Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739712 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1875 en: Febrero 28, 2012, 06:37:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9JEXWE5NgAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9JEXWE5NgAo</a>


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1876 en: Febrero 29, 2012, 07:31:21 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9JEXWE5NgAo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9JEXWE5NgAo</a>

Coño!... pues está logrado el video... :xd: :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1877 en: Febrero 29, 2012, 07:42:58 pm »
Que te pareció ese segmento de la Elimination Chamber y sus miembros, Latura?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1878 en: Marzo 05, 2012, 07:05:32 pm »
Que te pareció ese segmento de la Elimination Chamber y sus miembros, Latura?

Hombre! como segmento curioso estuvo bien. Ahora habrá que ver si estos mendas progresan y en verdad "hacen equipo" o todo va a ser una mera anécdota. Por de pronto, en la EC a MARK HENRY no se le veía muy cómodo posando en la foto...

Los miembros de este equipo que más me gustán pues logicamente son MARK HENRY  :victoria: y el antaño "Capitán Carisma" que es un tipo que nunca me ha caído mal más bien al contrario... luego pues falta Murdock que bien podría haber sido... Santino Marella...  :juajuas: :juajuas: y para finalizar pues el amiguete Alberto Del Charco pues me está empezando a caer hasta simpático y todo...  ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: Por cierto, el negro que saca la foto (ahora no recuerdo su nombre) ojo! porque tiene un cuerpo de impresión!  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1879 en: Marzo 05, 2012, 07:15:05 pm »
POR CIERTO...

¿Qué tiene ahora KANE en contra de ORTON?...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1880 en: Marzo 05, 2012, 07:36:39 pm »
David Otunga. Ex del equipo Nexus, uno de la primera temporada de NXT. Ahora es el asistente del GM Laurinatis. Con ropa engaña bastante, pero tiene unos brazacos bastante elegantes.

Parece que en principio quizas Kane quiera hacerle lo mismo que intento hacer a Cena, sacarle el odio. Claro que Orton no es precisamente el marine rapero, que hace nada era el Asesino de Leyendas. El tiro le puede salir por la culata XD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1881 en: Marzo 05, 2012, 07:44:35 pm »
David Otunga. Ex del equipo Nexus, uno de la primera temporada de NXT. Ahora es el asistente del GM Laurinatis. Con ropa engaña bastante, pero tiene unos brazacos bastante elegantes.

Si, eso... David Otunga. Como digo tiene un cuerpo muy bien musculado y fuerte. Por cierto, ¿qué coño es eso que está bebiendo casi siempre que sale?...  ;D ;D Es que la mayor parte de las veces le veo bebiendo de un recipiente de plástico como los de los ciclistas...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1882 en: Marzo 14, 2012, 07:11:50 pm »
Combates Confirmados para Wrestlemania XXVIII (en spoiler los confirmados esta semana):

- The Rock vs Cena
- Sheamus vs Daniel Bryan (HWC)
- Undertaker vs HHH (HiaC Match, Shawn Michaels Ref)
Spoiler for Hiden:
- Randy Orton vs Kane (seguramente, será algun tipo de combate especial, como Count Anywhere o Hardcore Match)
- Chris Jericho vs CM Punk (WWEC)
- Team Long vs Team Laurinatis
      Luchadores Confirmados por Bando:
Spoiler for Hiden:
Team Long
  • Santino Marella (USAC)
  • Kofi Kingston

Team Laurinatis
  • David Otunga
  • Mark Henry

Se espera que tanto Christian como Alberto del Rio unan fuerzas con Laurinatis, como ya demostraron su apoyo en Elimination Chamber. También se espera que Zack Ryder sea añadido al Team Long, ya que esta haciendo campaña tanto en Twitter como en su canal de Youtube.

