Eventos Vinculados

  • Piratas del caribe 3 -CINE-: Mayo 25, 2007

Autor Tema: Saga Piratas del Caribe  (Leído 18571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Última modificación: Abril 20, 2010, 01:13:45 pm por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 09:51:36 am »
Teniendo en cuenta que se estrena en Mayo, como Spiderman, es raro no haber visto ni un trailer o teaser,¿no? ??? ???

Desconectado SergiTrasto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2007, 10:24:07 am »
Ya falta menos!!
Estoy deseando que se estrene, pa ver al wenorro del Sparrow :) jejeje

Dicen que hay unas cuantas "sorpresas" .

A ver cuando tenemos un trailer. :bota: :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 01:04:48 pm »
http://www.worstpreviews.com/media.php?id=196&place=shots

Mas fotos ..ojo con spoliers algunas....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2007, 08:18:25 pm »
Nos acaba de llegar un mail que dice:


20 DE MARZO: ESTRENO MUNDIAL DEL TRAILER DE "PIRATES OF THE CARIBBEAN: AT WORLD'S END" (PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO) DE WALT DISNEY PICTURES PARA LLEGAR AL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO, MARCANDO UN RECORD SIN PRECEDENTES



Se estima que más de 200 millones de personas en todo el mundo verán este trailer de la película En España se emitirá en castellano en el informativo de Antena 3 de mediodía el 20 de marzo El estreno on line en España se hará a través de msn, que contará con la excluiva a partir de mañana a las 16:00 hrs


Se estima que más de 200 millones de espectadores -un récord para el estreno del trailer de una película-, de 62 países, en 31 lenguas, en cinco continentes y que abarca más de 12 husos horarios verán por primera vez un adelanto de "Pirates of the Caribbean: At World's End" (Piratas del Caribe: En el fin del mundo) de Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films. Este "roadblock" mundial llegará a un número récord de territorios, tal y como ha anunciado hoy Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Motion Pictures Group.


Este trailer se estrenará el lunes 19 de marzo, durante el estreno de la nueva temporada del programa de ABC "Dancing with the Stars" (8-10PM EST/PST). Inmediatamente después de su estreno en televisión, el trailer se podrá ver en Internet (EN INGLÉS) en más de 30 países y en 26 lenguas como parte de un lanzamiento sincronizado del trailer online.


Tras su estreno en Estados Unidos y en Internet, la transmisión internacional "roadblock" presentará el trailer durante un periodo de 24 horas en todo el mundo, con transmisiones simultáneas en los programas más populares y en telediarios de máxima audiencia en países como el Reino Unido, Francia, España, Alemania, Japón, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea, América Latina y Rusia.


"Pirates of the Caribbean: At World's End (Piratas del Caribe: En el fin del mundo) de Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films se estrena el 25 de mayo en todo el mundo. Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer, la película reúne a las estrellas Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Naomie Harris y muchos otros personajes favoritos, y presenta a Chow Yun-Fat como el nuevo fichaje de la historia de Piratas.


Al comentar este anuncio, Zoradi declaró: "'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' está generando una enorme expectación en todo el mundo, y estamos realmente emocionados con el estreno del trailer a escala mundial a través de una serie de eventos entre los que se encuentra esta retransmisión mundial sin precedentes y el 'roadblock' en Internet. Estamos encantados de poder ofrecer a los fans un avance de la última película que promete responder a las preguntas que quedaron sin contestar en 'La maldición de la Perla negra' y en 'El cofre del hombre muerto'. Nadie va a querer perderse esta película".


"Pirates of the Caribbean: At World's End (Piratas del Caribe: En el fin del mundo)" reanuda la historia donde la dejó el superbombazo de taquilla de 2006, con los héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, el heroico trío pone rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final - ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.


Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski a partir de un guión escrito por Ted Elliott & Terry Rossio, nuestros adorados personajes se hacen una vez más a la mar para hacernos disfrutar en mayo de 2007 de una nueva y apasionante aventura.




 :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2007, 08:29:53 pm »
Coño! Mañana a poner las noticias de Antena 3 :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 03:27:48 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2007, 11:26:44 am »
Bufff....decepción es la palabra.
Tras la genial primera y la estupenda segunda, me esperaba un final digno de la saga...pero no ha sido así...y luego hablaban de Spiderman 3....

