Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164434 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3225 en: Mayo 06, 2014, 02:15:40 pm »
    ...Pensando...

¡Madre mía! lo que puede salir de ese pensamiento...   ;D :cunao: :zombie:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3226 en: Mayo 07, 2014, 02:11:04 pm »
VOTEN,

señores, voten...  :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3227 en: Mayo 10, 2014, 11:11:16 pm »
Es que está pero que muy bien....estoy entre el 9 y el 9,5...

Va, 9,2!

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3228 en: Mayo 11, 2014, 01:01:36 pm »
    Sí que está bastante bien. Creo que los personajes negros son más capturables en cuanto al color de su piel. Bien las ropas y la pose y el diseño mezcla desarrollos de cómic y de película es muy acertado. Va, un nueve.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3229 en: Mayo 11, 2014, 01:03:14 pm »
    Sí que está bastante bien. Creo que los personajes negros son más capturables en cuanto al color de su piel. Bien las ropas y la pose y el diseño mezcla desarrollos de cómic y de película es muy acertado. Va, un nueve.

Me he quedado tal que así con su nota: :flipado: :flipado:

Yo esperaba un 6-7  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3230 en: Mayo 11, 2014, 01:24:24 pm »
    Un nueve, un nueve, que me ha gustado mucho.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3231 en: Mayo 11, 2014, 01:57:35 pm »
Es que la munición que lleva en el cuerpo está genial y le da vida!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3232 en: Mayo 11, 2014, 05:09:43 pm »
Es que la munición que lleva en el cuerpo está genial y le da vida!

SI, la munición (ristra de balas) está cojonudísima.

Hoy he conseguido otras 3 figuras de las normales, son: HAVOK (74), CRYSTAL (78) y JUBILEE (120).


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLADE!
« Respuesta #3233 en: Mayo 14, 2014, 09:35:30 pm »
Pues me parece una figura excelente, un negro cachas pero sin pasarse y con detalles muy chulos. No me esperaba que estuviera tan bien, la verdad. La nota, como no podría ser de otro modo, es de un 9 ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3234 en: Mayo 29, 2014, 03:07:34 pm »
RANKING de...

27º.-BLADE: Latura= 9,5. Alex= 9,2. Doc= 9. Roberto= 9.
Total= 36,7. Media= 9,17 (4).

Ya me queda poco para poder ir dedicando más tiempo a estos análisis... espero en junio publicar alguno más ¡Atentos!  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3235 en: Junio 15, 2014, 04:53:45 pm »
ESTA MAÑANA...

he adquirido nuevas figuras para seguir completando la colección. Esta vez estoy muy satisfecho con...

APOCALYPSE. (Impresionante figura de la que tenía cierta desconfianza).
MORBIUS. (Comprada sólo para terminar la colección).
BANSHEE. (Mismo caso que Morbius pero esta es una destacada figura).
X-23. (Sobre todo, curiosidad por conocer la historia de esta chavalita).

Bueno, espero en unas semanas ir colgando nuevos análisis plomizos...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3236 en: Julio 12, 2014, 08:46:30 pm »
COMENTAROS...

que la próxima semana aparecerá por aquí un periodista con un carácter tan irritable o más que el mio propio  ;D :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3237 en: Julio 16, 2014, 01:24:55 pm »
Un editor enloquecido llamado J.Jonah Jameson.



Referencia a su historia.
Hoy toca hablar de uno de los personajes más famosos del Universo Marvel que curiosamente carece de superpoderes. Se trata de J. Jonah Jameson, el famoso e irritable editor del Bugle que odia a Spiderman a muerte… Hay que decir en su favor que su infancia no fue nada fácil, siendo maltratado constantemente por su padre adoptivo ante la impotencia de su madre también maltratada.

Pasada esta difícil infancia, Jameson se graduó, se enamoró y se casó con la que fue su primera esposa: Joan. Con Joan tuvo un hijo llamado John Jameson que como bien recordaremos fue un famoso astronauta que acabó convertido en hombre-lobo, pero bueno, esa es otra historia que ya figura en su correspondiente ficha.
Tras casarse con Joan, el duro Jameson entró a trabajar como reportero en el “Daily Bugle”. Allí, pronto dejó constancia de su tesón y capacidad de lucha y liderazgo que le valieron para recibir el reconocimiento de ser nombrado editor jefe.

