Autor Tema: TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'  (Leído 954667 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3725 en: Mayo 21, 2015, 12:00:19 am »
Y a unos 12 euros. Bien de precio. Tendría que ver el tema de los extras, porque igual no compensa comprarla y deshacerse del DVD edición definitiva, teniendo en cuenta que éste trae los dos montajes y bastante material extra (aunque el BD parece que tendrá algo inédito, eso está por ver, ya que creo se trata de la misma edición que hace poco salió en otros países, y esa no traía nada nuevo que ya no estuviera en el DVD). Ya veremos.

« Última modificación: Mayo 21, 2015, 12:08:16 am por Slinker »


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3726 en: Mayo 21, 2015, 12:14:56 pm »
    Oigan, les aseguro que tengo unas ganas de ver Commando. Miren que tengo ese debe en mi experiencia vital. Por cierto, les recomiendo a todos ustedes un podcast llamado "Carne de Videoclub" en el que dan amenas y jocosas charlas, todo desde el respeto, sobre películas de todo tipo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3727 en: Mayo 21, 2015, 12:25:08 pm »
Lo conozco, soy un oyente asíduo. Una maravilla.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3728 en: Mayo 21, 2015, 12:37:08 pm »
    Lo de los podcast es de lo mejor que tiene esto moderno de Internet. Hacen muchísima compañía a tipos sin amigos como yo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3729 en: Mayo 21, 2015, 12:51:07 pm »
Jajaja, ¿no tiene usted amigos? Bueno, para lo que hacen, mejor no tener  :green: Lo cierto es que estos podcast son muy amenos de escuchar, sobre todo en horas muertas por la noche. Hace poco escuché el de la saga 'La Mosca' (The Fly), concretamente el episodio 44, y lo pasé francamente bien. Se lo recomiendo.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3730 en: Mayo 21, 2015, 01:41:48 pm »
Y a unos 12 euros. Bien de precio. Tendría que ver el tema de los extras, porque igual no compensa comprarla y deshacerse del DVD edición definitiva, teniendo en cuenta que éste trae los dos montajes y bastante material extra (aunque el BD parece que tendrá algo inédito, eso está por ver, ya que creo se trata de la misma edición que hace poco salió en otros países, y esa no traía nada nuevo que ya no estuviera en el DVD). Ya veremos.



Los Extras:
Dos audiocomentarios uno para cada montaje y un par de documentales, creo que los mismos del DVD de dos discos.

Gran programa el de Carne de Videoclub. A los amantes del cine 80tero y 90tero nos tiene ganados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3731 en: Mayo 29, 2015, 12:26:29 am »
REALIZAMOS un...

Acercamiento a 'MAGGIE'. Cineycine


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3732 en: Junio 01, 2015, 07:47:41 pm »
De verdad alguno piensa que SI Génesis fracasa con PG-13 van a hacer CONAN REY con una gigantesca R y presupuesto top???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3733 en: Junio 01, 2015, 07:50:09 pm »
De verdad alguno piensa que SI Génesis fracasa con PG-13 van a hacer CONAN REY con una gigantesca R y presupuesto top???

Respuesta clara: NO.

La gente anda muy flipada anunciando 'CONAN REY' o 'LEGEND OF CONAN'... pero es lo que dices, si TG no funciona no hay Conan que valga. Y sino, mirar lo que ha pasado con 'TOMORROWLAND' y 'TRON 3'.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3734 en: Junio 01, 2015, 07:58:43 pm »
Joder es que yo veo mucho flipamiento, dan por hecho que GENESIS va a ser un exitazo, y yo no lo veo, y llevo siguiendo a Arnold desde hace eones, imagina quien no lo conoce, o solo saben de el de pasada, o los que han visto esas fotos de la playa hecho mierda....Es que nose, yo veo que anuncian pelis con una ligereza que flipas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3735 en: Junio 02, 2015, 02:45:45 pm »
Yo preveo un hostiazo tremendo de TG, que aún me acuerdo de la que se pegaron sus predecesoras y aún pintaban mejor que esta. Como diría Yul Brinner en Los Diez Mandamientos "Que así se escriba y así se cumpla".  :dead:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3736 en: Junio 02, 2015, 03:50:28 pm »
conan depende total que esta peli sea un éxito ,de ahí que yo vaya a verla en cine, porque si no fuera por eso, pese a considerarme fan de Arnold no creo que la fuera a ver ya que no me convence mucho lo que he visto hasta ahora de ella.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3737 en: Junio 18, 2015, 03:37:20 pm »
Este tio es un crack  :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w81g199L8YA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w81g199L8YA</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3738 en: Junio 18, 2015, 03:56:15 pm »
Este tio es un crack  :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w81g199L8YA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w81g199L8YA</a>

 :ja: ¡Genial!  :alaba: Cada vez estoy más convencido de que 'TG' puede molar... ¡ya lo veréis! además, lo dijo Cameron  :green:


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3739 en: Junio 18, 2015, 04:57:37 pm »
No me matéis pero nunca me ha dado por ponerme con "Comando", me recomendáis la extendida o la normal?

Gracias.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3740 en: Junio 18, 2015, 05:02:12 pm »
No me matéis pero nunca me ha dado por ponerme con "Comando", me recomendáis la extendida o la normal?

Gracias.

Un saludo :).

YO no he visto la extendida. Pero la normal, es un desparrame de los grandes. Eso sí, es un film que debes ver desde el cariño y la flipacion.

