Autor Tema: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto --ANALISIS--  (Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto --ANALISIS--
« en: Diciembre 27, 2006, 01:24:53 pm »
Tras verla por primera vez en el cine me surgieron muchas pregunas  :eeh?: , que tras unos 5 visionados en DVD por fin creo que han tenido respuesta. Hay que tener en cuenta que el pekeño assamita me la hace ver una y otra vez, y yo preocupado.  :xd: Bueno, tras mucho estudio  :concafe:, dedicacion  :noojo: y consultas con la mejor consejera  :dormir:, aqui plasmo mis conclusiones.

-Una de las primeras cosas que me llamo la tencion es por que a Sparrow no le funciona la brujula. Esta claro que no le funciona, xq como bien dice Tia Dalma: "Sparrow, que pasa, que no te funciona la brujula que te mal vendi o es que tienes miedo de aceptar aquello que realmente deseas?", y a que tiene miedo Jack, a reconocer que esta mas que pillado por Elisabeth. Segun avanza la pelicula se nos va mostrando como la brujula siempre apunta a Jack si la tiene ella o a Elisabeth si la tiene el. Pero entonces llegamos a la isla y es cuando ella desesperada xq la brujula señala a Jack se sienta en el suelo y la tira, momento en el que Jack se acerca y cuando la mira señala hacia donde esta ella y parece que es por que esta sentada encima del cofre, pero NOOOOOOOOOOOOOO :queno:. Nos quieren timar :tonto:, vista la escena con detenimiento  :concafe: vemos como la camara en ese momento enfoca a Elisabeth y va subiendo hasta su cara. En este punto es donde parece que Jack realmente desea el cofre, pero en realidad todo ha sido producto de la suerte que Elisabeth se hubiera sentado ahi. Y a partir de este momento ya lo van dejando totalmente claro: cuando Jack vuelve a luchar contra el Kraken o cuando ella le besa para ponerle las esposas. Finalmente en casa de Tia Dalma veremos que ella le da la taza diciendola "Para las penas del corazon" (esta frase no la tengo 100% segura que sea asi, pero sino es similar) y es ella la que quiere rescatar a Jack.
-Si recordais, en la primera pelicula, cuando William entra a casa de Elisabeth a llevar la espada que ha forjado para el comodoro tira un candelabro que hay en la pared. Pues en la segunda cuando el padre de ella va a verla a la carcel, se apoya en un candelabro que hay en la pared y lo rompe tb.
-Tenemos una escena identica a la que habia en la primera con un monton de presos pegados a los barrotes diciendo a Elisabeth que se acerque, que no la haran nada, salvo que en la primera era el perro con las llaves.
-En la escena en la que Jack le da el mono a Tia Dalma, vemos que este sale corriendo y se sube en las botas de alguien que esta tumbado en una mesa, al final de la pelicula descubriremos que se trata de Barbosa, que hace ahi y por que esta vivo es algo que nos tendran que explicar.
-Al final vemos como Barbosa, por fin, se puede comer la manzana que lleva deseando desde que se quedo maldito por el oro y se dio cuenta que era incapaz de saborear nada.
-Al igual que en la primera, uno de los personajes termina en la cochiquera, en este caso se trata del Comodoro Norrington.


Segun vea mas cosas, las ire poniendo.  ;D

--> Emoticon zombie ya!!!



Saludos!!




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto --ANALISIS--
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 04:00:35 pm »
Macho, fenomenal.
Ni queriendo te enteras de todo esto.. :yea:

faustum

  • Visitante
Re: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto --ANALISIS--
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 10:44:16 pm »
A mi se me hizo pesada :chalao:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto --ANALISIS--
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2007, 05:33:48 pm »
A mi también me gustó mucho la peli, estoy deseando ver como acaba la cosa.



When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo