Eventos Vinculados

  • The Watchmen -CINE-: Marzo 06, 2009
  • Watchmen -BD-: Agosto 26, 2009
  • Watchmen Comic animado -DVD-: Septiembre 22, 2009
  • Watchmen -DVD-: Septiembre 30, 2009

Autor Tema: WATCHMEN  (Leído 61595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
WATCHMEN
« en: Julio 28, 2007, 01:12:30 pm »
Aun quedan casi 2 años para su estreno pero vamos a empezar a darle cera a la peli  :green:

http://www.imdb.com/title/tt0409459/

Su primer teaser poster

« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 10:38:12 am por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2007, 09:16:32 am »
Casting para la peli...




Jackie Earle Haley - Rorschach
Malin Ackerman - Espectro de Seda
Patrick Wilson - Búho Nocturno
Billy Crudup - Dr. Manhattan
Matthew Goode - Ozymandias
Jeffrey Dean Morgan - El Comediante



A ver en qué queda todo esto... :popcorn:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2007, 03:46:08 pm »
Pues nada, que la verdad es que apenas sabia nada del cómic y estaba a la espera de vacaciones para empezar.
Mi colega Antoñete me estaba rayando cada día que me lo leyera YA y decir que voypor la mitad y pedazo de cómic....sin exagerar debe ser uno de los mejores comics de la historia...a ver que da de si esta peli. El director visto sus excelentes e impecables trabajos me convence mucho...

Abajo Rorschach, uno de los principales del comic y como queda en pruebas de vestuario que realizó el director... :yupiii:





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2007, 06:46:29 pm »
Nuestro colega Cristian ha colgado en su web fotos del reparto al lado del personaje a interpretar.
Con su permiso lo subimos:

Ozymandias: Matthew Goode (Al sur de Granada, Match Point)



Doctor Manhattan: Billy Crudup (Casi famosos, Misión: Imposible III)



Rorschach: Jackie Earle Haley (Juegos Secretos)



Nite Owl: Patrick Wilson (El fantasma de la ópera, Hard Candy)



Silk Spectre: Malin Akerman


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 11:47:10 pm »
http://rss.warnerbros.com/watchmen/

Las foticos son clavadas a las del comic....!

Esto promete.....

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 09:38:17 am »
Por lo que se ve en el teaser poster, la fidelidad a la obra original va a estar fuera de toda duda, esperemos. Debemos rezar para que no lo convieran en el típico subproducto de acción, tipo LLDLHE.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 09:46:24 am »
De todas formas tengo mis dudas sobre una peli de tal comic....deberían ser 3 como en ESDLA....o al menos una serie tipo Hermanos de Sangre....
Pero todo Watchmen en 120 minutos??

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 06:50:43 pm »
Pues siento ser el que corte la baraja, pero me da el pálpito que va a decepcionar ¡Y MUCHO!. Se van a centrar sobre todo en el aspecto visual y van a reducir el guión a una mala parodia de algo que sólo se parecerá al original en el título, algo similar a lo ocurrido en esa basura titulada "V de vendetta" filmada por los bastardos Wachowski.

Tampoco estoy de acuerdo con el reparto. Patrick Wilson (el que va a recrear a Buho Nocturno) no da el aspecto de cuarenton, soltero y pasado de kilos ni queriendo, Billy Crudup espero que se haya tirado unas doscientas horas en el gimnasio para tener el cuerpo apolíneo del Dr. Manhattan :juajuas: y en cuanto a Malin Akerman espero que alguien le haya regalado un cerebro.

Seguiría poniéndola a parir, aunque no se haya estrenado pero ya somos mayorcitos y sabemos perfectamente el tipo de basura con estética de videojuego que realiza Zack Snyder (puro material masturbatorio).     

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2007, 06:57:58 pm »
Bueno, es que partiendo de la base de que el comic da, como poco para 3 pelis tipo ESDLA o una mini serie de 6 capítulos, pues ya me dirás...pero bueno, de momento tengo fe en Snyder, que van 2 de 2  :victoria:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2008, 04:50:37 pm »
Según leo en lashorasperdidas, Alan Moore se desvincula de nuevo con el proyecto, tras haberlo hecho con V de Vendetta (¿lo hizo en From Hell?)
Una pena....


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2008, 11:19:25 pm »
Nuevas imágenes de Watchmen. El nuevo proyecto de Zack Snyder se estrena este año, y nos traslada a los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.





Por Abandomoviez
« Última modificación: Marzo 07, 2008, 12:17:20 am por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2008, 11:53:22 pm »
Al buho le hacen falta mas quilillos para ser mas real...por lo demás, impresionantes!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2008, 12:10:05 am »
Por cierto, ya vereis lo que hay debajo de la máscara de Roscharch  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2008, 10:03:52 pm »
Estreno el 13 de Marzo del 2009 in Spain...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2008, 10:23:06 pm »
A mi esta peli me da miedo... Es muy difícil que consigan hacer una buena adaptación, y con 'Watchmen' no basta con calcar la estética al más puro estilo '300'. No sé, veo cosas que me gustan, pero otras me dan yuyu... Y si nos fijamos en lo bien (nótese la ironía) que han adaptado otras obras de Moore, pues como que la inquietud aumenta...  :-\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2008, 10:39:33 pm »
Cierto....pero yo tengo (hasta que la cague :xd: ) total confianza en Sydner  :alaba: :alaba:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2008, 10:05:49 pm »
Es necesario resucitar el post, porque...

