Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 248091 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #975 en: Marzo 25, 2016, 03:26:49 pm »
    Ya nos han puesto en nuestro sitio.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #976 en: Marzo 25, 2016, 04:26:33 pm »
    Ya nos han puesto en nuestro sitio.

 :ja: :ja: :xd:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #977 en: Marzo 25, 2016, 04:29:31 pm »
¡AH, AH!

antes de que se me siga olvidando... ¿Os distéis cuenta de este guiño?...

Spoiler for Hiden:
En un momento dado del film. Se ve a Bruce Wayne mirando su trajes/armaduras de Batman... y repara en una de ellas que está repleta de grafitis amarillos en los que pone algo así como: "Me río de ti Batman"...
Creo que es un guiño a 'SUICIDE SQUAD' y que esas pintadas se las hizo el Joker.

¿Qué pensáis?


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #978 en: Marzo 25, 2016, 04:50:03 pm »
    Sí, de eso por hecho. Hay más guiños hacia ese personaje en concreto en la película.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #979 en: Marzo 25, 2016, 05:30:39 pm »
PRONÓSTICO DEL FINDE...

'Batman v Superman: Dawn of Justice' (4,242 theaters) - $171.8 M

Si esto se cumple se va a situar por encima del estreno de "La Leyenda Renace" que en su finde de estreno no llegó a los 161 millones, es decir, que pese a las devastadoras críticas... la película va a ser un éxito. Me alegro muchísimo.  :victoria: :victoria:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #980 en: Marzo 25, 2016, 05:36:11 pm »
David:

Spoiler for Hiden:
Esa armadura pertenece a un Robin. Ya se ha confirmado que Joker mató a un Robin. Como pasó en los cómics. Lo que queda por saber es cuál.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #981 en: Marzo 25, 2016, 06:52:10 pm »
David:

Spoiler for Hiden:
Esa armadura pertenece a un Robin. Ya se ha confirmado que Joker mató a un Robin. Como pasó en los cómics. Lo que queda por saber es cuál.



Spoiler for Hiden:
Ese Robin puede ser Joseph Gordon Levitt
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #982 en: Marzo 25, 2016, 07:12:46 pm »
DOS COSAS...

1ª) Tras mi "aviso" comentáis la película pero no le dáis puntos. No os entiendo ¿tenéis miedo a darle puntos o qué?  :cunao:
2ª) Sobre el spoiler...

Spoiler for Hiden:
Que yo recuerde, en la película no se dice en ningún momento que El Joker haya matado a ningún Robin... ¿De dónde sale esa información?


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #983 en: Marzo 25, 2016, 07:19:36 pm »
Créeme...ya la valoraré.

Sobre lo otro:

Spoiler for Hiden:
Ya se han dado entrevistas: no recuerdo si fue Zack o Ben o los dos pero confirmaron que era un Robin. Y luego, es obvio que fue Joker precisamente por el Ja-Ja-Ja, por lo que le dijo Bruce a Clark de que en Gotham no toleraban a los payasos y por lo que ya te dije de que ya en los cómics Joker había matado un Robin.  <a href="http://www.youtube.com/watch?v=fCtSArjZCLI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fCtSArjZCLI</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #984 en: Marzo 25, 2016, 07:25:05 pm »
Créeme...ya la valoraré.

¿Cuándo, el año que viene?  :\  menos hablar y más actúar  :nic:



VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #985 en: Marzo 25, 2016, 07:25:42 pm »
    Sí, es lo que dice DC Fan. Además esas pintadas en un viejo uniforme de Robin es muy de Joker. Yo ya he comentado la película en la web con otro nombre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #986 en: Marzo 25, 2016, 07:29:34 pm »
    Sí, es lo que dice DC Fan. Además esas pintadas en un viejo uniforme de Robin es muy de Joker. Yo ya he comentado la película en la web con otro nombre.

Veamos, lo de que las pintadas son del Joker es algo que comenté en mi primer Destripe  :nic: Todo lo demás son suposiciones porque en la película no se dice literalmente nada de que...

Spoiler for Hiden:
El Joker haya matado a Robin. Nada... que se diga en entrevistas posteriores o en películas animadas no me vale.

Por otro lado, cuando dije comentar me refería también a puntuar.  :nic: Aquí, salvo yo... nadie más se ha atrevido a dar puntos a la película en la crítica de la web. ¿Tenéis miedo a darle puntos? Pues lo váis a tener   :sisisi:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #987 en: Marzo 25, 2016, 07:37:14 pm »
En la película nada. Pero lo hacen evidente. Además están las entrevistas y porque, como Marvel, ahora todo es universo compartido...y casi seguro eso a repercutir en Escuadrón Suicida.

Encontré una traducción de la entrevista: http://www.espaciodc.com/2016/03/10/cine/ben-affleck-habla-de-la-perdida-de-robin-en-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #988 en: Marzo 25, 2016, 08:13:17 pm »
En la película nada. Pero lo hacen evidente. Además están las entrevistas y porque, como Marvel, ahora todo es universo compartido...y casi seguro eso a repercutir en Escuadrón Suicida.

Eso también lo comenté yo... parece que nadie lee lo que escribo  :hulk: la próxima vez no lo pongo en Destripe  :lloro: Además, BATMAN sale en 'SUICIDE SQUAD', así que...


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #989 en: Marzo 25, 2016, 08:20:06 pm »
Lo siento. ;)

Y sí...sale Batman en Escuadrón Suicida. No te lo dije pq sale en el tráiler y tú no los ves pq dices que te destripan la historia.

Por cierto...que alguien ahora nos desmienta a Latura y a mí la teoría de la conspiración de los medios. ¿Cómo coño es posible que BvS tenga ahora mismo un 24% en rottentomatoes? Cuando dos de las películas más flojas de Marvel Iron Man 2 y Thor 2 tienen un 72% y un 66%.

Eso no se lo cree nadie.

Menos aún cuando las experiencias en las salas de cine son de una buena aceptación.
« Última modificación: Marzo 25, 2016, 10:04:19 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #990 en: Marzo 26, 2016, 01:33:10 am »
¿Cómo coño es posible que BvS tenga ahora mismo un 24% en rottentomatoes?

Ha subido al 29%... pero vamos, que me da igual, que esto es algo que no se lo cree ni Dios, así de claro, ya dije ayer que 'MAN THING' tiene un 17%, es decir, echar cuentas... y ver si la "crítica de RT" está o no "comprada".

Hay cosas que se caen por su propio peso y la web esta de RT va a quedar muy señalada publicamente después de todo esto porque no se puede ser tan descarado ni servil. Yo ya hace tiempo que la tenía "en observación y bajo seguimiento" por notazas como las de 'SW7', pero vamos, después de lo que se está viendo con 'BvS' para mi el prestigio de esa web es de 0,00 %. Que nadie me vuelva a hablar de ella como un referente de nada que no sea el servilismo puro y duro hacia la compañía del ratón.


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #991 en: Marzo 26, 2016, 08:47:09 am »
Lo que sucede es que rotten no son críticos exactamente. Ellos lo que hacen es recopilar las puntuaciones de todos los críticos y hacer una media.

Ahora bien...sé de uno que sí, tuvo sus problemas con ella pero que la disfrutó y dice que merece la pena verse en el cine y aún así decir que no le daba una nota aceptable. De 5 le dio un 2.5 o así.

Pero que sí es la crítica en general.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #992 en: Marzo 26, 2016, 11:34:35 pm »
La peli no es redonda, pero me lo he pasado mucho mejor que con las de Nolan, que a mi me aburren mucho. De esta peli destaco la acción, Snyder es muy bueno rodando acción. La escena de batman peleando contra todos, y la del sueño son acojonantes en mi opinión. La idea de la peli era muy buena, pero le ha faltado un algo, aun así, tiene cosas geniales también. Sin ser yo muy de pelis de superheroes la he disfrutado, y por momentos he flipado.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #993 en: Marzo 27, 2016, 05:33:38 pm »
Rotten es una pagina recopiladora, como dice DC, lo importante es la nota no el porcentaje (porque BvS tiene un 5, lo cual quiere decir que esta aprobada).

Porque ojo, Mad Max tiene un 8 y pico con un 97%, lo importante es la nota y no el porcentaje, aunque, algunos criticos escriben una critica positiva y luego la cambian para hacer bajar el porcentaje.

Aun no la he visto :doh: :doh: :doh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #994 en: Marzo 27, 2016, 07:02:10 pm »
Rotten es una pagina recopiladora, como dice DC, lo importante es la nota no el porcentaje (porque BvS tiene un 5, lo cual quiere decir que esta aprobada).

Me da igual que sea una página "recopiladora"... ¿Qué pasa, que en USA lo único que hay son críticas negativas hacia este film? Lo siento, no me lo creo. El desprestigio es igual o mayor... porque si eres una página "recopiladora" también deberías recopilar críticas positivas ¿o no?  :nic:

Sobre los porcentajes y las notas... pues peor me lo pones amigo Prime, porque si, porque 'BvS' podrá tener un 5, pero es que 'MAN-THING' tiene entonces un 3,9... Cuando la veas me haces el favor de comparar si entre 'MAN-THING' y 'BvS' sólo hay 1 punto de diferencia... no tengo mucho más qué decir al respecto de las "recopilaciones y notas" de RT. Desenmascaramiento total y absoluto.

Por otro lado, la taquilla ha respondido y 'BvS' pese a tener a toda la crítica en contra ha conseguido hacer en USA 170.100.000 m$ este finde. Fuera se ha ido a los 254.000.000 m$. Total mundial: 424.100.000 m$. No creo que tenga problemas para superar los 1000 m$ en las próximos días.


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #995 en: Marzo 27, 2016, 07:16:47 pm »
Rotten es una pagina recopiladora, como dice DC, lo importante es la nota no el porcentaje (porque BvS tiene un 5, lo cual quiere decir que esta aprobada).

