Autor Tema: Cuarto Milenio. 10ª Temporada: COMENTARIOS  (Leído 325060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #425 en: Noviembre 23, 2010, 07:10:28 pm »
OK...

gracias DOC. Espero descargarlo esta semana, pasarlo a un cd y escucharlo en la cama antes de dormir... que es cuando mola escuchar ese tipo de programas.  :alaba:

El horario de 'MILENIO 3' pues mira... se puede escuchar la primera hora y luego pasar a 'EL ESPACIO EN BLANCO'. Yo muchas veces me quedó hasta las 02:00 sin hacer nada sólo para escuchar el programa de Miguel, ahora a lo mejor espero escuchando 'M3'. Lo malo de esto es que tengo como 3 radios sitonizadas con 3 emisoras (no tengo ninguna radio moderna que grabe emisoras y puedas pasar de una a otra con solo pulsar un botón  ;D) y si cambio alguna luego tengo que volver a encontrar la frecuencia de la otra...  :juajuas: :juajuas:

De Psicofonias creo que hace cosa de dos fines de semana en 'EL ESPACIO EN BLANCO' dedicaron la primera hora de una de las dos entregas semanales a escuchar psicofonías míticas de Argumosa, Sinesio Darnell y otros investigadores españoles. Te lo comento por si te da por buscar los audios.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #426 en: Noviembre 23, 2010, 07:17:12 pm »
oye DOC...

me acabo de descargar el AUDIO pero veo que hay tres partes... te pregunto entonces ¿qué pasa que se tiraron hablando 3 horas de la psicofonía esa?...  :laleche!:

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #427 en: Noviembre 23, 2010, 07:29:01 pm »
Pues sí, era un especial de tres horas (dos y media seguro) pero ya te digo que vale la pena. Ya verás que la psicofonía una de dos, o es auténtica o la ha hecho alguien que ya le pueden dar un Oscar. Espeluznante es poco, avisado estás. ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada.
« Respuesta #428 en: Diciembre 01, 2010, 01:38:09 pm »
PROGRAMA 11. TEMPORADA 6.

El otro Leonardo:
En el primer documental del programa y con el título 'EL OTRO LEONARDO' se repasaron los inventos de JUANETO TURRIANO en Toledo durante la oscura época de Felipe II. Entre sus inventos destacaba un prodigioso sistema para trasladar agua, un autómata conocido como "el hombre de palo" e incluso llegó a trabajar sobre pistolas de repetición y ametralladoras. Al final apartado por Felipe II murió en la más absoluta pobreza.
Todo un desconocido al que hoy se rinde homenaje en un busto situado en lo alto del Palacio Real y con una calle dedicada en Toledo a "El hombre de palo".

Google Street View:
Iker, Carmen y Santi Camacho nos hablaron de los coches de google que circulan por el mundo con cámaras de 360º que recogen imágenes de todas las calles del mundo. Se comentaron varias fotos tomadas con este sistema.

Y de momento esto es todo amigos milenarios...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 12.
« Respuesta #429 en: Diciembre 09, 2010, 12:23:33 am »
PROGRAMA 12. Temporada 6.

Lo acabo de terminar de ver y los reportajes que más me han llamado la atención han sido dos, vamos con ellos:

-BURGOS OPERACIÓN OVNI:
Recuerdos del suceso ovni ocurrido hacia el Km 14 del pueblo de Villarcayo en el año 1.975 en el que primero tres cazadores y luego cuatro militares tuvieron un encuentro con unas luces que parecían provenir de algo con estructura metálica.
Iker y Javier Sierra volvieron al lugar de los hechos y entrevistaron allí a dos de los cazadores que todavía viven. Además luego al plató acudió uno de los militares presentes en el avistamiento.

-UNABOMBER:
Theodore Kazinsky era una profesor de Matemáticas en la Universidad de Berkley con un coeficiente intelectual de 170 (como Einstein) que al sentirse marginado y despreciado abandonó la civilización. Theodore se aisló en una cabaña solitaria en algún lugar de Montana y allí sin luz ni agua concibió un odio terrible hacia la civilización que según él mermaba la capacidad del ser humano... así nació UNABOMBER...
El resto en el resumen de la temporada...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 12.
« Respuesta #430 en: Diciembre 15, 2010, 12:41:59 pm »
COMENTAR...

que esta semana pasada no hubo programa nuevo de CM, en su lugar volvieron a emitir el programa 2 de esta sexta temporada. Ni idea del motivo... aunque puedo imaginarme muchos...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 12.
« Respuesta #431 en: Diciembre 17, 2010, 11:52:36 pm »
Me suena que habéis comentado algo de esto que ahora se retrata en peli, ¿os suena?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=28940

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 12.
« Respuesta #432 en: Diciembre 19, 2010, 02:19:07 pm »
CREO...

que lo que se comentó una vez fue que DOC dijo que había visto esa película y que me podía gustar a mi por su temática. Yo todavía no la he visto.

Por cierto, ayer en 'EL ESPACIO EN BLANCO' hablaron de "¿qué puede estar detrás de la ouija?"... me pareció un tema muy interesante pero con el disgusto que tenía del perrillo estaba totalmente agotado y decidí apagar la radio y dormir. Ya mañana me descargaré el programa y lo escucharé porque pienso es un buen tema.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 12.
« Respuesta #433 en: Diciembre 23, 2010, 01:54:17 am »
ESTE DOMINGO PASADO...

volvieron a repetir un programa ya emitido. En esta ocasión fue el PROGRAMA 6. Como en su momento no se me grabó pues aproveché para verlo esta vez.

El reportaje que más me llamó la atención fue 'PAN MALDITO' en el que se comentaba la intoxicación que en 1.951 en el pueblo francés de El Puente del Espíritu Santo, afectó a más de 300 personas provocándoles tremendas alucinaciones y acabando con la vida de muchos de ellos en sus delirios alucinatorios.
¿Fue un hongo en el cornecuelo del centeno lo que provocó que el pan de ese pueblo francés quedara contaminado afectando a la gente del poblado? o por contra ¿fue todo un experimento de la CIA que contaminó el agua local con LSD para estudiar sus efectos?... teorías para ambos casos hay.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 13.
« Respuesta #434 en: Diciembre 30, 2010, 01:05:03 am »
ESTOY...

viendo el programa 13 estos días y la verdad es que me ha sorprendido el tema de 'POSTAL PROFÉTICA'. En el mismo se comenta la postal que en julio del 2000 recibió un hospitalario del Camino de Santiago en la que el remitente le echaba una pequeña bronca al hospitalario por unas cuestiones religiosas... lo curioso del caso es que la postal era firmada por "Joseph futuro Papa Benedicto XVI"...

Creo recordar que Ratzinguer fue elegido Papa en el 2.005... en el programa Iker, Javier Sierra y Paloma Gomez Borrero con la ayuda de unos grafólogos (un grafólogo era la conocida Clara Tahoces) intentaron arrojar luz sobre esta misteriosa postal y sobre tan irritante firma. No es para nada concluyente que la escribiera Joseph Ratzinguer pero entonces surge una nueva e irritante duda: ¿Quién la escribió y cómo sabía el nombre papal que escogería el cardenal para la doctrina de la fe?...


Por otro lado, en la sección de 'FOTOS ESPECTADORES' se comentó un video de un extrañísimo animal. Iker dijo que el programa CM ante el aluvión de envíos con el mismo tipo de video pues habían decidido investigarlo... y que habían descubierto que era un video viral de la promoción del último film que está preparando el director Neill Blomkamp ('DISTRITO 9').
Bueno, aquí no ha habido nunca ningún misterio ni "investigación" alguna que realizar. Creo en nuestro POST de trailers (tengo que revisarlo) no sé si fue SLINKER o ALEX pero alguno colgó ese video hace ya algunos meses diciendo que se trataba de un video viral de promoción del último film que estaba preparando Blomkamp...

Ay! Ay! Ay!... que esto no me gustó a mi y desde luego son las cosas que a DOC no le gustan en absoluto...  :nic: ¿verdad DOC?  ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 13.
« Respuesta #435 en: Diciembre 30, 2010, 01:11:48 am »
Verdad, Latura ;D Pero bueno, es lo que comenté un día... Iker Jiménez suele tocar los temas con mano firme, le da un aire de misterio a todo porque es lo que vende el programa, y ha hecho programas magistrales. Pero a veces patina cosa mala con algunas cosas que se podría ahorrar.

Por cierto, ahora no recuerdo si fue él o Miguel Blanco, pero hace poco estuve escuchando en la radio cómo hablaban del puto fantasma de la peli '3 solteros y un biberón'... A ver, está comprobado y corroborado que lo que se ve en ese fotograma es un cartel promocional que se quedó olvidado tras el decorado. Pero nada, cada tanto sale el tema en algún programa. Para quien no sepa de qué va, aquí uno de los miles de enlaces que siguen perpetuando el fraude:

http://elrincondelosenigmas.blogspot.com/2009/11/el-fantasma-de-tres-solteros-y-un.html

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 13.
« Respuesta #436 en: Diciembre 30, 2010, 01:33:56 am »
BIEN...

ya he encontrado nuestra particular investigación del video viral. Fue ALEX quién en el POST de terror en el mes de noviembre de este año 2010 que ya va a terminar quién enlazó el video y dijo que era un nuevo proyecto de Blomkamp.

