Autor Tema: TODO BASKET. Temporada 2009/2010  (Leído 46366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2009, 01:32:59 pm »
11 a 1...


Este es el tremendo balance que presentan en la Liga ACB tanto el BARÇA como el REAL MADRID. Yo ya avisé al abrir este POST que este año en la Liga ACB iba a pasar lo mismo que en la LFP, la diferencia del Barça y del Madrid con respecto al resto de plantillas ACB es abismal y el 11 a 1 pues es una prueba irrefutable de ello.
Yo comprendo que los comentaristas y el narrador de TVE tengan que vender la burra y disimulen tratando de decir que no hay tanta diferencia... pero la realidad no se puede enmascarar de ninguna manera porque al final te saltará a la cara... A las pruebas me remito: 11-1.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2009, 02:56:09 pm »
Por cierto, que hablando de Garbajosa, hoy contesta a tu afirmación de si la liga ACB es cosa de 2 ... y no está de acuerdo contigo, Latura :

"¿La ACB es cosa de Barça y Madrid?
Creo que no. Hemos tenido mucho partidos en los que sufrimos demasiado, y si en vez de cara sale cruz, estaríamos peor clasificados."
http://www.20minutos.es/noticia/589933/0/garbajosa/real-madrid/euroliga/

Bueno, un poco fraudulenta su respuesta pero razonable, al igual que la temporada que está haciendo, con muchos altibajos (más bajos que altos)  :\ :\ :\ :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2009, 03:05:55 pm »
LO QUE HA DICHO...

Garbajosa lo ha dicho para quedar bien con el resto de equipos y que no se le tache de prepotente. Per la realidad es la que es... el resto de equipos ACB este año no pintan nada ante el poderío de MADRID y BARCELONA. La realidad no admite de farsas.

Por cierto hoy PANATHINAIKOS vs REAL MADRID...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2009, 01:46:57 pm »
UN VS de TITANES...

Hoy a las 20:30 horas tiene lugar el clásico del basket español que enfrenta al REAL MADRID vs F.C. BARCELONA. Ambos equipos están llamados a dominar por completo la ACB esta temporada y de momento sus números son espectaculares.
Ayer dijeron en la radio que ya está "todo el papel vendido" y que el Palacio de Vistalegre va a estar a rebosar...  :alaba: va a ser como un viaje al pasado de aquellos tiempos en que "catalanes y madrileños" dominaban el baloncesto español con mano de hierro.

Yo de ustedes no me lo perdería...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2009, 10:28:37 pm »
PALIZÓN AL MADRID... 57-79.


El Barça de Basket le ha pegado un buen meneo al Real Madrid. 22 puntos de diferencia que son la mayor paliza que el BARÇA le ha dado jamás al MADRID en su casa  :toloco: además esta victoria que ha dejado mudos a ROMAY y COMAS  :cunao: vale por dos pues dudo mucho que el MADRID pueda ganar en el Palau por 24 en la segunda vuelta con lo que tenemos la primera plaza practicamente asegurada.  :lee:

Yo les diría a mis amigos nino brown y cesar510 que esto si que es UN GOLPE DE AUTORIDAD y no el ganar a unos pichones alemanes por 40 puntos en algo que fue "un bonus" más que un partido.  ;)

Es cierto que el MADRID se presentaba con bajas... pero hoy se ha escondido mucha gente que venía en plan gallito de otros partidos, caso por ejemplo de KAUKENAS... y PRIGIONI cuando ha visto la paliza ha agachado la cabeza y se ha escondido de forma miserable. Por destacar a alguien en el MADRID pues decir que LAVRINOVIC ha jugado bien y ha estado escoltado por el chaval DASIC que ha hecho algunas cosas muy buenas.
El MADRID ha defendido penosamente y en ataque parecían una banda, el primero que la cogía se la tiraba... y para MESSINA un tirón de orejas pues está matando deportivamente a un jugón como BULLOCK, le ha privado de minutos en la temporada, le ha quitado confianza y al final esto le ha pasado factura al REAL MADRID.  :lee:

En el BARÇA todo el equipo de 10, destacando especialmente RICKY RUBIO que hoy encima ha anotado de tres y FRAN VÁZQUEZ que se ha merendado el aro merengue a base de mates estratosféricos... :alaba:

Y ojito al choque de la próxima jornada: ESTUDIANTES vs REAL MADRID... el Madrid que empezó arrollando se puede ver arrollado al final del año... el martes a las 18:45 horas por La 2. Ahí estaremos... :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2009, 11:28:57 pm »
Desde luego que vaya narices tiene el tema.... :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2009, 04:27:13 pm »
ES VERDAD...

ayer no caí en lo de HERVELLE... increíble que un tipo como el belga que es todo casta y cojones esté totalmente marginado por el MESSINA. Es algo inaúdito e incompresible.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #32 en: Diciembre 29, 2009, 09:13:37 pm »
PARTIDAZO...

y victoria del ESTU!!!!... :toloco: :yupiii: guau!!! que Fiestas de Navidad me estoy pasando a costa del REAL MADRID de BASKET... ;D llevaban una racha inmaculada de victorias hasta que se aproximaron las fiestas navideñas... entonces cuál PAPA NOELES la sección de basket del MADRID empezó a hacer regalos y a perder todo lo que jugaba en la ACB.
Esta racha negativa empezó en ORENSE, siguió en Vitoria y se quedó en MADRID durante dos festivas y navideñas jornadas... :xd:

Hoy el ESTU ha salido con mucha fiereza, olía la sangre del rival y ha ido a deguello... pero el MADRID es mucho MADRID y en último cuarto increíble ha dejado al ESTU casi KO. Creo que hasta que no faltaban unos 3 minutos para el final el ESTU sólo había anotado 1 punto  :laleche!: sin embargo han sabido jugar muy bien los últimos minutos y con un triple increíble de JASEN de más de 9 metros se han ido a la prórroga. Allí el MADRID parecía sentenciar con un triple de BULLOCK pero LUIS CASIMIRO ha motivado extraordinariamente a sus hombres: si antes lo hemos hecho ahora también podemos...y estos han respondido con un CLARK en estado de gracia que ha metido un triplazo monumental y ganador ahogando las posibilidades madridistas que ya se veían como ganadores como el comentado triple de BULLOCK.

Hoy además no valen excusas de falta de hombres, se han traído a todo un NBA como MARKO JARIC para que les ayude y este ha colaborado con sus buenos puntos si bien ha fallado un tiro libre decisivo. Y tampoco vale la excusa de que "es un equipo en construcción", este equipo ha sido creado y entregado a MESSINA para ganar, lo demás no vale. En MADRID y en BARCELONA ser segundos es un FRACASO... alguien debería decirle eso ya a MESSINA... :lee:

Y ojito al bajísimo rendimiento de algunos jugadores del MADRID... al final va a tener razón mi amigo cesar510 cuando dice que eso de las fiestecitas que algunos se montan al final les iba a pasar factura. Pues de momento la factura es de 4 derrotas seguidas.. :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2009, 03:02:24 pm »
Bueno, por lo que veo el amigo latura se lo está pasando de reputísima madre a costa de las derrotas del Madrid...
En fin, personalmente no me esperaba este  soberano bajón de juego, pero a mi modo de ver hay unas cuantas claves ...
 - Los años pesan y más para jugadores con historial de lesiones ... Garbajosa vino prácticamente acabado al equipo blanco tal y como lo anuncié hace tiempo y es una verguenza que sea él el que le robe oportunidades a Hervelle, Dasic o incluso al mismísimo Reyes cuando reapareció . Kaukenas y Prigioni no son unos jovencitos ni tienen la mitad de recursos ofensivos que Bullock (otro veterano) por lo que parece que también les pesan los partidos .
- Está claro que nos falta desde hace un tiempo un 5 en condiciones por encima de 2.10 (lo de Van den Spiegel son "vacaciones en el mar") .Ya son demasiados los equipos los que nos pasan por encima en rebotes .
- Las bajas .Hansen y Llull estaban haciéndose cada día más importantes y no tienen recambios naturales en el equipo .Si a eso le sumas que Felipe prácticamente no ha jugado en condiciones en toda la temporada, las lesiones SI SON IMPORTANTES .
- No hay un 3 en condiciones en la plantilla y Velickovic baja mucho su rendimiento en esa posición .

En fin, esperemos que el 2010 ahuyente el maloliente tufo blaugrana que ha invadido éste nefasto 2009 ...  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2009, 05:24:07 pm »
HACIENDO CRÍTICA DEL MADRID...

Hay que aprevochar ahora que han venido mal dadas para subirse al carro de las críticas, con lo que voy a aportar mi pequeño grano de arena para criticar a algunos jugadores del MADRID de BASKET... ;D así que vamos a ello:

-KAUKENAS:
Este tipo me recuerda a aquel jugador del AT. MADRID, al búlgaro PETROV. Si recordáis el tristemente fallecido ANDRÉS MONTES le apodada "Efectos especiales PETROV" porque era muy explosivo corriendo pero no daba para más... pues eso mismo pasa con el tal KAUKENAS, un tipo muy explosivo en sus ademanes y en sus entraditas a canasta pero que no da más de sí. Un fraude de mucho cuidado, un tipo que se cree un tirador y un cachitas de mucho cuidado y que en los momentos fáciles se suma al carro... PERO luego cuando vienen mal dadas esconde la cabeza y si te he visto no me acuerdo. Por todo ello KAUKENAS se merece el apodo de efectos especiales KAUKENAS.  :ja:

-PRIGIONI:
Un tipo con muy mala leche al que ya le empiezan a pasar factura los años. Tanto RICKY, SADA o ayer OLIVER le han pasado por encima y le han dado varias lecciones de lo que es dirigir a un equipo. PRIGIONI se ha quedado para tirar de 3 y encima hacerlo mal como ayer... uno ve a este veterano en el MADRID y RAUL LOPEZ en el KHIMKI y se pregunta ¿qué coño ha pasado aquí?... Ah! y PRIGIONI es otro de los que cuando vienen mal dadas agacha la cabeza...  :zombie:

-GARBAJOSA:
Soy fan de Garbajosa pero es justo reconocer que hasta ahora no está haciendo nada significativo. Un tipo como GARBAJOSA no puede pretender estar feliz metiendo 6 o 7 puntos de media y luego salir a celebrarlo. Esto no va así o no podría ir así. A GARBAJOSA hay que empezar a pedirle que no se esconda tanto camuflándose en el pase extra al compañero... hay que pedirle que tire, que anote, que penetre... no puede ser lo que está haciendo hasta ahora. Parece que hubiera venido a MADRID a salir de fiesta y cobrar la "jubilación".  :queno:

-VELIKOVIC:
A un hombre que se le compara con TONI KUKOK no puede permitirse el lujo de tener unos bajones terribles en su juego y ser poco menos que una mosca a la que aplasten sus rivales. Muchas veces sale a la cancha como sino se hubiera tomado el Cola Cao y los rivales le mean encima... :cunao:

-MESSINA:
El entrenador debe figurar aquí también porque él mismo se lo ha buscado. Ha marginado incomprensiblemente a HERVELLE, está degradando a SERGI VIDAL, tiene maniatado a BULLOCK y va camino de cargarse a FELIPE REYES que es uno de los mejores 5 de Europa... y encima en uno de los tiempos muertos contra el BARÇA soltó esta frase: vamos a jugar a agotar las posesiones como si fuéramos un equipo pequeño... Después de escuchar semejante arenga a sus jugadores yo como presidente del REAL MADRID lo cesaba de inmediato. Increíble que dijera eso y que aquí no haya pasado nada cuando por algo parecido se cargaron a BERD SCHUSTER el año pasado... vivir para ver oiga... :lee:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2010, 07:48:45 pm »
HOY...

el BARÇA acaba de aplastar al BILBAO BASKET... joder!, el BARÇA está jugando a un nivel terrorífico, a un nivel de playoffs de NBA  :alaba: a veces parece que los jugadores ejecutaran las jugadas a la perfección como si de un videojuego se tratara.

A destacar que NAVARRO esta temporada ya ha recuperado toda su efectividad en el tiro de tres (en mi opinión la pasada temporada no estuvo tan bien en esa distancia quizás por su regreso de la NBA) y que RICKY cada día va a muchísimo más. Hoy además de dar unas asistencias cojonudísimas también ha clavado sus buenos triples. Ojo que el chaval parece que ya empieza a meter de tres con frecuencia.

Lo dicho, estamos viendo a un BARÇA de otro nivel... :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2010, 10:30:38 pm »
HERVELLE...

se ha marchado del REAL MADRID y ha fichado por el BILBAO BASKET. En mi opinión MESSINA ha ninguneado a este jugador que con la camiseta del REAL MADRID lo dio todo... nunca entenderé a estos entrenadores de estilo dictatorial a los que se les mete entre ceja y ceja un jugador y no están contentos hasta que se lo cargan. En fin hay que tomarlo con  :concafe:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: Que se ponga en alerta BULLOCK porque si MESSINA sigue en el Madrid el año que viene no sé yo si el norteamericano/español contará mucho...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2010, 02:07:03 pm »
La verdad es que la victoria del Oldenburg es bastante pírrica y nuevamente Messina tiene que agradecer al defenestrado Bullock que le sacara del hoyo con tres triples consecutivos .
Respecto a Garbajosa, me ha llegado al oído que cobraba 3 millones de euros en el Khimki (no me extraña que se deshicieran de él) .En el momento de su fichaje por el Madrid, se comentó que perdía algo de dinero, con lo que no cobrará menos de 2 millones de euros, lo que seguramente le convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla (recordemos que Felipe Reyes era el mejor pagado y cobra 1.8 millones) .Francamente su rendimiento es pésimo teniendo en cuenta esas cifras .  :niieda: :niieda: :uooh:
A la larga se está demostrando que el Barcelona ha fichado mejor, aunque aún queda temporada y creo que el Madrid tiene muy buena plantilla .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2010, 07:46:42 pm »
GIANLUCA BASILE... :sniper:

el francotirador ha vuelto. Mister "big shot" ha vuelto a demostrar que por él no pasan los años y que cuando se pone en fuego es capaz de sumar puntos más rápido que una moneda tragaperras se come los euros... hoy ha metido 28 puntos con un sensacional 8/11 en triples. Él solito ha metido la mitad de los triples del BARÇA que al final del partido ha hecho un excelente 16/30 desde la línea de 6,25.
Me alegra que Basile esté de regreso...



Por otro lado el MADRID ganó al SUZUKI MANRESA sin la participación de JORGE GARBAJOSA... y la verdad, no se notó nada su ausencia. Esto es lo que pasa cuando vienes a Madrid a cobrar la jubilación... :esomismo: al final me parece que mi amigo nino brown llevaba razón... :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2010, 09:45:48 am »
 :laleche!: :laleche!:
No me había enterado de ese 8/11 en triples !!
La verdad es que en el Barça de basket hasta los veteranos están a pleno pulmón .No es humano el momento de juego que están atravesando .
Sin embargo en el Madrid ya vemos como están los veteranos exceptuando al sempiterno "Sweet Lou"


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2010, 01:41:12 pm »
ES QUE...

el autor del famoso triple ignorante tiene cuerda para rato.

Por otro lado ya tenemos los enfrentamientos de COPA DEL REY:
-BARÇA vs CajaSol.
-REAL MADRID vs DKV.
-BILBAO vs BASKONIA.
-ESTUDIANTES vs VALENCIA.
Recordar que la Copa se celebrará en Bilbao durante el mes de febrero.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #41 en: Enero 28, 2010, 10:45:47 am »
 :burla: :burla: :burla: Soló tengo que decir tres palabras ... QUE SE JODA .
Pocas veces (desde un partido fabuloso que se marcó Hernandez Sonseca ante el equipo blanco) he visto a un jugador tan hipermotivado y resentido jugar contra el Real Madrid .El tipo se llama Charles Smith y se fue del Madrid más que nada porque no le pagaban lo que quería .Que fuera un error no renovarle es posible, pero ese odio y el jugar al límite de la personal en bastantes ocasiones (se fue con 5 pero le podián haber pitado 8 ) lo he visto pocas veces .
Reseñar el momentazo Jaric (7 puntos casi consecutivos en los instantes decisivos a pesar del partido mediocre que hizo) y la mejoría de Kaukenas y Bullock .
Este Madrid empieza a tener mejor pinta .Veremos .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2010, 11:33:34 am »
QUE PENA...

de no haber visto el partido  :lloro: seguro que habría disfrutado con esa actuación de Charles "la araña" Smith  ;D en fin, amigo nino, te diría que todavía le queda el partido de vuelta para seguir demostrando cosas... :yea:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2010, 09:57:16 am »
Derrota y como siempre robo a equipos españoles en Israel  :nouou: :nouou:
Hay que reconocer que el equipo nunca estuvo a su nivel (salvo Kaukenas y un sorprendente Garbajosa) y que Bullock y Felipe, mal que le pese al amigo Messina, siguen siendo imprescindibles para cualquier equipo .
Evidentemente con un 5/24 en triples poco puedes hacer ante un Maccabi que basó su victoria en dar leña y más leña ante la permisividad de los árbitros .Hasta 5 faltas en ataque se dejaron por pitar por no hablar de la parrilla a Lavrinovic para tratar de parar lo que mejor nos funcionaba anoche, el juego interior .
En fin, queda la consolación de que (a poco que las bajas nos respeten) el Maccabi parece un equipo asequible para la vuelta en Vista Alegre .
Respecto al Barcelona, me parecería muy fuerte que rearbitraran el partido de Belgrado ...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2010, 03:57:17 pm »
EL CAMPO...

del MACCABI es un verdadero infierno para cualquier equipo europeo. Yo diría que allí se vive en un clima de máxima violencia superior al de las canchas griegas actuales. El público anima casi ejerciendo violencia física sobre los jugadores rivales, y esto se apoya siempre desde el propio banquillo del Maccabi en el que son continúos los gestos de exaltación hacia el público y de protesta hacia los árbitros.
Recuerdo el infierno que el montaron en unos playoffs al BARÇA hace cosa de dos temporadas... allí había un menda en el banquillo que puso a todo Dios en un estado de exaltación máxima, los árbitros se acojonaron y los jugadores del Maccabi se hartaron a dar hostias... recuerdo que BASILE perdió los nervios y se encaró con jugadores y cuerpo técnico del Maccabi y los árbitros cogieron y lo expulsaron... la temporada siguiente nos volvimos a ver las caras con ellos y BASILE los crujió a triples.  :alaba:

Sobre lo de BELGRADO no puedo decir nada porque TD sólo emite los partidos del MADRID; pero al parecer al BARÇA le robaron bien robado... así que si ahora se rearbitra este partido y nos dan la victoria me parecería justo. Ya está bien de que en EUROPA los ambientes hostiles sean los que quitan y suben puntos al marcador. Estoy hasta los cojones de esto.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2010, 02:41:35 pm »
Si el partido de Belgrado se rearbitrase esa decisión sentaría precedente y tendrián que rearbitrar todos los robos que como bien dices, se producen en todas las canchas europeas de ambiente infernal. A mi juicio el "robo" del Barcelona es bastante más incierto y pequeño que otros robos ilustres de los griegos como parar relojes y anular canastas en clarísima trayectoria descendente .
Respecto a lo del Maccabi me pareció increíble como el entrenador enfermo de cólera protestaba casi cualquier cosa y hacia que los árbitros se tragaran el pito totalmente dominados. Ni una técnica, ni un apercibimiento ni nada. Ni tan siquiera toserle. Me parece muy fuerte que en pleno 2010 se permitan todavía estas cosas en el baloncesto Europeo que tristemente nos siguen separando de la NBA . :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2010, 06:59:14 pm »
CON UN POCO DE RETRASO...

pero es de destacar y alabar la presencia de PAU GASOL en el próximo ALL-STAR GAME. Pau fue elegido por los entrenadores y está será su 3ª participación en un partido de las estrellas (sino me fallan las cuentas), y además PAU también participará en el "Shooting Game" defendiendo los colores de Los Ángeles.  :alaba: :alaba:



PAULISTAS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2010, 06:48:16 pm »
COPA del REY. Bilbao 2010.

Llegamos a una de las citas más importantes del calendario del basket nacional. Hoy comienza en Bilbao la COPA DEL REY de BALONCESTO en la que el Barça parte como máximo favorito y con un cuadro bastante asequible. Recordemos enfrentamientos:

A)-BARÇA vs CajaSol.
A)-ESTUDIANTES vs VALENCIA.

B)-REAL MADRID vs DKV.
B)-BILBAO vs BASKONIA.

La2 da esta noche a partir de las 21:30 horas el choque entre el Barça y el CajaSol y mañana el partido entre el Madrid y el DKV... el espectáculo está en marcha!.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2010, 01:36:23 am »
PASARON...

Barça y Valencia que se verán las caras en semis. El partido del Valencia Vs Estudiantes no lo vi, pero si que vi el choque entre el Barça y el CajaSol y bueno, decir que el arbitraje no me gustón nada... fue un arbitraje que favoreció mucho al CajaSol y que tuvo bastante de culpa de que el partido fuera igualado hasta el final. Mal, muy mal los árbitros que barrieron para que el CajaSol llegara con opciones al final. En cuánto que el partido se volvió con el marcador ajustado en el último cuarto, entonces los árbitros ya se pusieron a pitar bien para disimular...  :disimulo: que poca vergüenza.
A Vazquez, Lorbek y Ndong los machacaron a faltas y hasta que el partido no se igualó en el último cuarto, al CajaSol le habían pitado 5 faltas a favor por 0 al Barça... esto hay que decirlo a pesar de que hemos ganado porque en la Copa todos (y quiero decir "todos") tienden a ayudar de un modo o de otro al más débil para buscar la máxima emoción, y esto no puede ser. En fin.
Además justo es reconocer que el CajaSol también jugó bastante bien y tuvo en muchas fases del partido bastante acierto con el tiro exterior... pero para ganar al BARÇA hace falta mucho más... y eso que hoy no jugamos tan bien como otros días.

Mañana me voy a dar una buena sesión con dos buenos e interesantes choques:

-BILBAO vs BASKONIA... (un partido de alta tensión con dos rivales territoriales... y tengo que decir que para mi gusto el BILBAO tiene una buena plantilla y que en mi opinión debería estar entre los 8 primeros de esta ACB... sin embargo los resultados que han cosechado hasta ahora son malísimos. Pero ojito que pueden ganar perfectamente a vitorianos, blancos o verdinegros...).

-REAL MADRID vs DKV... (un clásico. Si Clay Tucker tiene el día y se ve acompañado, los verdinegros pueden darle una buena patada en el culo a los blancos completando lo que para los merengues serían unas jornadas catastróficas en lo que a baloncesto se refiere...).


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TODO BASKET. Temporada 2009/2010
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2010, 09:21:20 pm »
BILBAO BASKET kO... BASKONIA oK.

La verdad es que el BILBAO BASKET tendrá buena plantilla pero sigo dicendo que su base -JAVI SALGADO- no está capacitado para "grandes empresas"... y bueno además están -salvo excepciones- jugando bastante mal. Hoy han vuelto a juegar mal, muy mal y el BASKONIA les ha pasado por encima. Hay muy poco que comentar pues la superioridad ha sido total y absoluta y eso que no ha jugado SPLITTER...

Es de esperar que el MADRID vs DKV sea más competido...


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".