Ademas, se espera que posiblemente sean 6 por bando, sustituyendo este combate al Money in the Bank y dando oportunidad a un gran grupo de luchadores.
- Cody Rhodes (IntC) vs Big Show

A la espera de que añadan mas combates o confirmen luchadores. Y esta es la canción principal del evento, que hace referencia al enfrentamiento principal de Wrestlemania.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_YquXjghvc4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_YquXjghvc4</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1883 en: Marzo 14, 2012, 07:26:21 pm »
Team Laurinatis
  • David Otunga
  • Mark Henry

Se espera que tanto Christian como Alberto del Rio unan fuerzas con Laurinatis, como ya demostraron su apoyo en Elimination Chamber. También se espera que Zack Ryder sea añadido al Team Long, ya que esta haciendo campaña tanto en Twitter como en su canal de Youtube.

Ademas, se espera que posiblemente sean 6 por bando, sustituyendo este combate al Money in the Bank y dando oportunidad a un gran grupo de luchadores.[/spoiler]
Spoiler for Hiden:
tengo mis dudas que Alberto Del Rio regrese para Wresltemania, se manejaba la fecha del lunes como su posible regreso, no sé hasta donde le haya afectado la lesión, yo digo que el golpe fue directo en los huevos, aunque la WWE maneja que fue en la ingle

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1884 en: Marzo 31, 2012, 02:13:44 pm »
Cartelera Definitiva - Wrestlemania XXVIII

- Triple Threat Tag Match: The Usos vs Epico & Primo (TC) vs Justin Gabriel & Tyson Kidd (Dark Match, no emitido)
- The Rock vs Cena
- Sheamus vs Daniel Bryan (HWC)
- Undertaker vs HHH (HiaC Match, Shawn Michaels Ref)
- Randy Orton vs Kane
- Chris Jericho vs CM Punk (WWEC)
- Cody Rhodes (IntC) vs Big Show
- Beth Phoenix & Eve Torres vs Maria Menounos & Kelly Kelly
- Team Long vs Team Laurinatis (El ganador se convierte en GM de ambas marcas)
      Luchadores Confirmados por Bando:

Team Long
  • Santino Marella (USAC)
  • Kofi Kingston
  • Khali
  • Booker T
  • Zack Ryder
  • R-Truth

Team Laurinatis
  • David Otunga
  • Mark Henry
  • Jack Swagger
  • Dolph Ziggler
  • Drew Mcintyre
  • The Miz

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1885 en: Marzo 31, 2012, 05:04:54 pm »
BUENO...

pues parece una excelente cartelera. De lo mejor que se puede sacar hoy en día en la WF. ¿Cuándo es el evento Urza?... decir que lo único que me choca es seguir viendo a KHALI en estos PPV... ¡por favor! lo dije ya la otra vez, si no está bien que lo larguen o que le dejen un periodo de recuperación... PERO... sacarlo para hacer el ridículo 30 segundos no está bien y es cargarse a un personaje que antaño fue sinónimo de terror y respeto... que pena.

Y bueno, en las DIVAS pues parece que ultimamente hay que meter a KELLY KELLY en todos los eventos posibles. Madre mía! que sí, que está muy buena y tal... pero cada vez que recuerdo que fue campeona... pues me quedo tal que así  :flipado:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1886 en: Marzo 31, 2012, 05:06:43 pm »
Y FINALMENTE...

pues seguiré con especial atención los minutos de BOOKER T. Cuando ha subido al ring de forma reciente le he visto que conserva un físico poderoso. Veremos que tal...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1887 en: Marzo 31, 2012, 09:44:57 pm »
El evento es mañana, a las 12:30 de la noche para nosotros. El primer combate, el de parejas, no lo retransmiten en el programa real, peeeero si lo ponen en su canal de Youtube en directo.

Khali esta mal, muy mal....Pero como ahora tiene papel de "buenazo" por así decirlo y su presencia es testimonial, pues le dan un poco de cancha. De todas formas, pues lo que ya dices, no esta para mucho mas.

El tema de las divas es un despiporre. No tienen tiempo para sus tramas o feudos, no hay realmente un contrincante real para Beth Phoenix, que no solo por forma física, sino por técnica, machaca a sus rivales. Como mucho Natalya, Snuka....pero nada. La esperanza era Kharma, y un combate por el titulo entre ambas seria increíble, pero por sus problemas no se sabe para cuando podrá participar....

