Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1162604 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Ya esta hecha tu foto!!! ^^ luego desde el curro en mis ya conocidas horas muertas te la pongo  :victoria:
Y lo de las 2 listas, justo anoche lo hablé con mi padre! en serio tio! porque le enseñe a Coloso y dijo que el le pondría un 10 si votara y de ahí salio el tema que las especiales estan mas cuidadas a la hora de hacerlas que las normales y se nota. Que partian con ventaja en una clasificacion general. Claro que tambien me dijo que no por eso, el Barça y el Madrid juegan en una liga aparte por ser los mejores... y yo le dije: no juegan Liga aparte, pero si la Champions por ser los mejores...  y mi padre calló con esta mirada ¬¬ jajajja así que como querais pero yo no lo veo nada descabellado  :nic:

Quizás luego hago un buen reportaje de fotos :P


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Ya esta! lo que me cuesta subir las fotos joder... >_<
Latura!!!
Te pongo un par y se quisieras mas solo tienes que pedirmelo vale?  :nic: pero del personaje que quieras! como si quieres alguna de alguna manera en especial. Tu sabes que me lo paso genial haciendolo y no me cuesta nada.
Y los demas igual eh! si teneis algún cariño especial por alguna figura y quereis fotos decirmelo, y si la tengo no me cuesta nada!  :juajuas:




Y para el resto, como no quiero que lo cojais envidia a Latura...  :ja:





Listos! ahora haré un par de analisis si puedo, que ya tengo las fotos. El de Destello y el de Magneto que como puse, lo haría yo y este mediodia le dado su sesion de flashes xD

Espero que os gusten!!!


PD: Latura, las imagenes pesan unos 400kb de media. Si las pongo en spoiler tambien te gasta lo de tu Pen? que a mi no me cuesta nada


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pedacho de Centinela, macho y el colega Coloso y Jugy no se quedan atrás!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
GRACIAS...

por las fotos FRANKY  :alaba: lo que sospechaba la figura de KINGPIN es "más grande" que la de HULK cuando en la realidad el tema no es así... :\ y luego está la figura de COLOSO. Es una figura cojonuda y de un tamaño considerable, pero volvemos a lo mismo, COLOSO en la realidad no tiene ese tamaño y desde luego ni mucho menos es más grande-alto que HULK o JUGGERNAUT. De hecho por las fotos diría que esa figura de COLOSO es la segunda más alta sólo superada por el CENTINELA. No sé, desde luego creo que se han pasado un poco con los tamaños de según que figuras... si al hacer a LOBEZNO tan pequeño querían "respetar la realidad" pues podrían haberse aplicado el cuento al hacer las otras figuras.  :esomismo:

Por lo demás pues la figura de KINGPIN la tengo anotadísima para pedirla lo antes posible pues es una figura realmente cojonuda y de las mejores que he visto de esta colección. Ah! por cierto, hoy me ha traído a ULTRON de la entrega correspondiente de ALTAYA. FRANKY ¿la tienes y te marcas el lunes su análisis?...

PLOMIZOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Y...

luego está el tema de la clasificación que hemos comentado FRANKY, su padre y yo... ;D ¿qué hacemos al final?... podemos probar a dividir la clasificación para ver como queda el tema y sino nos convence pues volvemos a una única clasificación. Yo voto a todas las figuras "por igual" (no sé si me explico, es decir, no tengo en cuenta sin son especiales o no) pero lo que está claro es que las especiales van a llevar mejores puntos salvo en contadas ocasiones y es por ello que la "competencia" para estar en según que puestos de la general pues no sea del todo justa... ¿me comprendéis lo que digo, no?.  :nic:

Bueno, ya decís que opináis finalmente del tema de hacer dos clasificaciones: Normales y Especiales.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Lat, las figuras especiales sí que son "desproporcionadas" pero el caso es que no las puedes comparar por igualdad de dimensiones. Son especiales en realidad por los detalles (en el caso de Bane y Doomsday en DC por sujetar las capas de Batman y Superman respectivamente), otras se hacen por diferenciar su origen o la cantidad de detalles (la de Etrigan el Demonio en DC es enana pero, quitando que pudo haber sido una regular perfectamente, pues se trata de un personaje que en realidad no encaja muy bien con el resto de la colección; o el caso de Coloso) y luego por lo grandes que son. Kinpin es un personaje enorme y de alguna manera tenían que poder demostrarlo. Por lo cual tienes que verlo con respecto a cada personaje en cuestión.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Estuve leyendo en el foro de Inglaterra que aparentemente desean que se rehaga la figura de Hulk...

