Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1119533 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #650 en: Marzo 13, 2008, 01:47:19 am »
Latura, no te preocupes, Alex ya me comento algo, y justo en ese momento me vino a la mente una teoria sobre las pelis antiguas y esas cosas, y sobre ello girara el articulo que escribire, pero es sobre todo opinion personal, sin animo de cambiar la opinion de nadie, solo un comentario en voz alta,si se permite la expresion.
Slinker, en la medida de lo posible os pasare algun articulo. Os leo casi todos los dias un ratito, pero estoy de curro hasta arriba, asi que me buscare un huequecillo para redactar algo de vez en cuando.

PD: esta noche, al final de mi actuacion (hago monologos) he recomendado a todo el mundo que vaya a ver John Rambo, cosa que vengo haciendo en todas las actuaciones desde el 1 de febrero. :nic:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #651 en: Marzo 13, 2008, 08:45:46 am »
¿Haces monólogos?? ¿Donde?
Jejeje recomiendas lo que te conviene, ¿eh?  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #652 en: Marzo 13, 2008, 02:24:33 pm »

Slinker, en la medida de lo posible os pasare algun articulo. Os leo casi todos los dias un ratito, pero estoy de curro hasta arriba, asi que me buscare un huequecillo para redactar algo de vez en cuando.


Estupendo!!!  :yupiii:

tu cuando quieras y cuando puedas, sabes que aqui tienes las puertas abiertas  :D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #653 en: Marzo 13, 2008, 09:00:13 pm »
Plissken

Latura, no te preocupes, Alex ya me comento algo, y justo en ese momento me vino a la mente una teoria sobre las pelis antiguas y esas cosas, y sobre ello girara el articulo que escribire, pero es sobre todo opinion personal, sin animo de cambiar la opinion de nadie, solo un comentario en voz alta,si se permite la expresion.

Pues me parece perfecto que hagas un artículo de opinión porque esa sección la tenemos muy vacía, y no te preocupes con eso de "sin ánimo de cambiar la de nadie"... que coño!!!; pon lo que te de la real gana!!!!!!... :victoria:


DVD´S SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #654 en: Marzo 17, 2008, 03:13:33 pm »
Mi ultima:



Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #655 en: Marzo 17, 2008, 11:49:01 pm »
Pues he comprado Promesas del Este, la E.E. de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y el documental Tierra. Este documental os lo recomiendo encarecidamente, si teneis la oportunidad de verlo, echadle un vistazo. Un saludo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #656 en: Marzo 18, 2008, 12:40:08 am »
Esa de Tierra la quería desde que la vi. En fnac hay un pack con dos más de ese tipo por 10 euros más....quizás caiga....

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #657 en: Marzo 18, 2008, 12:54:04 am »
Pues ahora mismo acabo de hacer otro pedido a EEUU. A este si que le tengo ganas, porque he pillado la EE de Sweeny Todd, otra mega edicion de The Mist (que aqui se estrenara como La Niebla, y menuda pintaza tiene. La edicion americana quita el hipo). Y como complemento la ultima de los inmortales que se llama Highlander: the source, que sera un mojon, pero me apetece tenerla, y por ultimo Slither, una peli de serie B un tanto gore, pero muy divertida. El consumismo del dvd me consume.  :hello:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #658 en: Marzo 18, 2008, 12:57:03 am »
Vaya! pues me has dejado de piedra con lo de Los Inmortales 5, no sabía que existía...

Hace unos dias ví Los Inmortales: Juego Final y deja un poco que desear (sobre todo ese final..)..Le echaré un ojo a la quinta  :esomismo:
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 01:05:50 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #659 en: Marzo 18, 2008, 10:12:20 am »
Slither (la Plaga) es una caña de peli  :yupiii:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #660 en: Marzo 18, 2008, 02:00:45 pm »
Vaya! pues me has dejado de piedra con lo de Los Inmortales 5, no sabía que existía...

