Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240717 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #675 en: Abril 17, 2014, 12:17:35 pm »
Sólo un apunte porque generalmente la gente se confunde, en este caso vosotros cuando creeis que el fin de la posesión es marcar... No, la posesión no es un concepto orientado a marcar goles sino a defenderse. Esto cuando lo aplicó Cruyff y lo convirtió en seña de identindad del equipo lo dijo muy claro: "Si tienes la pelota no te marcan goles". Es decir, que el trabajo de ayer del Barça enese sentido estuvo bien, mantuvo la posesión un 70% para impedir ataques. El problema es que los de arriba no marcaron y los de atrás son tan malos que necesitan una posesión del 100% para que no nos marquen. Pero ya os digo, ni se os ocurra pensar que el objetivo de tener la pelota es marcar, porque no es así. Son cosas distintas, aunque es cierto que cuando tienes la pelota puedes elaborar una jugada, eso es obvio. :nic:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #676 en: Abril 17, 2014, 12:31:06 pm »
Sólo un apunte porque generalmente la gente se confunde, en este caso vosotros cuando creeis que el fin de la posesión es marcar... No, la posesión no es un concepto orientado a marcar goles sino a defenderse. Esto cuando lo aplicó Cruyff y lo convirtió en seña de identindad del equipo lo dijo muy claro: "Si tienes la pelota no te marcan goles". Es decir, que el trabajo de ayer del Barça enese sentido estuvo bien, mantuvo la posesión un 70% para impedir ataques. El problema es que los de arriba no marcaron y los de atrás son tan malos que necesitan una posesión del 100% para que no nos marquen. Pero ya os digo, ni se os ocurra pensar que el objetivo de tener la pelota es marcar, porque no es así. Son cosas distintas, aunque es cierto que cuando tienes la pelota puedes elaborar una jugada, eso es obvio. :nic:

SI, bueno... es correcto lo que dices. No lo niego.  :esomismo: Pero vamos, tú mismo lo dices, es obvio que el objetivo final es marcar gol. Pero vamos, lo que está claro es que el concepto parte de como bien dices de Cruyff, y es defender y atacar teniendo la pelota. Esto es totalmente correcto y te doy la razón.

Por otra parte, los de atras no es que sean tan malos como se les está pintando... En esto no estoy OK. Antes, cuando se perdía la pelota, todos los jugadores de Barça presionaban inmediatamente en todas las líneas del campo para recuperarla lo antes posible... de esta forma la defensa estaba menos expuesta (incluso recuerdo al propio MESSI pegarse unas carreras defensivas descomunales y escucharle a KIKO NARVÁEZ comentarios del tipo: "Si este que es el mejor jugador del mundo hace esta entrega defensiva como no van a defender también los demás..."). Ahora, salvo casos puntuales nadie defiende más que los 4 defensas que tenemos... en consecuencia les llegan en oleadas, los encaran solos y los crujen... Así de claro.

Además, veamos, para mi BARTRA no es mal defensor... ahora lo quieren matar porque no pudo con BALE. Bien, pues para mi un central no tiene porque ser tan rápido como BALE que probablemente es de los jugadores más rápidos del mundo. Bastante hizo Bartra en aguantarle la carrera... bastante... aparte de que la carrera se produce en el lateral de ALVES... no digo más.
Sobre MASCHERANO pues nunca ha sido central. Que ahora se le ponga ahí pues es algo con lo que tiene que tragar, y de ahí vienen todos sus fallos y errores. A lo mejor poniéndolo en el medio del campo descubrimos otro jugador (como CESC).
DANI ALVES: Aquí si que paso de defenderlo. Ya no está para esto... además, se le denota una impotencia y mal perder terribles.
JORDI ALBA: Gran jugador. Se lesionó. Poco podemos decir.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #677 en: Abril 17, 2014, 12:53:53 pm »
Además, veamos, para mi BARTRA no es mal defensor... ahora lo quieren matar porque no pudo con BALE. Bien, pues para mi un central no tiene porque ser tan rápido como BALE que probablemente es de los jugadores más rápidos del mundo. Bastante hizo Bartra en aguantarle la carrera... bastante... aparte de que la carrera se produce en el lateral de ALVES... no digo más.
Sobre MASCHERANO pues nunca ha sido central. Que ahora se le ponga ahí pues es algo con lo que tiene que tragar, y de ahí vienen todos sus fallos y errores. A lo mejor poniéndolo en el medio del campo descubrimos otro jugador (como CESC).
DANI ALVES: Aquí si que paso de defenderlo. Ya no está para esto... además, se le denota una impotencia y mal perder terribles.
JORDI ALBA: Gran jugador. Se lesionó. Poco podemos decir.