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2007, 04:45:17 pm »
Película pútrida donde las haya. Después del estupendo final de la segunda parte, esperaba más. Mucho más. ¿Y qué me encuentro? Una sucesión de escenas vergonzosas, diálogos estúpidos, paranoias que no aportan nada, chistecitos que pretenden ser graciosos, y no dan más que pena por los guionistas.
A destacar el insultante patetismo de escenas como la liberación de Calypso de su cuerpo mortal: "No, hay que recitar el conjuro como una declaración de amor"  :doh:  :furioso: :chalao: :concafe: Vete a la mierda, anda  :zombie:
En la supuesta reunión de piratas, ya estaba por irme del cine, pero pensé "ya que he pagado la entrada entera, veré la película entera". Una escena que no tiene ni puta gracia, nisiquiera Keith Richards levantó el interés de la película,y mucho menos el pirata moro que tenía voz de pito (ni puta gracia, por cierto)
Acabé cansado del Jack Sparrow de los cojones y de sus paranoias de mierda, de Barbossa, que era el personaje al que tenía mayor simpatía, acabé aborreciendo la interpretación de Rush, y la repetición hasta la saciedad de sus gestos.
Fíjate, que el único que a mí me ha parecido más centrado ha sido Orlando Bloom (a pesar de la estupidez de la boda)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2007, 04:52:33 pm »
Bueno, a mi el cine de piratas y batallas épicas no me molaba mucho, pero las dos primeras partes si me entretuvieron bastante, de hecho me parecieron muy buenas (sobre todo la segunda). Esta tercera....se me ha hecho muy "sosa" y larga....y tambien aburrida de vez en cuando... Yo me esperaba quizás un principio muy diferente, y por supuesto, un final totalmente distinto...el final me dejó chafado por completo...Pero es que además, me esperaba más acción! y menos diálogo.....

No se...pensé que iba a encontrarme con otra cosa, aún asi, creo que la trilogía ha quedado bastante bien, aunque esta tercera entrega es un pequeño borrón en la saga, al igual que Spiderman 3, que también es un pequeño borrón en la trilogia de Spidey, aún asi, si tengo que elegir entre ambas terceras partes, creo que Spidey 3 es mucho mejor que piratas 3...

Creo que este no es el año de las terceras partes :s Me estoy empezando a plantear si ir o no ir a ver Shrek 3  :nouou:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2007, 06:24:10 pm »
Pues aprovechando que aquí es fiesta me he ido a ver el final de la trilogía del Capitán Jack Sparrow, y no me ha parecido tan mala como dicen por ahí, no es una maravilla, pero está entretenidilla, lo mejor de todo, sin duda la preciosa Keira:


Aunque eso sí, me decepcionó un poco el mundo ese de los muertos, pensaba que cuando te tragaba un kraken acababas en la barriga del kraken, no en una playa rara llena de cangrejos absurdos.
« Última modificación: Junio 07, 2007, 06:28:19 pm por Daniel »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2007, 06:25:46 pm »
Por cierto, quién cojones era el capitán Teague (el papel de keith richard)?  alguien puede poner una foto o algo?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2007, 06:42:44 pm »
Sale casi al final.....no te diste cuenta? que tiene la calavera reducida de la madre de Sparrow (y esposa suya) en el bolsillo xD




Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2007, 07:32:00 pm »
a ese tio no le hacia falta que le pusieran arrugas.

madre mia, tenia la cara como un crater
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2007, 04:35:33 pm »
"DOOM ELITE VS. PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO"

