Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685372 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5225 en: Noviembre 30, 2015, 05:52:07 pm »
 :xd: :xd: :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5226 en: Noviembre 30, 2015, 08:34:38 pm »
    El Stallone se pirra por una buena escena gay, como la de Encerrado o esa en la que entrena en la playa sobándose con Apollo Creed .

Muy "curiosas" esas escenas, si...  :juajuas: :ja:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5227 en: Diciembre 01, 2015, 10:26:24 pm »
Noticias frescas aunque no alagüeñas:

Rambo: New Blood, una serie de televisión para Fox



Protagonizada por John Rambo (Sylvester Stallone) y su hijo J.R. (descrito como un ex-Navy SEAL)

De la serie se encarga el guionista Jeb Stuart (La Jungla de Cristal, El Fugitivo)

Fuente

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5228 en: Diciembre 01, 2015, 10:29:10 pm »
Noticias frescas aunque no alagüeñas:

Rambo: New Blood, una serie de televisión para Fox



Protagonizada por John Rambo (Sylvester Stallone) y su hijo J.R. (descrito como un ex-Navy SEAL)

De la serie se encarga el guionista Jeb Stuart (La Jungla de Cristal, El Fugitivo)

Fuente

Esta medianoche saldrá en "Distrito Apache" ya traducida y completa al español. ¡Atentos!  :3d:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5229 en: Diciembre 02, 2015, 12:14:53 am »
TAL Y COMO OS DECÍA...

aquí os dejo en español toda la info que de momento hay sobre... 'RAMBO: NEW BLOOD'. Cineycine.


STALLONIANOS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 12:19:47 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5230 en: Diciembre 02, 2015, 11:41:36 am »
Hombre...una  serie, es parte del legado, y mejor un hijo que otro haciendo de RAMBO. Pero cuántos años tendrá el zagal? Aprovecharan la brecha de RAMBO 3  a John Rambo para sacarle el hijo secreto o será un cuarentón de antes d irse Jhonny al NAM??
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5231 en: Diciembre 02, 2015, 01:56:47 pm »
Ojo! Que Stallone gana el mejor actor secundario de los premios National Board of Review!

http://www.nationalboardofreview.org/2015/12/national-board-of-review-announces-2015-award-winners/

Y aquí un link en español (el primero y único que he visto  :xd:):

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Quien-ha-dado-la-campanada-en-los-premios-de-la-National-Board-of-Review


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5232 en: Diciembre 02, 2015, 02:06:41 pm »
Tampoco sería desagradable verlo triunfar en la noche de los Oscar, 40 años después de haberse quedado en las nominaciones al Mejor Actor y al Mejor Guión de 'Rocky' (John G. Avildsen, 1976). ¡Ánimo campeón!

Con Stallone me parece que va a terminar pasando lo mismo que con Eastwood. Al principio todo lo que hacían era mierda y ellos unos fachas... ahora Eastwood es Dios y parece que a Sly empiezan ahora a considerarlo su profeta. Me parece muy bien y me alegro... pero aquí hay que tener claro quienes estuvimos siempre apoyándolo a muerte y quienes se suben a su carro ahora...  ::)


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5233 en: Diciembre 02, 2015, 02:34:15 pm »
No sé Latura, no veo claro que Sly vaya a convertirse para la gente en un Dios como Eastwood. No apuesto por ello. Lo que sí apuesto es que se le haga algún tipo de tributo por su carrera y su dedicación al cine, y no estaría mal que fuese en forma de premio en los Oscars.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5234 en: Diciembre 02, 2015, 02:39:01 pm »
No sé Latura, no veo claro que Sly vaya a convertirse para la gente en un Dios como Eastwood. No apuesto por ello. Lo que sí apuesto es que se le haga algún tipo de tributo por su carrera y su dedicación al cine, y no estaría mal que fuese en forma de premio en los Oscars.

Si le dan un OSCAR al "mejor secundario" me alegraré un montón... pero, para mi, STALLONE y su legado están muy-muy por encima de esa "baratija".  :alaba:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5235 en: Diciembre 02, 2015, 02:57:28 pm »
De eso no hay duda Latura! Coincido contigo.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5236 en: Diciembre 02, 2015, 03:00:38 pm »
El más grande en mi opinión, un tio incansable, que nos ha regalado cantidad de peliculones, nunca se rinde. Como decis, si se lo dieran me alegraria total, pero el ya ha conseguido mucho más y su legado ya está ahí le pese a quien le pese.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5237 en: Diciembre 02, 2015, 03:48:05 pm »
Los que ahora se suban al carro quedarán retratados, igual que los que vapulearon a CLINT en los 60-70 y luego en los 90 ya era su TÓTEM. Por cierto busquemos mensajes de cuando se anunció CREED qué Slinker los ésta esperando con ansía viva :meparto: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5238 en: Diciembre 02, 2015, 04:20:17 pm »
Yo siempre me alegro de un nuevo Rocky, o que siga su papel, pero sigo pensando lo mismo, si se lo carga me parecerá un error. Espero que Rocky pueda con esta batalla. Por lo demás todo lo que se ha visto ha sido muy bueno, deseando de verla y que cagada que tarde tanto en llegarnos.
Y yo estoy deseando una nueva peli de Rambo pese a que terminara perfecta en la cuarta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5239 en: Diciembre 02, 2015, 04:31:06 pm »
Yo siempre me alegro de un nuevo Rocky, o que siga su papel, pero sigo pensando lo mismo, si se lo carga me parecerá un error. Espero que Rocky pueda con esta batalla. Por lo demás todo lo que se ha visto ha sido muy bueno, deseando de verla y que cagada que tarde tanto en llegarnos.

No me voy a poner ahora a repasar todos mis mensajes sobre 'CREED'... pero creo que mi opinión iba en el sentido de que la saga estaba bien cerrada y que sólo le había faltado el reconocimiento a APOLLO, al que ni tan siquiera se le citaba... Por lo demás, sigo pensando lo mismo que THE MAN: "Si Rocky muere de cáncer en el film para mi también será un error". Puede que funcione en la película y tal... pero yo creo que un personaje como ROCKY debería quedar como inmortal por todo lo que representa. Fijaros, si ROCKY no muere en 'CREED' para mi eso será más importante que el hecho de que le puedan dar el Oscar a SLY...

Por lo demás, creo que está bien tener opiniones diferentes y debatirlas y exponerlas con respeto.  :nic: Si todos pensaramos lo mismo esto sería muy aburrido. No veo necesidad alguna de echar nada en cara a nadie.  :nic: Yo mismo me he equivocado muchas veces en muchas películas y luego al verlas he sabido rectificar, eso es lo bueno... lo malo sería atrincherarse en una idea y no reconocer nada.

Por otro lado, la serie esta de 'RAMBO: NEW BLOOD', pues no, yo no la veo... y, a priori, me parece un disparate. Para hacer esto prefiero mil veces una nueva peli de RAMBO... aunque para mi la saga también está excepcionalmente cerrada.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5240 en: Diciembre 02, 2015, 05:08:19 pm »
¡ATENTOS!

Este pasado lunes 'CREED' ha adelantado en taquilla a 'EL VIAJE DE ARLO' y se ha puesto 2ª tan sólo superada por "SINSAJO 2".

1ª.-SINAJO 2: 2.546.218 m$.
2ª.-CREED: 1.927.483 m$.
3ª.-ARLO: 1.363.250 m$.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5241 en: Diciembre 02, 2015, 06:14:37 pm »
'Creed' tiene pinta de taquillazo "sleeper". Poco a poco y sin armar ruído, irá haciendo dinero, mucho dinero.

Oscar para Stallone YA.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5242 en: Diciembre 02, 2015, 08:26:11 pm »
OJO

En las escenas eliminadas de RAMBO: 1 PARTE hay una de Jhonny acostándose con una lumi vietnamita. Entonces su hiko ya andaría en los 40. Veremos sí recuperan esa escena para la serie. Lo que ésta claro es que J.R. JUNIOR llevaría oa guerra en la sangre como su padre  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5243 en: Diciembre 02, 2015, 08:48:10 pm »

Oscar para Stallone YA.

Se rumorea potentemente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5244 en: Diciembre 06, 2015, 06:12:21 pm »
'Creed' tiene pinta de taquillazo "sleeper". Poco a poco y sin armar ruído, irá haciendo dinero, mucho dinero.

Pues ¡ojo! porque parece que podría llegar a los 100 m$ en USA  :toloco: Con el taquillaje de este finde suma 67.397.556 m$. Os recuerdo que 'ROCKY BALBOA' se quedó 70.270.943 m$, es decir, 'CREED' la va a superar en breve  :victoria:

Este finde ha sido 3ª por detrás de 'KRAMPUS' (2ª) y de 'SINSAJO 2' (1ª)... pero a muy corta distancia de ambas.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado VIVIREMORIRE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5245 en: Diciembre 07, 2015, 11:56:57 pm »
en eeuu se van a ir a 100 millones y creo que en el resto del mundo se ira a cerca de 300, si como dicen solo ha costado 35 millones, supone un gran éxito y el renacer, otra vez, de stallone

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5246 en: Diciembre 08, 2015, 01:59:12 am »
Con el taquillaje de este finde suma 67.397.556 m$. Os recuerdo que 'ROCKY BALBOA' se quedó 70.270.943 m$, es decir, 'CREED' la va a superar en breve  :victoria:

Parece que se han corregido los datos del finde y 'CREED' ahora pone que lleva 64.586.859 m$. En cualquier caso es claro que superará en USA los datos de 'ROCKY BALBOA' en los próximos días.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5247 en: Diciembre 09, 2015, 01:16:20 pm »
Los que ahora se suban al carro quedarán retratados, igual que los que vapulearon a CLINT en los 60-70 y luego en los 90 ya era su TÓTEM. Por cierto busquemos mensajes de cuando se anunció CREED qué Slinker los ésta esperando con ansía viva :meparto: .

¡¡¡¡MEGA-RETRATADOS!!!!  :juajuas: :juajuas:

PD. Parece que Stallone no participará en la serie de televisión sobre RAMBO.

http://es.ign.com/rambo-1/98539/news/sylvester-stallone-se-cae-de-rambo-new-blood


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5248 en: Diciembre 09, 2015, 01:24:19 pm »
PD. Parece que Stallone no participará en la serie de televisión sobre RAMBO.

http://es.ign.com/rambo-1/98539/news/sylvester-stallone-se-cae-de-rambo-new-blood

Una decisión totalmente inteligente y que ya mismo aplaudo a rabiar. El sitio de RAMBO no es la televisión y tampoco hacía sentido alguno lo de "su hijo". Bien por SLY.  :alaba:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5249 en: Diciembre 09, 2015, 01:28:25 pm »
Estoy de acuerdo. Esto aún me da esperanza de que se filme una quinta entrega de una vez, la tan rumoreada Rambo: Last Blood.