Me da igual que sea una página "recopiladora"... ¿Qué pasa, que en USA lo único que hay son críticas negativas hacia este film? Lo siento, no me lo creo. El desprestigio es igual o mayor... porque si eres una página "recopiladora" también deberías recopilar críticas positivas ¿o no?  :nic:

Sobre los porcentajes y las notas... pues peor me lo pones amigo Prime, porque si, porque 'BvS' podrá tener un 5, pero es que 'MAN-THING' tiene entonces un 3,9... Cuando la veas me haces el favor de comparar si entre 'MAN-THING' y 'BvS' sólo hay 1 punto de diferencia... no tengo mucho más qué decir al respecto de las "recopilaciones y notas" de RT. Desenmascaramiento total y absoluto.




Ya, pero no todo es meter en el mismo saco que malos son los criticos de USA, aunque como he dicho, hay criticos que luego bajan la nota por el efecto manada, cito esta parte del articulo de Deadline sobre el efecto manada

Citar
But something went awry with BvS in controlling critical word of mouth. When Disney was tasked with re-invigorating the major franchise Star Wars that had been dormant for a decade, the studio invited all critics and press to the Hollywood premiere, creating a situation where no reviews could leak out ahead of the pack; luckily everyone loved the movie and all the reviews posted at once. I’m told that Warner Bros. tried to get as many critics in the same room at the same time during the early part of the opening week, however not all reviewers showed up, creating a situation where reviews dripped out throughout the week. This created a situation where the first, sour set of BvS reviews influenced the remaining critics, and a pack mentality setting ensued. Warner Bros. might consider different maneuvers with its next DC title, Suicide Squad, in August.

https://deadline.com/2016/03/batman-v-superman-opening-weekend-box-office-records-1201726300/

Y aun sin ver, BvS sera mejor que Man-Thing (escalofrios al pensar en aquella pelicula :zombie: )
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #996 en: Marzo 28, 2016, 11:50:55 pm »
¡¡¡MENOS MAL!!!

Una crítica que sigo en youtube hizo un video hablando del porqué en rotten BvS tiene un 29% haciendo mención a los factores...y básicamente dejando claro que la prensa está apañada.

Ella da estas razones:

-Que sí hay gente que quizás no le gustara la película...y ahonda diciendo los motivos:
  que se esperan de películas de superhéroes que sean al estilo Disney/Marvel
  que no están al día de que lo que ofrece BvS es el contenido actual de los cómics y no de antes de los 80.
  que algunos aspectos sacados de los cómics puede que haya gente que no los entienda

...se creen que, con el poder de los medios, pueden obligar a WB a hacer el tipo de películas que quieren haciendo fracasar a BvS

-Demasiadas películas de superhéroes

  Ya no solamente por la cantidad sino porque este tipo de films aplastan a las películas pequeñas y hasta la media

   Se le da el pase a Disney por el hecho de que tenían dominado el mercado

-La prensa quiso vengarse

   porque WB esperó hasta tan tarde para hacer los pases y por el embargo
   Disney la tiene a su favor al invitarlos a toda clase de eventos y con varios privilegios

-Los medios están predispuestos

   están siendo manipulados por la gente. Como esta Marvel primero y todos besan el suelo que piso querían ver fracasar a BvS y los críticos decidieron darle lo que querían.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HDOQdur9CnQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HDOQdur9CnQ</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #997 en: Marzo 29, 2016, 10:31:51 pm »
Amigos, aún no he podido ir a verla pero estoy flipando con lo que leo y oigo por ahí :laleche!: Sé que hay mucho hater y gente con visión un tanto particular acerca de la peli, pero seguramente no sea casual que le den tantos palos. Un amigo mio que ha ido, y de este me puedo fiar, me comentaba que estaba entretenida pero que le sobraba más o menos una hora de metraje, que me llevara una almohada cuando la fuera a ver. En fin, yo intento no leer nada aún para ir lo más virgen posible al cine, pero reconozco que estoy un poco cagado :cunao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #998 en: Marzo 30, 2016, 01:24:20 am »
Tengo entendido que sabes de inglés...Fíjate en el video que puse.

Además de lo que se dice verás un momento en que pasa algo que hará que te quedes sin habla. Una revista/crítico de cine publica en twitter algo así: "BvS sigue arrasando en taquilla. Por lo visto no han leído nuestra crítica (y pone el enlace)."

¿EN SERIO?

No sé ustedes pero a mí eso me parece NADA profesional y asqueroso. No solamente el crítico está estableciendo que la película no se merece su éxito sino que deben leer lo que escribió sobre ella para que dejen de ir a verla.

¿Quién hace eso?

Aquí mismo, no todas las reseñas hablan a favor de las películas. Y, cuando hay que resaltar un enlace lo único que se hace es eso dejando saber que se ha escrito sobre ella. No se dice si es buena o mala. Que el seguidor lea y decida por su cuenta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #999 en: Marzo 30, 2016, 01:33:17 am »
CONFIESO...

que fui "sobornado" por WB con dos paquetes de cereales marcas LION y CHOCAPIC promocionando en sus portadas el film 'BvS'. Gracias a estos "sensacionales" regalos fue el motivo por el que le di un 9 a la película  :green: :green:

Tenía que confesarlo, ya no podía aguantar más tan terrible secreto.  :juajuas:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".