Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

  • Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 150985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #550 en: Junio 25, 2015, 10:32:34 pm »
Yo tenía al amigo Pratt en algunas cintas de mi colección de vhs (la cual sigue creciendo), y lo arranqué de cuajó.

 :ja: :ja: pues oye, a lo mejor ahora con aquella pegatina del amiguete Pratt tenían más valor.  :cunao: Nunca se sabe... cómo nunca entendí qué coño pintaba recomendando películas de alquiler  :niieda:


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #551 en: Junio 25, 2015, 10:54:47 pm »
Ya sabes, eso lo hacían para promocionar más ciertas películas metiendo el careto de un famoso en la carátula. Pero está claro que Joaquín Pratt ni vería las películas en las que se utilizaba su imagen-pegatina  :juajuas:

Sobre Terminator, le están dando cera de la buena: confusa, monótona y poco creativa, o plagada de incongruencias y lagunas argumentales, son algunas de las cosas que se están diciendo sobre ella. Pues normal, cómo no va a tener incongruencias ese extraño batiburrillo que han rodado...

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #552 en: Junio 27, 2015, 09:16:12 pm »
AHORA...

'TG' ha pegado un subidón en RT y tiene el 40%. En IMDb lleva un 7,6. Desde luego es un gran contraste... Realmente siento muchísima curiosidad por verla.  :3d:


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #553 en: Junio 27, 2015, 10:50:32 pm »
Han salido los acérrimos de ARNOLD con '10' para compensar, sino no se explica  :niieda: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #554 en: Julio 01, 2015, 11:05:24 pm »
La peli tiene un 7'3 en IMDB y Rotten la suspende y los criticos que la han visto la ponen como la peor pelicula de la saga. Bueno, ahi va mi valoracion de la saga...

Terminator

Maldita sea que no viera este film antes de T2 (pepino de peli), pero James Cameron con 6 millones de dolares se casca un producto entretenidisimo, memorable y con un ligero toque de terror, ademas la bso de Brad Fiedel es tremebunda, los one-liners de Arnold como maloso es tremendo.

Get your ass and go see it now!

Terminator 2: El Juicio Final

Solo Cameron podia superar el anterior, aunque creo que son dos pelis totalmente diferentes: aquellas es mas un horror-action-sci-fi, esta es mas una pelicula de accion a lo grande, pero lo mejor son los personajes, desde el T-800 interpretado por Arnie hasta el tremebundo villano de Robert Patrick, si dijo que de niño este tio me daba miedo, eso lo dice todo.

Get your ass and go see it now!

Terminator 3: La Rebelion de las Maquinas

Diria que es pasable, se nota la energia de Jonathan Mostow en las escenas de accion y parte del climax, pero sus elementos recordatorios a Terminator 2 (las gafas, la villana en modo Robert Patrick, ciertos momentos comicos), hacen bajar mucho el nivel, entretenida, pero siempre que veo la cinta, me acuerdo de la frase de Slinker sobre esta peli: 'Es una pelicula entretenida, pero descafeinada'.

Watch at your own risk

Terminator Salvation

He descubierto que esta para los miles de fans, que es la peor pelicula de la saga, ¿porque?, no lo se, pero despues de Terminator 3, creo que la saga necesitaba un cambio, y aqui esta, transcurre en el futuro, no hay viajes en el tiempo, es un plus, algo diferente, si, puede que no sea tan buena como las dos primeras, pero al menos, sus responsables intentaron hacer algo diferente (y desde luego, creo que es la unica buena peli que tiene el infame McG), entretenida, bien filmada, buenos fx, puede que la trama sea un tanto confusa en algun punto, pero desde luego, es mejor que T3.

Good, but not great
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #555 en: Julio 02, 2015, 11:35:18 am »
    A mí es que esto de los Termineitors me da mucha pereza... Esperaré a que la vean ustedes a ver que me cuentan.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #556 en: Julio 02, 2015, 02:38:23 pm »
VISTA 'TG'...

mi conclusión en una frase: Si esta película hubiera caído en manos de James Cameron habría sido muy grande. La pena es que ha caído en las manos del inútil de ALAN TAYLOR.

Unas breves anotaciones a modo de telegramas porque la crítica le corresponde a DOC:
-No esperéis unos efectos mucho mejores que los que hemos visto en los tráilers.
-Arnold NO es prota... es secundario importante pero no prota. Los protas son Emilia Clarke y Jai Courtney.
-A este T-800 de Arnold le han colgado demasiadas gracietas a sus espaldas... no hace sentido repetir aquí los errores de 'T3'.
-Se tienen en cuenta en mayor o menor medida las 4 pelis anteriores de la saga... incluída la denostada 'TS'.
-El guión tiene tantos agujeros o situaciones inexplicables "mal tiradas y/o resueltas" como la peli de 'VENGADORES 2'.
-Confirmo que en VO este T-800 se llama o lo llaman POPS y en los subtítulos lo llaman ABUELO, no sé qué es peor...