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Pues en el blog de los de marvel figurines, según los comentarios que les ha dejado la gente, parece que no quieran. Prefiere nuevas especiales a modificar las ya hechas...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Referente a los tamaños, yo creo que el que peor similutud a la realidad tiene, no contando ni al centinela ni a Galaktus, sería Hulk. El resto no los veo taaan diferentes. A coloso si lo pones con Lobezno, es el tamaño idoneo para hacer una Bola Rapida de las suyas ;) El Juggernaut al estar muy agachadao engaña pero si que es mas bajo que coloso, aunque no menos ancho ;) Y kingpin pues es genial, creo que su tamaño es impensable para ver a una persona asi en la realidad, pero en los comics existe y es así. Ni mas ni menos.
Lo de las clasificaciones pues dejalos todos juntos si eso, y cuando hayan unos cuantos pues ya hacemos una comparativa de normales y especiales y ya esta. Todos juntos y listo.
Ah! la de Utron ni me acordaba... paso sin pena ni gloria por mis manos hasta la vitrina y no tengo ni las fotos... lo siento! el Lunes la tendreis ^^ pero este finde dejarme poner las 2 que tenia pendiente. La de Blink como novedad y la de Magneto porque el tambien se merece la suya no? total, esa ya esta votada... ;)

Un saludo y luego nos vemos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Con el tema que dices de Hulk de que hay gente que no lo desea...pues normal.

Y es que pasa también en la colección DC con el tema de Superman. Ya ves lo insignifacante que es; aunque más tarde lo arreglaron y sacaron más caxas. Pero con todo y todo la gente no quiere que pierda el tiempo volviendo a sacar la figura y así quitarle el puesto a una nueva.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
                                                         BLINK

Vale, dejando de banda las moñadas del titulo xD seguiremos con la figura jajja
Pues a dia de hoy, es una de las señoritas Marvel mas femeninas de todas las que han salido. No tiene cara de travesti como ha pasado con otras. Tiene expresividad (la cara de wonderwoman siempre será la peor...), buenos detalles como las orejas saliendo a traves del pelo o el reborde de los ojos marcados con una linea muy muy fina. Está  bastante bien pintada pero tiene algunos fallos que se podrían haber ahorrado con un pelín mas de cuidado. Como las tachuelas del cinturón, que es donde mas se nota la falta de precisión. Me gusta que vaya "armada" y los colores son muy exactos a como la hemos visto siempre, tanto en la Era de Apocalipsis, como en la serie regular de "Exiles" una de mis favoritas para pasar un buen rato leyendo aventuras de comics. Anhelo las figuras de Morfo y Nocturna para YA! jaja
Tiene una altura y un peso que se corresponde a la perfección con el personaje. Yo estoy contento con la comprá y a buen seguro que la situaré en un lugar que se vea bastante bien de la vitrina, donde lo que mas abunda són machos jajaja

Sin mas dilación, las fotos:

FRONTAL:


LATERALES:



TRASERA:


Esta vez no hay frikifoto porque no estaba inspirado y no tenía mucho tiempo ese día para hacer las fotos...
Os debo una ;) :lee:


Mi nota: un 8
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 12:19:04 am por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #686 en: Agosto 21, 2010, 04:12:22 pm »
¿OS PODÉIS CREER...

que a esta señorita no la conozco y eso que soy un gran fan de Marvel y he leído tropecientos comics de "La Casa de las Ideas" ?
Dices que procede de "LOS EXILIADOS"... bueno, pues de esos si que no he leído un cómic en mi vida... mi votación se basará unicamente en lo que a la impresión que la figura me causa.

-Me gusta mucho la cara y la pose. La cara como dices está muy bien y la pose la encuentro bastante buena. Además está el detalle de las armas. Creo que puede llevarse un 8.

Ah! FRANKY dices que el tamaño de KINGPIN es real en los cómics pero que no se daría en la realidad... yo discrepo de eso. He visto varios reportajes de gente tremendamente gorda que puede equipararse sin ningún problema al KINGPIN de los cómics. En EEUU de hecho son muchos los casos de este tipo de personas, es tal el peso que tienen que cuando están enfermos no se pueden mover y los tienen que sacar de sus casas con grúas y todo. Y luego está el tema -alguna vez comentando en estos FOROS- de los llamados "CEBADORES" que son maridos que están obsesionado porque sus mujeres coman lo máximo posible porque les produce un enorme placer verlas gordas hasta límites increíbles... de los cebadores han puesto varios reportajes en la tele e incluso creo que hay una película de la que ahora no recuerdo el título. Son personas que les produce un enorme placer sexual ver y acostarse con estas mujeres de un peso realmente increíble...  por todo esto te digo que KINGPIN en la realidad es bastante posible, de hecho, yo afirmaría sencillamente que lo es.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #687 en: Agosto 21, 2010, 07:08:42 pm »
Miren la película FEED.

Mis amigos la vieron y siempre se recordarán de mí.  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #688 en: Agosto 21, 2010, 07:58:10 pm »
Miren la película FEED.

Mis amigos la vieron y siempre se recordarán de mí.  :sisisi:

Esa es la peli que decía yo.

Bueno, y aparte de la gente que tiene ese problema o el del engordar con facilidad... pues luego tenemos los gigantescos luchadores de sumo o los grandes y voluminosos wrestles... por lo tanto para mi una persona como KINGPIN ratifico que su existencia es real dentro y fuera de los comics.  :esomismo:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Señores no se olviden de votar a BLINK... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #689 en: Agosto 21, 2010, 08:10:08 pm »
No conocía a esa tipa yo tampoco!
Pues la verdad es que al no tener friki foto le pongo poca nota! Un 6!