Yo de la defensa sólo salvo a Alba, se lesionó y poco más hay que decir. Pero bueno, piensa que cuando digo que atras son malos no es porque sean malos jugadores, sino porque no están al nivel que exije el puesto y porque encima no hay recambios de fiar. En el caso de Mascherano porque como bien dices no es su posición natural, pero eso a efectos prácticos sirve de poco, si juega ahí y no lo hace bien hay que sacarlo. Luego está  Alves que nos ha dado buenos años pero debemos venderlo cagando leches porque es un desastre, sobretodo cuando "centra", y porque es lo que dices que tiene mal perder  :esomismo: Y a Bartra no lo crucifico porque está empezando, pero lo de ayer fue una cagada y hay que señalarlo. Ojo, no me refiero a que se le escape Bale, sino a querer disputarle el balón cuando sabes que estás tocado y no vas a poder con él. Hay que tener sesera para eso, que te juegas un título, se hace una falta y arreando. Pero al intentar disputarle el balón se equivocó gravemente, es lo que hay.

El problema de la defensa del Barça es que hace como tres años que se debería haber mejorado y no se ha hecho porque esta directiva y ese zángano llamado Zubi son unos incompetentes. Está bien haber traido a Neymar, me gusta todo lo que aporta, pero antes de gastarse la pasta en él ya dije que era mejor fichar a un buen defensa que te de seguridad. No lo hicieron, pero no este año sino ninguno de los anteriores. Ahora tienes  Puyol que se va porque él mismo entiende que no puede rendir como se espera de él (BRAVO PUYI) y un Piqué que como no cambie mucho tiene pie y medio fuera del equipo. Quién queda para suplir las carencias? Ves por qué digo que atrás estamos muy mal?

Por cierto, no olvidemos que a Messi se le puede dar caña cuando la caga, pero soy de los que piensan que buena parte de su mal juego se debe a que los que le rodean. Un buen Barça hace mejor a Messi, y un mal Barça no. No nos engañemos, incluso Iniesta tiene partidos que dan ganas de darle una colleja, a ver si le circula la sangre. No sé, yo personalmente viendo el nivel global del equipo prefiero ser cauto a la hora de culpar a Messi de nada. :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #678 en: Abril 17, 2014, 01:09:06 pm »
DOC...

sobre ZUBI lo que puedo decir es que jamás entenderé como un tipo que no le valía al ATH. BILBAO pues resulta que si nos vale a nosotros. Me lo expliquen porque no lo entiendo  :niieda: :niieda: pero ahí está... :zombie:

sobre MESSI; te lo digo con cariño. Creo que siempre lo has defendido en exceso... :nic: pero, para mí (ojo, para mi) lo de estos últimos y decisivos partidos no tiene defensa alguna y no se puede mirar a los que le rodean. No. Aquí cada palo tiene que aguantar su vela, y ayer MESSI como tú dices "la cagó" y "la cagó" claramente... a veces, cagarla no es fallar un penal, a veces cagarla es "no comparecer". DOC; yo tuve la suerte de poder ver el partido de ayer ¿Qué hizo MESSI? Nada, absolutamente nada. Ni se movió... jugó andando. Tú mismo dices en un mensaje anterior que parece que "se está reservando para el MUNDIAL". Bien, pues si esto es así yo digo que le pague su ficha de esta temporada la AFA y no el FC. BARCELONA. (Y ¡ojo! que no he querido hacer sangre con él y comentar las estadísticas suyas y las de Pinto el día del GRANADA...)...
Y por otro lado, si fisicamente no está para competir pues que juegue otro, que oye, esta temporada cuando MESSI se fue tampoco nos iba tan mal pues sólo perdimos un partido y éramos líderes con puntos de diferencia. Si fisicamente no está bien pues que alguien me explique por qué sigue siendo titular. Es lo que hay....


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #679 en: Abril 17, 2014, 01:15:47 pm »
FINALMENTE...

decir que para la próxima temporada a mi me gustaría seguir contando con MESSI en el equipo porque sigo creyendo que es el mejor jugador del Mundo. Ahora bien, habría que sentarse con él y preguntarle si sigue estando motivado para seguir compitiendo en el Barcelona. Si dice que SI pues adelante, y si dice que NO pues fuera. Y no vale decir que "SI" y luego no competir porque lo cierto y verdad es que hasta "Chiquito de la Calzada" es mejor que el MESSI que por ejemplo "jugó" ayer en Mestalla.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #680 en: Abril 17, 2014, 01:28:35 pm »
No, si en lo de Messi tienes toda la razón, amigo mio... Merece que le canten la caña o cuanto menos que se sienten con él y le recuerden quién le paga el sueldo ;D Pero ya te digo, tengo el pálpito de que lo suyo es lo que han hecho tantos otros: reservarse. Lo que pasa es que es un tipo que incluso en estas condiciones es capaz de sacarse cosas de la manga que no se sacan otros. Pero vamos, el añito en blanco ya es un hecho, poco me interesa si juega o no lo que queda.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #681 en: Abril 17, 2014, 01:31:40 pm »
Primero gracias por las felicitaciones a los madridistas. Justa victoria por mucha posesion que tuviese el Barça

Me sorprende que nadie hable del lamentable portero que puso el Barça en el partido (que tambien es el unico que tiene). Ya lo ha dicho Roberto Gomez hace unos minutos en la radio. Es lamentable que Pinto vista la camiseta azulgrana y que juegue una final como la de ayer. Como bien dijo el periodista, en 9 años no habra disputado ni 40 partidos. Estoy seguro de que ninguno de los dos goles que encajo ayer se los hubiesen metido a Valdes. La de este año sera la copa de Bale pero tambien es la del desenmascaramiento de un fraude llamado Jose Manuel Pinto, que encima hasta hace unos dias pense que era tambien argentino y un amigo me dijo que era gaditano...

Habria que ver los motivos por los que Valdés no renueva... economicos al menos uno de ellos. La temporada que viene el Barça tiene que fichar dos porteros

Respecto a otros jugadores tampoco hay que cebarse con Cesç. Es mucho mas grave la pasibidad de Messi y su comportamiento dentro del terreno de juego. Soy el entrenador y eso me lo hace un partido, al siguiente ni le convoco, por mucha estrella que sea. Es muy triste que muchos jugadores cules tengan tan buenos ejemplos en sus propios compañeros como el de Puyol, 15 años o mas en el primer equipo, dandolo todo por su club y a otros parece que se la "pele" todo, como a Messi, Alves

Al Tata tambien se la pela todo, ya tiene las maletas hechas hace unos meses.