Mi nota: Un 6 y arreando con generosidad. Podía haber sido una película muy grande y muy importante porque la premisa argumental está muy bien pero ha caído en malas manos. En manos de un tipo que "perpetró" 'THOR 2' y al que esto le ha venido muy grande.


TERMINADOS SALUDOS!
PD: Hay escena post-créditos intermedios.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #557 en: Julio 02, 2015, 04:33:03 pm »
Pues estamos arreglados con Teminator: El regreso del abuelo Pops. Aun asi habrá que verla en cine para opinar por mi mismo, pero vamos, si ya no me olía muy bien, tras tus palabras pues mucho menos.
La pones por encima o por debajo de Terminator 3?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #558 en: Julio 02, 2015, 04:41:07 pm »
La pones por encima o por debajo de Terminator 3?

No sabría decirte... a mi 'T3' no es un film que me disguste y además está bien rodado. En 'TG' hay cosas buenas y por eso le he dado un 6. A mi me gusta el argumento inicial porque es una buena idea, me gustan los continúos guiños/homenajes a las pelis de la saga (especialmente a la 1), además la pareja Emilia Clarke y Jai Courtney funcionan mejor que la pareja de 'T3'.
Pero claro, luego hay cosas que bueno... en fin... :zombie: :zombie: que te pones a pensar seria y friamente y la puedes crujir por dónde quieras y más si vas a mala leche.
Insisto en decir que si esta peli la llega a pillar JAMES CAMERON el tema habría sido muy pero que muy bueno y a la altura de las dos primeras, pero claro, Alan Taylor no es James Cameron.

A nivel de efectos especiales y rodaje de escenas de acción me quedo con 'T3'. A nivel de reparto o pareja protagonista me quedo con 'TG'. Creo que esta respuesta puede valer.


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #559 en: Julio 02, 2015, 04:50:45 pm »
Gracias Latura por la respuesta, pues nada, habrá que ver. De todas formas por lo que veo de impresiones que está dando la peli me da la impresión que se la va a pegar bastante en taquilla y sin duda no será un éxito, lo cual quiere decir que adiós al conan rey o proyectos ambiciosos para Arnold.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #560 en: Julio 02, 2015, 04:54:54 pm »
Gracias Latura por la respuesta, pues nada, habrá que ver. De todas formas por lo que veo de impresiones que está dando la peli me da la impresión que se la va a pegar bastante en taquilla y sin duda no será un éxito, lo cual quiere decir que adiós al conan rey o proyectos ambiciosos para Arnold.

Bueno, esto de si será un éxito o un fracaso tendremos que esperar... creo que Arnold y el equipo se han movido bastante por diferentes países y han hecho una buena promo con mucho ruido. Ahora bien, yo a esta peli una vez vista, no la veo haciendo 300/400 millones... y eso no sé en qué medida afectará a las dos secuelas ya anunciadas.


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #561 en: Julio 02, 2015, 05:53:24 pm »
Lo que me va a hacer gracia es el hecho que la pongan por encima de TS dandole 8s y/o 10s
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #562 en: Julio 02, 2015, 07:58:47 pm »
No sé qué pensar. Pero Latura, ese argumento tiene que tener más boquetes e incongruencias que un queso de bola, no? Por lo menos me alegra saber que la película es continuísta y no pasa por alto algunas secuelas de la serie.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #563 en: Julio 02, 2015, 08:37:04 pm »
No sé qué pensar. Pero Latura, ese argumento tiene que tener más boquetes e incongruencias que un queso de bola, no? Por lo menos me alegra saber que la película es continuísta y no pasa por alto algunas secuelas de la serie.

Como tal, no... es decir, la historia de inicio está muy bien planteada, ya sabéis todos de que va... es la original de T1 que todos conocemos... salvo que ahora la vemos desde el lado futuro de Kyle Reese y cómo llega al presente. Ahora bien, una vez expuesto este planteamiento inicial pues la película se va desarrollando dejando muchos agujeros, preguntas sin respuesta y situaciones mal desarrolladas... No entro en detalles porque serían spoilers.

Da la sensación de que se hubiera empezado muy bien, con cuidado, detalle, gusto y cariño por lo que se estaba haciendo para luego caer en algo apresurado. Por eso mantengo que si este material lo hubiera pillado JAMES CAMERON habría dado lugar a un film a la altura de las dos iniciales, pero claro, no ha sido el caso. Y es una pena, porque insisto en que el primer tercio del film resulta brillante, está bien planteado y tiene muchos guiños que saborear...  :3d:


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #564 en: Julio 02, 2015, 08:40:14 pm »
Una pregunta, ¿podemos dar por hecho que el John Connor de esta película es el mismo que el interpretado por Christian Bale en Salvation? Es decir, ¿se mantiene continuísta con aquella última entrega pese a las tramas de viajes en el tiempo y demás?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #565 en: Julio 02, 2015, 08:47:59 pm »
Una pregunta, ¿podemos dar por hecho que el John Connor de esta película es el mismo que el interpretado por Christian Bale en Salvation? Es decir, ¿se mantiene continuísta con aquella última entrega pese a las tramas de viajes en el tiempo y demás?

