Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739932 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #125 en: Julio 25, 2007, 08:27:30 pm »
Bravo por los videos Latura, como diria un viejo amigo "absolutly perfect"  :juajuas:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #126 en: Julio 25, 2007, 08:50:47 pm »
LOS VIDEOS...


Tu mismo lo has dicho!... :victoria:

Pero la foto tampoco tiene desperdicio alguno, me recuerda a la pareja que formó en su tiempo el PROFESOR HULK con Betty Banner... ver foto:




Y ahora comparar:

  VS 


Yo creo que está todo dicho y visto... :3d:

UN DEPORTIVO SALUDO!.

pd: Ese amigo tuyo no se llamaría por casualidad ¿Arnold?... jejeje... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #127 en: Julio 25, 2007, 09:55:40 pm »
¿Arnold?
Pos no, empieza por......Curtis sigue con..... Michael..... y termina por......Henning. (Fallecido el 10 de Febrero del 2003)
O tambien mas conocido como............
T doy mas pistas?  (amos Latura no m defraudes) :P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #128 en: Julio 25, 2007, 10:02:51 pm »
PUES...


Creo que te refieres a MISTER PERFECT... pero a estas alturas de la noche ya empiezo a estar un poco sonado... :zombie:.
Yo te decía lo de ARNOLD, refiriéndome a ARNOLD SCHWARZENEGGER porque en los audiocomentarios de Conan el bárbaro se mata a decir algo parecido... estaba todo el rato, "absolutly"... o algo así... jajajajaja... :ja: :ja:... si alguna vez tienes ocasión (sino los has escuchado...) de escucharlos míralos un rato y seguro que te partes de la risa.. :ja:

Para mañana he preparado un video que recoge un VS clásico que muchos no han visto...


UN DEPORTIVO SALUDO! y mañana más...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #129 en: Julio 26, 2007, 04:04:22 pm »
UN VS CLÁSICO:


Buenas tardes y un deportivo saludo, en el programa de hoy vamos a recordar un VS clásico del que mucha gente no ha podido disfrutar hasta ahora... vamos a ver uno de los enfrentamientos entre EL ENTERRADOR vs EL ÚLTIMO GUERRERO.
De la mano del inolvidable Pablito Terrores EL ENTERRADOR se convertía en una verdadera máquina de dar sera pulir sera fijando su mirada y extrayendo su poder de la urna que sostenía en sus manos Pablito... por su parte EL ÚLTIMO GUERRERO era una de las máximas expresiones de poder de la por entonces WWF.

El duelo está servido, sólo me queda deciros que disfrutéis del mismo... ¡¡¡¡dentro video!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=nm8u0m1IJ10

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #130 en: Julio 26, 2007, 04:12:53 pm »
Arggghh!!No pongas eso ahora, que estoy en el curro y no puedo verlo!!! :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #131 en: Julio 26, 2007, 04:20:47 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....


Ya lo verás esta noche... por cierto si queréis que os pase info y alguna imagen del DVD de WRESTLEMANIA 22 no tenéis más que pedirlo... por cierto que el combate "por el maletín del dinero en el banco con las escaleras", es de los más brutales y espectaculares que he visto ultimamente.

Os digo esto del DVD porque ayer ya no pude más y lo abrí y me ví los primeros combates:
-CAMPEONATO POR PAREJAS: Kane y Big Show vS Carlito y Chris Masters.
-LUCHA EN LA ESCALERA: Bobby Lashley, Finley, Matt Hardy, Rob Van Damme, RICK FLAIR,... ufff que espectáculo os lo aseguro, creo que sólo ver este combate ya vale el DVD.

Bueno, lo dicho que si queréis que os haga un pequeñísimo resumen con alguna foto y tal...sólo me lo teneís que decir.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #132 en: Julio 26, 2007, 04:32:52 pm »
Que leches...lo voy a ver ahora  :cunao:
Entonces, si has abierto el dvd....dinos lo ma simportante..¿quien comenta?¿Hector del mar?
Y ¿que DVD tienes de estos?






¿La que se mueve tal vez?  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #133 en: Julio 26, 2007, 04:40:07 pm »
ERES UN COPIÓN:


Oye que lo de que las cosas "se muevan" lo inventé yo en este POST... eres un copión y me voy a chivar a la profe!!!!!!!!!!. :lloro:

Si, tengo el DVD que se mueve... y no.
NO COMENTAN NI HÉCTOR DEL MAR NI FERNANDO COSTILLA, comentan los de Sportamanía que son de Sudamérica... por cierto que uno de ellos me mola bastante porque es un flipado del Wrestling de mucho cuidado... el tío se emociona demasiado y suelta frases como: Esta llave ha sido BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!... :ja:

Pero no le llegan al gran HECTOR ni a la suela de los zapatos... :hail: :hail:... ya os pondré más tarde unas imágenes que ahora tengo "que hacer la siesta"... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO! Y PERMANECER EN SINTONIA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #134 en: Julio 26, 2007, 04:45:00 pm »
Jejejeje ala, a los chivatos antes se les daba un duro pero ahora se les manda a tomar por...*****  :lenguita:
macho, antes de irte a sobar mete dos fotillos,hombre  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #135 en: Julio 26, 2007, 04:50:32 pm »
Por cierto, me lo parece a mi o estaba mas cachas el Enterrador antes que ahora??
Ahora lo veo mas fibrado pero no tanto volumen en los brazos.... :eeh?:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #136 en: Julio 26, 2007, 04:57:59 pm »
Asi m gusta Latura recordando viejas glorias.

Y siguiendo en tu linea d comparaciones...... este es el aspecto actual del ULTIMATE WARRIOR

Pongo el link xk no m aclaro con lo d poner las fotos, m dijistes como hacerlo pero....como lo hago si las tengo en mi pc?

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/11/07/el-ultimo-guerrero

Ahi va otro con la d PABLITO TERRORES OOHHH YEAHHHH :p

http://www.wwe.com/superstars/wherearetheynow/4035870/bearerphototouts/currentpaulbearer/

Y otra del ENTERRADOR mas jovencito......

http://www.geocities.com/Colosseum/Bleachers/6713/biotaker.htm
« Última modificación: Julio 26, 2007, 05:05:48 pm por BRENDAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #137 en: Julio 26, 2007, 05:05:16 pm »
Brendan para poner foticos deben estar en internet...si están en tu PC no saldrian...(imagina tu pc apagado...¿como las veriamos?)
Una vez tienes la URL (dirección) de la foto, le das al botón de debajo de la cursvia que sale un cuadro y en medio del código que salga pones la direcciónd e la fotico

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #138 en: Julio 26, 2007, 07:39:20 pm »
Alex, yo m referia cortar y pegar....... juassssss !

Voy a probar....



 :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #139 en: Julio 26, 2007, 08:05:18 pm »
PONIENDO FOTOS:


Mira BRENDA, las fotos de Internet se ponen como te ha dicho ALEX... es muy fácil:

1º.-Le das al botón que está debajo de la "cursiva", si pones la mano del ratón sobre ese botón veras que pone "Insertar imagen"... bien tu dale.
2º.-Sale la palabra "img" entre corchetes dos veces, bien, pues justo enmedio, sin que quede entre los corchetes sino enmedio de ellos, pegas la dirección de la foto que quieras.
3º.-La dirección de la foto se obtiene pinchando sobre ella con el botón derecho del ratón y en la sección "Propiedades", en esa sección selecciones entera la "dirección URL" te vienes aquí y la pegas justo dónde te hemos dicho de los corchetes del "img" y ya esta!!!!!!!!!.

Lo que puedes hacer para probar es abrir un POST en el OFF TOPIC de PRUEBAS y hacer allí todas las pruebas que quieras hasta que aprendas, así no se estropea ni este POST ni ningún otro... ¿ok?.


Sobre las FOTOS QUE TIENES EN TU PC:

Estas también se pueden poner en los POSTS (de hecho yo las pongo de mi PC porque si otras webs detectan que has "colgado" fotos suyas a lo mejor les da por "anulártelas"... en este caso lo que tienes que hacer es buscar en Internet un sitio, un album dónde te dejen subir fotos gratis y darte de alta, prueba con www.photobucket.com que es muy buena para estas cosas, te registras, creas tu album y subes las fotos que quieras y luego nos las enseñas simplemente copiando la dirección que esa web le asigne a tu foto... también las asigna entre los corchetes "Img", en este caso todo es más sencillo... sólo tendrias que "copiar y pegar" la dirección encorchetada que te de photobuquet.


Espero haberte ayudado, ya sabes... creáte un POST de pruebas en el OFF TOPIC y cuando seas un experto nos las pones ya en este POST...  :3d:


Ahora voy a preparar unas fotillos y os las enseño.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #140 en: Julio 26, 2007, 08:41:35 pm »
Asias Latura y Alex.

Creo k por ahi hay algun fan d Stallone.... ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #141 en: Julio 26, 2007, 09:16:32 pm »
RECORDADO WRESTLEMANIA 22 sin destripes!:


Según vaya viendo el triple DVD de Wrestlemania22 os comentaré brevemente lo mejor y os pondré alguna foto que otra, pero que quede muy claro que YO RECOMIENDO LA COMPRA SI O SI DE ESTE DVD EDITADO EN ESPAÑA POR SILVER VISION (sólo el tremendo combate de la escalera ya lo merece).

Ahora a recordar lo que no vimos de la Wrestlemania22:




Los presentadores Hispanos del evento invitados para comentar directamente el SHOW como si de la NBA se tratara fueron Hugo Savinovich (un flipao del Wrestling en toda regla que se expresa de forma un tanto peculiar y se deja llevar por la emoción lo cuál le da brillo a su narración... este tipo me gusta pá que negarlo) y Carlos Cabrera (que es más serio y cuyas traducciones directas del inglés al español no me acaban de convencer si bien tengo que reconocerle lo complicado que es traducir un Show norteamericano en directo al español...ojo que es complicado y Carlos aprueba).
Aquí os los presento para todo el público español que no los conociera de antes... GRACIAS A LOS DOS y SALUDOS DESDE ESPAÑA!:




El primer combate fue un Vs por parejas por el TÍTULO MUNDIAL entre:  :boxeando:

-Chris Masters (uno de los luchadores con mejor musculatura de todo el circuito... pero que no parece servirle para nada) con 125 Kgs y Carlito (el caribeño si se metiera horas de gimnasio podría aspirar a algo más que a ser pateado por casi todos, porque sus movimientos son muy buenos, le falta físico y fuerza).
VS
-Big Show (una verdadera bestia humana de 2,13 metros y 230 Kgs que actualmente está en la EWC, por si os interesa EL ENTERRADOR lo derrotó una vez en una monstruosa jaula de pinchos de madera en un combate dramático y con final épico dónde los haya...) y Kane (con sus 145 Kgs y su terrible presencia que siempre le lleva a uno a pensar que podría aspirar a mucho más...).

Aquí unas fotos del choque, en estas primeras BIG SHOW demuestra parte de su poder, y por otro lado CARLITO Y CHRISMASTERS se unen para darle cera... :ledan:

   


En esta otra KANE se prepara para cepillarse con su Garra de la muerte a CARLITO... pero MASTERS amenaza en la sombra... :cortina:




El segundo evento de la noche fue EL COMBATE POR LA ESCALERA:

Los participantes (espero no dejarme a nadie) fueron:
-BOBBY LASHLEY. (Su físico para mi, el mejor de todas las ligas).
-SHELTON BENJAMIN. (Muy pero que muy espectacular y dándolo todo por el público).
-MATT HARDY. (Uno de mis favoritos, el hombre que regresó del infierno y que dice que no morirá nunca).
-FINLEY. (El pistolero irlandés, otro de mis favoritos... un tramposo de mucho cuidado pero con estilo).
-RICK FLAIR. (Una leyenda del ring... WOOOOOOOOOOO!!!!!).
-ROB VAN DAME. (Me quedo con Jean Claude... aunque le reconozco a ROB su espectacularidad y el hecho de que también lo da todo por el público).

El combate fue un puro espectáculo, lo mejor que he visto en tiempo... ningún luchador escatimó fuerzas, se arriesgaron al límite y lo pusieron todo en el ring...

Aquí unas tremendas fotos con las que haceros a la idea de lo espectacular del choque:

Si... si, desde esas alturas se hicieron llaves... pero hubo más... :laleche!:



Fijaros como estaban todos KOS de la entrega total y dureza del combate... :hamerli:




¿Quién ganó en estos primeros dos EVENTOS?, ¿quién se llevó más golpes?, ¿cómo fue el combate de duro?... la respuesta en el DVD de SILVER VISION... y tardaís en comprarlo...
Espero que os hayan gustado estos breves comentarios y fotos... como a mi lo ha hecho la foto de STALLONE poniendo firme a HULK HOGAN... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #142 en: Julio 26, 2007, 10:38:21 pm »
Wuoooooooo!Vaya currada mas wapa,no??
Por cierto, LAtura, los otros dos dvds ese de No Mercy y el otro que tal?Es mejor este de 3 dvds?

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #143 en: Julio 27, 2007, 07:19:42 pm »
Perdonad k lo pregunte a estas alturas pero....k demonios hay en ese maletin pa k todos se den d ostias por conseguirlo?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #144 en: Julio 27, 2007, 09:25:03 pm »
EL MALETÍN:


Conocido popularmente como Money in the bank el luchador que "en el combate por la escalera" logra hacerse con el maletín, se convirte en Mister money in the bank y se gana el derecho a -durante el plazo de 1 año- cambiarlo por un combate por el título que escoja: Campeón de la Raw, de Smackdown! o de la ECW... este año fue Mister Kennedy quién se hizo con el maletín pero antes de que pudiera canjearlo, Edge se lo robó en un combate a traición y más tarde el propio Edge lo canjeó por un combate VS El Enterrador cuando este estaba machacado después de haber peleado contra Batista y ser luego atacado y aplastado a traición por Mark Henry...así Edge lo canjeó rapidamente, derrotó a un Enterradopr que apenas se tenía en pie y se convirtió en CAMPEÓN DE SMACKDOWN!... un fraude vamos!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #145 en: Julio 27, 2007, 09:46:04 pm »
Y mucho le está durando a EDGE la verdad...
Por cierto, ese ataque traicionero de Marc Henry....¿a que venia? ¿A un supuesto pique por le combate que trae esos 3 dvds que tu tienes?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #146 en: Julio 27, 2007, 10:12:07 pm »
CONVOCATORIA A LOS FANS DEL WRESTLING:


Desde hace un tiempo he venido observando que este POST es visitado por mucha gente, más gente... mucha más gente que los 4 o 5 amigos que en él escribimos.
Sé que nos lee gente de ESPAÑA, de CHILE, de VENEZUELA, de COLOMBIA... de muchos países hispanos hermanos del nuestro, y lo que quiero es invitaros a todos a escribir en este POST junto a nosotros dejando vuestras opiniones sobre los luchadores, los combates, las historias... no importa que escribaís con faltas de ortografía ni que consideréis que no os expresáis bien al escribir o lo que sea que os motiva a no escribir.
Yo os aseguro que aquí a todo el mundo se le tratará con respeto y que nadie se reirá de la forma de expresarse de cada uno y que nadie echará en cara esta o la otra falta de ortografía... desde cineycine os estamos muy agradecidos por el seguimiento que nos haceís y en particular por el seguimiento que haceís a este POST, pero creo que en la vida siempre hay que ir un poco más allá, por eso creo que deberiaís dar el paso y dejar aquí vuestras opiniones que servirán para enriquecer todavía más este POST.

Por mi parte sólo puedo reiterar esta invitación, ahora depende de vosotros... ALEX y YO aquí seguiremos comentando todo lo relacionado con el mundo del Wrestling con gente nueva que se acerca a este Deporte como SLINKER, CAT SOLDIER... o con gente veterana como CALIGULA, JACKIE... o con nuevas y muy bienvenidas aportaciones de un veterano del Wrestling como BRENDAN que recientemente se ha incorporado a este POST sin miedo alguno... y es que no pasa nada!!!... aquí estamos para comentar y dar nuestras opiniones... nada más... aquí seguiremos con vostros leyéndonos o con vosotros formando parte del SHOW!...

A mí me gustaría teneros a mi lado escribiendo y formando parte de esta pequeña familia del Wrestling que queremos formar en cineycine.

Ahora depende de ti... únete al POST dejándo en él mismo tus opiniones.

Hagaís lo que hagaís, será respetado y sobre todo ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS DESDE ESPAÑA Y DESDE TODOS LOS PAÍSES HISPANOS HERMANOS DEL NUESTRO!!!


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #147 en: Julio 27, 2007, 10:29:12 pm »
Y AHORA QUE CONTINUE EL SHOW....