Ya ha salido el primer trailer. No es un teaser, es un trailer.

Trailer de Watchmen

PD: Siento poner el enlace de mi blog, pero asi me añado visitas a "vuestra costa"   :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2008, 11:13:12 pm »
Joer como mola!Si parece que estoy releyendo el comic!!
Gracias, Urza, pero ponlo aquí, perraco :cunao:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=FfjwbRKt2_0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=FfjwbRKt2_0</a>

P.D.-Como a las grandes mentes pensantes se lees ocurra titularlo Los Vigilantes aquí en España por mis pelotas que me olvido de ella........ :discute:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2008, 11:32:37 pm »
Mira que estoy reviendo el video varias veces...y no le veo nada malo. Me encanta.

Quiza solo el hecho de que expliquen el origen de Manhattan en el trailer lo unico.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2008, 11:44:31 pm »
Yo tampoco y es que confio mucho en su director...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2008, 10:22:51 am »
Bueno, no os preocupeis que para sacar lo malo a flote y compensar el hype que llevais encima aquí está vuestro amigo Doc  :jijiji: :

- Watchmen es una historia clásica, melancólica y como diría el propio Moore "nostálgica". Esta película, en cambio, parece futurista. Comotodas las pelis de superheroes chupimegaguays que se hacen en estos días. Si no puedes plasmar la estética original "porque no vendería"... pues no la hagas, amigo, no la hagas!

- La música que han enchufado no pega ni con cinco litros de Loctite. Espero que no sea la definitiva porque tela marinera...

- Veo que no han podido sustraerse a las pataditas estilo Matrix y la estética Batman. Pero alguien debería recordarles que un tipo fondón, impotente, con michelines y acomplejado por tener que llevar mallas (y me refiero al Buho Nocturno) nunca pegaría esos saltitos.

- No son superheroes, son tipos normales sin poderes, exceptuando al gran azul... Pero el hecho de que el Comediante destroce una pared de un puñetazo y se quede tan pancho me dice que se han olvidado de este pequeño detalle.

- Joder... El Comediante no lucha cuando se lo van a cargar. Se deja matar por motivos que la trama desvela al final. Eso es una cagada muy muy muy gorda.

- El Dr. Manhattan lleva calzoncillos. Por el amor de dios, la puta moral yanqui una vez más jodiendo la marrana... Y esto, aunque parezca una chorrada, implica mucho. Porqueen vez de ser un Dios pasa a ser un superhombre.

- Ozymandias está sencillamente horrible, pero eso es en parte culpa del traje a lo Robin que le han metido.

Mi conclusión es esta: no iba desencaminado. Han calcado bastante fielmente la estética pero se han cargado la esencia de los personajes. Dije que con 'Watchmen' Snyder no iba a tener suficiente con calcar como hizo con '300'... Y así está siendo. Al final gustará al público general y decepcionará enormememte a los fans de Watchmen. Evidentemente sólo es un trailer, pero para mi la cosa ya ha perdido muchos enteros. Sólo me queda encomendarme a algún santo y que me de fuerzas para lo se avecina.  :nouou:
« Última modificación: Julio 18, 2008, 10:31:39 am por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: WATCHMEN
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2008, 10:31:43 am »
Joooooderrrrrr!Y yo que era feliz hasta que te he leído..... :xd:

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: WATCHMEN
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2008, 06:43:14 am »
Me parece que aún es pronto para criticar tan radicalmente el filme. En mi opinión, estamos ante un tráiler engañoso, ya que aquellos que no conozcan Watchmen pensarán que están ante una especie de X-Men o Liga de la Justicia... de eso nada, esta peli deberá tener de acción, la justa.

Lo del Dr. Manhattan, en la escena donde sale con el calzoncillo... ¡es que es así! En el cómic empieza llevando un traje que le cubre al completo y luego pasa al calzoncillo, para después no llevar nada debido a que no le da importancia alguna. Esos detalles son importantes para conocer la evolución del personaje. Los que hayan leído Watchmen lo entenderán.

http://www.ropeofsilicon.com/article/watchmen_trailer_to_comic_comparison

La realidad es que todo lo visto en el tráiler sale en el cómic, por eso creo que ya sólo por estética la peli gana puntos como gran pelotazo del 2009. Y respecto a esa misma estética, creo que sí la han respetado. Las primeras imágenes conocidas mostraban calles típicas de esas pelis de los 80, de barrios sucios y oscuros. Todo muy lejos de la limpieza que se muestra hoy día.



Eso sin tener en cuenta las partes ambientadas décadas atrás.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2008, 01:10:10 pm »
Bueno, lo mío es sólo una forma de compensar el hype que se está montando alrededor de esta peli. El problema es que Alan Moore está gafado, todas las obras suyas que han sido adaptadas al cine han acabado siendo productos mediocres. Para el que va al cine a pasar un buen rato y ver algo parecido al comic estas pelis están de puta madre. Pero los fans de su obra que buscamos algo que iguale la calidad del comic, salimos siempre decepcionados. Claro, esto es como si un esquimal te roba 10 veces en casa y un día, de repente, ves a uno en la puerta. Igual viene a pedir sal, pero lo normal es pensar que te viene a robar por onceava vez. ;D

Yo soy sumamente escéptico con esta peli, no puedo evitarlo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: WATCHMEN
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2008, 07:41:33 pm »
TRAILER EN ESPAÑOL

No sé si estaba..pero por si acaso  ;)