Jameson disfrutaba del verdadero cuarto poder que es la prensa cuando en NY hizo su aparición un héroe enmascarado llamado Spiderman. Spiderman se sacrificaba por la gente sin esperar nada a cambio… de alguna manera, Spidey representaba todo lo que Jameson no había podido ser en la vida y su envidia hacia el lanzarredes fue terrible, tan terrible que se convirtió en odio y en su objetivo número uno como editor del Bugle.
Tal era su odio hacia Spiderman que intentó derrotarlo por todos los medios. Entre sus primeras acciones contra Spidey cabe recordar que Jameson participó en la creación directa de “El Escorpión” (alter ego del detective Mac Gargan) y financió ridículos proyectos como fueron los “Mata-Arañas” del Doctor Stillwell…

Tras los fracasos con los robots de los “Mata-Arañas”, Jameson decidió unirse al Doctor Harlan Stillwell (hermano del anterior) y así participó en la creación del repulsivo supervillano conocido como “La Mosca”. Este proyecto también le salió mal al revolverse “La Mosca” en su contra. Pero Jameson no escarmentaba y volvió a unir fuerzas con otro científico para que le ayudara en su particular lucha contra “el cabeza de red”, en esta ocasión fue la Doctora Marla Madison la que se unió a su causa. Curiosamente ambos terminaron enamorándose, y Jameson terminó por casarse con Marla que pasó a ser su segunda mujer tras el fallecimiento en años anteriores de su primera esposa, Joan, asesinada por unos atracadores.

Lo siguiente que le pasó a Jameson no fue bueno, nada bueno. Fue atacado por Mysterio que le hizo creer que estaba muerto y atrapado en el Infierno con Spiderman por toda la eternidad… por si esto no fuera suficiente cuando fue rescatado por Spidey le dio un ataque al corazón y casi se muere… Por fin, algo le salió bien y fue nombrado alcalde de NY, pero, pero, pero… volvieron los problemas: su segunda esposa (Marla) falleció y él se vio afectado por el virus Spider… del que finalmente consiguió recuperarse pues Jameson siempre ha sido un tipo duro y un enconado rival de Spiderman ya fuera desde detrás de la mesa del Bugle, participando en la creación de supervillanos o incluso queriendo batir el mismo a nuestro amigo y vecino favorito. J.Jonah Jameson, toda una institución y leyenda de los cómics Marvel.

Principales poderes.
Aquí no podemos decir que Jameson sea un supervillano ni un superhéroe fabuloso… ¡para nada! Jameson es un durísimo periodista y vocero jefe del “Daily Bugle” pero ahí queda todo. Es cierto (como consta en su historia) que ha financiado ridículos experimentos y villanos pero no ha ido más allá. Periodista y máximo exponente del “cuarto poder” que es la prensa son sus credenciales… y oigan, no son pocas…

Comentario figura y puntuación.
Realmente esta figura de Jameson resulta muy curiosa por varios motivos, por ejemplo, no es Jameson un villano como tal para haberlo incluido en la colección (por esa regla de tres me pregunto ¿Por qué no haber incluido a otros personajes del Universo Spider-Man como la propia Mary Jane?) o también resulta muy curiosa por contemplar a una figura que representa a un hombre normal mientras que todas las demás figuras están disfrazadas… pero bueno, ya que se hizo yo estoy contento de tenerla.
-La pose: Muy acertada pues refleja todo el fuerte carácter que tenía y supongo seguirá teniendo Jameson. Aquí podemos verlo agarrando un periódico con rabia como exigiendo o dando las tan habituales órdenes y gritos en el “Daily Bugle”.
-El colorido: Correcto. Jonah lleva chaleco y pantalones marrones y una corbatita roja, además lleva una camisa blanca con el cuello desabrochado por la presión de su cargo…
-Los detalles: Sólo uno pero genial. Jameson está agarrando con mucha furia un ejemplar de un periódico que seguramente será el “Daily Bugle”. Es probable que en su interior encontrara algún artículo o foto que no le gustara y está echando la bronca a alguien (probablemente a Parker).
-Mi queja: Sólo una, al contemplar las fotos de la figura, uno se da cuenta de que hay detalles de la cara del personaje no muy logrados (por ejemplo, esas cejas no muy bien dibujadas) y bueno, quizás le haya faltado el típico puro que siempre solía fumar el editor del Bugle…
-En resumidas cuentas: Creo que un 8,5 es una nota bastante buena para esta figura. Si hubiera llevado un puro habría subido hasta el 9…

Las Fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís qué nota debe de llevar la gestión de Jonah Jameson al frende del "Daily Bugle"...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3238 en: Julio 21, 2014, 10:05:27 am »
Pues en general la veo muy bien, tiene la pinta de mala leche propia de Jameson ;D La pega... pues la falta del puro, algunos defectillos en la cara  y que lo veo un poco patilargo, quizás porque las piernas son delgadas. Pero vamos, muy chula. Un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3239 en: Julio 21, 2014, 07:39:54 pm »
lo veo un poco patilargo,

 :juajuas: es cierto, cuando miraba esta figura notaba algo "raro" pero no sabía bien el qué... ahora que has dicho lo de las piernas he caído...  :juajuas: parece casi "un zancudo"  ;D De todas formas sigue estando muy lograda.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3240 en: Julio 24, 2014, 06:00:04 pm »
Me gusta mucho la figura  :esomismo:
Un 8,75

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3241 en: Julio 25, 2014, 08:24:08 pm »
HOY...

me he agenciado la figura de ARES. No es un personaje que me gustara ni llamara la atención, pero hay que completar la colección y su figura realmente es espectacular... la he visto y he tenido claro que la tenía que comprar. Ya os la enseñaré en su correspondiente análisis porque es muy buena.  :victoria:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3242 en: Agosto 02, 2014, 07:44:31 pm »
Blade

Yo tengo un pequeño problema con Blade. Como es negro sobre negro sobre negro apenas puedo notar nada. Entiéndase pelo negro, piel negra y ropa negra.  :)

Aún así, creo que le doy un 5,5. No sé. No me impresiona ni me dice nada. Lo único es que tiene una pose un poco fuera de lo habitual para la colección de Marvel. Más allá de eso es normalita.

Jameson


Me alegro que la colección de DC no llegara a este punto; donde pensaban incluir civiles por su importancia en los cómics. ¡Claro que estoy de acuerdo en la importancia de Alfred y Lois por ejemplo! Pero no por ello quiero figuras de ellos. Yo quiero a superhéroes.

Dejando eso de lado, la figura está bastante bien y captura el espíritu del personaje; de lo que recuerdo de las películas de Raimi y que se supone que es clavado a los cómics. Buena pose y buen acabado.

Estoy de acuerdo en el 8,5 de Latura.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3243 en: Agosto 03, 2014, 01:31:55 pm »
Blade

Yo tengo un pequeño problema con Blade. Como es negro sobre negro sobre negro apenas puedo notar nada. Entiéndase pelo negro, piel negra y ropa negra.  :)

Aún así, creo que le doy un 5,5. No sé. No me impresiona ni me dice nada. Lo único es que tiene una pose un poco fuera de lo habitual para la colección de Marvel. Más allá de eso es normalita.

¡Hombre DC FAN! no coincido con ese 5,5 a BLADE. Creo que la figura está muy bien y merece más. Si te fijas, al ser toda negra como dices pues es más complicado hacerla bien (mucho más) ¿Por qué? pues porque siendo monocolor cuesta más hacerla resaltar, y aún así con este Blade han conseguido geniales detalles como: los tatuajes, el armamento, los pendientes, el reflejo del rojo en las gafas... en fin, creo que deberías reconsiderar esa puntuación.  :nic:  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3244 en: Agosto 04, 2014, 11:06:35 am »
Y sin embargo, Latura, yo he tenido tanto figuras de 1 solo color que han salido completamente planas como todo lo contrario gracias las tonalidades.

Para ejemplo, Deadman:

http://d13z1xw8270sfc.cloudfront.net/origin/29966/dc_issues074.jpg

Pero aún así, a manera global, me sigue pareciendo lo que dije.

...que por cierto, era broma lo que dije de los colores negros. Lo decía por ser negro el personaje.  ;)

...y hablando de eso, ya sabes cómo es mi situación actual. Así pues, no salgo demasiado casa. Y, según me han dicho me he vuelto más blanco de lo que ya era.

Yo, el puertorriqueño. El que, tuvo un padre negro y toda su familia por su parte. Salí blanco (ya sabes que me viste en persona) y ahora más aún; los genes españoles están haciendo de las suyas conmigo según paso más tiempo aquí.  ;)

Algo que no es broma, por ejemplo hablando de la barba. Recuerdo que mi tío siempre quiso tener y le costaba la misma vida tenerlo. Pues yo tengo mucha y no es broma que desde hace un tiempo acá la cosa a peor. No puedo pasar 2 días sin afeitarme porque me cubre la cara.

Nuevamente, los genes españoles atacando.  :concafe:  :-P


Perdona el Off Topic.  ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos J.Jonah JAMESON
« Respuesta #3245 en: Agosto 05, 2014, 10:01:53 pm »
A simple vista no había caído en la observación de Subzero de que es patilargo jejeje, pero algo de cierto es.
Pese a ello creo que está francamente bien retratado y tiene una fuerza que parece viva, dinámica, pese a ser estática. Y por ello creo que le cascaré un 8.7.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3246 en: Agosto 14, 2014, 03:02:10 pm »
RANKIG de...

70º.-J.JONAH JAMESON: Latura= 8,5. Alex= 8,7. Doc= 8. Dc= 8,5. Alero= 8,75.
Total= 42,45. Media= 8,49. (5).

Y tras el estacazo (nunca mejor dicho...) que le dio DC FAN a BLADE, nuestro amigo cazavampiros pasa al...
72º.-BLADE: Latura= 9,5. Alex= 9,2. Doc= 9. Dc= 5,5. Roberto= 9.
Total= 42,2. Media= 8,44 (5).

La próxima figura en analizar será la de un menda al que partieron por la mitad... :zombie:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3247 en: Agosto 14, 2014, 06:48:50 pm »
  A Jameson le doy un siete por la buena gestualidad, pero le veo una cara poco fina, aún reconociendo que debe de ser complicado meter ahí mucho detalle.
    Perdonen el retraso.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3248 en: Agosto 14, 2014, 06:51:01 pm »
    Me ha intrigado usted con lo de figura nueva. ¿Héroe o villano?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. ¡Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #3249 en: Agosto 14, 2014, 06:59:05 pm »
    Me ha intrigado usted con lo de figura nueva. ¿Héroe o villano?

Pues creo que puede encajar en los dos perfiles  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".