Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2006, 10:44:12 pm »
Pues hala, yo ya me he hecho con mi poster de ROCKY BALBOA, venia de regalo conla revista de cine Empire, la he pillao en la Fnac de Callao (Madrid), elposter viene plegado, pero una vez desplegado es caso del mismo tamaño que los del cine... Lo he puesto junto al de otra de mispelis favoritas, Blade Runner. Viva Rocky.


Uuuuuooooooh!!!
No me suena ea revista pero mañana la busco como un loco!!!!!
Gracias por avisar!!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2006, 12:05:25 pm »
El otro dia cuando vi a ver Eragon pedí el póster tamaño persona que hay en la pared  :grey: Dicen que cuando lo quiten quizás me lo den, pero que no es seguro...porque quizas se lo tengan que devolver a la distribuidora (gilipolleces)

Si me lo dan no se donde coño lo pondré.....el unico sitio q queda es el techo

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2006, 01:24:07 pm »
El otro dia cuando vi a ver Eragon pedí el póster tamaño persona que hay en la pared  :grey: Dicen que cuando lo quiten quizás me lo den, pero que no es seguro...porque quizas se lo tengan que devolver a la distribuidora (gilipolleces)

Si me lo dan no se donde coño lo pondré.....el unico sitio q queda es el techo


 :meparto: :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Recaudación ROCKY BALBOA:
« Respuesta #28 en: Diciembre 25, 2006, 09:42:12 pm »
BUENAS AMIGOS:


Tal y como os adelanté en su momento, ROCKY BALBOA fue nº1 de taquilla el día de su estreno... pero al día siguiente ya cedió el liderato  y el segundo puesto a otras dos películas (una de ellas de WILL SMITH).
Pero bueno, a pesar de esto, ROCKY BALBOA está funcionando en la taquilla EEUU (al menos de momento), es la 3ª película más vista el fin de semana del 22 al 24 y en total desde su estreno en EEUU lleva recaudados $22,233,000 .
Como bien os dije la peli costó $24.000.000, por lo tanto y salvo catastrofe incréible i inaudita... ROCKY BALBOA, saldrá a exhibirse fuera de los EEUU con los deberes hechos y con ganancias... por lo que su exhibición en el resto del mundo será un mero trámite para engrosar todavía más sus cifras.

Me alegro por STALLONE cuyas últimas películas a excepción de Spy Kids 3D habían sido un completo y absoluto FRACASO.
Y no olvidar el detalle de que ROCKY BALBOA está dirigida, guionizada y protagonizada por él mismo... algo que sólo sucedió y no del todo con DRIVEN que también fracasó en EEUU.

Esta vez no hay fracaso, salvo como dije antes que se produzca una incréible cataclismo... lo único que lamento es que ROCKY BALBOA no haya conseguido ser la nº1 en el fin de semana se su estreno. Por lo demás OK... sobre todo si tenemos en cuenta que fuera de los EEUU SYLVESTER STALLONE tiene un enorme tirón.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #29 en: Diciembre 25, 2006, 10:39:43 pm »
¿Creeis que la podrian nominar a algún Oscar?
Este año tenemos a Apocalipto que dudo que la nominen después del tinglado montado por Mel Gibson.No se cuales mas destacables hay para los oscars pero esta sin duda, según os leo seria una buena candidata.
Seria la leche, llevarse el oscar al cerrar la saga después de haberselo llevado al abrirla ;-)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Recaudación ROCKY BALBOA:
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2006, 12:12:47 pm »
BUENAS AMIGOS:


Tal y como os adelanté en su momento, ROCKY BALBOA fue nº1 de taquilla el día de su estreno... pero al día siguiente ya cedió el liderato  y el segundo puesto a otras dos películas (una de ellas de WILL SMITH).
Pero bueno, a pesar de esto, ROCKY BALBOA está funcionando en la taquilla EEUU (al menos de momento), es la 3ª película más vista el fin de semana del 22 al 24 y en total desde su estreno en EEUU lleva recaudados $22,233,000 .
Como bien os dije la peli costó $24.000.000, por lo tanto y salvo catastrofe incréible i inaudita... ROCKY BALBOA, saldrá a exhibirse fuera de los EEUU con los deberes hechos y con ganancias... por lo que su exhibición en el resto del mundo será un mero trámite para engrosar todavía más sus cifras.

Me alegro por STALLONE cuyas últimas películas a excepción de Spy Kids 3D habían sido un completo y absoluto FRACASO.
Y no olvidar el detalle de que ROCKY BALBOA está dirigida, guionizada y protagonizada por él mismo... algo que sólo sucedió y no del todo con DRIVEN que también fracasó en EEUU.

Esta vez no hay fracaso, salvo como dije antes que se produzca una incréible cataclismo... lo único que lamento es que ROCKY BALBOA no haya conseguido ser la nº1 en el fin de semana se su estreno. Por lo demás OK... sobre todo si tenemos en cuenta que fuera de los EEUU SYLVESTER STALLONE tiene un enorme tirón.


SALUDOS.

Viendo como está la carrera de Stallone en los ultimos tiempos, tu tranquilo que ROCKY BALBOA será todo un exito, pase lo que pase. En EEUU superará seguramente los 30 millones de dólares (y puede que ampliamente) aunque no esté la numero uno muchas semanas. Luego a eso sumale su recaudación mundial, que será la tira.

Para mi Stallone ha vuelto a la cima, piensen lo que piensen los demas.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2006, 01:11:01 am »
Bueno, pues anoche pude verla, y en una copia de muy buena calidad, nada de screeners ni esas cosas. La verdad es que me ha enncantado la pelicula, sobre todo porque es realmente honesta, no engaña a nadie y es 100% fiel al espiritu Rocky (me refiero a la primera parte). Y el final es emocionante y dignisimo. El fin de una saga como se merecia.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2006, 04:33:14 am »
Que pena que Sly, no tuviera 20 años menos como Arny :lloro: han sido los más grandes, y con diferencia :-\ :'( :'(

Saludos

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #33 en: Diciembre 29, 2006, 04:30:05 pm »
Ya te digo Darth. Que pena que no me haya tocado el gordo de la loteria, porque si tuviera pelas, producia una frikada de peli, con Van Damme, Stallone y compañia...que durara 2 horas y que no pararan de pegarse leches y tiros jajajaa. :toloco: Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #34 en: Diciembre 29, 2006, 05:31:46 pm »
Vaya, Plissken, si dices que te ha encantado es que es buena...no hay mas vuelta de hoja  :jijiji:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #35 en: Diciembre 29, 2006, 07:01:39 pm »
Ya te digo Darth. Que pena que no me haya tocado el gordo de la loteria, porque si tuviera pelas, producia una frikada de peli, con Van Damme, Stallone y compañia...que durara 2 horas y que no pararan de pegarse leches y tiros jajajaa. :toloco: Un saludo.

 :atraco: :altoahi: :ejercito: :pistolero: :cazador: :boxeando: :boxeo: :sniper:


 :ja: :ja:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #36 en: Diciembre 29, 2006, 10:13:42 pm »
Vaya, Plissken, si dices que te ha encantado es que es buena...no hay mas vuelta de hoja  :jijiji:

Muchas gracias por su confianza, espero que no os defraude la peli, a mi, como ya he dicho, me ha dejado muy satisfecho, en el sentido mas cinematografico de la palabra.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #37 en: Diciembre 29, 2006, 10:14:14 pm »
Ya te digo Darth. Que pena que no me haya tocado el gordo de la loteria, porque si tuviera pelas, producia una frikada de peli, con Van Damme, Stallone y compañia...que durara 2 horas y que no pararan de pegarse leches y tiros jajajaa. :toloco: Un saludo.

 :atraco: :altoahi: :ejercito: :pistolero: :cazador: :boxeando: :boxeo: :sniper:


 :ja: :ja:

Exacto....o mas aun.

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2006, 03:48:05 am »
Ya te digo Darth. Que pena que no me haya tocado el gordo de la loteria, porque si tuviera pelas, producia una frikada de peli, con Van Damme, Stallone y compañia...que durara 2 horas y que no pararan de pegarse leches y tiros jajajaa. :toloco: Un saludo.

 :atraco: :altoahi: :ejercito: :pistolero: :cazador: :boxeando: :boxeo: :sniper:


 :ja: :ja:

Exacto....o mas aun.

