Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465276 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1050 en: Octubre 24, 2012, 07:35:07 pm »
Yo me acabo de ver "El Protegido", buena película y mejor guión!.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1051 en: Octubre 24, 2012, 07:53:51 pm »
Yo me acabo de ver "El Protegido", buena película y mejor guión!.

Está guapa :esomismo:. Siempre me quedaré con las ganas, de saber que es lo que tenía pensando Shyamalan de cara a las secuelas :\.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1052 en: Octubre 24, 2012, 08:31:28 pm »
vista Looper, no me queda más que decir que Bruce Willis está más vivo que nunca, aunque a mi manera Gordon Levitt es el que se lleva la película, Emily Blunt tan bella que es, el guión es de lo mejor, y combina estupendamente la acción con el drama, hasta una lágrima se me salió

8.5 de 10

Chanclón Vandam, dime una cosa, mr.: ¿Willis está de secundario o es el co-protagonista de la peli junto a Joseph Gordon-Levitt :\?
Yo lo veo más como coprotagonista, aunque creo que aparece más Joseph en pantalla y es el que tiene más momentos de acción y drama que Willis, aunque hay una escena en donde Willis es el puto amo de la película, atacando a diestra y siniestra a sus enemigos, escena con el el "sello Willis", cabe aclarar que no es una película de acción al 100% , porque tiene bastante drama y hasta género fantástico en momentos, eso y obvio la ciencia ficción.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1053 en: Octubre 24, 2012, 08:35:04 pm »

Yo lo veo más como coprotagonista, aunque creo que aparece más Joseph en pantalla y es el que tiene más momentos de acción y drama que Willis, aunque hay una escena en donde Willis es el puto amo de la película, atacando a diestra y siniestra a sus enemigos, escena con el el "sello Willis", cabe aclarar que no es una película de acción al 100% , porque tiene bastante drama y hasta género fantástico en momentos, eso y obvio la ciencia ficción.

Mmm, ok Chanclón Vandam, gracias por la aclaración, mr :nic:. A ver si no tardo mucho en verla, que tengo muchas ganas :popcorn:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1054 en: Octubre 24, 2012, 08:41:13 pm »
Hay que leer las reseñas de la web, Conan.

Los protagonistas son; Levitt, Blum y Willis en ese orden. La peli dura dos horas. Y Willis sale unos 40 minutos excelentemente repartidos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1055 en: Octubre 24, 2012, 08:48:47 pm »
Hay que leer las reseñas de la web, Conan.

Los protagonistas son; Levitt, Blum y Willis en ese orden. La peli dura dos horas. Y Willis sale unos 40 minutos excelentemente repartidos.

Ya Glez, pero como en la reseña no vi que separases nada (sinopsis, valoración, conclusión...), pues pasé de leerla porque no quería correr el riesgo de encontrarme algún spolier :-\.

Gracias por la info sobre el papel de Willis en la peli, Glez :nic:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1056 en: Octubre 24, 2012, 09:20:42 pm »
Hay que leer las reseñas de la web, Conan.

Los protagonistas son; Levitt, Blum y Willis en ese orden. La peli dura dos horas. Y Willis sale unos 40 minutos excelentemente repartidos.

Ya Glez, pero como en la reseña no vi que separases nada (sinopsis, valoración, conclusión...), pues pasé de leerla porque no quería correr el riesgo de encontrarme algún spolier :-\.

Gracias por la info sobre el papel de Willis en la peli, Glez :nic:.

CONAN...

en las reseñas de cineycine está absolutamente prohibido meter SPOILERS.  :nic: Así que ya lo sabes para otras veces.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1057 en: Octubre 24, 2012, 09:23:07 pm »

CONAN...

en las reseñas de cineycine está absolutamente prohibido meter SPOILERS.  :nic: Así que ya lo sabes para otras veces.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!

¡Oh :laleche!:!, pues no lo sabía :doh:. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo para otra vez :victoria:.

Gracias Latura :hola:.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1058 en: Octubre 24, 2012, 09:29:28 pm »

CONAN...

en las reseñas de cineycine está absolutamente prohibido meter SPOILERS.  :nic: Así que ya lo sabes para otras veces.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!