Booker T esta en buen estado. No se si has visto el RAW hoy en Marca TV, pero ya demuestra con solo un par de movimientos que esta en mejor forma que muchos jóvenes.

Por cierto, hay ciertos rumores de regresos....el primero, igual no te suena, pero es...

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z7m9xo923H8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z7m9xo923H8</a>
Ex-Campeón de la UFC, estuvo durante el 2002-2004 en la WWE. McMahon dio orden explicita de que si regresaba, hubiese plan B para cualquier feudo.

Y este que seguro que te llama mas...

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zEVluYy7cxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zEVluYy7cxc</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1888 en: Marzo 31, 2012, 10:04:08 pm »
COÑO!

que ya es este finde... madre mía! menos mal que has avisado...  :hola: :3d:

Lo de las divas, pues a mi ya dije que la SNUKA me pareció una rival formidable para Beth Phoenix. Recuerda que flipé con su vs de la EC (creo que fue en ese PPV dónde se enfrentaron). Pero vamos, meter a KELLY KELLY pues es lo que he dicho... como diría Roberto G. Pascual pues "para hacerse pajillas"...  :juajuas:

Lo de KHALI a mi ya es que me da entre pena y rabia. No sé si me da más pena que rabia o más rabia que pena. Desde luego es algo lamentable enterrar así a un personaje. Cuando pasó lo de la EC me puse negro... joder! que encabronamiento pillé. Macho! no hay derecho, te lo digo totalmente en serio URZA...  :hulk:

Sobre "los regresos" que comentas pues conozco tanto al primero como evidentemente al segundo  :toloco: ojalá volviera el segundo y pudiera destruir a John Cena cosa que antes no pudo... y sobre "el primero" diré que le he visto algunos combates de su etapa en la WF por YT pero basicamente lo he seguido gracias al POST de las MMA. Allí he visto como le iba en la UFC, como fue campeón y luego como cayó sobre todo por esa extraña enfermedad que le sobrevino y de la cuál me da la impresión viendo sus últimos combates que no está del todo recuperado...  :zombie: cuando perdió con un tal CAIN su estado ya no era nada bueno, pero nada nada... veremos...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1889 en: Abril 02, 2012, 09:35:46 pm »
Bueno, pues ya ha sido el evento. Sin spoilers:

- Triple Threat Tag Match: Pasable, pero sin muchos alardes. Mucho peso del combate lo llevan los Usos.
- Sheamus vs Daniel Bryan, lamentable.
- Orton vs Kane: Decente, buen final en cierta forma inesperada por mi parte.
- Rhodes vs Show: Lento, mediocre. Ambos pueden dar mucho mas. No me gusta el desenlace.
- Divas Match: Lo único bueno es que ha sido corto.
- Taker vs HHH: Y hay gente que considera que este combate no tiene ningún aliciente porque según ellos, el resultado ya se sabe...Como me gusta ver que cada año chapan bocas como nadie. Quedan 8 meses para terminar el año y posiblemente sea el mejor de 2012. Increíble los 3 luchadores, enormes. Y encima Jim Ross de comentarista, a lo grande. Combatazo.
- GM Battle Match: un poco coñazo (habría mejorado mucho si fuera por eliminación en plan Survivor Series) salvo los ultimos 3 minutos. Grande Booker, Ryder y Miz.
- Jericho vs Punk: Enorme, un combate técnico muy bien llevado. Ambos dando lo mejor de si mismos, y es sorprendente, porque Jericho ya llevaba bastante sin luchar y ha tenido mucho peso en el desarrollo del combate.
- Rock vs Cena: Lento, posiblemente porque Dwayne estaba desentrenado para mantener el ritmo de un combate de mas de 30 minutos. De todas formas, han tenido buenos momentos, el publico ha reaccionado bien y el final ha sido cojonudo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1890 en: Abril 08, 2012, 10:08:22 pm »
ESTA TARDE...

he visto todo el WRESTLEMANIA XXVIII. Como ya ha pasado una semana del evento comentaré sin destripes, el que no haya visto todavía el evento que no lea mis comentarios. Avisados estáis.

WRESTLEMANIA XXVIII:
Para empezar quisiera destacar la gran interpretación que Lilian García ha hecho del himno nacional norteamericano. Que chorro de voz, excelente Lilian. Me saco el sombrero una vez más ante ella.  :alaba: Ahora, veamos los combates:

-SHEAMUS vs DANIEL BRYAN.
Ya dije en su momento que Daniel no era rival para Sheamus, que no había combate, que el "tiburón blanco" lo iba a aplastar. Bien, así ha sido... aún así la sorpresa para mi fue mayúscula porque Bryan no duró en combate ni 5 segundos... fue visto y no visto. Creo que ha podido batir el record de Chavo Vs Kane de hace unas wrestlemanias. Tremendo, patadón y KO.
Para mi, resultado justo.

-KANE vs ORTON.

Entrenido combate pero uno siempre espera más de ambos luchadores catalogados como de los mejores del circuito. Lo mejor la llave del final... y que ganara Kane, por supuesto.
Para mi, resultado justo.

-BIG SHOW vs CODY RHODES.
Tampoco había combate, aún así he de reconocer que Cody lo ha hecho bien y peleado bravamente y con soltura. Ha mejorado mucho Rhodes... pero claro no es rival para Big Show ni de coña.
Para mi, resultado justo.

-COMBATE DE LA DIVAS.
Como dijo uno de los comentaristas hispanos: "Yo ni quiero opinar"... pues lo mismo. Si ya la presencia de KELLY KELLY luchando por un título contra Beth Phoenix resulta ridícula... pues si encima le añadimos que hacía pareja con una presentadora de TV de buenas tetas y brazos débiles pues ya para mear y no echar gota. Y el colmo llega cuando la presentadora cubre a Beth Phoenix.  :X-P:
Para mi, una pantomima que demuestra por dónde no deben llevarse los combates de divas.

-COMBATE "FIN DE UNA ERA". EL ENTERRADOR vs TRIPLE H.
Me saco nuevamente el sombrero ante estos monstruos. Como bien dice URZANIK el que no disfrute y se emocione con estos Vs pues que se dedique a ver otros espectáculos. Madre mía! pensé que lo del año pasado sería insuperable, pero nuevamente me equivoqué... ¡combate mítico e inolvidable!... un combate que todo amante del wrestling y de estos personajes debe ver. Lo comentaré más ampliamente:

1ªparte:
Dominio total de Taker que barre a Triple H.
2ªparte:
Triple H se recupera y con ayuda de las escaleras y con unos tremendo sillazos que dejan herida en la espalda de Taker remonta el combate.
3ªparte:
Emocionante tercera parte en la que HBK entra en acción y Triple H saca su martillo a pasear. Taker recibe martillazos e incluso recibe dos fatalitys seguidos: La rompequijadas de HBK y el pedigree de Triple H. Aún con todo Taker no se rinde.
4ªparte:
Recuperación total de Taker que de nuevo lleva el combate a su lado.
5ªparte:
Destrucción total entre ambos luchadores que queman las que parecen sus últimas fuerzas.
6ªparte:
Parte final de absoluta y total venganza de Taker hacia Triple H. Le hace comer sillas, le hace comer su propio martillo. Triple H le exige al Enterrador que acabe con él... Taker se niega pero un último acto de chulería de Triple H sujetado sólo por las cuerdas precipita su final.

Un combate de 10... o de 11... una emoción bárbara. Un combate de esos que te amortiza el precio de todo los PPV que puedas comprar a lo largo del año. 20 a 0 y lo mejor como los tres rivales abandonan el ring ayudándose unos a otros. Tremenda lección de respeto y deportividad que tendrían que ver muchos otros deportistas de otros grandes deportes...
Para mi, resultado justo. Aunque si TRIPLE H hubiera ganado y enterrado la racha de Taker pues tampoco me habría molestado mucho pues ambos rivales ya son de otro nivel y gozan de mis mayores respetos.  :alaba:

-COMBATE GRUPOS. LAURINAITIS vs LONG.

Una pantomima. Lo mejor el final con la patada en los huevos de Eve Torres a su "novio" y la presencia en la lucha de Booker T demostrando que no está acabado para esto.

-PUNK vs JERICHO. CAMPEONATO DE LA WF.
Buen combate. Me gustó... pero teniendo en cuenta lo que se acaba de ver pues supo a poco. Jericho para mi demostró muchas cosas y creo mereció ganar más que Punk. Aún así, no discuto el triunfo de este último.
Jericho presenta un físico actualmente un tanto descompensado: Un gran torso y unos brazos pequeños en comparación.

-COMBATE "UNA VEZ EN LA VIDA". The Rock Vs John CENA.
Este combate a mi modo de ver estuvo dominado por un ambiente un tanto extraño... no sé como explicarlo... había una cierta calma tensa entre los rivales que casi se podía cortar. No sé, para mi resultó muy extraño y casi diría que "poco natural"... realmente quién mereció ganar, arriesgó mucho y sacó más de lo habitual fue JOHN CENA. Puede que se diga que aquí no soy objetivo y lo puedo aceptar porque a mi JOHN CENA me gusta... pero en serio que creo que mereció ganar. Para mi demostró ser más fuerte (creo que bastante más) que THE ROCK y debió llevarse el triunfo. Si CENA no ganó en esta WXXVIII fue creo que porque THE ROCK no podía perder en su casa y para que la gente que odia a CENA se quede contenta... pero desde luego, visto el combate yo no tengo dudas de que esta vez CENA mereció ganar.

Bueno, así he visto yo este todo este evento. Un envento que nuevamente TRIPLE H y TAKER han elevado a un nivel superior. Cuando esta gente ya no esté... no sé que será del Wrestling...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1891 en: Abril 08, 2012, 10:40:02 pm »
....

Te contesto, señor, un poco de debatillo.

Sheamus vs Daniel Bryan: A mi me pareció totalmente lamentable, vuelvo a decirlo. Este era el combate en el que D-Bryan podia lucirse, porque a pesar de que el irlandes es un mazacote, no es una mole como Henry o Show. Y que decide el amigo Vince? Intentar batir el record de Kane vs Chavo. Resultado? Un publico cabreado, abucheando a Sheamus en sus apariciones posteriores como campeón y un apoyo masivo a Daniel, coreando su "Yes! Yes! Yes!" durante las promos de RAW del lunes pasado de The Rock y John Cena. Es mas, le acaban de sacar una camiseta con ese grito en el pecho. El tiro por la culata.

Kane vs Orton: De acuerdo con lo que dices. Ojo, el feudo sigue.

Show vs Rhodes: El desenlace, aunque logico, no me gusta por una simple razón: es un combate fuera de lugar. Enfrentar a alguien por el titulo Intercontinental automaticamente después de estar enfrentandose por el Campeonato Mundial me parece de cachondeo. Y mas si es alguien como Big Show, contra quien en principio, Rhodes no esta en su nivel (en el tema argumental). Salvo que estén pensando en meter a Rhodes en un futuro por un titulo principal.

Divas: De acuerdo.

Taker vs HHH: Sin comentarios, lo mismo. Enormes los tres.

Duelo de GMs: Tiene bemoles que este enfrentamiento sea el que tiene que dar que hablar en el tema de futuros argumentos y feudos para un futuro.

Jericho vs Punk: Ambos estuvieron enormes. El amigo Chris, para haber estado sin luchar durante un año y medio de forma prolongada, demostró un gran nivel.

