Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #600 en: Junio 27, 2008, 09:40:54 pm »
El segundo tiempo fue para grabar en video. ¡¡¡Qué lección de fútbol!!!  :yupiii:  :yupiii:
Yo tampoco era muy optimista al principio del campeonato, pero es que esto no se le
creía ni el bueno de Manolo el del Bombo  :alaba:


Por cierto...........el  tal Arshavin estuvo desaparecido en combate. (Fíchalo, Laporta, fíchalo)  :xd:

FUTBOLEROS SALUDOS

La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #601 en: Junio 27, 2008, 09:57:29 pm »
Yo tampoco era muy optimista al principio del campeonato, pero es que esto no se le
creía ni el bueno de Manolo el del Bombo 



Desde luego parece ser que aquí el único que se lo creyó desde el principio fui yo... (bueno y GLEZ también creía algo...)... :victoria:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #602 en: Junio 28, 2008, 08:32:22 pm »
Llegar a una FINAL de la EUROCOPA no es nada fácil...


Así es amigos, el otro día estuve haciendo repaso de las Eurocopas que he vivido y en todas ellas (que son bastantes) sólo 3 equipos han estado al menos dos veces en una final y son: FRANCIA, ALEMANIA y... ESPAÑA...  :lee:
Si, amigos tanto quejarnos y al final en las EUROCOPAS estamos con los mejores, mirar yo viví estas y podeís ver que tengo razón:

1ª.-EURO 84: FRANCIA (Campeón). España (Subcampeona).
2ª.-EURO 88: HOLANDA. Urss.
3ª.-EURO 92: DINAMARCA. Alemania.
4ª.-EURO 96: ALEMANIA. Rep. Checa.
5ª.-EURO 00: FRANCIA. Italia.
6ª.-EURO 04: GRECIA. Portugal.

Así que como veís en lo que a Eurocopas se refiere sólo en los últimos más de 20 años, sólo ALEMANIA FRANCIA y ESPAÑA han estado presentes en más de una final... las demás selecciones incluida la supuestamente todopoderosa INGLATERRA no han asomado el careto en final alguna... :cunao:

De momento ESPAÑA sólo tiene el título de 1.964 con Franco en el palco y el subcampeonato del 84 con el mítico ARKONADA como gran valedor de aquella gesta... el domingo tendremos más... :victoria:
Pero he querido poner este dato porque muchas veces se habla de jugar finales y tal como si el tema estuviera chupado y ya veís que no, los de arriba son frios datos y dicen que jugar una final de una Eurocopa es tremendamente complicado...


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #603 en: Junio 29, 2008, 10:43:05 pm »
Apoteosico final.

Se pudo, señores, se pudo.

PD: Voy a denunciar a Cuatro. Me "prometieron" por sus anuncios trajes estilo Tecnoman y enfrentamientos con Robots Asesinos.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #604 en: Junio 30, 2008, 12:07:08 am »
Otro que tambien se comera sus palabras con patatas. No creia que la seleccion nos diera esta leccion de futbol y pundonor. Joder, me meto la lengua en el culo la proxima vez, lo prometo. Es que esta seleccion me recuerda a Rocky, de la nada se ha hecho conelcorazon de todos (y encima ganamos). VIVA ESPAÑA  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #605 en: Junio 30, 2008, 12:29:18 am »
ALEMANIA 0. ESPAÑA 1. Lo que Platiní nos quitó, Plantiní nos lo entregó... CAMPEONES, COJONES... CAMPEONES!!!!!!!!!!  :yupiii: :yupiii:  :cowboy: :winner:


