Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976843 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2776 en: Mayo 27, 2015, 11:13:29 pm »
Venga anímense a por su TOP PERSONAL DE 5 pelis de JCVD predilectas. El mío sería:

-MUERTE SUBITA 9/10.
-LIONHEART 9/10.
-BLANCO HUMANO 9/10.
-CONTACTO SANGRIENTO 8,5/10..
-DOUBLE TEAM 8,5/10.

PD: Las notas son dentro de la filmo de JCVD puntuando sus pelis del 1-10 NO tienen porque ajustarse al baremo del cine en general.

si van del 1 al 10 dentro de las pelis de VD y la mejor te parece Sudden Death y le das un 9...cuál tiene un 10?, está por venir no?  :green:

coincido en todo lo que dices con Sudden Death  :esomismo:...si para mi la mejor es esa, a las siguientes les daría un poco menos...quedaría algo así:

- Sudden Death: 10
- Blanco Humano: 9.5
- Timecop: 9
- JCVD: 9
- Contacto Sangriento: 9

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2777 en: Mayo 31, 2015, 07:15:17 pm »
la taquilla de las pelis de VD en USA, falta TE2, aunque no es una peli totalmente suya...la caida del 94 al 96 es bastante significativa, los años de sus locuras supongo  :-\

http://thereelist.com/media/4fca8c1c6ce85e4c5d00000f/


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2778 en: Mayo 31, 2015, 07:24:10 pm »
A parte de eso, Street Fighter hizo mucho daño a la carrera de Van Damme a pesar de los 100 millones que recaudó en todo el mundo. Escoger ese proyecto fue algo imperdonable, aunque a día de hoy, y en perspectiva, no sea una película tan mala como nos parecía entonces. Desde ahí cuesta abajo, y Muerte súbita tampoco le ayudó demasiado (está muy bien, sí, pero la forma más adecuada de recuperar el status perdido, no era precisamente protagonizando un "plagio" de Jungla de cristal).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2779 en: Junio 01, 2015, 01:57:21 am »
es verdad, Street Fighter es disfrutable aunque no se parezca mucho al videojuego...a Sudden Death tb creo q le vino mal que la estrenaran en plenas navidades, cuando las pelis que suelen tener taquilla en esas fechas son de otro tipo  :-\

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2780 en: Junio 01, 2015, 03:17:38 pm »
El Street Fighter de Van Damme es muchisimo mejor que esa cosa de Chun Li :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2781 en: Junio 02, 2015, 12:25:48 am »
es entretenida, aunque The Quest se parece más al videojuego sin quererlo  :green:

hace poco leí un artículo que trataba el rodaje de Street Fighter, donde hablaban director, productores, algunos actores secundarios...y por lo que dicen vaya lio que tuvo que ser el rodaje  :xd:...cuenta el director que VD le hizo repetir una escena de acción entera porque creía que había pronunciado mal una palabra, pero la había dicho bien...aun así la volvieron a hacer, lo que significaba montar todo otra vez y perder mucho tiempo...la escena se empieza a grabar y VD va y pronuncia mal la palabra :juajuas:

al parecer tb estaban enfermos algunos miembros del rodaje, y el director tenía que estar pendiente todos los días de que hubieran tomado sus medicamentos antes de rodar...con VD tenía que asegurarse de lo contrario, que no los hubiera tomado...o sea, que en aquel rodaje ya estaba con las drogas

a mi me da mucha pena lo de Raul Julia y que se despidiera del cine así  :-\

« Última modificación: Junio 02, 2015, 12:28:47 am por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2782 en: Junio 03, 2015, 03:33:19 pm »
Hombre, a mi Street Fighter me gusta porque es honesta y poco pretenciosa. Ojo, y tampoco se aleja tanto del videojuego, al menos en lo que a diseño de personajes se refiere. Entretenida y siempre disfrutable, lo cual ya es mucho más de lo que podemos decir de otras pelis más ambiciosas.

Sobre Raul Julia... Pues oye, acaba de ocurrírseme un articulillo: "Grandes del cine que se van por la puerta pequeña", a ver qué opina el resto porque podría empezar a redactarlo. Pensad que casi todos los grandes actores se han despedido con pelis un tanto mierder para lo que eran ellos, así a bote pronto me vienen a la mente cuatro o cinco. :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2783 en: Junio 03, 2015, 08:59:28 pm »
Hombre, a mi Street Fighter me gusta porque es honesta y poco pretenciosa. Ojo, y tampoco se aleja tanto del videojuego, al menos en lo que a diseño de personajes se refiere. Entretenida y siempre disfrutable, lo cual ya es mucho más de lo que podemos decir de otras pelis más ambiciosas.

Sobre Raul Julia... Pues oye, acaba de ocurrírseme un articulillo: "Grandes del cine que se van por la puerta pequeña", a ver qué opina el resto porque podría empezar a redactarlo. Pensad que casi todos los grandes actores se han despedido con pelis un tanto mierder para lo que eran ellos, así a bote pronto me vienen a la mente cuatro o cinco. :cunao:

sí, es una buena idea :esomismo:...Bela Lugosi, Robert Mitchum o Charlton Heston no tuvieron una muy buena despedida del cine  :-\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2784 en: Junio 03, 2015, 09:12:30 pm »
Hombre, a mi Street Fighter me gusta porque es honesta y poco pretenciosa. Ojo, y tampoco se aleja tanto del videojuego, al menos en lo que a diseño de personajes se refiere. Entretenida y siempre disfrutable, lo cual ya es mucho más de lo que podemos decir de otras pelis más ambiciosas.

Sobre Raul Julia... Pues oye, acaba de ocurrírseme un articulillo: "Grandes del cine que se van por la puerta pequeña", a ver qué opina el resto porque podría empezar a redactarlo. Pensad que casi todos los grandes actores se han despedido con pelis un tanto mierder para lo que eran ellos, así a bote pronto me vienen a la mente cuatro o cinco. :cunao:

sí, es una buena idea :esomismo:...Bela Lugosi, Robert Mitchum o Charlton Heston no tuvieron una muy buena despedida del cine  :-\

Debe ser muy jodido haber sido toda una estrella de cine y termina tu carrera haciendo casi "telefilms"  :zombie: ¡Puf! debe ser mortal llegar a verse así. Yo nunca lo haría, como decía "El Butano": "Una retirada a tiempo es una victoria".   :esomismo: Espero que nuestros ídolos de ahora no caigan en esas redes aunque más de uno ya le ha visto el ojo al infierno de esta clase de pelis... y más de uno parece que le da igual y que incluso se siente cómodo... (caso claro de Steven Seagal  :lloro:).


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2785 en: Junio 19, 2015, 11:17:41 pm »
Cuando fui a "Fast & Furious 7" me venía a la cabeza una cosa, por qué no le dan a Van Damme papeles tipo el de Kurt Russell o el de Djimon (o cómo se diga xD)?

Es un actor reconocido, encaja en el tipo de película que es... cada vez pienso que más vale tener "padrino" que aptitudes.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2786 en: Junio 20, 2015, 12:36:48 am »
Cuando fui a "Fast & Furious 7" me venía a la cabeza una cosa, por qué no le dan a Van Damme papeles tipo el de Kurt Russell o el de Djimon (o cómo se diga xD)?

Es un actor reconocido, encaja en el tipo de película que es... cada vez pienso que más vale tener "padrino" que aptitudes.

Por más que SLINKER nos explique que Van Damme es "un apestado" de Hollywood... pues yo tampoco lo entiendo, estoy contigo diego... no entiendo nada. ¿Cuántos fans tiene Kurt Russell o Djimon... y cuantos tiene Van Damme?... en fin, son cosas que no se explican.


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2787 en: Junio 20, 2015, 03:18:37 am »
en el caso de Kurt Russell es que creo que es un actor más conocido que Van Damme, al menos en USA...es una opinión mía, yo le veo con más pelis clásicas, más reconocido y es mejor actor...pero como a vosotros me encantaría que VD estuviera en pelis así, porque le pegan, pero eso es complicadillo  :-\...ya no sabemos si es cosa de confianza de los estudios, de representantes, de ya no estar de moda, ni idea...

VD es que da muchos bandazos, no sabes por dónde va a salir...a ver si con el remake de Kickboxer tiene suerte y le va bien en cines  :popcorn:
« Última modificación: Junio 20, 2015, 03:21:21 am por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2788 en: Junio 23, 2015, 09:52:37 am »
MIRAR...

para los que tengáis el Canal Syfy:

A las 16:02h: Soldado universal: El día del juicio final.
Joe despierta de un coma unos meses después de que él y su familia fueran atacados. Su objetivo es encontrar a los responsables y recomponer su pasado, pero se encontrará con una milicia paramilitar.

Próxima emisión: Lun 29 Junio, 01:07


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2789 en: Junio 23, 2015, 10:23:17 am »
Impresionante censura a la que fue sometida la película en su estreno televisivo en España. Es uno de los mejores y más brutales thrillers de acción que he visto jamás, y nuestra versión fue una mierda...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2790 en: Junio 23, 2015, 11:30:35 am »
MIRAR...

para los que tengáis el Canal Syfy:

A las 16:02h: Soldado universal: El día del juicio final.
Joe despierta de un coma unos meses después de que él y su familia fueran atacados. Su objetivo es encontrar a los responsables y recomponer su pasado, pero se encontrará con una milicia paramilitar.

Próxima emisión: Lun 29 Junio, 01:07


VAN DAMMIOS SALUDOS!

Que canal es ese?? De pago, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2791 en: Junio 23, 2015, 11:33:31 am »
Que canal es ese?? De pago, no?

Es uno de VODAFONE (antes conocido como Madritel y posteriormente conocido como ONO).


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2792 en: Junio 23, 2015, 12:24:01 pm »
Lo que se ha hecho con esta peli en España no tiene nombre, se han cargado la peli realmente.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2793 en: Junio 23, 2015, 04:09:40 pm »
Que canal es ese?? De pago, no?

Es uno de VODAFONE (antes conocido como Madritel y posteriormente conocido como ONO).


VAN DAMMIOS SALUDOS!

Ahms! Ok, pues no sabía
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2794 en: Julio 04, 2015, 12:57:51 am »
Van Damme peleará en el remake de KICKBOXER!!! George St Pierre lo dijo en facebook. Justamente el propio St Pierre será su rival. Eso sí nose yo hasta que punto será un combate largo. Y la historia nose muy bien por donde tirará porque salvo rodaje de escenas adicionales el combate entre Moussi y Batista (Kurt & Batista) ya a filmó. Batista, de momento no apareció por Tailandia.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2795 en: Julio 04, 2015, 03:16:42 pm »
En Tailandia sólo se filma el entrenamiento a Kurt, una pelea de Van Damme y algunas escenas de exteriores y tal. Dos semanitas justas rodará el equipo allí con JC.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2796 en: Septiembre 05, 2015, 01:37:23 am »
BUENO...

vista 'POUND OF FLESH'. La verdad, ya se había comentado por aquí y por FB que la película era un desastre... quizás por eso ya me he sentado prevenido y dispuesto a no machacarla más... En realidad no me ha parecido una mierda, es cierto que es un film flojo con una dirección pésima... pero creo que la historia está bien y tiene un buen giro. Por otro lado, Van Damme me ha gustado, el tipo que hace de hermano también se lo curra y el malvado mercenario le puso muchas ganas (este hombre creo que murió ¿verdad?). Bueno, esta noche me siento "generoso" y voy a dar un 5 a la película. Es probable que su nota real sea un 4 pero bueno, voy a salvarla por los detalles positivos que he comentado... Eso si, no creo que la vuelva a ver más veces en mi vida.

Las notas serían estas:

-Dirección: 3. (Juer, es que el menda que la dirige convierte la peli en un telefilm en todos los aspectos... hasta 'EL GUERRERO DEL AMANECER' tenía mejor "visualización" que esta peli que parece una serie de tv barata del tres al cuarto).
-Guión: 6. (Puede parecer descojonante el tema del riñón pero no es mala idea y el giro me gustó).
-Reparto: 6. (Principalmente porque Van Damme lo hace bien, el hermano también y el maloso da el pego... Ahora bien, del resto mejor no hablar, especialmene de la chica que es un mero mueble).
-Total: 5. (Realmente merecería un 4, pero bueno, viendo los medios y lo que hay pues seré "generoso" por esta vez... pero no más).

Eso si, incidir una vez más en que VAN DAMME no merece estar en este tipo de películas. Imaginar que quitamos a VAN DAMME de esta peli... ¿alguno la vería? Pues eso...


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2797 en: Septiembre 05, 2015, 02:33:32 am »
Sin VD la misma peli no sería ni un 3. Coincido contigo en la mayor. Sus primeros 15-20 minutos son bastante vistosos. Luego baja un poco y al final levanta otra vez. Aunque lo dicho, le faltan medios.

Que me dices del split? Y de lo de la biblia y los cardenales??

Spoiler for Hiden:
Muy buena tambien la perorata en donde JC confiesa lo de su cuñada

Yo le doy un 6/10. En la escala de DTV VANDAMMICO'S.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2798 en: Septiembre 05, 2015, 10:29:35 am »
PUES...
 
es que es VAN DAMME el que aguanta totalmente el film... sin su compromiso y esfuerzo, pues bueno, ejem...  :zombie: lo mejor de la misma efectivamente es el principio cuando está en la bañera y va saliendo de ella, haciendo llamadas, recordando...

Del "split" no digo nada porque ya no sé si es Van Damme o un doble con todo lo que se ha comentado en FB...  :niieda:

Lo de la Biblia y la amenaza de los "cardenales" está muy bien. Jamás pensé en que una Biblia se pudiera usar de esa manera  :green: ¡Coño! ya mismo parecía una porra  :juajuas:

Y, si, coincido con el destripe... a eso es a lo que me referia cuando hablé del giro que pega la película. Esa parte me cogió desprevenido porque no la vi venir. La verdad es que estás centrado en todo el asunto del riñón por lo exótico que es el tema y en esa parte pues como que no reparas... eso está logrado.


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2799 en: Septiembre 05, 2015, 12:28:48 pm »
Pues lo del Split hay toma toma alejada donde se ve de espaldas con el coche en movimiento, que es un doble. Luego en la toma frontal en la que se ve a Van Damme haciendo dicho split con el coche también en movimiento, es él. En definitiva: filman las mismas escenas dos veces. Una con el doble, y otra con la estrella.

No entiendo nada.