¡Oh :laleche!:!, pues no lo sabía :doh:. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo para otra vez :victoria:.

Gracias Latura :hola:.

Además, en el caso de que se vaya a destripar algo de la película y tal... pues se dice antes de la reseña. Como por ejemplo ha hecho hoy Slinker en su artículo de 'UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES'.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1059 en: Octubre 24, 2012, 09:30:31 pm »

Además, en el caso de que se vaya a destripar algo de la película y tal... pues se dice antes de la reseña. Como por ejemplo ha hecho hoy Slinker en su artículo de 'UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES'.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!

Ok, tomo nota :-P.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1060 en: Octubre 24, 2012, 09:59:24 pm »
El Último Hombre

Es curioso, pero El Último Hombre nunca ha sido una que me encantase, nunca la había puesto entre las mejores de Willis, simplemente la consideraba una película entretenida y ya. Con el tiempo, poco a poco me ha ido ganando y curiosamente, tras haber visto el otro día Yojimbo, he disfrutado más del film y me ha gustado mucho :victoria:. Willis está tremendo :see:, colosal y Christopher Walken exactamente igual :see:, se sale por todas partes. El resto de actores lo hacen bien :esomismo:, pero como es lógico, no están a la altura de estos dos super-cracks. La adaptación que Walter Hill hizo del film de Kurosawa, es cojonuda :atope: y mejora notablemente al film del director japonés. La fotografía de la película es bueníiisima, con unos tonos áridos que transmiten la calidez y el polvo del desierto. Las escenas de acción son simplemente una pasada :toloco:, especialmente el tiroteo final :hail:.

Nota: 8/10

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1061 en: Octubre 25, 2012, 12:10:34 am »
Yo prefiero leer las reseñas de cineycine después de ver la película. Llamadme raro, pero yo como mucho (y por tener curiosidad) puedo leer información de 2 ó 3 líneas de una película antes de verla. Me gusta más el ver una película sin saber nada sobre ella ni comentarios, aunque no tengan spoilers! Muchas veces los trailers no los veo enteros tampoco.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1062 en: Octubre 25, 2012, 08:13:53 am »
Yo prefiero leer las reseñas de cineycine después de ver la película. Llamadme raro, pero yo como mucho (y por tener curiosidad) puedo leer información de 2 ó 3 líneas de una película antes de verla. Me gusta más el ver una película sin saber nada sobre ella ni comentarios, aunque no tengan spoilers! Muchas veces los trailers no los veo enteros tampoco.

 :alaba: :alaba: :alaba:

Eres todo un valiente, Snake1991 :see:. Ojalá yo tuviese tanta fuerza de voluntad como tú :hola:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1064 en: Octubre 26, 2012, 11:23:33 am »
La Jungla: Un Buen Día Para Morir - Trailer 2 en Español y HD :toloco: :popcorn: :yupiii:

Info: http://video.es.msn.com/watch/video/la-jungla-un-buen-dia-para-morir-trailer-en-exclusiva/4pdbkjju?from=es-es-Video%252cshareembed-syndication&src=v5%253aposterframe%253atitleBar%255elink%253a

Conan, con esta película no puedo tener esa fuerza de voluntad de no ver el trailer entero... lo he visto y es BRUTAL!!! Además se agradece que no muestre prácticamente nada de la trama de la película.

Que ganas por dios!!! John McClane!!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1065 en: Octubre 26, 2012, 12:48:11 pm »
¡Ouuuuh yeaaaaah!

¡¡¡Yippy Kay Jee!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1066 en: Octubre 26, 2012, 12:49:54 pm »

Conan, con esta película no puedo tener esa fuerza de voluntad de no ver el trailer entero... lo he visto y es BRUTAL!!! Además se agradece que no muestre prácticamente nada de la trama de la película.

Que ganas por dios!!! John McClane!!!

 :-P Te entiendo, Snake1991 :nic: y es que McClane es mucho McClane :atope: :popcorn:. El trailer está cojonudíisimo :yupiii:, guapo, guapo, guapo :popcorn:. A mí también me ha llamado la atención de que no dijesen un carajo de la trama :uooh:, es más, creo que es la priemra vez en la saga, que un trailer no dice un carajo sobre el argumento y por cierto, en todavía no ha salido el malo de turno :uooh:.