Es que no había más emoticonos guerrilleros que poner :ja: a no ser que le saque el polvo a mi carpeta de casi 500 emoticonos, y empiece a colgarlos :ja: pero ya sería demasiado :jijiji:

De momento, ya estamos bien con los que tenemos, que Alex, se los ha currado muy bien :sisisi: :xd: :alaba: :aplausos:

Y eso eso, Plissken, una película sin diálogos, sólo tiros, peleas, ostias y bombas, sería :laleche!:

Saludos :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Superando a ROCKY V:
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2006, 03:59:36 pm »
BUENAS A TODOS:


Buenas noticias para la última película de STALLONE (actor, director y guionista), ROCKY BALBOA ya ha superado en recaudación en los EEUU a la anterior entrega de la Saga, ha superado a Rocky V... esto son muy buenas noticias, porque sólo sin salir de los EEUU la última película de STALLONE está a punto de doblar su presupuesto.

Hasta la fecha Rocky Balboa (sin contar las recaudaciones de los días 30 y 31) lleva un total de $41.218.000... recordar a todos que costó $24.000.000.

FELICIDADES SLY.



SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2006, 05:27:18 pm »
Joder cuanto me alegro por Stallone!!! hace años que esperaba un éxito asi en su carrera...Y yo pensé que iba a recaudar menos la pelicula!!! a este paso (y sumando la futura recaudacion mundial) podría llegar a los 60 o 70 millones!!! (o mas?)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #41 en: Enero 01, 2007, 11:24:52 pm »
madre mia. que subidon de recaudación. pues si le sumamos las pelas en elr esto del mundo van a coger mucho dinerito


k ganas, k ganas, k ganas

oye, si te tocan los millones y haces la peli. ¿me puedes sacar de extra? :bota: :toloco: (mira con que poco me conformo, que ni pido el papel principal ni na :yea:)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #42 en: Enero 03, 2007, 12:08:22 am »
Las revistas del mes:

Imágenes, pse...lo tratan en 2 páginas muy descafeinadas.
Fotogramas, caca de vaca,apenas hablan de ella.
Cinemania es la que más se ceba, boicot y no la compreis jamás a partir de ahora...(aparte de que se ha convertido en una revista de mucha fotito gigante para rellenar menos)
Acción es la que veo que más se lo ha currado (que tampoco es demasiado pero comparándolo con las demás...) y le ha dedicado 3 páginas con repaso de la saga incluido.

youtube.com/watch?v=pzLEkvsLsiw
youtube.com/watch?v=eCI7ENbuoKc

Sly entrevistándose por Conan O`Brien (pena de que no esté subtitulado)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2007, 12:09:35 am »
A por cierto, parece ser que en Tele 5 hoy han hablado de ella presentándola como: Rocky 6: el deterioro.

Serán hijos de la gran perra.Ya no veo más su mierda de programación, :enfado.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #44 en: Enero 03, 2007, 12:28:18 pm »
Ni caso Alex. Yo no me corto al decir que TODOS los criticos son unos putos borregos chupa falos.

Seguro que a mas de uno le ha gustado la peli, pero por no ir a contracorriente opinan todos lo mismo. Seria COJONUDO que uno se tire por la ventana y vayan todos detrás.

Lo de CINEMANIA es bestial. Cuando lo leí lo flipé. Ahora tengo en mis manos ACCION que la acabo de comprar, y aun no la he abierto..y pone en la portada ROCKY: LA SAGA. Asi que espero que no se hayan cebado mucho....


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2007, 02:46:45 pm »
Lo de Cinemania es lo que he escuchado, no lo he leido personalmente.
¿Que dicen?

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #46 en: Enero 03, 2007, 08:46:10 pm »
A por cierto, parece ser que en Tele 5 hoy han hablado de ella presentándola como: Rocky 6: el deterioro.

Serán hijos de la gran perra.Ya no veo más su mierda de programación, :enfado.

Yo ya hace años, que no veo, ni telecirco, ni antonia 3, ni teleanuncios española, dan asco :potagorda:

Saludos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #47 en: Enero 03, 2007, 10:30:14 pm »
Telecirco  :meparto: no lo habia oido nunca! :ja:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #48 en: Enero 03, 2007, 11:57:54 pm »
Telecirco  :meparto: no lo habia oido nunca! :ja:


 :jijiji: :jijiji: :yea:

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #49 en: Enero 04, 2007, 01:21:34 am »
51 millones de dólares recaudados de momento según box office mojo.