Del Madrid destaco a todo el equipo, sobretodo a Di Maria, Bale e Isco

Y si, un partido mas con payasadas de Ramos. A parte de la que dijo Alex a que cojones viene la bandera mitad española y mitad andaluza que casi tapa la Copa en la foto final. A mi que me importa que Ramos sea andaluz ? Que me pongan una foto de las Copas que gano el Sevilla F.C. que esten con la bandera de la Comunidad de Madrid ? Ramos es un jugadorazo pero demuestra ser poco inteligente a parte de tener mal perder como demostro hace bien poquito cuando nos gano el Barça en el Bernabeu. Aunque bueno, igual hasta esta justificado que se te vaya la cabeza con ese pibonazo que tiene en casa, jajajaja






Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #682 en: Abril 17, 2014, 04:31:32 pm »
Ya lo ha dicho Roberto Gomez hace unos minutos en la radio.

Amigo leone510, personalmente, lo que diga o deje de decir Roberto Gomez me importa poco o nada. Roberto Gomez es un tipo que, como la mayoría de periodistas deportivos en este país, se rige en sus comentarios por sus fobias y amistades personales (si me das esta información o esta entrevista hablo bien de tí, si eres mi amigo también hablo bien de tí... y cosas por el estilo). Es lo que hay.
Y bueno, en el particularísimo caso del señor Gomez no hay que seguirle mucho para verle meter la pata una y otra vez. Ejemplo: hace unas semanas vi "Estudio Estadio" de TD, allí en su intervención el amigo Gomez cargó contra BALE diciendo cosas como esta: "Bale en los partidos grandes no da la cara, se esconde..."... Bueno, pues nada, pues eso, que por la boca muere el pez y por la boca se les escapa la credibilidad...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #683 en: Abril 17, 2014, 06:14:13 pm »
que si, que Roberto Gomez es un oportunista con lo de Pinto, pero parte de razon tiene. Tu crees que a Valdes le habian metido esos dos goles ? Hasta un aficionado habria salido de su porteria en el segundo gol !!! Parecia hasta que le daba miedo ir al choque con Bale... tanta fama de portero de discoteca y a la hora de dar la cara se acojono y escondió y luego lo peor fue que incluso se la colaron entre las piernas, vamos, humillante... Y que conste que como merengue me alegro y todo pero ya te digo que no tiene categoria para ser segundo portero de un club como el Barça. Vamos, no llega ni a la altura de Busquets (el padre), que ya era malo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #684 en: Abril 17, 2014, 06:32:00 pm »
que si, que Roberto Gomez es un oportunista con lo de Pinto, pero parte de razon tiene. Tu crees que a Valdes le habian metido esos dos goles ? Hasta un aficionado habria salido de su porteria en el segundo gol !!! Parecia hasta que le daba miedo ir al choque con Bale... tanta fama de portero de discoteca y a la hora de dar la cara se acojono y escondió y luego lo peor fue que incluso se la colaron entre las piernas, vamos, humillante... Y que conste que como merengue me alegro y todo pero ya te digo que no tiene categoria para ser segundo portero de un club como el Barça. Vamos, no llega ni a la altura de Busquets (el padre), que ya era malo...

A tí con PINTO te pasa lo mismo que a Roberto Gomez. No eres objetivo y largas de Pinto porque le tienes manía... ¿qué es eso de que se escondió y acojonó? vamos, ni que Bale le fuera a dar unas puñadas o algo así  :juajuas: :juajuas:

A ti PINTO te cae mal y punto. A partir de aquí, pues no voy a entrar en si merece ser o no el portero del Barcelona. Ya sólo basta con leer que dices que Busquets padre era mejor que él... un disparate, vamos, BUSQUETS (padre) ha sido uno de los peores porteros que me he echado a la cara. Hablas de un tipo que una vez en Turquía se metió un gol en propia puerta  :juajuas: :juajuas: En fin, sin más comentarios... ¡ah, si! decirte que PINTO antes de venir a BARÇA ganó un Zamora creo que con el CELTA de VIGO, eso ya dicho mucho...

Y bueno, hablando del "oportunismo" de Roberto Gomez, pues oye, sería bueno verte por estos posts de deportes con más frecuencia y no sólo para celebrar triunfos.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Por otro lado, creo que PINTO al margen del fúrbol tiene una casa discográfica o algo parecido y ayuda a jóvenes talentos a salir para delante. Otra cosa es la fama que otros le quieran echar por haber participado en las tanganas que montaba MOU en sus tiempos en el Madrid.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #685 en: Abril 17, 2014, 06:42:09 pm »
CONFIRMADO...

Pinto ganó un ZAMORA con el CELTA en la temporada 2004/2005 al encajar 28 goles en 36 partidos de LIGA. Por si te interesa estos son sus números:

Real Betis. 1994-1997. Partidos: 68. Goles: 60.
Real Betis. 1997-1998. Partidos: 35. Goles: 46.
Celta de Vigo. 1998-2008. Partidos: 224. Goles: 120.
F. C. Barcelona. 2008-Actual. Partidos: 84. Goles: 66.

Ya quisieran muchos porteros titulares de primera división tener las estadísticas de PINTO. Y expuesto todo esto, para mi PINTO no ha tenido culpa grave alguna en las 3 derrotas más importantes de esta temporada. Y si por mi fuera contaría con él como titular o suplente para el año que viene.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #686 en: Abril 17, 2014, 06:55:28 pm »
Pinto no es mal portero, pero no tiene nivel para estar en el Barça y menos ante equipos fuertes. El gol de ayer fue por su palo, por el único sitio que no puede ni debe entrar.  Y el primero fue por tener manos de mantequilla, de esos Valdés ha parado un porronazo. Pero bueno, que es un suplente y como tal está ben tenerlo. El problema es cuando le das la titularidad y te lo juegas todo con él en la portería.

Y sí, Busquets padre tenía más peligro que un mono con escopeta. Especialmente memorables sus salidas del area y sus intentos de regate que no pocas veces acababan en gol del rival. Sudores fríos sólo de recordarlo :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #687 en: Abril 17, 2014, 08:07:30 pm »
Pero bueno, que es un suplente y como tal está ben tenerlo. El problema es cuando le das la titularidad y te lo juegas todo con él en la portería.

¡Exacto! ese es el tema. Pinto es el portero suplente, cobra como un suplente y no se le puede exigir que tenga el mismo nivel que porteros de primera clase de talla mundial como Casillas o Valdés. Es un absurdo total.

Y sí, Busquets padre tenía más peligro que un mono con escopeta. Especialmente memorables sus salidas del area y sus intentos de regate que no pocas veces acababan en gol del rival. Sudores fríos sólo de recordarlo :ja:

Es que macho ¡vaya comparación que ha hecho leone510! se ha ido a coger a un tipo que jugó en el Barça en la decadencia de Cruyff y porque a Cruyff le salió de los cojones ponerlo, fue una de esas cabezonadas incomprensibles del holandés... pero vamos, que Busquets-padre ha sido el peor portero que he visto en mi vida es algo que tengo clarísimo  :3d: . Era una desgracia total y llamarlo portero incluso me parece una broma...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #688 en: Abril 17, 2014, 10:50:02 pm »
Yo al igual digo una barbaridad pero me da que los dos goles pueden entrarle a cualquiera. No sabes so te lo van a colar por el lado o debajo de las piernas. Creo que a Valdes se los podían haber colado, igual que a Iker. Es evidente que Pinto no es tan bueno como estos pero creo que los goles son a veces rápidos e insalvables.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #689 en: Abril 18, 2014, 01:29:59 am »
Yo al igual digo una barbaridad pero me da que los dos goles pueden entrarle a cualquiera. No sabes so te lo van a colar por el lado o debajo de las piernas. Creo que a Valdes se los podían haber colado, igual que a Iker. Es evidente que Pinto no es tan bueno como estos pero creo que los goles son a veces rápidos e insalvables.

De barbaridad nada. Estoy totalmente OK con lo que dices ALEX   :esomismo: Los mejores porteros del mundo han tenido cantadas históricas totalmente inolvidables. ¡Caramba! es que hay que ver como son las cosas en realidad... estamos hablando de disparos que llegan a alcanzar los más de 100 Km/h, realmente, lo increíble es que aún hoy en día los porteros sigan haciendo paradones con todos los trucos y efectos que les meten a los balones. Y una cosa es ver desde casa el partido y otra estar ahí abajo intentando parar esos disparos.

Y mirar, cuando BALE se puso a correr de esa manera yo ya sabía que eso terminaba en gol. Estaba clarísimo... el tipo salió como un misil y con un determinación absolutamente imparable, eso era gol SI o SI (y no olvidemos que Bartra pese a lo que se dice, le hizo falta y lo sacó del campo... pero ni por esas)... que se colara por debajo de las piernas de Pinto y por su palo me es totalmente anecdótico... bien podía haberse colado por el palo contrario. Sencillamente era una jugada para la historia e imparable, y por supuesto, se la podía haber colado al portero más experimentado. Yo lo tengo clarísimo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #690 en: Abril 18, 2014, 09:39:11 pm »
Lo que trae las derrotas es mal ambiente. Lo se por los años de Mou (el del Chelsea, no el de los Simpson).

Alexis se encaró con Martino en el vestuario de Mestalla
Así lo publica Sport, que hace notar que el chileno no hizo caso a Puyol ni Carlos Naval y ni subió a por la medalla de consolación. Llamó "cagón" al entrenador del Barça.

El diario Sport publica este viernes que Alexis Sánchez se encaró con el Tata Martino en el vestuario de Mestalla después de verse fuera del once inicial del Barça para la final de la Copa del Rey. Sport asegura que los técnicos habían prometido al chileno que sería titular y que finalmente se echaron atrás, lo que provocó el consiguiente rechazo del jugador, que ni siquiera subió a recoger la medalla conmemorativa de la final para el perdedor. Ni Carlos Naval, el delegado, ni Carles Puyol, el capitán, pudieron convencerle de que se quedara.

Siempre según el diario barcelonés, Alexis habría llamado “cagón” al entrenador y su futuro en el Barça podría estar seriamente comprometido. Alexis considera que Martino ha claudicado ante los poderes de los jugones en el vestuario y eso lo ha mandado al ostracismo.


http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397829685_601632.html

La verdad es que el Tata me cae bastante bien, no se le ve mal tio. Me da pena en cierto modo porque vino ilusionado y está lejos de los suyos y estará pasándolo mal.
Feo gesto de Alexis que yo soy el Tata y mientras yo entrene al equipo no vuelve a jugar.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #691 en: Abril 21, 2014, 02:16:04 pm »
Yo ya sabéis que esto de las jerarquías creo que hay que respetarlo. Es decir, lo que el entrenador diga va a misa. Pero entiendo a Alexis si realmente le dijeron que sería titular, y lo entiendo aún más porque es verle a él en el banquillo y a Pedro o a Cesc ocupando su puesto y dan ganas de llorar. Pero bueno, lo que decís, el que manda es el entrenador.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #692 en: Abril 21, 2014, 08:31:33 pm »
Pero Pedro no tiene nada que envidiar a Alexis, de hecho me parece mucho mejor jugador y goleador que el chileno. Yo también entiendo al jugador, pero... cuando un jugador es titular no pide explicaciones a nadie, así que tampoco las pida cuando es suplente.

A todo esto, según Francois Gallardo (¿quién cojones es este tio que se cree la bruja lola?) Modric se quiere ir del Madrid porque no se adapta a la ciudad.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #693 en: Abril 21, 2014, 08:44:19 pm »
A todo esto, según Francois Gallardo (¿quién cojones es este tio que se cree la bruja lola?) Modric se quiere ir del Madrid porque no se adapta a la ciudad.

¡Coño! ¿No conocías al famoso comentarista "TOP" experto en "Noticiones"?  ;D :xd: ¡¡¡Desmiéntemelo, Slinker!!!  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #694 en: Abril 21, 2014, 08:59:34 pm »
A todo esto, según Francois Gallardo (¿quién cojones es este tio que se cree la bruja lola?) Modric se quiere ir del Madrid porque no se adapta a la ciudad.

¡Coño! ¿No conocías al famoso comentarista "TOP" experto en "Noticiones"?  ;D :xd: ¡¡¡Desmiéntemelo, Slinker!!!  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!




De los mayores payasos que ha dado la tele últimamente  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #695 en: Abril 21, 2014, 11:25:57 pm »
Si, claro que lo había visto, desde los tiempos de puntopelota. Pero vamos, es que realmente no sé quién es este tio, apenas existe información sobre él en Internet ni me creo nada de lo que dice. Dicen por ahí que es un agente FIFA y no sé qué milongas... pero vamos, que es un personaje bastante raro y que pocas veces acierta en sus noticias  :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #696 en: Abril 22, 2014, 12:46:18 am »
Si, claro que lo había visto, desde los tiempos de puntopelota. Pero vamos, es que realmente no sé quién es este tio, apenas existe información sobre él en Internet ni me creo nada de lo que dice. Dicen por ahí que es un agente FIFA y no sé qué milongas... pero vamos, que es un personaje bastante raro y que pocas veces acierta en sus noticias  :niieda:

Pues estás como yo con este menda (y como creo que todo o casi todo el mundo)  :xd: parece que fuera un "durmiente" o algo así, porque nadie a ciencia cierta sabe muy bien de dónde salió...  :niieda:

Todo lo más que sé es lo que dice él, que forma parte o trabaja con una oficina de agentes FIFA. Nada más... podría hasta ser un ex-agente del KGB  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #697 en: Abril 22, 2014, 09:43:06 pm »
¡UF!

la propuesta furbolera del CHELSEA es la más absoluta NADA. Respeto a quién le guste este estilo de jugar al fúrbol, pero yo no pago ni un euro por ver a este equipo jugar de esta manera sobre un terreno de juego. Me parece el anti-fúrbol más total y absoluto que pueda existir. No se puede ganar una Copa de Europa jugando así... otra cosa es que luego se gane... pero vamos, esto es matar al "Deporte Rey" SI o SI.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #698 en: Abril 22, 2014, 11:06:20 pm »
¡UF!

la propuesta furbolera del CHELSEA es la más absoluta NADA. Respeto a quién le guste este estilo de jugar al fúrbol, pero yo no pago ni un euro por ver a este equipo jugar de esta manera sobre un terreno de juego. Me parece el anti-fúrbol más total y absoluto que pueda existir. No se puede ganar una Copa de Europa jugando así... otra cosa es que luego se gane... pero vamos, esto es matar al "Deporte Rey" SI o SI.


FURBOLEROS SALUDOS!

En fin, lamentable partido el que he visto. Esto no es una semifinal de Champions o no debería serlo. La gran culpa es del CHELSEA cuya propuesta millonaria es del fúrbol de las cavernas, de la prehistoria... Y lo de perder todo el tiempo posible simulando lesiones, sacando de banda y demás... bueno, esto ya no sé como tomarlo. En el segundo tiempo no se ha jugado casi nada. En fin, no voy a gastar mis dedos comentando este fúrbol basura que ha montado hoy el CHELSEA en el Calderón.

Al AT. MADRID no le pido ni le exijo nada. Bastante hace y bastante ha hecho ya... Lo que pido y exijo es que un equipo que se gasta tantísimo dinero en fichar como es el CHELSEA pues que lo demuestre en el campo dándo la cara. Es una vergüenza verlos maltratar al balón y al público. No merecen pasar.  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #699 en: Abril 23, 2014, 01:33:31 am »
Si, la verdad es que ha sido una pena no irse con un 1 a 0 o 2 a 0...muy chungo dejarlo para allí pero bueno. Menudo autobús montaron los colegas! :zombie: