Autor Tema: Foro de madrugada: sensaciones.  (Leído 39136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Foro de madrugada: sensaciones.
« en: Diciembre 05, 2009, 02:10:14 am »
No soy propenso a crear posts "chorras" como este...pero... son las 2:10 de la madrugada, hoy no salgo con los amigos, ni con la novia... y entro a los foros y me encuentro con los "ciber-colegas" a estas horas de la noche. Y se me hace agradable ver que "no estoy sólo" por aqui.

Lo dicho, es una gilipollez, pero a veces, cuando no salgo por lo que sea, me mola veros por estos lares  :-P

¿esa sensación os pasa a vosotros?




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 02:11:36 am »
Ahora estan conectados Alex, Doom y Glez. ¿Qué soleis hacer un viernes noche si estais en casa?, ¿a qué hora os acostais?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2009, 02:13:00 am »
Y accede al foro el amigo Mike Donovan  :juajuas:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2009, 02:16:15 am »
Si ando por casa un Viernes a estas horas veo un par de cintas hasta bien entrada la madrugada o escribo algo para el blog, dependiendo la inspiración que tenga.Ahora ando escuchando Alan Parsons Project y jazz en el spotify. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2009, 02:34:23 am »
Yo me estoy cagando en la puta madre de no entender de informatica...Tengo un video hecho por mi todowapo listo para subir a YOUTUBE, pero el puto reproductor de windows no me deja reproducir un DVD ORIGINAL para extraerle el audio...y nose porque coño me pasa eso...no lo entiendo  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2009, 02:48:29 am »
o te faltan codecs (aunque creo que estos no son necesarios a la hora de reproducir DVD original), o el Windows media lo tienes dañado.

Deberías de instalar el POWER DVD... es de los mejores reproductores de PC para pelis en DVD.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2009, 02:53:48 am »
o te faltan codecs (aunque creo que estos no son necesarios a la hora de reproducir DVD original), o el Windows media lo tienes dañado.

Deberías de instalar el POWER DVD... es de los mejores reproductores de PC para pelis en DVD.

Joder, lo de los codecs no puede ser ya me he descargado  mil y uno...¿Y con el POWER DVD luego puedo importar videos y audio a el Movie Maker? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque para eso basicamente quiero que me reproduzca los putos DVDS ORIGINALES!!!!!!!!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2009, 07:09:38 am »
Yo últimamente me acuesto tarde en la madrugada para levantarme igual.

Yo es que casi siempre dejo los foros abiertos aunque no les esté haciendo caso. A esas horas, puede que esté viendo una película pero lo más seguro es que esté viendo series por Internet.

Antes de tratar de ponerme con la DS nuevamente estoy deseando terminar de leer La Puerta Oscura: El Mal para ver cuando pueda hacerme con el tercer y último tomo. Pero de verdad, casi seguro que no vuelvo a comprar más ningún libro de David Lozano.

...yo no soy demasiado propenso a leer. Pero por ejemplo, recuerdo que me leí todos los de Harry Potter en 2 semanas. Me enganchaban de una manera... Pero este hombre nunca sabe qué hacer con las historias llegando al final. Cuando llegas te quedan mas de 100 páginas para leer ya te hartas y te das cuenta de que lo único que hace es estirar la historia como un chicle a ver hasta dónde llega. Evidentemente que se hace extremadamente pesado.


Y bueno, también me la paso informándome de todo lo relevante a mis figuras de plomo. Que con lo baratas que son, y ser mi única (y casi seguro última) colección de kioskos quiero saber cómo va.

PD

Siempre he dicho que necesitamos un chat. Muchas veces nos veo a todos conectados y no podemos hablar en directo... :lloro:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2009, 12:08:33 pm »
Jajaja que post más bueno, Slinker, puede ser el oficial de madrugadas!
Yo estaría que me había ido porque no lo leí y me puse a leer hastalas 4, que no podía dormir.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2009, 06:14:31 pm »
SI...

este POST puede ser como los programas esos de la radio de las madrugadas en los que llama gente para contar sus problemas... ;D yo algunas veces que no duermo bien se me pasa por la cabeza venir al foro para comentar algo... pero al final siempre decido permanecer en la cama para evitar un desvelamiento total. Ahora que sé que hay este POST si algún día vuelvo a dormirme tarde a lo mejor me dejo caer por aquí... :jijiji: además siempre pensé que de madrugada esto estaría vaciiiooo... :jijiji:


INSOMNES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2009, 01:12:06 am »
Otra madrugada más en el paraiso  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2009, 12:24:05 pm »
Yo últimamente me cuesta dormir y me las paso leyendo Millennium 1 que está la mar de interesante.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2009, 12:36:38 am »
Aquí me encuentro esperando a que una persona clave me conteste un MP que es muy importante para mí ya que tengo dependo de eso para hacer una diligencia...  :lee:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2009, 01:23:27 am »
Acabo de terminar de arrasar en mis partidas nocturnas al CoD4. De hecho, sigo en el Cibercafe.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2009, 01:54:45 am »
Dándole al análisis de Avatar que no se por donde cogerla, midiendo cada palabra. Diga lo que diga me quedaré corto  :alaba: :alaba:
Y es que tengo que acabarlo ya, el lunes me veo otro pase y toca otro análisis y tengo alguno más pendiente para su día de estreno. La culpa es de Zapatero  :mecago:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2009, 01:59:39 am »
Joder teneís una suerte pudiendo ir a los pases, la de pasta que os ahorraís en CINES, PALOMITAS y tal  :jijiji: .

PD: Yo estoy terminando MEMORIA LETAL, asi que ALEX en breve te la mando, y unas cuantas más que estan en la recamara  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2009, 02:03:28 am »
Bueno, si vivierais cerca de Barna o Madrid os lo pasaríais teta. Luego toca la reseña que según como te pille de tiempo y tal te deja bueno. Aunque yo ahora tiempo tengo.  Al pase he ido con Subzero y creo que los dos repetiremos con nuestras respectivas parejas  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2009, 02:11:50 am »
Bueno, si vivierais cerca de Barna o Madrid os lo pasaríais teta. Luego toca la reseña que según como te pille de tiempo y tal te deja bueno. Aunque yo ahora tiempo tengo.  Al pase he ido con Subzero y creo que los dos repetiremos con nuestras respectivas parejas  ;D

¿Podrías decirnos que le ha parecido AVATAR a DOC en dos palabras? Porque a ti deduzco que te ha flipado  :D .
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 02:15:39 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2009, 02:22:41 am »
Hombre, poder puedo pero en el post de la peli el mismo lo dice.  :green: a ver si luego me demanda o algo por el estilo!

Click!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2009, 02:28:23 am »
Hombre, poder puedo pero en el post de la peli el mismo lo dice.  :green: a ver si luego me demanda o algo por el estilo!

Click!

No había visitado el post de la peli, porque no me llama mucho  :doh: . Pero ya he visto lo que deciaís en él y me ha quedado claro el tema  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2009, 02:46:32 am »
Aqui tamos, escuchando ESPACIO EN BLANCO y echándome una brisca ONLINE  :ja:

no hay sueño....

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2009, 02:54:06 am »
Hablando con mi co-lider del clan de Champions Online sobre el nuevo evento navideño.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2009, 11:52:46 am »
Aqui tamos, escuchando ESPACIO EN BLANCO y echándome una brisca ONLINE  :ja:

no hay sueño....

Joder SLINKER... yo me quedé dormido mientras lo escuchaba, me desperté con la sintonía del final,  me jodió haberme dormido porque iba de "las caras de Belmez" y creo que estaban haciendo el programa en directo desde la propia casa.
Tendré que esperar a que lo suban la web de RNE y bajarlo de allí.

Yo ya no aguanto de madrugada. Lo más y con mucho esfuerzo a las 02:30 es mi tope... cuando era más joven que diría Sabina aguantaba mucho escuchando la radio y tal...


DESPERTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2009, 12:01:16 pm »
Si Latu, el programa estuvo bastante bien, incluso parece ser (según ellos) que tuvo lugar algún fenómeno paranormal en directo... ésto no sé si creerlo, aunque Miguel Blanco no es un tipo de normalmente se dedique a las farsas.. Por un instante todos los integrantes del programa se quedaron perplejos porque habían oído una voz en la casa que decía "¡Maria!" (que creo era el nombre de la antigua dueña de la casa pero no estoy seguro). Todos lo escucharon, pero vete a saber si era alguien de la calle  :green:

Yo con Iker Jimenez no aguanto hasta el final. Su programa empieza a la 1 y acaba a las 4... y a veces me despierto como tu, con la sinfonía del final, y me jode bastante.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2009, 12:18:32 pm »
La semana pasada hablaron en Espacio en Blanco de vampiros... Y joder, trajeron a un rio bastante informado del tema que al final acabó diciendo que estaba plenamente convencido de que los vampiros sobrenaturales existen. Se me quedó cara de tonto, poque la verdad es que no consigo imaginarme a un tio saliendo de la tumba y chupándole la sangre a la gente  ;D