Al principio de este Campeonato en este foro sólo yo creía en que podíamos ganar (buen, y GLEZ un poquito  ;) ), os dije que podíamos, que analizados los 11 jugadores iniciales nadie tenía mejor equipo que ESPAÑA.
Han pasado los días, han pasado los partidos y lo que os dije hoy felizmente es una jodida realidad... :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:... ESPAÑA ha sido muy superior a todos los equipos a los que se ha enfretado, ESPAÑA ha sido muy superior en juego a todas las Selecciones de este Campeonato, se habla de la "naranja mecánica", de los brasileños, de la "mano de Dios"... a partir de ahora se hablará del Tiki-Taka español, una máquina de jugar la fútbol... :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Hoy en la final ALEMANIA no ha podido nunca con España, yo lo tenía claro, en defensa los alemanes no eran los italianos y en ataque no tenían calidad más que dos o tres jugadores, así no podían ganar a España. Nunca nos podían ganar esta final y no han tenido ni una maldita oportunidad de ganar, ¡¡¡ni una señores, ni una!!!!... el marcador final ha sido muy corto y los alemanes puedes dar gracias de no haber salido tan escaldados como los rusos... :zombie:


Ahora mi análisis uno por uno:

-CASILLAS: Sin problemas. Esta Eurocopa le corona como MEJOR PORTERO DEL MUNDO sin ningún género de dudas. Ya no hay dudas.  :victoria:

-CAPDEVILLA: Centradísimo en defensa, creo que ni un error.  :victoria:
-PUYOL: Como dije llegó a la Eurocopa en el cenit de su carrera, un sólo error en toda la Euro..hoy contra Alemania pero pasó desapercibido.  :victoria:
-MARCHENA: Mismo caso que Puyol, en el cenit de su carrera. Además fostiador, intimidador y sacando el balón jugado.  :victoria:
-SERGIO RAMOS: Al final llegó en su mejor momento, fenomenal su subida de nivel en esta fase y en esta final.  :victoria:

-SILVA: Sensacional, un jugador de un nivel espectacular.  :victoria:
-XAVI: El Rey de esta Selección, un nivelazo el de XAVI realmente de otra galaxia: Juega, pasa, roba, presiona... un crack.  :victoria:
-SENNA: Un panzer, un tanque, mejor que el mejor MAKELELE de la historia de Francia, ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.  :victoria:
-INIESTA: El Principe de Xavi, un nivel el de este bajito que es realmente espectacular. Para otros las portadas... pero el mejor es él.  :victoria:

-CESC: Se plató en el campo y por fin demostró que es un gran jugador.  :victoria:

-TORRES: Madre mía, si este chaval fuera un poco mejor... sería el número 1 del mundo, aún así es un PEDAZO DE JUGADOR. Su gol tremendo.  :victoria:

Cambios:
-XAVI ALONSO: Sólido, es el Iron Man de la selección... un muro y un repulsor en las piernas...  :victoria:
-CAZORLA: Factor sorpresa, un quebradero de cabeza para los rivales...  :victoria:
-GÜIZA: ¡¡¡¡tengo hambre de gol dice Güiza!!!... es el Carpanta de la Selección siempre con hambre de goooool.  :victoria:

Lo mejor: El ser campeones ¡¡¡carajo!!!.
El detalle: Para mi sin lugar a dudas el hecho de que PALOP se haya puesto la camiseta de mi mayor ídolo y héroe del fútbol, LUIS ARKONADA un héroe al que profeso un enorme cariño y respeto  :alaba: un hombre que hoy estaba invitado en el palco como Capitán que llevó a aquella Selección del 84 a la Final y que tras aquel maldito gol que le marcó PLATINI se le apartó injustamente de la Selección, se le echaron todas las culpas habidas y por haber, se olvidó la gente que si se llegó a la final fue por él.
ARKONADA esta Copa también va por tí... :alaba: :alaba: y por Antonio PUERTA que también jugó partidos de clasificación de esta Euro y al que homenajeó SERGIO RAMOS. Extraordinarios estos recuerdos.  :alaba: :alaba:

Y ahora el repaso de los campeones:

CASILLAS, CAPDEVILLA, PUYOL, MARCHENA, SERGIO RAMOS, SILVA, XAVI, SENNA, INIESTA, CESC, TORRES, CAZORLA, XAVI ALONSO, GÜIZA, REINA, PALOP, FERNANDO NAVARRO, JUANITO, ALBIOL, ARBELOA, SERGIO GARCIA, DE LA RED, VILLA y... DON LUIS ARAGONÉS...