Spoiler for Hiden:
Es coña, no me acaba de hacer demasiado el peso esta figura, no se....

Tú, amigo Fran, no la has votado!  :green:

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #690 en: Agosto 21, 2010, 09:35:09 pm »
Hola? HOLA??? en serio no habéis leído nunca los exiliados? Eso lo podría entender, pero LA ERA DE APOCALIPSIS os la tenéis que haber leído si o si! no?  ??? Si es genial!!! Ahora me han dado ganas de releermela xD una imagen ale mas que mil palabros



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #691 en: Agosto 22, 2010, 11:05:10 pm »
La verdad es que de Los Exiliados sólo tengo el tomo de Dinastía de M, pero La Era de Apocalipsis me gustó. Eso de saltar fuera de la continuidad, ver a personajes combatiendo en el bando opuesto al que normalmente estamos acostumbrados, Lobezno y Cíclope soltando el odio que se tienen... un buen crossover, sí señor.
En cuanto a Blink, el personaje me gusta, pero la figura es demasiado estática. Sé que me repito más que el ajo con esta frase, pero es un problema que tienen muchas figuras de Marvel. Con las de DC pasa menos; supongo que es porque es una colección más moderna. En fin, un 6.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 11:07:15 pm por ancalagon77 »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #692 en: Agosto 23, 2010, 01:05:19 pm »
Decir que a mí Blink no me parece nada del otro mundo. Y la pose no le ayuda mucho; no es que sea mala pero tampoco llama la atención.

De hecho, esta en particular le veo algunos fallos en la pintura particularmente en el pelo.

5.5/10


PD

Ancalagon tiene razón en lo referente a las poses dinámicas de DC. Y se entiende que se beneficiaron al la colección salir después...pero esta de Blink, qué número hace?

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #693 en: Agosto 23, 2010, 01:57:32 pm »
Crimson Dynamo. Pasará tiempo antes de que vuelva a colgar otra (trabajo, ya se sabe)










Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #694 en: Agosto 23, 2010, 02:39:29 pm »
FABULOSA...

francamente bien pintada la figura de la DINAMO CARMESÍ.  :alaba: Sinceramente ANCA te ha quedado realmente espectacular.  :alaba:

No sé como vendría "de fábrica" pero desde luego que tu pintado es espectacular.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #695 en: Agosto 23, 2010, 02:43:06 pm »
Yo la he visto pintada normal y la verdad es que es muy sosa. Con un rojo un tanto sin gracia.

Por cierto, ahora que me acuerdo y es la pregunta del millón de euros. Ya que Latura se decidió cuasi oficialmente a hacer la colección completa... qué harás con Magneto?

PD

Y ya voté por ti para que rehicieran a Hulk...  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #696 en: Agosto 23, 2010, 02:55:48 pm »
VEAMOS...

la figura de HULK para nada está mal. De hecho yo le di un 9 y tu DC la viste en mi casa y te gustó. Ahora bien, lo que pasa es que luego ves figuras del tamaño de COLOSO u otras figuras grandes como KINGPIN... y uno pues con razón piensa que la figura de HULK debió de ser entonces más grande. Eso es lo que pasa.

Sobre la figura de MAGNETO pues te digo que debí haberla comprado cuando costaba 3 euros. Pasa que entonces no estaba tan flipado con la colección como ahora... si en ELEKTRA la vuelven a poner a 3 euros pues la compraré y sino pues de momento tengo otros objetivos "especiales".  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #697 en: Agosto 23, 2010, 03:29:06 pm »
Yo, si te digo la verdad, pienso que el tema de las Especiales siempre fue una tontería.

Para mí todas las figuras se pudieron hacer regulares. Inclusive las enormes. Porque no hay necesidad de hacerlas así.

Uno si compra una figura de King Kong o Godzilla no espera que sea casi tan grande como el Empire State...  :concafe:


PD

Sobre la de Magneto decir que curiosamente es de las figuras que peor me parecían y cuando la vi en persona era otra cosa totalmente diferente.
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 03:31:09 pm por DC Fan »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #698 en: Agosto 23, 2010, 04:36:56 pm »
Si es que parece que lo pedís a gritos ;)
No se si en su momento se le hizo algún tipo de comentario o análisis pero os dejo las fotos del Amo del Magnetismo para que veáis que aun siendo una figura simple son de las que hacen colección. A mi me gustó y tiene buenos detallitos. A mi siempre me gusto el Magneto jovenzuelo que se liaba con la Picara y era de los buenos, pero todos sabemos que ese no es el característico. Así pues pasemos a las fotos

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


FRIKIFOTO! (a pesar de la imagen, nadie resulto dañado xD)




Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #699 en: Agosto 23, 2010, 05:56:08 pm »
Lo pedimos a gritos dice :xd:
No recuerdo sobre esta figura si se votó en general o como fue pero a mi me gusta bastante y esa friki foto, desde luego que imaginación tienes un rato :xd:  :alaba:

ancalagon77, las dejas que ni pintadas (perdón por el chiste malo :xd: ) pero tio, tremendas, de verdad. Un día podrías hacer un video de como lo haces o algo así!