P.D: Dios bendiga a Ramón Langa :see: :alaba:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1067 en: Octubre 26, 2012, 04:04:17 pm »

Conan, con esta película no puedo tener esa fuerza de voluntad de no ver el trailer entero... lo he visto y es BRUTAL!!! Además se agradece que no muestre prácticamente nada de la trama de la película.

Que ganas por dios!!! John McClane!!!

 :-P Te entiendo, Snake1991 :nic: y es que McClane es mucho McClane :atope: :popcorn:. El trailer está cojonudíisimo :yupiii:, guapo, guapo, guapo :popcorn:. A mí también me ha llamado la atención de que no dijesen un carajo de la trama :uooh:, es más, creo que es la priemra vez en la saga, que un trailer no dice un carajo sobre el argumento y por cierto, en todavía no ha salido el malo de turno :uooh:.

P.D: Dios bendiga a Ramón Langa :see: :alaba:.

Sobre lo primero me alegro mucho. Es más, deberían hacer como en Terminator ¿2? (esto lo sabrás tú mejor que yo, porque no recuerdo ni dónde lo leí) que el trailer no mostraba nada de la película! :ja:

Sobre Ramón Langa...yo creo que no hay unión mejor entre actor y doblador que Bruce Willis & Ramón Langa. Es que es impresionante. Si tuviese un buen nivel de inglés, seguiría prefiriendo verlo en la versión española que en V.O.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1068 en: Octubre 26, 2012, 05:51:17 pm »

Sobre lo primero me alegro mucho. Es más, deberían hacer como en Terminator ¿2? (esto lo sabrás tú mejor que yo, porque no recuerdo ni dónde lo leí) que el trailer no mostraba nada de la película! :ja:

Sobre Ramón Langa...yo creo que no hay unión mejor entre actor y doblador que Bruce Willis & Ramón Langa. Es que es impresionante. Si tuviese un buen nivel de inglés, seguiría prefiriendo verlo en la versión española que en V.O.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Es verdad, Snake1991 :esomismo:, son uña y carne. La voz de Langa le va como un guante al tito Bruce :victoria:.

P.D: Lo que comentas de T2, es concretamente el teaser :nic::

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TbcmLPXuQzo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TbcmLPXuQzo</a>

:hola:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1069 en: Octubre 28, 2012, 04:01:15 pm »
Gracias Conan, sabía que tú lo sabrías.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1070 en: Octubre 28, 2012, 05:27:58 pm »
Coño, se que voy con retraso, pero acabo de ver el trailer de la jungla 5 y vaya puta pasada, eso si es un trailer de los que da ganas locas de ver la peli (y eso que la 4 no me termino de convencer del todo), pero este trailer me ha devuelto la ilusion total .

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1071 en: Octubre 28, 2012, 06:33:14 pm »
Gracias Conan, sabía que tú lo sabrías.

 :nic: :hola:

Coño, se que voy con retraso, pero acabo de ver el trailer de la jungla 5 y vaya puta pasada, eso si es un trailer de los que da ganas locas de ver la peli (y eso que la 4 no me termino de convencer del todo), pero este trailer me ha devuelto la ilusion total .

Tiene mucho mejor aspecto de lo que me podía llegar a imaginar :yupiii:. Me da que estamos ante otro peliculón de la leche :concafe:.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1072 en: Octubre 28, 2012, 07:17:59 pm »
Yo me acabo de ver "El Protegido", buena película y mejor guión!.

Me entraron ganas de verla al leer tu comentario. Y estoy de acuerdo! Muy buena película.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1073 en: Octubre 29, 2012, 10:46:43 pm »
Ya está en marcha el rodaje de RED 2, y se han filtrado las primeras fotos del set en el que vemos a muchas de las estrellas de la película, como Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Anthony Hopkins.

RED 2 trae de nuevo al equipo de ex agentes de la CIA, que utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos de Europa.

Esta nueva entrega llegará a los cines estadounidenses el 2 de agosto de 2013.











Fuente

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1074 en: Octubre 30, 2012, 12:26:43 am »
¡¡¡Anthony Hopkins!!!  :sisisi: :sisisi: :sisisi: