Autor Tema: El 2008. Balance cinematografico.  (Leído 8824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: El 2008. Balance cinematografico.
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2008, 04:09:19 pm »
Pues yo vi mucha mierda éste año, más que en otros, lo rescatable fue No es país para viejos, Hermanastros (Stepbrothers), Diario de los Muertos, John Rambo, La Niebla, no he visto JCVD para poder ponerla en la lista pero creo que seguramente estaría en mi lista de las mejores.

PD. Tengo varias películas que he comprado y que no he visto en cine que en la lista de algunos foreros aparecen como buenas, pero que por alguna razón extraña no me animo a verlas, Dark Knight es una de ellas (será porque Batman Begins no me convenció), Hulk 2 es otra.

Otra PD. No sé, pero creo que prefiero ver series que películas. Las Crónicas de Sarah Connor me parece buena serie, bajo presupuesto pero la calificaría como lo rescatable del año en cuanto a series, sería bueno abrir un post del tema de Balance en series de tv del 2008.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El 2008. Balance cinematografico.
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2008, 04:12:15 pm »
Otra PD. No sé, pero creo que prefiero ver series que películas. Las Crónicas de Sarah Connor me parece buena serie, bajo presupuesto pero la calificaría como lo rescatable del año en cuanto a series, sería bueno abrir un post del tema de Balance en series de tv del 2008.

Adelante, puedes abrirlo en su hilo de series  ;) .

Añado Hellboy II como Sorpresa Agradable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".