Esto no lo tengo tan claro porque 'TS' hace mucho que la vi. Allí John Connor era un "soldado" al que no se le tomaba todavía por el líder supremo de la resistencia humana. Sin embargo, en 'TG' el John Connor que aparece es ya el líder respetado y aclamado por todos. Vamos que los sucesos futuros de 'TG' serían unos años ya por delante de 'TS'.

Por otro lado, los guiños a SALVATION van por (lo pongo en Destripe pero tampoco es algo importantísimo pues se ve en los primeros minutos):

Spoiler for Hiden:
El lanzamiento de misiles y las escenas del futuro con campos de concentración de humanos a los que se les etiqueta con barras de esas que se leen en las máquinas -coño, no recuerdo ahora el nombre- . Que yo recuerde eso era de SALVATION cuando trincaban a los humanos y los llevaban escaneados a campos de concentración de SKYNET.


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #566 en: Julio 02, 2015, 09:38:00 pm »
    ¿Y cuánto dinero ha costad todo esto...?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #567 en: Julio 02, 2015, 09:52:26 pm »
    ¿Y cuánto dinero ha costad todo esto...?

Pues lo acabo de ver... y según THE NUMBERS ronda los 170 m$  :laleche!: siendo sinceros, yo no veo que los luzca por lado alguno ya que sus efectos los considero en su mayor parte inferiores a las 4 pelis anteriores. ¡Madre mía! es que como mucho yo habría dicho que esta cinta habría costado 125 kilos... ¿170? Juer, debe ser una broma...

Por cierto, THE NUMBERS le da una potencia en el BO de sólo 95 kilos... y ya sabéis que esta gente tiene un alto índice de acierto.


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #568 en: Julio 02, 2015, 10:05:15 pm »
   Ciento setenta kilos me parecen una putísima barbaridad. Pues ya sabe, se dice por ahí que para empezar a contar beneficios hay que recaudar, como mínimo, el doble del presupuesto.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #569 en: Julio 02, 2015, 10:11:04 pm »
Esta peli para mi tiene todas las papeletas de suponer el fin de Arnold como tio en el que poner al frente de superproducciones, a partir de ahora se tendrá que conformar con series b y pelis muy modestitas, a no ser su amigo Stallone en Los mercenarios 4 le de un papel realmente relevante.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #570 en: Julio 02, 2015, 10:24:10 pm »
   Ciento setenta kilos me parecen una putísima barbaridad. Pues ya sabe, se dice por ahí que para empezar a contar beneficios hay que recaudar, como mínimo, el doble del presupuesto.

Eso como mínimo, ya que en superproducciones de gran calibre, para sacar verdaderas ganancias casi que se debe de recaudar cerca del triple, y más en los tiempos que corren. Hostia asegurada, caballeros.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #571 en: Julio 02, 2015, 10:49:04 pm »
   Ciento setenta kilos me parecen una putísima barbaridad. Pues ya sabe, se dice por ahí que para empezar a contar beneficios hay que recaudar, como mínimo, el doble del presupuesto.

Eso como mínimo, ya que en superproducciones de gran calibre, para sacar verdaderas ganancias casi que se debe de recaudar cerca del triple, y más en los tiempos que corren. Hostia asegurada, caballeros.

Pues va a ser que si... porque si las predicciones de TN no fallan y esta peli hace 90 o 100 kilos en USA... por mucho que fuera pueda recaudar 200-300 pues va muy justa para hacer "el doble". Vamos que yo no entiendo como anunciaron con tanta prisa y bombo dos nuevas continuaciones a este film. No sé, a lo mejor Paramount está muy segura de arrasar fuera de USA...


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #572 en: Julio 03, 2015, 12:25:42 am »
Todo en manos de ASIA. Yo 170 kilos no los veo por ningún lado, mira LAJUNGLA5 fueron 65-80 y era un non-stop de acción. Y 170 habrá costado Capi2...Uffs es que amigos aquí (en el cine) ya se hablan de cientos de millones como si nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #573 en: Julio 03, 2015, 10:42:16 am »
    Me parece curiosísimo que, salvo sorpresa traducida en una inesperada morterada de millones, ocurra este descalabro de película que, creo yo, casi todo el mundo ha visto venir casi desde su anuncio oficial.
    ¿Lavado de dinero?
   

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #574 en: Agosto 05, 2015, 12:29:27 am »
MIREN, MIREN...

miren lo que les dejo aquí: TERMINATOR 2: Endoskeleton Bobblehead. Cineycine.


TERMINADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".