Genial el vídeo de promo de TG.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3741 en: Junio 18, 2015, 05:33:40 pm »
Commando es la reina del desparrame ochentero total :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3742 en: Junio 18, 2015, 09:10:37 pm »
Commando es una experiencia religiosa, la culminación del cine de acción ochentero. Llegan a darle un presupuesto millonario y no me quiero ni imaginar la obra de arte que habría salido... O no, porque a veces la falta de pasta estimula la creatividad. En fin, sea como sea, peliculón.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3743 en: Junio 19, 2015, 11:10:13 pm »
Pues nada me pondré con ella pronto.

Un saludo :).

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3744 en: Junio 24, 2015, 03:41:11 pm »
Arnold Schwarzenegger se vengará de un controlador aéreo en '478'



Arnold Schwarzenegger ya ha encontrado la película que va a protagonizar cuando acabe la campaña promocional de 'Terminator Génesis' (Terminator Genisys). Se trata de '478', una historia de venganza que ha sido escrita por el español Javier Gullón, autor del guión de la fascinante 'Enemy' y también de otras cintas como 'El rey de la montaña' o 'La cueva'.

Según informa Deadline, Schwarzenegger dará vida en '478' a un hombre que ha perdido a su mujer esposa y su hijo en un accidente aéreo provocado por la metedura de pata de un controlador aéreo. El responsable del accidente recibe multitud de amenazas, por lo que es puesto bajo protección. El problema es que Arnold no puede olvidar lo sucedido y hará todo lo posible por vengarse.

Seguro que no he sido el único que leyendo la historia ha pensado en otro thriller rutinario con el protagonista haciendo auténticas locuras para completar su venganza, pero parece ser que '478' ofrecerá un acercamiento más sutil a su planteamiento. Se ve que Schwarzenegger quiere seguir explorando papeles con más matices tras su experiencia en 'Maggie' y no seré yo el que vaya a quejarse por ello, que ya tiene una edad como para andar haciendo sólo de héroe de acción.

Fuente

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3745 en: Junio 24, 2015, 04:10:40 pm »
Arnold Schwarzenegger se vengará de un controlador aéreo en '478'



Arnold Schwarzenegger ya ha encontrado la película que va a protagonizar cuando acabe la campaña promocional de 'Terminator Génesis' (Terminator Genisys). Se trata de '478', una historia de venganza que ha sido escrita por el español Javier Gullón, autor del guión de la fascinante 'Enemy' y también de otras cintas como 'El rey de la montaña' o 'La cueva'.

Según informa Deadline, Schwarzenegger dará vida en '478' a un hombre que ha perdido a su mujer esposa y su hijo en un accidente aéreo provocado por la metedura de pata de un controlador aéreo. El responsable del accidente recibe multitud de amenazas, por lo que es puesto bajo protección. El problema es que Arnold no puede olvidar lo sucedido y hará todo lo posible por vengarse.

Seguro que no he sido el único que leyendo la historia ha pensado en otro thriller rutinario con el protagonista haciendo auténticas locuras para completar su venganza, pero parece ser que '478' ofrecerá un acercamiento más sutil a su planteamiento. Se ve que Schwarzenegger quiere seguir explorando papeles con más matices tras su experiencia en 'Maggie' y no seré yo el que vaya a quejarse por ello, que ya tiene una edad como para andar haciendo sólo de héroe de acción.

Fuente

Vale. Bien... pero entonces ¿Qué pasa con la tan "cacareada y anunciada" 'KING CONAN' que incluso se llegó a decir que iba a ser "R", continuar el legado de la primera y que ya estaba todo preparado para rodarse en España? No entiendo nada...  :niieda:


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3746 en: Junio 25, 2015, 08:47:03 pm »
Pedazo palo en Rotten, por el momento, tiene un 17% de positivas, pero es un suspenso
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3747 en: Junio 26, 2015, 01:38:08 pm »
Hazte una foto con Arnold gracias al Arnold Classic



Este próximo Septiembre todo aquel afortunado que este en Madrid y que quiera tener la posibilidad de hacerse una foto con Arnold Schwarzenegger podrá hacerlo gracias al Arnold Classic Europe 2015. Claro esta el precio es alto, pero hay que tener en cuenta que no solo incluye la foto con Arnold, la opción de 625 euros además incluye entrada para los tres días del evento, entrada VIP para el ProShow los tres días, gorra, Camiseta personalizada y DVD del evento.

Si estáis interesados daros prisa, que solo hay 50 disponibles!!!

http://arnoldclassiceurope.es/2015/cumple-tu-sueno-en-ace-2015-y-hazte-una-foto-con-arnold/

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3748 en: Junio 26, 2015, 02:04:34 pm »
No pagaría ni un céntimo por hacerme una foto ni con Arnold, ni Stallone, ni nadie por mucho que me gusten sus pelis. Son personas, y es algo que siempre me parecerá penoso.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:TODO SCHWARZENEGGER: vida, amigos, pelis, noticias...
« Respuesta #3749 en: Junio 26, 2015, 02:14:13 pm »
No pagaría ni un céntimo por hacerme una foto ni con Arnold, ni Stallone, ni nadie por mucho que me gusten sus pelis. Son personas, y es algo que siempre me parecerá penoso.

Eso mismo le comentaba el otro día a Glez en FB. Salvando distancias, esto no deja de parecerme una forma de "prostitución". Si yo fuera Arnold, Sly, Van Damme... nunca dejaría que ninguna organización cobrase a mis fans por hacerme fotos con ellos, y si me enterase que lo hacían a mis espaldas jamás volvería a ningún evento de ese tipo.

Por otro lado, este tipo de "fotos-prostitutas"... no tienen el más mínimo valor ni sentimiento. El valor y el sentimiento lo tienen aquellas fotos y/o autógrafos que se consiguen de manera espontánea... como aquella foto que consiguieron con SLY aquellos chavales que subían las escaleras del Museo de Filadelfia.


ARNOLD´S RULES!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".