un 5'5/10
LOBEZNO:Horrible muy mala no me gusta nada pr eso un 5/10
SPIDERMAN:Sin comentarios,un 3/10
JEAN GREY:WTF???Vaya cosa mas extraña,el pelo fatal,la cara mal,los brazos dan pena... un 3/10
CABLE:No me gusta,ni la cara,ni el cuerpo,la pose fatal un 4/10



PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1068 en: Octubre 17, 2010, 10:43:18 pm »
FRANKY...

me estaba preguntando si te sería mucha molestia enviarme la figura doble de KA-ZAR y ZABÚ esta semana que viene. Siempre que puedas claro está. Ya me dices algo.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1069 en: Octubre 18, 2010, 01:50:49 pm »
Por supuesto! a ver si esta tarde me puedo pasar y sino en cuanto pueda. Te digo algo cuando hable con el chico a ver si hay novedades de Sasquatch... eternooo!!! 


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1070 en: Octubre 18, 2010, 03:39:03 pm »
Mirad Venom y Red Skull como molan:

Pasaos por universomarvel aqui hay un monton de fans de las figuras.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1071 en: Octubre 18, 2010, 04:46:26 pm »
Por supuesto! a ver si esta tarde me puedo pasar y sino en cuanto pueda. Te digo algo cuando hable con el chico a ver si hay novedades de Sasquatch... eternooo!!! 

Pues en cuánto me digas algo te doy la dirección por privado, acordamos el pago y me las mandas... que estoy deseando tener ya en mis manos a KAZAR y ZABU... ya es que no puedo esperar más... la ansiedad me mata...  ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1072 en: Octubre 18, 2010, 11:29:24 pm »
  Por si le interesa a alguno, el chico de madrid al que le suelo comprar las figuras y me las da en mano, ya ha puesto en subasta todas las figuras normales desde la 61 a la 135. Os recomiendo que si os interesa alguna lo intenteis, ya que lo peor que os puede pasar es que no ganeis la subasta.

http://shop.ebay.es/syndicate2009/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1073 en: Octubre 19, 2010, 01:47:46 pm »
BUENO...

pues le acabo de mandar un mail para ver si podemos "hacer negocios"... Gracias por el aviso chozas26

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA Pág1
« Respuesta #1074 en: Octubre 20, 2010, 06:53:16 pm »
Se supone que no iba a decir nada hasta no tener todo un poco mas avanzado pero me puede el ansia  :toloco: Y como algunos de vosotros ya lo vereis via Facebook (de los que tengo agregados, el resto que no se sienta excluido que si no han recibido nada es porque no os tengo como amigos  :juajuas:), pues lo hago oficial por aquí que es el lugar mas idoneo.
Abro un Blog, Adictos al Plomo para mas reseña  :yea: Creo que ayer a la hora de ponerle nombre fue la que mas me convenció dadas diversas conversaciones anteriores con alguno de vosotros eh! jajaja
Solo comentaros que no os dejaré de banda, sino que será algo complementario y que practicamente será un Ctrl+C Ctrl+V de lo que vengo haciendo aquí. De momento esta todo muy verde, tanto el logo como el diseño del blog como todo, pero con la falta de tiempo que llevo ultimamente es todo lo que tengo. Espero que os guste la idea y que nos veamos por allí ^^

Chozas, gracias por el link, estoy haber si me hago con ese Madrox Tocado que tiene jeje


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41