Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1164021 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fredy90

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2700 en: Febrero 16, 2012, 01:08:09 pm »
Buenas¡ Perdon por la intromision, pero estoy intentando hacerme con una pequeña coleccion de las figuras de plomo marvel, no toda la coleccion, simplemente ir consiguiendo alguna que otra y luego ir aumentando...el caso es que me gustaria saber si conoceis algun lugar donde vendan en españa estas figuras, descartando www.figurasdeplomo.es y ebay, la verdad es que esta costando encontrar algo en internet, y la coleccion me encanta, muchisisimas gracias de antemano, espero vuestras contestaciones.
Un saludo


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2701 en: Febrero 16, 2012, 01:45:18 pm »
descartando www.figurasdeplomo.es y ebay, la verdad es que esta costando encontrar algo en internet, y la coleccion me encanta, muchisisimas gracias de antemano, espero vuestras contestaciones.

Hola fredy90. Se  :bienve: y pregunta lo que quieras. Bueno, la pregunta que yo te hago es esta: ¿Por qué descartas esa dirección de internet y e-bay?...  :eeh?: Yo las adquiero en e-bay y estoy altamente satisfecho, de no ser por las compras en e-bay no tendría ahora mismo la fabulosa colección que tengo y que pienso seguir teniendo...

Fuera de e-bay te puedo comentar que he visto figuras de la colección a la venta en tiendas de comics de Madrid. Pero son figuras del listado de Altaya. Si quieres nuevas figuras tienes que pedirlas en determinadas tiendas a través del catálogo Preview y el proceso es mucho más lento y caro que si las compras en subastas.

Las regulares de Altaya las puedes encontrar por ejemplo en ELEKTRA COMICS de Madrid.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado fredy90

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2702 en: Febrero 16, 2012, 02:57:38 pm »
Latura, quiza me haya expresado mal, con descartar me referia a que ya la conocia y queria saber si habia otras opciones, fallo mio. Pero muchisimas gracias por contestar, y por cierto me encanta el foro, creo que me vais a ver mucho pos aqui  :meparto:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2703 en: Febrero 16, 2012, 03:01:40 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg</a>
 :bienve: fredy90

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2704 en: Febrero 16, 2012, 10:43:31 pm »
fredy90, bienvenido al foro, como en tu casa, ¿ok?  :hola:

Desconectado fredy90

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2705 en: Febrero 17, 2012, 12:18:57 pm »
Pues ya he hecho una serie de pujas, voy a por Spiderman y a por Venom. Al principio queria tener a Spiderman y enemigos, luego a todos los x-men y al final decidi q lo q mas me gustaba es tener a un superheroe y villano por excelencia (aunque el villano por excelencia el duende verde, venom es mi predileccion)
Una curiosidad que tengo, mas o menos de cuanto es vuestra coleccion? me da a mi que me vais a sorprender...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos DORMAMMU
« Respuesta #2706 en: Febrero 17, 2012, 12:27:16 pm »
fredy90...

recuerda que si la puja sube mucho siempre puedes adquirir estas figuras en tiendas como ELEKTRA de Madrid a su precio original de venta.  :nic: Depende del stock que tengan en ese momento de figuras, pero vamos, te lo comento por si las pujas te llegan a superar los 11 euros. Además, hay otras tiendas en Madrid como MADRID COMICS o ATLÁNTIDA COMICS dónde también se pueden conseguir figuras.  :nic:

Mi colección es de:
-99 figuras expuestas (incluyo a Dormammu y al Hombre Topo que los tengo al lado del PC).
-14 figuras sin exponer (incluyo a Sasquatch & Puck y Aurora & Estrella del Norte que las cuento como si fueran una unidad).
-Además tengo a Supergirl de la colección de DC COMICS.

Tienes que tener en cuenta que en mi caso puedo llevar perfectamente ya 3 años o un poco más haciéndola... :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2707 en: Febrero 19, 2012, 10:06:45 pm »
RANKING de...

54º.-DORMAMMU: Latura= 9. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 9. Alero= 7,5.
Total= 41,5. Media= 8,3. (5).

La próxima semana nos visitará un monarca... se llama Rayo y se apellida Negro...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2708 en: Febrero 19, 2012, 10:22:47 pm »
Creo que dormammu se merecia algo mas............

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2709 en: Febrero 19, 2012, 10:24:55 pm »
Creo que dormammu se merecia algo mas............

Coño! y lo dices tu que le has dado la puntuación más baja!!!  :juajuas: :juajuas: no entiendo nada...  :niieda:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2710 en: Febrero 19, 2012, 10:26:37 pm »
Bueno,le doy un 8,5 y todos contentos....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2711 en: Febrero 19, 2012, 10:29:41 pm »
NUEVO RANKING DE...

