Autor Tema: Robocop: pasado, presente y futuro remake.  (Leído 18391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« en: Noviembre 29, 2007, 12:28:04 am »
El fatal tiroteo dejó al pobre Alex Murphy en un estado un tanto lamentable. Cuando despertó algo raro sucedía. Nació Robocop.



<a href="http://es.youtube.com/watch?v=L-H71MxxqtQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=L-H71MxxqtQ</a>
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=BWN9SoNcdBU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=BWN9SoNcdBU</a>
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=rOdELisKpP4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=rOdELisKpP4</a>

Hablemos de esta saga. ¿Que os parece? Si, la primera es la pionera pero las demás no las recuerdo. ¿Eran buenas o pura serie B?
¿Cuanta secuelas hay?Yo recuerdo la 2 y la 3 pero en la wikipedia dice :

Secuelas  RoboCop 2 - RoboCop enfrenta los problemas causados por una nueva droga peligrosa y adictiva llamada Nuke, que invade las calles de la ciudad de Detroit mientras que OCP utiliza a un distribuidor drogadicto muerto, Cain, para el proyecto "RoboCop 2".

RoboCop 3 - OCP está en el borde de la bancarrota y se pone en venta a una Corporación japonesa. RoboCop defiende a los residentes de la vieja Detroit de la transferencia forzada por OCP que planea reconstruir la ciudad como su magnífico nuevo proyecto.

RoboCop: La serie (serie de televisión, cancelada después de la primer temporada de 13 episodios)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=FFUdB3r6hV0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=FFUdB3r6hV0</a>

RoboCop - Directivas primarias (miniserie de televisión de 4 episodios) - RoboCop consigue un nuevo socio, John Cable, quien se unió al proyecto RoboCop después de perder a su bebé. OCP decide cerrar el proyecto de RoboCop, mientras que un antiguo científico de OCP amenaza el mundo con un virus mortal.

Que pasada una serie,¿no?¿Alguien la llegó a ver?

En DVD tenemos la 1 en Edición Definitiva con 2 dvds y un pack con las 3 pero de un disco cada una. AH! y la 3 suelta por 4.99 euros  :xd:



Decir que a raiz de la tercera Frank Miller se artó de Hollywood y de sus manos atadas y dejó lo poco que hacía para el cine. Ahora tenemos la ocasión de leer el Robocop que Miller siempre quiso en el comic que acaba de salir:

Al fin en España podemos disfrutar de la historia original creada por Frank Miller para Robocop.
Robocop fue uno de los iconos del cine y la cultura popular de los años ochenta y, con su guión original, Frank Miller creaba una obra maestra sin barreras, pero Hollywood censuró su trabajo... La gran mayoría de las ideas, el macabro humor negro y la violencia cibernética de Miller no llegaron a la pantalla pero, finalmente se ven reflejadas en su total esplendor en este volumen.
Aquí, creados a partir de los dibujos y escritos originales del maestro, la historia de Robocop es contada tal y como él deseaba. ¡Adaptada por Steven Grant e ilustrada por el dibujante estrella Juan José Ryp, no te puedes perder tanta épica ciencia ficción!




Al igual que a los Alines los enfrentan siempre a los Depredadores, al pobre Robocop lo ponen siempre en un vs contra un Terminator.
¿Que creeis que pasaría? Pobre Robocop...  :lloro:







Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 12:38:57 am »
Robocop es una maravilla...Me encanta, tanto que creo me compraré la edición de dos discos aún teniendo el pack.

La serie la veía de vez en cuando, pero no le llegaba a hacer sombra a las dos primeras películas (la tercera es kk)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 12:48:49 am »
He leido la lista. Bueno, yo nunca he visto los cómics...pero las dos primeras pelis son todo un mundo desolador, incluso apocalíptico (sobre todo la segunda parte), un mundo lleno de violencia, el bandalismo y el humor negro están presentes en toda la trama. La tercera es totalmente Light para todos los públicos

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBOCOP
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 12:17:56 pm »
YO OPINO:


Que Robocop (la primera parte) es una jodida OBRA MAESTRA... la segunda baja el pistón bastante y la tercera sólo la he visto una vez (en el cine cuando se estrenó en España) y me pareció una puta mierda.

Tengo ganas de volver a ver las tres en tres días seguidos para opinar mejor (sobre todo de la tercera parte). Cuando tenga tiempo lo haré.

Sobre lo que dices de enfrentar a ROBOCOP con otra gente yo digo que:
-Robocop le gana a Depredador por bastante.
-Robocop se las haría pasar putas a un T-800 y creo que hasta podría llegar a ganarle... ¿mi pronostico final?... no sé, quizas una "X".

Volviendo con las pelis, creo que si, que se hizo un ROBOCOP4 que fue directo a video y luego las series... a mi sólo me interesan las pelis estrenadas en cines, lo demás tiene una pinta que mejor ni hablar, además ROBOCOP es PETER WELLER (no lo olvidemos nunca) y en ROBOCOP3 ya ni contaron con él o él no quiso meterse en semejante mierda...

Ojalá ahora que estamos de "resucitaciones" alguien se acuerde de ROBOCOP porque sólo en la primera parte se le trató bien... el resto de pelis se hicieron para sacar pasta y creo que con la tercera ni eso... un personaje como ROBOCOP merecía mejores secuelas.

SALUDOS DESDE LA OCP!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2007, 12:23:55 pm »
Bueno, realmente peliculas sólo son tres. Robocop 4, 5 y 6 son realmente dos episodios de una miniserie estrenada en vídeo, vamos, en cada VHS habia un par de episodios largos. En españa les pusieron los números 4, 5 y 6 pero no eran continuaciones oficiales.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 03:25:57 pm »
Robocop era un héroe trágico, sentías pena cuando le veías sin el casco (no se si esa era la intención de Miller pero esa era la sensación que yo tenia) realmente en mi caso la primera peli me impacto muchísimo la vi de muy pequeño y flipe con la dureza que tenia, Peter Weller no le he podido ver en otro papel sin pensar coñoooooooo!!! Alex Murphy!!! la segunda es cuando pelea con el mastodonte mecánico no? o eso es de la primera también?

No he visto la tercera pero si decís que son caquita pues seguiré sin verla no quiero joder el recuerdo del bueno de Robocop!

Puntuación para la primera= 9/10

Puntuación para la segunda=7/10 (a falta de un revisionado)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2007, 03:30:04 pm »
La primera es una obra maestra, y la segunda le sigue de cerca (muy infravalorada, cuando resulta que tiene un tono post-apocalíptico y violencia aún mas conseguidos que los de la primera entrega). En la primera pelea con el robot cabezón que parece un saltamontes, el de las patas largas.

En la segunda pelea con Caín, un traficante que muere y se le implanta su cerebro vivo en un enorme ciborg con 4 brazos. Es terrorífico macho...el miedo que yo pasé de crio con ese robot.

La tercera para mi no existe.

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2007, 09:00:44 pm »
Un personaje maravilloso, si hay algún RoboCop perfecto, ese es Peter Weller.

Lo que ocurrió con la tercera jamás lo entenderé.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2007, 09:02:56 pm »
jaja te has propuesto opinar en todos los post eh??

otra cosa en la que coincido contigo.

Es mas....siempre defenderé contra viento y marea ROBOCOP 2, muy infravalorada y sin embargo, tan buena como la primera.

La tercera para mi no existe.

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2007, 09:06:17 pm »
jaja te has propuesto opinar en todos los post eh??

otra cosa en la que coincido contigo.

Es mas....siempre defenderé contra viento y marea ROBOCOP 2, muy infravalorada y sin embargo, tan buena como la primera.

La tercera para mi no existe.

'RoboCop 2' me gusta más que la primera, creo que se centra más en la acción y tiene un robot rival. Mientras que en la primera, aunque tenía mucha acción, giraba más en torno al personaje y sus recuerdos, para finalmente vengarse de sus asesinos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBOCOP
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2007, 10:20:27 pm »
Coincidir con nosotros no se pero pelis se ha visto unas cuantas Inter....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBOCOP
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2007, 08:23:31 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=YBuBBEVD_Ug" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=YBuBBEVD_Ug</a>

Alguien tiene la peli en dvd y nos asegura si sale esta versión así?Es que es la censurada....  :o

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2007, 09:51:35 pm »
esa secuencia pertenece a la version extendida de la peli. Es una version en la que añadieron algunos planos más sangrientos, como ese plano del brazo. Pero vamos...la version extendida y la normal varian muy muy poco.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¿¿¿¡¡¡Habra remake de ROBOCOP!!!??? Y yo me cagoen...
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2008, 03:00:01 pm »
Pues si, ¡¡¡toma camión con trailer por el culo!!! A algún listo se le ilumino la bombilla y zaaaaaaaaaaaaaas dio luz verde para joder otra cult-movie mas.

Ya tiene luz verde el Remake de esta pieza de culto dirigida en 1987 por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Ronny Cox y Miguel Ferrer.



Un remake de un film MAGISTRAL, adaptacion de un comic de culto de Frank Miller una joya que no ha envejecido y que recordamos con nostalgia y ojos vidriosos.

Aqui extracto de la noticia:

MGM is planning an exciting fall and winter release schedule. In partnership with Sony Pictures Entertainment, MGM will bring new installments of two of its tentpole franchises -- the new James Bond movie QUANTUM OF SOLACE and Steve Martin in PINK PANTHER 2. MGM will also release United Artists' international thriller VALKYRIE, starring Tom Cruise on October 3. With the appointment of Parent, MGM will enter its new phase of evolution by focusing on its major movie franchises highlighted by JAMES BOND and PINK PANTHER sequels, THE HOBBIT, THOMAS CROWN AFFAIR 2, THE OUTER LIMITS, ROBOCOP, DEATH WISH and FAME, among others.

Pinchando en el enlace la noticia entera:

http://www.earthtimes.org/articles/show/mary-parent-named-chairperson-worldwide-motion-picture-group-metro-goldwyn-mayer%20-studios,313879.shtml

Ahora falta por saber quien tomara las riendas tras la cámara y que actor será el elegido para interpretrar al trágico héroe mitad humano mitad maquina Alex Murphy.



Otra peli mas de mi infancia que van a joder como ya hicieron con:

La pantera rosa.

El Rompehuesos.

Asalto a la comisaria del distrito 13.

La Niebla.

Halloween.

La Huella.

El planeta de los simios.

etc...etc...


¡¡¡Vaya cabronada!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROBOCOP
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2008, 03:58:29 pm »
Lo habia escuchado pero nooooo  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROBOCOP
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2008, 11:07:30 am »
El remake de Robocop sera en 3-D. Mary Parent, comento en el festival de Cannes, sentada junto a Harry Sloan, presidente y CEO de MGM, que el seguro remake de este clásico seria realizado posiblemente en tres dimensiones al igual que la ultima entrega de las tortugas ninja y la futura Piranha 3-D. Robocop fue dirigida en 1987 por Paul Verhoeven y tuvo 2 secuelas y una serie de telefilms.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Ramake ROBOCOP
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2008, 12:51:48 pm »
Como sabeis se encuentra en pre-producción.

Ya empiezan a circular algunos teaser-posters sobre el asunto. Veremos lo que sale aqui...



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ramake ROBOCOP
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2008, 12:57:12 pm »
¿Lo únimos con el post Robocop?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2008, 05:25:34 pm »
Yo no puedo menos que cagarme en todos ellos. A Robocop ya le dieron por saco con las dos secuelas que se hicieron... Pero hacer un remake ahora es un despropósito. Aunque claro, si lo han hecho con el "Coche Fantástico" ya puede esperarse cualquier cosa.  :doh:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2008, 05:48:11 pm »
¿alguien mencionó a El Equipo A?  :jjaa:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2008, 06:36:50 pm »
George Peppard se de be estar retorciendo en su cripta...  :cabezazo: Pero bueno, también están perpetrando una nueva versión de 'Magnum', con el impresentable de Matthew McConaughey como protagonista.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2008, 08:20:40 pm »
Yo oí que tambien se estaba preparando la adaptación de Macgiver a la gran pantalla, con Josh Lucas como protagonista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2008, 09:13:35 pm »
Con este panorama...que no os extrañen remakes de Jurassic Park, Terminator o Titanic  :ja:

que triste..

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2008, 09:33:24 pm »
Bueno, la nueva trilogía de 'Terminator' con Christian Bale ya está en marcha... Joer, con la de mierdas que hay mejorables y les da por tocar auténticos incunables de la gran pantalla. Ya no hay respeto por nada. Estos son capaces de hacer el remake de 'Rambo' y meter de protagonista a Clooney.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Robocop: pasado, presente y futuro remake.
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2008, 11:26:39 am »
Robocop tendrá calificacion R. Según se ha podido oir en Licensing International Expo de Nueva York, MGM ha hablado sobre este remake, asegurando que será un film fuerte, con calificación moral R, y que dejará alucinado a todo el mundo. Parece ser que en la charla se confirmaron diversos nombres a los que les propusieron hacerse cargo del proyecto, aunque no ha salido ninguno a la luz prometen que son nombres importantes.