Estaba el otro día recordando lo que en ESPAÑA no vimos de Wrestlemania22, bien esta noche antes de irme a ver una peli... voy a continuar en dónde lo dejé.
Ya os informo que hasta el martes posiblemente no vuelva a recordar la W22 porque este fin de semana tocará comentar lo visto en RAW y SMACK!...
Pero ahora vamos con W22:

-El siguiente combate de W22 enfrentó a dos hombres que por muy distintas razones ya no pelean, uno de ellos ya ni siquiera está en este mundo. Me refiero al Vs entre:
JBL
vs
CHRIS BENOIT.
Benoit venía a defender su título de Campeón de los EEUU frente a un JBL pasado de forma (como casi siempre, joder... :ja:...).
Todos sabeís porque BENOIT ya no está entre nosotros, de la noche a la mañana pasó de ser todo un Campeón a ser un asesino y un suicida (al menos eso es lo que parece)...pero esto no nos puede hacer olvidar que antes de perder la cabeza fue un grandísimo luchador que ejecutaba a la perfección todo tipo de llaves, y sí, Benoit era de mis favoritos... lo que es la vida.
JBL por su parte ya no forma parte activa del Show y se ha retirado a comentar el mismo acutando como comentarista de la WWE en SMACK!... JBL arriesgó su carrera como luchador en un VS frente a Rey Misterio, al perder ese combate "al todo o nada"... Theodore Long lo expulsó de la Liga...y así dió con sus pesadas carnes en la silla de comentarista...ahora seguro que se vuelve más fofo que antes, antes por lo menos se movía en el ring... ahora ni eso... :meparto:

Este Vs no fue tan espectacular como los demás combates, pero aún así nos dejó buenas llaves y buenas imágenes como estas:

-Chris Benoit haciendo su típico gesto de la victoria (como casi siempre... antes de tiempo).




¿Veís lo que os dije?, ahora es JBL el que reparte:




¿Lograría retener el título BENOIT?... la respuesta en el triple DVD de SILVER VISION.


Por su parte: EDGE libró una terrible batalla de Hard Core (como SLINKER  ;)...) en su lucha VS Mike Foley

Aquí no voy a comentar nada, prefiero que las imágenes hablen por si solas, EDGE descendió a la sala de calderas de Foley y allí encontró el infierno...




¿mataría FOLEY a EDGE?... :dead:

Ya sabeís dónde buscar la respuesta...

Y por favor ya sabeís lo que nos dicen siempre en la WWE:



UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Julio 27, 2007, 10:33:22 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #148 en: Julio 28, 2007, 01:43:03 am »
CONVOCATORIA A LOS FANS DEL WRESTLING:


Desde hace un tiempo he venido observando que este POST es visitado por mucha gente, más gente... mucha más gente que los 4 o 5 amigos que en él escribimos.
Sé que nos lee gente de ESPAÑA, de CHILE, de VENEZUELA, de COLOMBIA... de muchos países hispanos hermanos del nuestro, y lo que quiero es invitaros a todos a escribir en este POST junto a nosotros dejando vuestras opiniones sobre los luchadores, los combates, las historias... no importa que escribaís con faltas de ortografía ni que consideréis que no os expresáis bien al escribir o lo que sea que os motiva a no escribir.
Yo os aseguro que aquí a todo el mundo se le tratará con respeto y que nadie se reirá de la forma de expresarse de cada uno y que nadie echará en cara esta o la otra falta de ortografía... desde cineycine os estamos muy agradecidos por el seguimiento que nos haceís y en particular por el seguimiento que haceís a este POST, pero creo que en la vida siempre hay que ir un poco más allá, por eso creo que deberiaís dar el paso y dejar aquí vuestras opiniones que servirán para enriquecer todavía más este POST.

Por mi parte sólo puedo reiterar esta invitación, ahora depende de vosotros... ALEX y YO aquí seguiremos comentando todo lo relacionado con el mundo del Wrestling con gente nueva que se acerca a este Deporte como SLINKER, CAT SOLDIER... o con gente veterana como CALIGULA, JACKIE... o con nuevas y muy bienvenidas aportaciones de un veterano del Wrestling como BRENDAN que recientemente se ha incorporado a este POST sin miedo alguno... y es que no pasa nada!!!... aquí estamos para comentar y dar nuestras opiniones... nada más... aquí seguiremos con vostros leyéndonos o con vosotros formando parte del SHOW!...

A mí me gustaría teneros a mi lado escribiendo y formando parte de esta pequeña familia del Wrestling que queremos formar en cineycine.

Ahora depende de ti... únete al POST dejándo en él mismo tus opiniones.

Hagaís lo que hagaís, será respetado y sobre todo ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS DESDE ESPAÑA Y DESDE TODOS LOS PAÍSES HISPANOS HERMANOS DEL NUESTRO!!!


UN DEPORTIVO SALUDO!.


Secundo la moción  :amigos: :amigos:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #149 en: Julio 28, 2007, 01:44:05 am »
Pero que fuerte esa foto,tio!!!
Ese tio con la camisa de cuadros no sale ahora,¿no?