Cena vs Rock: Cena llevó el peso del combate durante la media hora que duró el enfrentamiento, tal y como dices. Cena mereció mas en el final, pero sigo pensando que el desenlace del combate fue sorprendente y yo quede encantado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1892 en: Abril 09, 2012, 01:19:51 am »
PUES...

te contesto yo ahora a tí sobre tus comentarios...  ;D

-SHEAMUS vs DANIEL BRYAN:
Para mi no hay combate. Ya lo dije en cuánto supe el enfrentamiento. No hay color. Sheamus puede hacer papilla a Daniel Bryan con una sola mano. La verdad, no entiendo la popularidad tan grande de Daniel Bryan entre la gente... de veras que no la entiendo... Urza, yo le he visto ya en tres PPV que recuerde:
---La triple amenaza contra Mark Henry y Big Show: No demostró nada y salió ganador porque escapó de la celda en lo que era su única opción. De combatir, técnicas de lucha o lo que quieras demostró 0.
---La cámara de la eliminación: Tampoco demostró nada. Fue apalizado totalmente por Big Show y sólo pudo ganar al final y de milagro al mierda de Santino. Nuevamente de combatir, técnicas de lucha, levantamientos de rivales o lo que quieras... pues demostración 0.
---El "combate" de Wrestlemania: Pues tú mismo. Patada, KO y perdida del título. Demostración de algo pues 0.
No sé URZANIK, tu le habrás visto más que yo... que lo he visto sólo en esos 3 PPV que es dónde se deben de demostrar las cosas...y en esos 3 eventos DANIEL BRYAN no ha demostrado absolutamente nada, cero. Más allá de decir todo el rato "YES, YES"... pues más allá de eso a mi no me ha demostrado nada. Y oye no hablo de uno o dos PPVs hablo ya de tres... Repito, no sé lo que le ve la gente a este hombre. Lo mismo pues todo ese apoyo simplemente sea por joder a McMahon... porque no lo entiendo. Repito 3 PPV y 3 nulos...

-KANE vs ORTON:
OK.

-SHOW vs RHODES:
OK a todo lo que comentas. No hacía sentido.

-DIVAS:
Sin más comentarios.

-COMBATE MANAGERS:
Puf! yo no perdería más el tiempo en comentar esa pantomima. Figúrate que estoy recordando ahora que el OTUNGA (el negro de los batidos o lo que sea que siempre está bebiendo para seguir igual de mazas...) creo que no dio ni un sólo golpe... pues eso...

-JERICHO vs PUNK:
Hombre, fue un buen combate... no digo que no. Y probablemente habría brillado mucho más de no ser porque antes Triple H y El Enterrador ya habían firmado el combate del siglo. Por lo demás, opino como tu de Jericho... es un luchador sensacional, y me habría gustado que hubiera ganado el combate. De hecho, creo que tendría que haber ganado. Para mi fue mejor... no diría notablemente mejor pero casi que si.

-THE ROCK vs CENA:
URZA, tu mismo lo dices que a pesar de que has quedado encantando con el final pues reconoces que CENA mereció más... yo ya escribí lo que escribí y lo mantengo. Para mi CENA fue notablemente superior a THE ROCK... salvo algunos movimientos muy rápidos del principio por parte de THE ROCK, pues CENA lo barrió y demostró -para mi sorpresa- ser notablemente más fuerte que THE ROCK.
Naturalmente no puedo estar OK con el resultado final. No hago más que pensar que THE ROCK sencillamente ganó por decreto, porque estaba en MIAMI y para satisfacer a todos los que odian a John Cena. Ya sé que probablemente esto no lo diga nadie más que yo... pero esa es la sensación que tengo. Pienso que a THE ROCK le han regalado este triunfo ante John Cena... un triunfo que en su momento por ejemplo le negaron a BATISTA. Desde luego BATISTA en aquellos Vs míticos de antes de su retirada mereció ganar alguno de ellos porque si demostró ser superior a CENA... cosa que THE ROCK ganando en WXXVIII para mi no demostró y quedó por debajo del rapero. Así veo yo este vs, me parece que será el único que lo vea así pero esa es la impresión que tengo...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1893 en: Abril 09, 2012, 01:41:46 am »
Pues sigo sin estar de acuerdo, y principalmente porque considero a D-Bryan como uno de los mejores luchadores actuales de la WWE. El problema?

Le metes a luchar primero en una Jaula contra dos Super-Heavyweights. Bryan no hizo mucho en dicho combate pero el resto tampoco.

El siguiente combate, Bryan sale en ultimo lugar, tras ser aplastado por Show, demostraron mas el resto de luchadores que el mismo (y por cierto, después de ese combate y viendo los siguientes, me parece curioso que consideres como mierda a Santino, sobre todo porque aunque tenga un personaje de payasete, a tenido grandes momentos), merecieron mas Rhodes o Barrett, pero no les iban a dar el titulo.

Y el de WM XXVIII, diras lo que quieras, pero es insultarle a la cara a cualquier luchador. Encima con un cambio de personajes brutal, porque se supone que el Villano es Bryan y Sheamus el bueno, pero es Bryan el que tras besar a su novia (a la que trata a patadas) se gira y recibe el patadón. Lamentable. Y Sheamus sin demostrar nada con esa patada.

No son difíciles de buscar combates decentes de D-Bryan. Este es bastante destacado, y fue en un RAW. Fue aclamado por muchos compañeros e incluso Jim Ross les dedico unas palabras en twitter.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5srasIdhVbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5srasIdhVbo</a>

Fue un combatazo que la WWE sobre-explotó en los siguientes programas con el tema del enfrentamiento de los GMs como excusa.

The Rock habría renovado por un año (hasta Wrestlemania XXVIX), igual que otro luchador que acaba de volver, Brock Lesnar, en el ultimo RAW. Se dice, se comenta...que se enfrentarán en WM.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1894 en: Abril 09, 2012, 07:30:04 pm »
HOMBRE...

ese combate está majo... y lo de volar pues lo hace muy bien el tal Daniel Bryan... pero luego su repertorio se limita a: Puñadas, patadas y agarres... vamos, yo no le veo mucho más. Ya digo que para mi gusto no era un justo campeón. Y Urza, ponte en mi lugar un momento: Mira, ¿qué opinión tendrías de Daniel Bryan si hubieras visto en 3PPV y en los 3 no hubiera demostrado nada?...  :\
Ahora bien, en lo que si que estoy OK contigo es que perder en una Wrestlemania por un sólo golpe en un combate de 10 segundos o así pues es una humillación y un insulto al luchador. OK. Pero mira lo que le hicieron a Chavo en su momento o a KHALI en la última EC... son humillaciones... por "x" o "z" motivos son humillacines públicas. Lo que pasa es que si se lo hacen a Chavo o a Khali pues no pasa nada... en cambio se lo hacen a "Mister Yes" y a la gente le sienta mal... bueno, pues a mi me sentó de maravilla...  ;D ;D  :xd: yo llevaba pagados 3 PPVs y Daniel Bryan no había demostrado nada con que el hecho de que en el tercero lo quitara de enmedio Sheamus de una patada para mi fue colosal...  ;D :juajuas:

Por otro lado, ya he leído y visto como BROCK LESNAR ha hecho su regreso triunfal levantando a JOHN CENA... bueno, pues nada, más satisfacción para los que odian al marine... están en los últimos tiempos de enhorabuena: Triunfo por decreto de THE ROCK en Wrestlemania sobre un John Cena que fue notablemente superior y ahora humillación de Lesnar a CENA... pues nada, que sigan de fiesta... Eso si, no sé hasta que punto podrá Lesnar aguantar combates en la WF porque de la UFC y de su enfermedad/dolencia creo que no viene muy recuperado.  :nouou:

Finalmente creo que van a editar un DVD de 3 discos especial del 20 a 0 del Enterrador. Ojalá llegue a España. Producto de colección SI o SI.


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: ¿Qué se sabe de BATISTA?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1895 en: Abril 10, 2012, 04:27:28 pm »
Ojala todos los luchadores se limitasen a dar puñadas, patadas y agarres, ojala...