Viva ESPAÑA ENTERA joder!!!!!!!!!!!... CAMPEONES DE EUROPA 2.008. :ola: :futbolista: :winner:

PD: Estoy escuchando a PALOP y se me ponen los pelos de punta, ARKONADA también era su ídolo y el propio Arkonada le dió la camiseta. Para PALOP fue el portero de su generación... PALOP le dijo a PLATINI que esa Copa del 84 la tenía que haber recogido ARKONADA... :alaba: :alaba:...¡¡¡grande PALOP!!!!... muchas gracias por este detalle que por fin hace JUSTICIA con un mito de nuestro fútbol que fue uno de mis primeros héroes por delante de los Stallone y cia... :alaba: :alaba: :victoria:


EUROCAMPEONES Y FURBOLEROS SALUDOS!... :yupiii:
« Última modificación: Junio 30, 2008, 12:39:12 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #606 en: Junio 30, 2008, 12:43:04 am »
SIN COMENTARIOS...





EUROCAMPEONES Y FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #607 en: Junio 30, 2008, 01:11:46 am »
campeones, campeones, oeoeoe.



siiii, por fin. ESPAÑA,campeona de la eurocopa¡¡¡¡

pedazo de equipo con mayusculas¡¡¡

todos, asolutamente todos, han dado un nivel espectacular en algun momento del campeonato


hoy se puede decir bien tranquilo

VIVA ESPAÑA¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #608 en: Junio 30, 2008, 12:24:56 pm »
Alucino..

vaya lección de cojones, coraje y sobre todo..JUEGO.


VIVA ESPAÑAAA!!!!

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #609 en: Junio 30, 2008, 09:59:28 pm »
BICAMPEONES

Segunda Eurocopa del equipo español.
Ni furia ni leches, aqui lo que ha habido es FUTBOL con mayúsculas. :alaba: :alaba:
12 goles marcados, 3 encajados con el equipo mas bajito de todo el campeonato.
¡ Y decíamos que nos iban a masacrar en defensa!  :meparto:

Actuación magistral de nuestro  killer Torres ( el niño............aunque demasiado mayor es ya para que se le llame niño)  :ja: :ja:

España ha encontrado un estilo con el que ir al Mundial de Sudáfrica
El papelón que se va a encontrar Del Bosque va a ser de aúpa.: Ahora todo lo que no sea ganar el Mundial va a ser un fracaso
Y si no al tiempo  :ja: :ja:

EUROCAMPEONES SALUDOS






La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #610 en: Julio 01, 2008, 02:47:14 pm »
POOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIN!!!


Joder que grande lo que han visto mis ojos, en 23 años de vida no me habia emocionado tanto como cuando ganamos a ITALIA, pero lo de hoy ha sido memorable, historico, legendario muy muy grande.

Ya era hora de que pudieramos leer en las portadas de los periodicos ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE FUTBOL!

Y encima Villa PICHICHI y Xavi MEJOR JUGADOR DEL TORNEO

Enhorabuena a TODOS, Luis incluido.

Que Viva ESPAÑA COOOOOOOOÑO, ESTA ESPAÑA MIA ESTA ESPAÑA NUESTRA!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #611 en: Julio 01, 2008, 07:11:00 pm »
YO...


me compré el lunes todos estos periódicos:

-SPORT.
-MUNDO DEPORTIVO.
-MARCA.
-AS.

Y hoy me he comprado el MARCA con el poster de los CAMPEONES, y el sábado os recomiendo comprar el AS con el DVD de la final... :3d: :3d:


Es un hecho histórico y como tal debemos recordarlo, además ha servido para alegrar a un país bastante triste... :toloco: por la maldita crisis...

FURBOLEROSALUDOS
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #612 en: Julio 01, 2008, 07:28:22 pm »
El sábado fijo que cae ese DVD. El caso es que escuché por la radio algo de "la primera entrega"...quizás vayan a vender cada sábado todos los partidos de España  :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #613 en: Julio 01, 2008, 07:44:13 pm »
El sábado fijo que cae ese DVD. El caso es que escuché por la radio algo de "la primera entrega"...quizás vayan a vender cada sábado todos los partidos de España  :victoria:

Lo que comentó ALFREDO RELAÑO durante la retransmisión es que van a sacar el sábado el DVD de la final y que luego en entregas posteriores (no sé la periodicidad) irán sacando el resto de partidos que España jugó en esta Eurocopa.

FURBOLEROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #614 en: Julio 05, 2008, 11:13:59 am »
He estado por la mañana a eso de las 10 mirando kioskos para comprar el DVD de la selección, y se agotaron todos a eso de las 8  :ja: :ja: :ja: :ja:

y eso que he recorrido un par de kilómetros a la manzana...joder!!!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #615 en: Julio 06, 2008, 12:08:53 pm »
yo...

si lo he conseguido  :yupiii: -gracias a mi madre que madrugó-  :alaba: :alaba: el sábado porque iba con mi padre al campo y se lo encargué... :alaba:... te comento que cuesta 9,95€ y que las entregas que quedan son estas:

-Próximo sábado: Un sólo DVD con los cuartos y las semifinal.
-Siguiente sábado: Un DVD resumen de la fase de clasificación.

Yo los comparé todos porque es un precioso recuerdo que hay que tener SI o SI.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #616 en: Julio 06, 2008, 12:14:52 pm »
Ayer encargué un DVD...supongo que lo traerán, porque mucha gente se ha quedado sin él  :cabezazo:

yo también me haré con los tres

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #617 en: Julio 07, 2008, 07:30:15 pm »
CREO...

que debemos ir cerrando este POST y quitándole la chincheta pues considero que para la nueva temporada es mejor abrir un POST nuevo y que este quede como bonito y espectacular recuerdo de todo lo que pasó en la temporada 2007-2008.

Así que esta semana será su última semana "de vida" y os invito a que digaís vuestras últimas palabras antes de que le diga a ALEX que lo cierre, que le quite el fijador y que pase a la historia de nuestra web como un buen recuerdo de lo que debe ser un POST de fúbol con buen ambiente por parte de todos... ;)

Así que como resumen de la temporada recordaré a los CAMPEONES:

1º.-CAMPEÓN SUPERCOPA de ESPAÑA 2007/2008: Sevilla CF.
2º.-CAMPEÓN SUPERCOPA de EUROPA 2007/2008: AC. Milán.
3º.-CAMPEÓN COPA del REY 2007/2008: Valencia CF.
4º.-CAMPEÓN de LIGA 2007/2008: Real Madrid.
5º.-CAMPEÓN UEFA 200/2008: Zenit.
6º.-CAMPEÓN CHAMPIONS 2007/2008: Manchester United.
7º.-CAMPEÓN EUROCOPA NACIONES 2007/2008: ESPAÑA.  :victoria:

Lo mejor de la temporada:
Joder, pues está clarísimo... el triunfo de ESPAÑA, ya tenemos 2 Eurocopas, Inglaterra no tiene ninguna e Italia sólo una... pero ¿no era ESPAÑA la que nunca ganaba nada?... :jijiji: :yea:

Lo peor de la temporada:
También está clarísimo... el fiasco del "Barça de los 4 Fantásticos", similar al del "Madrid galáctico"... definitivamente estas coletillas espectaculares no dan ningún resultado más que el fiasco más total y absoluto... :zombie:... ay!!! y lo peor es que el "político LAPORTA" no se va ni a tiros... :lloro:


Bueno, pues si queréis dejar algún comentario tenéis hasta el sábado, ese día le diré a ALEX que cierre el POST.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:
« Respuesta #618 en: Julio 08, 2008, 12:26:04 pm »
Yo quiero dejar CLARO de una vez por todas y aunque los cansinos periodicuchos de MADRID se empeñen una y otra vez Silva y Villa NO SE VENDEN! Ni al Madrid, ni al Barca y ni muchisimo menos al Atletí.

Dejen ya de tocar los huevos coño! joder con el periodismo de este país, el Valencia ya ha dicho millones de veces que no vende y los jugadores que se quieren quedar. Basta ya!

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".