50º.-DORMAMMU: Latura= 9. Alex= 8. Doc= 8. Dc= 9. Alero= 8,5.
Total= 42,5. Media= 8,5. (5).


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2712 en: Febrero 20, 2012, 10:23:08 pm »
HOY...

se me ha caído al suelo el pobre DORMAMMU y se ha escoñado...  :juajuas: se le han desencajado los pies y he tenido que darle unos buenos martillazos para tratar de encajarlos nuevamente. Como consecuencia parte de la pintura se ha perdido y ha tenido que pasar por maquillaje para volver a pintarle las botas. Al final de la restauración no ha quedado del todo mal para lo que podía haber sido...  :fuiu:

Desde luego que estas figuras son muy frágiles... a la más mínima que caigan se joden bien jodidas... se me ponen los huevos de corbata cada vez que pienso lo que podría pasar si se viniera abajo la estantería donde las tengo todas...  :zombie:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2713 en: Febrero 21, 2012, 11:14:54 am »
Hasta los señores del submundo caen,VIENE EL REY DEL CAOS,ah no que es latura :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2714 en: Febrero 21, 2012, 01:47:07 pm »
Hasta los señores del submundo caen,VIENE EL REY DEL CAOS,ah no que es latura :doh:

 :juajuas: :juajuas: muy bueno aleronin... jajaja... me he cargado a DORMAMMU!!! que tiemble Extraño!!!  :juajuas: :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2715 en: Febrero 22, 2012, 08:47:45 pm »
Te pille con el titulo y sin el analisis jaajajajajajjajaaja esque dormammu me ha poseido y tenia que dejarte en ridiculo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2716 en: Febrero 22, 2012, 08:49:35 pm »
¡Saludad al Rey! Saludad a Rayo Negro.



Referencia a su historia.
Hace millones de años los Kree experimentaron genéticamente con una raza de brutos humanos que encontraron en la Tierra, sin embargo, un repentino incidente les obligó a abandonarlos a su suerte. Esos humanos alterados por los Kree se aislaron del resto de especies del planeta para vivir su propia vida. Eran los Inhumanos.

Confinados por voluntad propia en la isla de Attilan, los inhumanos encontraron en el subsuelo de la isla las conocidas como Nieblas Terrígenas (una poderosa emanación de energía). Pasó un tiempo hasta que lograron comprenderlas totalmente y emplearlas de forma segura en sus propios cuerpos para conseguir potenciarlos genéticamente todavía más. Uno de los mejores genetistas de los inhumanos y Jefe del Consejo Genético era Agon que contrajo matrimonio con Rynda. De este matrimonio nació Rayo Negro, heredero de sangre azul al trono de Attilan.

Uno de los principales poderes de Rayo Negro era el poder de su voz capaz de provocar grandes desastres superiores a la máxima potencia de la bomba nuclear más poderosa. Por ello, fue confinado en solitario hasta que cumplió los 19 años. Consciente de su poder Rayo Negro juró voto de silencio. Pero una vez fue obligado a hablar para evitar un ataque Kree provocado por su hermano Maximus. La neutralización de este ataque acabó con la vida de los padres de Rayo e hizo caer en la locura a su hermano. Sin regentes, Rayo Negro fue nombrado Rey de los Inhumanos.

Ya con la corona en su poder Rayo contrajo matrimonio con su prima Medusa y trasladó la ciudad de Attilan al Himalaya para tratar de ocultarla de los humanos que ya habían avanzado mucho tecnológicamente. Fue entonces cuando Maximus regresó en busca de venganza provocando grandes desastres en la ciudad y la desaparición de Medusa que fue localizada por Los 4 Fantásticos cuando formaba parte de Los 4 Terribles. Creyendo que el fabuloso equipo de Reed la había perjudicado y secuestrado Rayo Negro los atacó… finalmente se aclaró el error y Rayo y Reed Richards se hicieron grandes amigos y colaboradores.

Tras numerosos avatares que incluyeron el traslado de Attilan a la Luna por dos veces, una confrontación personal con Ronan “El Acusador Kree y una guerra declarada a los EEUU por culpa del robo de las Nieblas Terrígenas por Mercurio… Rayo Negro parecía haber encontrado la paz para su reino… pero entonces recibió la visita del Hulk más poderoso de todos que lo atacó por haber ordenado su exilio fuera de la Tierra junto a los llamados Illuminati (Iron Man, Xavier, Namor, Doc Extraño y Reed Richards). Antaño Rayo había logrado vencer a Hulk… pero esta vez el coloso esmeralda era más fuerte que nunca y Rayo Negro recibió la paliza de su vida. Ni siquiera su poderosa voz pudo salvarle de la ira del gigante gamma que lo destrozó sin piedad. Cuando la amenaza de Hulk conocida como “World War Hulk” pudo ser por fin neutralizada Rayo Negro se retiró a curarse sus heridas y a intentar vivir en paz con su pueblo.

Principales poderes.
El principal poder de Rayo Negro reside en su voz. Rayo es capaz de emitir un grito ultrasónico que absorbe la energía de electrones del entorno y le posibilita para realizar proezas propias de un dios.
El Tridente que lleva en la cabeza le permite canalizar ese inmenso poder para volar casi a 1000 Km/h o incrementar su ya de por si formidable fuerza.

Comentario figura y puntuación.
Decepción. Esto es lo que siento al ver esta figura del gran monarca de los Inhumanos. Un regente merecía una figura muchísimo mejor. Let´s Go…
-La pose: Mala. Aquí el amigo Rayo Negro no tiene nada de realeza ni nada de sangre azul. Parece un vaquero a punto de desenfundar sus revólveres. Lamentable.
-El colorido: Malo. Además hay que destacar lo mal que están realizados los bordes blancos del traje.
-Los detalles: Malos. La minicapa aparece tan recogida que casi ni se ve. Lo mejor el tridente de la frente… pero tampoco es para tirar cohetes.
-Mi queja: Pues hombre, creo que el monarca de los Inhumanos merecía una mejor figura. No es una figura pésima (las hay mucho peores) pero ¡caramba! hablamos de todo un Rey y todo un Rey no puede merecer esta figura. Hubiera sido deseable una figura más impresionante con, por ejemplo, los brazos separados del cuerpo mostrando una actitud regia y poderosa y a la vez exhibiendo parte de su minicapa. (Ver por ejemplo la figura de Mefisto… pues algo así)…
-En resumidas cuentas: Le voy a dar un 5,5 y no más “Santo Tomás”…

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, ahora sois vosotros los que decidís si Rayo sigue siendo Monarca de los Inhumanos o tiene que cederle la corona a su pirado hermano Maximus... ;D o ¿por qué no a Medusa?... :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Febrero 22, 2012, 08:52:57 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2717 en: Febrero 22, 2012, 08:50:16 pm »
Te pille con el titulo y sin el analisis jaajajajajajjajaaja esque dormammu me ha poseido y tenia que dejarte en ridiculo

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: ha sido la venganza de Dormammu por escoñarlo...  :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2718 en: Febrero 22, 2012, 08:52:42 pm »
Bueno a mi rayo negro para mi solo impone eso otra cosa es por ejemplo spidey o capitan britania el colorido lo veo bien pero en tu figura has tenido mala suerte y los detalles son buenos yo lew doy un 8

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2719 en: Febrero 22, 2012, 08:58:33 pm »
Bueno a mi rayo negro para mi solo impone eso otra cosa es por ejemplo spidey o capitan britania el colorido lo veo bien pero en tu figura has tenido mala suerte y los detalles son buenos yo lew doy un 8

Hombre amigo aleronin... estamos hablando del monarca de los Inhumanos. Merecía mejor figura... y mira, en las fotos esta figura se ve mucho mejor que en mi propia mano. Por las fotos casi le daría un 6... pero no...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2720 en: Febrero 22, 2012, 09:05:20 pm »
No es que yo la vi ayer en persona y me gusto

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2721 en: Febrero 22, 2012, 09:33:46 pm »
Pues... No me acaba de gustar el pintado y el modelado, aunque no está mal, tiene fallos. Ah, también le falta culo. La pose no me gusta demasiado porque la veo muy sosa, quizás una pose con más sensación de poder le habría ido de perlas. Y en fin, eso que lleva en la frente más que un tridente da la sensación de que se le haya cagado un palomo. Pero bueno, al final le doy un 6 que tampoco está mal

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2722 en: Febrero 24, 2012, 12:48:11 am »
Regalo para David:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2723 en: Febrero 24, 2012, 12:55:06 am »
ES JODIDO...

ver figuras en apariencia tan buenas como este TIBURÓN TIGRE que es otro súper-secundario/perdedor y luego ver figuras como las de Spiderman... se me caen los huevos la suelo de la tristeza...  :lloro:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos RAYO NEGRO
« Respuesta #2724 en: Febrero 24, 2012, 01:03:21 am »
Pasó en ambas colecciones.

Las primeras figuras pueden ser regulares/buenas (siendo las principales porque evidentemente serían las que venderían) y a medida que la colección avanza (con personajes menos importantes) ya han mejorado muchísimo las técnicas y quedan mejores.

PD

Esa figura es sencillamente BESTIAL.