La cosa es que Latura, tu has visto solo los PPVs para poder opinar sobre Bryan, cuando aparte tienes las emisiones de RAW y SD para tener un plano global de los diferentes personajes y su forma de luchar o sus capacidades. Khali ha sido "humillado" no por decisión de los de arriba, sino porque no puede ni con su alma. esta destrozado. Y a Chavo le "humillo" Kane, personaje con 10 años en acción y que casi siempre ha sido Heel y que en ese momento le apareció a Guerrero por detras. Sin embargo, Sheamus lleva apenas un par de años en la WWE, es Face, y realizó una acción tipica de Heel para llevarse la victoria. Algo no encaja.

Batista no se sabe nada. Hasta que salga nueva info no se sabrá que han decidido al final.

Parece que el Fin de la Era PG ha llegado. La "People's Power Era ha comenzado. Los dos ultimos RAWs han encendido los feudos mucho mas que el Road To WM.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1896 en: Abril 10, 2012, 05:08:47 pm »
Ojala todos los luchadores se limitasen a dar puñadas, patadas y agarres, ojala...

 ;D ;D ;D

cuando aparte tienes las emisiones de RAW y SD para tener un plano global de los diferentes personajes y su forma de luchar o sus capacidades.

Pero URZA... yo ya hace la de Dios de tiempo que no veo ni RAW ni SD... y no los veo porque no sé cuando narices los emite MARCA TV. Antes los daba los sábados en horario del fúrbol y cuando el partido era malo los veía. Luego dejaron de emitirlos en ese horario y ya les perdí la pista. Amigo Urza, lo que no puede ser es tener esos derechos de emisión, cambiarlos cada tres por cuatro en la parrilla y maltratarlos como a la mierda...  :zombie: Lo que hago es leer los resúmenes de SW para no perder el contacto con la actualidad...

Por cierto, hablando de derechos... los nuevos PPVs van a ser editados todos en España por SONY que será la que distribuya la marca LUK INTERNACIONAL. De momento el 08/05/12 salen:
-TLC 2011.
-ROYAL RUMBLE 2012.

UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1897 en: Abril 10, 2012, 08:41:27 pm »
Gracias por la info de los DVDs, me interesa, es difícil encontrarlos. TLC fue un buen evento.

Sobre lo otro, quieres que te deje aquí enlaces de Youtube con el capitulo completo de RAW y de SD de cada semana? Si quieres incluyo también en que minuto sale cada segmento/combate. Seria en ingles.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1898 en: Abril 10, 2012, 09:10:49 pm »
Gracias por la info de los DVDs, me interesa, es difícil encontrarlos. TLC fue un buen evento.

Sobre lo otro, quieres que te deje aquí enlaces de Youtube con el capitulo completo de RAW y de SD de cada semana? Si quieres incluyo también en que minuto sale cada segmento/combate. Seria en ingles.

De nada URZA.

Sobre los videos pues si estaría bien hacer lo que dices. Así, si incluyes minutaje podría ver los segmentos que más me interesasen...  :3d: porque estos de MARCA ¿Cuándo cojones pasan ahora los programas?...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1899 en: Abril 10, 2012, 09:48:59 pm »
Sabados sobre las 3 capitulo nuevo de RAW. A la misma hora los domingos el de SD.

RAW - 09/04/2012

00:00:40 - Primer Segmento de Laurinatis, GM de SD y RAW
00:04:30 - Lesnar + Cena, Second Contact
00:13:40 - Brodus Clay & Santino vs Ziggler & Swagger
00:26:00 - R-Truth vs Rhodes
00:32:00 - Lord Tensai (A-Train) vs Yoshi Tatsu
00:41:00 - Segmento CM Punk, Punk vs Mark Henry
00:57:40 - Zack Ryder vs Alberto del Rio
01:03:50 - Segmento de "Los Tres Idiotas", Kane los mata.
01:17:00 - David Otunga vs Cena

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Jf370k6v-6A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Jf370k6v-6A</a>