WARNING: SPOILERS

Juas juas...que ganas tenia ya de criticar...bien, bien, al fin una pelicula decente diria yo, que me guacareé bien feo después de la desafortunada experiencia que resultó ser Spiderman 3...
Me habia ausentado un buen rato de nuevo  :lloro: me han de entender...en ocasiones quisiera pero no encuentro el momento para poder postear con calma, en fin...
Después de las opiniones divididas que dejó la segunda parte, "El Cofre del hombre muerto", era de esperarse que la tercera parte ofreciera un argumento que cerrará con broche de oro esta trilogía y dejar satisfechos a todos, pues apenas y lo logra, al menos a mi me ha gustado pero tiene muchos errores innegables...
La historia arranca muy bien, de una forma lugubre y cruda que nos anuncia quizas una pelicula con tematica más madura, ¿Que no? Pues al final no se hizo, y nos encontramos con que nuestros héroes estan en camino de encontrarse con el capitán Sao Feng...si, aquel mismo en el que recayó toda la expectativa, propaganda y mercadologia, "Ohhh...el nuevo villano" que va...un par de escenitas y se muere, bien pudieron haberse resevado su aparición o haber manejado de una forma más adecuada ESTA, porque desde que sale en los posters uno ya espera algo más. A lo que voy es que hay ciertas partes del metraje que solo lo alargan sin sentido, traiciones tras traiciones tras traiciones, etc, etc...y es increible suponer que nos creamos la historia de amor de Elizabeth y Will (sobre todo cuando esta última anda besando a medio mundo) pero pasa, pasa...Cosas como las escenas en las que Jack ve a sus dobles por la locura que le ocasionó estar tan socialmente aislado durante su temporada en el locker de Davy Jones no estan tan mal, pero habría sido mejor que se quedaran en el cuarto de edición (sobre todo cuando se vuelve un elemento recurrente, es francamente estúpido)...
Eso por no mencionar el sinnumero de personajes que desfilan ante nosotros y asi como asi desaparecen, como Pedro por su casa, no se exploran lo suficiente, pero eso si, la aparición de Keith Richards como Teague Sparrow es majestuosa, un momento inolvidable a pesar de los escasos minutos que dura (aunque es probable que media audiencia no tenga idea de quien es, para mi fue una grata sorpresa)...
El personaje de Davy Jones es terriblemente desperdiciado, después de haber ganado una dimensión y un carisma increibles en la segunda parte, mención aparte a la grandiosa actuación de Bill Nighy, que logra transmitirnos las emociones de su personaje aun estando debajo de tantos pixeles computarizados, aqui se limita a unas apariciones contadas y sin mucho que hacer, salvo el final, si, si...Al menos a mi me habria gustado ver más de este personaje.
Orlando Bloom y Keira, una vez más nos demuestran que son un par de maderas que no saben actuar. Jum, aunque a nadie le extrañe.
Ahora pasemos a los puntos buenos, la actuación de Johnny Depp como nuestro adorado Capitán Sparrow es maravillosa, increible, es simplemente...entrañable, es un personaje que ya aprendimos a amar, y se logra meter en su piel una vez más para deleitarnos con sus peripecias, de una forma tan vivaz, tan creible y palpable que resulta asombrosa. También quiero mencionar a Geoffrey Rush, oh cielos, este actorazo es un pirata de las botas a la cabeza, en su tono de voz, sus movimientos y expresiones, me quito el sombrero ante estos dos piratas de mar abierto, sin ellos la pelicula no valdría ni la mitad de lo que es.
La música de Hans Zimmer es una verdadera delicia, desde el inicio donde los tambores imitan el sonido de las olas del mar, la simpática escena en la que se voltea el Perla Negra hacia abajo (arriba es abajo) y la climatica batalla final, te hace hervir la sangre y querer pararte y gritar "Arrrrrr" con una botella de ron en cada mano, el tema de amor esta muy bien conseguido, y el reciclaje, que tenia que haber, al menos es minimo, hay muchas ideas frescas que fueron aprovechadas al cien por ciento, lo malo es que normalmente la cinta nos distrae de este aspecto.
Los efectos son otro diez bien merecido (aunque, les soy sincero, me gustaron mucho más los de 300, después de esa no he vuelto a experimentar algo similar a El Señor de los Anillos) debido a que son impresionantes y hablan por si solos, a pesar de que casi no se hace uso de ellos, salvo en la (tercera vez) mencionada batalla final, que si bien, me atrevo a decir que es el único momento de acción en todo el metraje, mi primera queja es que le dieron matarile al Kraken, con lo guapo que habria quedado un regreso de esta mitica bestia marina, la segunda es que toda la subtrama de Calipso se va al garete, después de que se siente como en "La mujer gigante" y brama "Me vengaréeeeeee de todoosssss" desaparece con un remolino y ya, no se explicó nada más al respecto. Los cañonazos entre el Perla y el Holandés en el remolino fue impresionante, una escena digna de robar el aliento, y aun hay hasta tiempo de hacer unos chistes (lo del mono Jack en el cañón, impagable, casi me hacia de la risa...xD hehehe, y además, el remate con lo de Barbossa y el casamiento, impagable, simplemente impagable)...aunque quizás el único que no hacia falta es el del cofre, si bien es gracioso y simpático, se me hace una solución muy bobalicona para un elemento tan importante de la historia, es decir, reciclar a los guardias idiotas para justamente ese aspecto es un truco barato para ahorrarse una mejor explicación.
Puedo decir un par de cosas, muchos le han echado en cara a la cinta que es excesivamente larga...buenooooo, ya dije lo de las escenas que sobran, pero en realidad nunca se me hizo pesada ni llegue a sentir el tiempo, contrario a Spiderman 3, donde revisaba mi reloj cada cinco minutos, especialmente en la asquerosa parte del "Emo Peter"...Se lleva con fluidez y un ritmo bien estructurado, por ese lado esta impecable la edición.
¿Qué puedo decir? Es un digno final para una trilogia maravillosa que nos enseñó a revivir esos viejos sueños de piratas, barcos y aventuras epicas en el mar, entretenida, asombrosa e ingeniosa, es dificil que algo pueda superarla en un buen tiempo. Pudo haber quedado muchisimo mejor, eso que ni que, pero es aceptable.
No cierra de la mejor manera, pero lo hace de una forma que no me dejó decepcionado a mi, y supongo que a muchos más, no hay modo de enfadarse con una pelicula asi. El peor punto de todo esto, y no es referente a la historia, el guion, las actuaciones o los efectos, es que ya es la última...hasta pronto, piratas!

NOTA: 8.5 (sube .5 por el monito y por Joshamee Gibbs, una ovación de pie para ellos por favor, que el sabor no seria igual sin su presencia, maravillosos personajes donde los haya)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2007, 04:55:35 pm »
Ole!Me quito el sombrero..(ese que no llevo) porque vaya análisis mas wapo,amiguete mio ^_^

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2007, 11:44:32 pm »
Ok hay va mi comentario de la peli que va a dejar en bragas al de Doom elite.

Piratas del Caribe 3 En el fin del Mundo:


Ni fu ni fa...


Enga saludos :yea:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2007, 12:01:58 am »
Ok hay va mi comentario de la peli que va a dejar en bragas al de Doom elite.

Piratas del Caribe 3 En el fin del Mundo:


Ni fu ni fa...


Enga saludos :yea:

Que perraco... :xd: :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2007, 03:36:38 pm »
Ok hay va mi comentario de la peli que va a dejar en bragas al de Doom elite.

Piratas del Caribe 3 En el fin del Mundo:


Ni fu ni fa...


Enga saludos :yea:

 :ja: :ja:

Joder...tio!!! podrías haber realizado ese análisis para la portada de la web!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Piratas del Caribe: En el fin del mundo
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2007, 07:36:20 pm »
No me comentaste nada tio!!! en serio crees que tengo talento para esto :yupiii: :cunao:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 01:15:42 pm »
SAM CLAFLIN SE INCORPORA AL REPARTO DE LA AVENTURA ÉPICA DE WALT DISNEY PICTURES /JERRY BRUCKHEIMER FILMS "PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES"

El actor británico se une a Johnny Depp y al equipo de estrellas internacionales


BURBANK, California. (Abril 2010) - El productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall han seleccionado a Sam Claflin como intérprete de un personaje clave, Philip, un joven misionero, en "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides". Se trata de la cuarta entrega de la saga de éxito de Walt Disney Pictures /Jerry Bruckheimer Films, "Piratas del Caribe". Claflin se une a Johnny Depp que retoma su famosísimo personaje del Capitán Jack Sparrow, así como Astrid Berges-Frisbey y un casting internacional. El estreno de la película está programado para el 20 de mayo de 2011.

Nacido en el Reino Unido, Claflin estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres. Después hizo papeles en la mini-serie histórica "The Pillars of the Earth" (Los pilares de la Tierra), junto a actores como Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew MacFadyen y Donald Sutherland, a lo que siguió el telefilm "The Lost Future".

"Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" está dirigida por Rob Marshall, que fue galardonado con un Premio de la Academia® por su primer largometraje "Chicago", al que siguió "Memoirs of a Geisha" (Memorias de una Geisha) y "Nine". Entre las películas del productor Jerry Bruckheimer cabe destacar (producida con Don Simpson) "Top Gun", "Beverly Hills Cop" (Superdetective en Hollywood), "Flashdance", y (producidas por él solo) "Con Air" (Con Air. Convictos en el aire), "Armageddon", la trilogía de "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) y la saga de "National Treasure" (La Búsqueda), así como "Prince of Persia: The Sands of Time" (Prince of Persia: las arenas del tiempo) y "The Sorcerer's Apprentice" (El aprendiz de Brujo) de este verano. Las series de JBTV que pueden verse ahora en televisión son "C.S.I.: Crime Scene Investigation" y sus derivados "C.S.I.: Miami", "C.S.I.: NY" y "Cold Case" (Caso Abierto), "The Amazing Race" y "Miami Medical".

Las primeras tres películas de la saga de "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) han recaudado en las taquillas de todo el mundo un total de 2.700 millones de dólares.

El rodaje de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" empezará en junio y se desarrollará en Hawai, Gran Bretaña y Los Angeles.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 02:26:10 pm »
El director nuevo no tiene ni la más mínima pericia en cuanto a escenas de acción, no estarán ni Geoffrey Rush ni Stellan Skarsgard como Barbosa y Jimmy "El Botas", baaah esta cuarta entrega no me llama nada. Eso si no sera un fracaso porque film con Jhonny Depp éxito asegurado, y más si es uno de sus personajes emblema.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2010, 03:23:27 pm »
Saliendo Pe, bfffffff que escalofrios me da la cinta  :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2010, 03:54:36 pm »
Saliendo Pe, bfffffff que escalofrios me da la cinta  :juajuas:

¿Y que cojones pinta SEABISCUIT en una de piratas?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Piratas del Caribe
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2010, 03:58:43 pm »
¿Seabiscuit?