Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164000 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2750 en: Marzo 02, 2012, 05:28:30 pm »
A estas alturas solamente la colección DC es la que corre riesgo de cancelarse.

Se supone que en lo que queda de esta semana sabremos si se salva o no.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2751 en: Marzo 02, 2012, 05:31:22 pm »
A estas alturas solamente la colección DC es la que corre riesgo de cancelarse.

Se supone que en lo que queda de esta semana sabremos si se salva o no.

No... cuidado! yo no hablo de cancelarse... hablo de finalización de la misma... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2752 en: Marzo 02, 2012, 05:52:04 pm »
A estas alturas solamente la colección DC es la que corre riesgo de cancelarse.

Se supone que en lo que queda de esta semana sabremos si se salva o no.

No... cuidado! yo no hablo de cancelarse... hablo de finalización de la misma... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
Explicate mejor latura se ha acabado la anunciacion de la ampliacion 180-200

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2753 en: Marzo 02, 2012, 06:43:21 pm »
NO SÉ...

como explicarme mejor... veamos, he leído un mensaje en uno de los grupos de FB a los que pertenezco en el que se comentaba que la salida de Constrictor con el número 200 podía ser ya el final de la colección pues al parecer no había nuevos anuncios de más figuras. Mejor no me puedo explicar...  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2754 en: Marzo 02, 2012, 06:49:48 pm »
No,la coleccion va a continuar se ha confirmado

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2755 en: Marzo 02, 2012, 07:05:01 pm »
Mantarraya

Espejismo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2756 en: Marzo 02, 2012, 07:20:29 pm »
No,la coleccion va a continuar se ha confirmado

¿Cuántos números más puede llegar a tener esta colección aleronin?...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2757 en: Marzo 02, 2012, 07:24:11 pm »
Va a continuar seguro por lo que podria pasar de los 240

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2758 en: Marzo 02, 2012, 07:25:28 pm »
Va a continuar seguro por lo que podria pasar de los 240

¿Y cómo estás tan seguro de ello?... :eeh?:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2759 en: Marzo 02, 2012, 08:09:06 pm »
Porque hay dinero  :green: y lo lei es UM  :sisisi:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2760 en: Marzo 02, 2012, 08:19:44 pm »
David...

Esta colección se va a extender hasta el infinito básicamente.

Ya anunciarán la culminación en su momento.  :juajuas:

PD

Una pregunta, ¿cómo cuidas tú las figuras? Te lo pregunto porque las mías están llenas de polvo (vivo en la esquina de una avenida) y es increíble la facilidad con la que se ensucian.
« Última modificación: Marzo 02, 2012, 08:35:55 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2761 en: Marzo 02, 2012, 08:53:34 pm »
PD
Una pregunta, ¿cómo cuidas tú las figuras? Te lo pregunto porque las mías están llenas de polvo (vivo en la esquina de una avenida) y es increíble la facilidad con la que se ensucian.

De vez en cuando les paso el plumero... pero nada serio  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2762 en: Marzo 02, 2012, 09:06:37 pm »
PD
Una pregunta, ¿cómo cuidas tú las figuras? Te lo pregunto porque las mías están llenas de polvo (vivo en la esquina de una avenida) y es increíble la facilidad con la que se ensucian.

De vez en cuando les paso el plumero... pero nada serio  ;D


PLOMIZOS SALUDOS!
+1

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2763 en: Marzo 02, 2012, 10:01:53 pm »
La figura del Mandarín está muy guapa. Quizás de las mejores que han salido en esta colección. El brazo no me parece anormalmente largo a priori, todo sea verlo "in person". Creo que le cascaré un 9  :-P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos 'EL MANDARÍN'
« Respuesta #2764 en: Marzo 04, 2012, 07:53:11 pm »
HOY...

se ha venido para casa toda la familia de la "Tierra Salvaje", esto es: KA-ZAR con ZABU (a un buen precio para ser dobles y con un Zabu que pinta fenomenal) y SHANNA:victoria: Además, y por un módico precio al tener un pequeño fallo de pintura también se ha dejado caer por aquí el poderoso GLADIADOR del Imperio Shi´Ar  :victoria: :victoria:

Luego actualizo la general.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2765 en: Marzo 04, 2012, 10:51:26 pm »
RANKING de...

13º.-EL MANDARÍN: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 8,5. Dc= 9,5. Alero= 9,9.
Total= 46,9. Media= 9,38. (5).

Un excelente ranking el que ha conseguido este extraño chino de China...  :nic: la próxima semana cazaremos por aquí alguna que otra mariposa con poderes mentales...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2766 en: Marzo 07, 2012, 01:24:06 pm »
Dormammu me ha vuelto ha poseer  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2767 en: Marzo 07, 2012, 01:32:55 pm »
Esta mariposa no está indefensa por que es… MARIPOSA MENTAL.



Referencia a su historia.
Elisabeth Braddock más conocida como Betsy vino al mundo junto a su hermano mellizo Brian fruto de la unión del matrimonio entre James y Elizabeth Braddock. El matrimonio Braddock también tenían un hijo mayor llamado James que era un genio de las finanzas. Muy pronto, Brian, pasó pronto a tener una doble vida como Capitán Britania (el Campeón del mago Merlyn) pero no fue el único, ya que sus padres siempre habían tenido una doble vida como agentes de STRIKE (el SHIELD británico) hasta que Mente Maestra los asesinó. Tiempo después se despertaron en Betsy sus poderes telequinéticos y pasó también a tener una doble vida como modelo de día y miembro de Strike por las noches: Mariposa Mental había nacido.

Pasado un tiempo Betsy asumió el cargo de Capitán Britania. Su puesto como defensora del Imperio Británico duró hasta que los malvados Vixen y Asesino Maestro la dejaron ciega en un brutal ataque. Ataque vengando por su hermano Brian que acabó con la vida de Asesino Maestro volviendo a asumir su rol de Capitán Britania.

Habiendo perdido la vista fue abducida por el alienígena conocido como Mojo que le implantó unos ojos cibernéticos y la convirtió en la principal estrella de su show “televisivo”... De allí fue rescatada por Los Nuevos Mutantes. Entonces, se instaló en la Mansión de La Patrulla X viviendo con ellos varias aventuras que le llevaron a enfrentarse al peligrosísimo Dientes de Sable, a preocuparse por los Morlocks o a intercambiar su mente con la peligrosa asesina japonesa llamada Kwannon. Con el tiempo se convirtió en miembro de pleno derecho de la plantilla de los hombres X.

Cuando ya formaba parte de pleno derecho del equipo falleció junto a sus colegas al ser asesinados por El Adversario. Afortunadamente Roma (la hija de Merlyn) los resucitó a todos. A partir de aquí, Mariposa Mental, llegó incluso a liderar a la famosa Patrulla X durante avatares muy duros que le llevaron incluso a convertirse en la principal asesina de LA MANO a las órdenes de El Mandarín.

Cuando pudo recuperar el control de su vida se lió con el mutante Warren Worthington III (Ángel) pero justo en ese momento fue ataca salvajemente por Dientes de Sable. Sólo el Doctor Extraño y Gomurr el Antiguo pudieron salvarle la vida ligándola a la dimensión oscura de Crimson Dawn y dejándole un peculiar tatuaje rojo en el ojo derecho como “regalo”.
Esta conexión la volvía más fría e insensible y sólo la pudo romper con la ayuda de Ángel. Después de eso ambos se retiraron a disfrutar de la vida. Pero el ataque de El Rey Sombra lo trastocó todo y Betsy terminó intercambiando sus poderes con Jean Grey… esto provocó su ruptura con Ángel que la vio flirteando a Ave de Trueno.

Poco tiempo después se unió al equipo de Tormenta en la búsqueda de los Diarios de Destino y volvió a perder la vida en la ciudad española de Valencia a manos del malvado Vargas. Pero al cabo de un año y de forma misteriosa Mariposa Mental volvió a reaparecer viva en Valencia volviéndose a unir con Tormenta y sus amigos… pero ¿cómo había resucitado?... el misterio fue desvelado cuando se descubrió que su hermano mayor James en un acto de nobleza había manipulado las hebras cuánticas del Universo resucitándola. Finalmente, Mariposa Mental emprendió rumbo a Inglaterra para visitar a Excalibur y allí volvió a hacer frente a El Rey Sombra y terminó por visitar el universo de los Exiliados.

Principales poderes.
Mariposa Mental tiene unos increíbles poderes telepáticos y telequinéticos. De esta forma puede comunicarse mentalmente con otros compañeros e incluso controlar mentes. Además, puede crear un cuchillo psíquico, generar katanas telequinéticas y canalizar su telquinesia a través de sus puños para golpear con gran fuerza.
Finalmente puede teletransportarse al ser expuesta a la Crimson Dawn, y es una experta marcial como consecuencia del tiempo que compartió mente con la asesina japonesa Kwannon.

Comentario figura y puntuación.

Esta figura está inspirada en el dibujo de portada realizado por Chris Bacalao. Conozcamos mi valoración.
-La pose: Me gusta mucho. Es una pose un tanto original con Mariposa Mental blandiendo sendas katanas (una delante y otra detrás). No es una pose típica a la que estamos acostumbrados en esta colección.
-El colorido: Correcto. Es el colorido ajustado al personaje. Ni más ni menos. Así que poco que decir al respecto.
-Los detalles: Excelentes. Me ha gustado mucho el hecho de que Mariposa Mental lleve dos katanas. Y además son dos katanas perfectamente “forjadas” sin ningún tipo de doblez. Cualquiera diría que son obra de Hattori Hanzo… jejeje.
-Mi queja: No sé, realmente no tengo muchas quejas de esta figura. Si acaso la cara me recuerda en cierta manera a Nuria Bermúdez, y pienso que también se podía haber creado alguna katana como generada telequinéticamente dándole un colorido rosado o algo así que he visto en figuras más recientes.
-En resumidas cuentas: Le voy a dar un 8,5 porque si bien la figura es muy buena, si que creo que la podían haber hecho un poco mejor con el apunte que he dado de la katana telekinética.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Ahora sois vosotros los que decidís si Mariposa Mental vuelve a morir en Valencia o volvemos a usar las hebras cuánticas del Universo para salvarla...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2768 en: Marzo 07, 2012, 01:33:41 pm »
Dormammu me ha vuelto ha poseer  :yejeje:

Ya te he visto ya... esta vez vi como te estaba poseyendo mientras preparaba el análisis...  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2769 en: Marzo 07, 2012, 01:38:50 pm »
Bien esta figura...........no me gusta el pintado nada pero por el resto esta bien lo de las katanas es cierto que estarian mejor rosas  a si que un 7,5

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2770 en: Marzo 07, 2012, 02:01:42 pm »
A mi esta figura no me mata, me recuerda demasiado a Elektra, el pintado no me acaba de gustar y las katanas tal cual... Pues como que no. El modelado por otra parte no está mal. No sé, le casco un 7 y va que chuta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2771 en: Marzo 07, 2012, 02:11:59 pm »
hombre!!!


las katanas están muy bien realizadas...  :3d: ya dije que parecía que las hubiera hecho Hattori Hanzo  :3d: Recordar por ejemplo, las pistolas de Nick Furia... :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2772 en: Marzo 09, 2012, 10:40:57 pm »
Un 7.5
Es una buena figura, sin deslumbrar en exceso. Creo que tiene detalles geniales pero le falta el empuje final para tutearse con las más grandes.
Aun así, muy guapa.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MARIPOSA MENTAL
« Respuesta #2773 en: Marzo 10, 2012, 08:16:39 pm »
Lo siento pero me ha matado el nombre.  :laleche!: ¿Cómo pueden llegar de Psylocke a esto?   :nouou:

La figura debo decir que has tenido suerte con ella.

He visto unas con un acabado HORRIBLE.

No es la gran cosa. Un buen intento.

Tampoco entiendo la razón de que no la mostraran usando sus poderes.

...y luego está el acabo con rotulador como pasó con Doc Fate.

7.5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2774 en: Marzo 12, 2012, 01:53:13 pm »
RANKING DE...

74º.-MARIPOSA MENTAL: Latura= 8,5. Alex= 7,5. Doc= 7. Dc= 7,5. Alero= 7,5.
Total= 38. Media= 7,6. (5).

Esta semana la voy a tener un poco complicada para hacer análisis... si eso ya la próxima continuaremos  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".