Las pruebas en el enlace:
Alex desmonta el video viral antes que CM  ;D


DOC, lo de 'TRES HOMBRES Y UNA PEQUEÑA DAMA' -creo que era en ese film (segunda parte USA del remake del original francés 'Tres solteros y un biberón') dónde está el famoso fotograma... yo juraría que lo comentaron hace poco en 'EL ESPACIO EN BLANCO'.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 13.
« Respuesta #437 en: Diciembre 30, 2010, 01:45:15 am »
 :see: :see:
 :juajuas: :juajuas:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 13.
« Respuesta #438 en: Diciembre 30, 2010, 01:48:29 am »
:see: :see:
 :juajuas: :juajuas:

Ya ves amigo... sin querer adelantaste la "exclusiva" que el pasado domingo dio 'CM'. Tela marinera!!!  :xd: :xd:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 14.
« Respuesta #439 en: Enero 06, 2011, 02:04:06 am »
PROGRAMA 14:

El Enigma de Aralar.
El primer segmento del programa estuvo dedicado a analizar la extraña fotografía del supuesto Ángel de San Miguel de Aralar obtenida por el espectador Álvaro Villarroya en el Santuario Románico de Aralar. También se habló del Santuario, del monte Aralar y de la figura de San Miguel que allí hay.
Finalmente se concluyó que esa fotografía en la que parecía vislumbrarse un Ángel no era otra cosa que una mancha de humedad que por casualidades había adoptado esa forma.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 14.
« Respuesta #440 en: Enero 07, 2011, 03:08:23 pm »
El Programa 14 siguió con...

Barcelona 1.979-Informe poltergeist:
En este reportaje se analizaron los supuestos sucesos paranormales que tuvieron lugar en el año de 1.979 en el piso del nº27 de la calle Lune en Barecelona.
Sebastián D´Arbo y Sol Blanco Soler hablaron de la posibilidad de que dichos fenómenos fueran producidos por un hijo adolescente, la madre o incluso la abuela...

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. PROGRAMA 14.
« Respuesta #441 en: Enero 07, 2011, 04:17:22 pm »
Coñe, habrá que ir a la casa a desalojar a todos y a investigar!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 15
« Respuesta #442 en: Enero 12, 2011, 10:05:57 am »
PROGRAMA 15.

El programa comenzó con Iker y José Manuel Nieves haciendo un repaso al microscopio de los "bichitos" que podemos encontrarnos en el ser humano. Así vimos fascinantes ampliaciones de: Pulgas, piojos, solitarias, garrapatas, ácaros, ladillas...
Todos estos "personajes" los podemos encontrar en diferentes partes de nuestro cuerpo como el pelo, el intestino, la nariz, el pubis...

El siguiente segmento llevó por título CONSPIRACIÓN CARRERO y fue un fascinante e interesante reportaje acerca del brutal atentado etarra que en 1.973 (si mal no recuerdo) le costó la vida al por entonces presidente del Gobierno de España, el Almirante Carrero Blanco.
Al programa acudieron Eric Fratini, Santiago Camacho, Fernando Rueda y Jose Antonio Pastor que pusieron sobre la mesa interesantes conclusiones como estas:
1º.-En aquellos años ETA no contaba con la preparación ni con los medios para llevar a cabo un atentado de ese calibre.
2º.-La CIA en la persona de Henry Kissinger quería dar un giro a la política en España. Kissinger no congeniaba para nada con Carrero y tenía varias diferencias importantes: Kissiger quería que se abriera un proceso democrático en España al que Carrero Blanco se oponía pues quería seguir la línea de Franco. Además Carrero Blanco había iniciado el programa nuclear para que España tuviera su propia bomba atómica. Esto evidentemente tampoco gustaba a la CIA.
3º.-Se sospecha que a los terroristas de ETA el atento les fue puesto en bandeja con medios e información de agentes externos... ¿posiblemente la propia CIA?...
4º.-Los propios terroristas desconocían el verdadero potencial de los explosivos que estaban utilizando. Al ver volar -literamente- el doge de Carrero (voló por encima de un edificio para caer del otro lado) quedaron totalmente sorprendidos. Era un explosivo nada propio de España y si de los utilizados por ejemplo en el Nam.
5º.-Carrero Blanco tampoco era bien visto por determinados sectores internos del franquismo de corriente más aperturista, de ahí que tuviera su propia guardia pretoriana que sin embargo no se enteró de nada de lo relativo al atentado.

En fin, un segmento a mi modo de ver francamente interesante. Si podéis recuperarlo y verlo hacerlo además es parte de nuestra historia reciente.


MILENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 12, 2011, 10:07:51 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 15
« Respuesta #443 en: Enero 17, 2011, 01:06:46 pm »
AYER...

El programa de 'LA ROSA DE LOS VIENTOS' estuvo muy bien. En "La Tertulia de la Zona Cero" hablaron de Exorcismos por una serie que prepara Discovery Channel en colaboración con el Vaticano, tuvieron una buena polémica acerca del supuesto anuncio inminente que nos espera de la existencia de contacto con seres extraterrestres y finalmente hablaron del tesoro de Reins de Chateaux... un programa sensacional.  :alaba:
Lo lastimoso fue que me quedé dormido sin querer en determinadas partes. Espero recuperar el audio y escucharlo como se merece.  :alaba:


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 16
« Respuesta #444 en: Enero 18, 2011, 12:31:09 am »
PROGRAMA 16:

Llevo vistos dos segmentos. En el primero de ellos hablaron con Julián Ruiz (periodista y productor musical) del mundo esotérico de John Lennon y Yoko Ono. En el segundo titulado "LA CASA DEL PÁNICO" comentaron la experiencia que Nacho Ares pasó con el investigador canario Fernando Hernández en una casa abandonada del monte moquinal en Tenerife. Al parecer Fernando Hernández y un cámara sufrieron unos extraños ataques que no saben con certeza qué los pudo provocar....


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 17
« Respuesta #445 en: Enero 26, 2011, 12:40:21 am »
PROGRAMA 17:

Se comenzó hablando de las muertes de aves en los EEUU, como sabréis hace escasas semanas multitud de pájaros perdieron el control y se estrellaron contra el suelo o simplemente murieron y cayeron... se hablo de causas como posibles venenos, posibles experimentos o posibles armas secretas como las causantes de estas muertes.
El siguiente segmento fue EXORCISMOS HOY. En este segmento acudió como invitada SAMANTA VILLAR que presentó un documental que ha rodado en Méjico sobre unos exorcismos de dos hermanas y sobre unos exorcismos colectivos. El Doctor Cabrera acudió a la histeria para justificar los estados de las mujeres que se veían en los videos.

Seguiremos informando...


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 18
« Respuesta #446 en: Febrero 01, 2011, 08:09:42 pm »
PROGRAMA 18:

Bueno, esta vez lo cogí empezado. En el primer segmento -'EL ÚLTIMO VAMPIRO'- hablaron de un cadaver que había sido exhumado en Rumanía hace escasos años porque tenían el convencimiento pleno de que el difunto era un vampiro. Así pues, abrieron su tumba y sometieron al cadaver a un ritual. La hija del finado cuando se enteró montó en colera... pero no porque hubieran abierto la tumba de su padre... no... montó en cólera porque según ella no habían ejecutado el ritual correcto y entonces habían condenado a su difunto padre a vagar eternamente sin descanso.  :laleche!:

Luego hicieron un reportaje especial dedicado a los LOBOS. En el reportaje se comentó las recientes apariciones de lobos en la Comunidad de Madrid e Iker y Carmen estuvieron jugando con unos lobos que un cuidador tiene en un parque propio.


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 18
« Respuesta #447 en: Febrero 02, 2011, 01:06:32 am »
el programa 18...

se cerró con toda una lección de conocimientos de ERIC FRATINI sobre el atentado terrorista del grupo palestino "septiembre negro" en los JJOO de 1.972 celebrados en Munich. En serio os digo que si podéis recuperar este segmento en YOUTUBE no dejéis de verlo porque el señor Fratini se marca a mi modo de ver una lección antológica  :alaba: de los sucesos del antes, durante y después de aquel sangriento atentado.

MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 18
« Respuesta #448 en: Febrero 02, 2011, 10:19:51 am »
Hombre, es que Eric Fratini es un crack en temas de inteligencia y servicios secretos. En Espacio en Blanco lo invitan cada tanto y siempre sa gusto escucharle. Además publica unas novelas cojonudas ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cuarto Milenio. 6ª Temporada. Comentamos PROGRAMA 18
« Respuesta #449 en: Febrero 02, 2011, 12:44:43 pm »
estoy OK...

con tu apreciación sobre los conocimientos de ERIC FRATINI amigo DOC. Además no hace falta más que escucharlo hablar. Se nota que de lo que habla sabe un huevo y en mi opinión no cuenta ni la mitad de lo que sabe. Este menda desde luego es un absoluto crack.
Y fuera de España debe ser también muy respetado pues una vez en 'EL ESPACIO EN BLANCO' le escuché una aventura que tuvo en Irak con los propios marines que le dejaron ir de misiones con ellos... lo dicho, un crack este tipo.

Y si algún día se les ocurre rodar un remake de 'EL NOMBRE DE LA ROSA' pues que miren de contar con él para un papel... porque da el pego totalmente como cura malvado de estos de las abadías... ;D ;D


MILENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".