Hace unos dias ví Los Inmortales: Juego Final y deja un poco que desear (sobre todo ese final..)..Le echaré un ojo a la quinta  :esomismo:

La quinta parte la protagoniza Adrian Paul, en solitario. He visto el trailer y tiene pinta de serie B tirando a Z, pero como curiosidad puede esta bien. Dirige el mismo que hizo El cortador de cesped y otras pelis de bajo presupuesto.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #661 en: Marzo 18, 2008, 02:34:59 pm »
Si, es Brett Leonard. A mi me gustan las pelis de este tipo...The Lawnmower Man es una peli de culto y muy chula. Luego hizo Asesino del Más Allá, que creo no se estrenó en cines pero es un muy buen telefilm dramático con un toque fantástico y de terror protagonizado por Jeff Goldblum. Y Virtuosity y Man-Thing (el hombre cosa) también son suyas, aunque más malas.

ya comentaré que me ha parecido la peli  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #662 en: Marzo 27, 2008, 10:02:37 pm »
GRACIAS A UN...

bono regalo de EL CORTE INGLÉS... me ha salido gratis esta:


Las dos anteriores me encantan, así que espero poder seguir disfrutando con las aventuras de Milla...


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #663 en: Marzo 27, 2008, 10:06:25 pm »
Yo tengo las dos primeras y la cosa ya empezaba a flojear con la segunda entrega. Esta tercera ha sido ya la gota que colma el vaso.....no me gustó nada de nada. Creo que será la primera vez que no complete una trilogía teniendo ya las dos primeras partes.

La primera me gustó mucho (pese a sus diferencias con los juegos, sobre todo en lo referente a ambientación y terror), de la segunda me moló NEMESIS, es la repolla!!! pero esos poderes mágicos que le asignaron a Milla....por favor!!!!

Y la tercera una película muy muy convencional. Zombis y tiros, tiros y Zombis...y poco más. Y los FX (sobre todo los del monstruo final) penosos!!!
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 10:11:35 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #664 en: Marzo 27, 2008, 10:48:16 pm »
Eestos días he comprado:



Tierra 2 discos



Los Ojos del Mal, la peli de Kane de Smackdown!!!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #665 en: Marzo 27, 2008, 11:54:42 pm »
Alex, veo que al final te has hecho con TIERRA, no te arrepentiras de la compra, te lo aseguro.
Slinker, ¿no te mola la tercera parte de Resident Evil? Me parecio un entretenimiento de primera, la disfrute un monton.

Y bueno, mis nuevas adquisiciones no son peliculas, pero tiene mucho que ver con el cine. Me he dejado los cuartos en un proyector, concretamente el BENQ W500 (720p y 2.000 lumenes), un home cinema Yamaha y una pantalla de 100 pulgadas (2m de ancho por 1,5 de alto) que me ha costado la misma vida y algun que otro martillazo poder colocar como Dios manda. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #666 en: Marzo 28, 2008, 12:06:39 am »
En realidad, Plissken, es un pack de fnac que viene por  euros más con dos pelis más de este tipo, una llamada Genesis y otra que no recuerdo. ;)
La tercera de REsident tengo que verla pero miedo me metió Slinker aunque mas mala que la dos no creo que sea...¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #667 en: Marzo 28, 2008, 12:12:57 am »
Que yo te metí miedo  :ja:

A ver....vamos a poner la cosa un poco más "light". Es que claro....esto de los gustos es un poco jodido..A mi la segunda me gustó más que la tercera, quizás porque tenía un poco de más "chicha" y guión, pero es que la tercera es una pelicula muy muy simple y plana...es lo que he dicho antes, tiros por aqui y tiros por allá y todos masacrando a una legión de Zombis...se parece más a una versión cutre de las pelis de George A. Romero, que a una adaptación de Resident Evil, y el malo final es DE RISA. Como entretenimiento pues está bien, pero la tercera parte ya se aleja del todo de la esencia de los juegos...(a pesar de que es la peli de la trilogia en la que salen más zombis), ya que casi todo transcurre al aire libre y a pleno sol..y eso me defraudó un poco teniendo en cuenta que los juegos son tenebrosos y plagados de sombras y penumbra.

Spoiler for Hiden:
Por no hablar del ejército de clones...

En ese sentido, las dos primeras tienen mejor ambientación que la tercera, y mejor guión también, aunque insisto, que en la segunda le metieran poderes especiales a la Milla me parece un cagarro. La tercera es como una especie de "Western"....un western de zombis. Y el desarrollo de la historia y el final pues no me gustó nada, lo mismo a ti si ;)

Para mi, la peor de las tres.
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 12:19:41 am por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #668 en: Marzo 28, 2008, 10:49:50 pm »
HOY...


he estado en un MeMa y por cuatro perras me he pillado estas:

Vampiros de John Carpenter:

Con las virtudes y defectos de las pelis de John, por 5 euros es un regalo.

Al límite del riesgo:

Es una peli que en su momento me pareció aburrida, pero por ser de Van Damme y costar 5 euros he decidido darle otra oportunidad.

El experimento:

Una peli tipo GH bastante interesante y abierta al debate.

El expreso de medianoche Edición 30 Aniversario:

Esta me la traerá mañana mi colega CESAR510, y la verdad es que la anterior versión venía pelada, por eso he comprado esta nueva edición a 12 euros.

Bueno amigos, pues esto es todo.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #669 en: Marzo 28, 2008, 11:32:27 pm »
La del Experimento ya me dirás que la sigo con lupa y:

Al Límite del Riesgo es una obra de arte al lado de En El ojo del Huracán (y sin estar a su lado tbien....me encanta!)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #670 en: Abril 01, 2008, 05:29:16 pm »
van mis últimas








Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #671 en: Abril 01, 2008, 05:48:14 pm »
¡Olé ese fan en ciernes de Pacino!  :alaba: :alaba: :alaba:

Aqui las mias:

Me han regalado...



Le dare otra oportunidad porqué en su primer visionado me lleve un chasco del copón.

Y yo me compre...



Me encanta el Western y este tiene pinta de ser de los buenos. ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #672 en: Abril 01, 2008, 06:02:02 pm »
Heat es una pasada. Vaya peliculón y vaya dos monstruos: Pacino y De Niero sublimes.

Ya estoy deseando ver la nueva peli en la que curran juntos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #673 en: Abril 01, 2008, 06:07:57 pm »
Heat es una pasada. Vaya peliculón y vaya dos monstruos: Pacino y De Niero sublimes.

Ya estoy deseando ver la nueva peli en la que curran juntos.

Ya te digo es que contiene imnumerables escenas miticas:

El robo al camion de los bonos del inicio.

La conversación telefonica entre Nick (De Niro) y Van Zant (Fitchner) y esa frase lapidaria de tito Robert "Estoy hablando con un hombre muerto"... :alaba: :alaba: :alaba: .

El tiroteo del banco... :alaba: :alaba: :alaba: (el mejor de la historia del cine para mi ,sin duda.).

Vincent (Pacino) tirando su televisor y acojonando al amante de su esposa.

La conversación en el cafe entre ambos (IM-PRESIONANTE).  ;D

Y el choque de manos final.  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
« Última modificación: Abril 01, 2008, 06:10:23 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #674 en: Abril 01, 2008, 06:15:53 pm »
Y la ambientación y tensión que tiene la secuencia final en el aeropuerto es la polla.

Desde luego son los dos mejores actores que ha parido la historia del cine.. (aunque De Niro está desaprovechando su talento aceptando multitud de comedias y pelis de "consumo rápido". En ese sentido, Al Pacino es más listo y comedido con los guiones)

Un domingo cualquiera la compré ayer a buen precio. Tiene buen aspecto el argumento y el reparto  (me encanta también Dennis Quaid) :esomismo: