Autor Tema: Mi perro anoche se tragó un anzuelo  (Leído 12613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« en: Julio 31, 2012, 03:00:06 pm »
Si, lo cuento por aqui porque sé que muchos sois amantes de los animales... Pues nada, hace cosa de una semana me fui a la playa con mi novia, a Málaga, y mis padres al mismo tiempo se fueron a la costa de Granada con mi perro. Resulta que ayer llegué de Málaga y me fui directamente a Almuñecar con mis padres para pasar allí la quincena con ellos. Y bueno, yo y mi padre somos fans de la pesca con caña desde hace bastantes años... Pues bien, anoche bajamos mis padres, mi perro y yo a pescar un rato desde la playa, con tan mala suerte de que tenía un anzuelo con el cebo puesto en el suelo. Mi madre siempre es la que se ha encargado de los perros cada vez que hemos bajado a pesar y de tener cuidado de que no se acercaran a los anzuelos, pero anoche el perro tiró con fuerza y mientras yo estaba tirando la caña, el animal se comió un anzuelo con gamba que tenía en el suelo (siempre tenemos dos, uno en la caña ya 'bajo el agua' y otro listo al lado del cubo para sustituirlo y no perder tiempo en tener que preparar el anzuelo de la caña cada vez que recojemos).

Total, que recojo mi caña y veo que se habian comido la carnaza, voy a mi silla a sustituir el anzuelo por el que ya tenía preparado y no lo encuentro... en ese momento me temí lo peor  :-\  Tras buscar un rato por el suelo no vemos mi anzuelo con el cebo, y cojo a mi perro y le miro las patas, la cola, por el interior de la boca... y no veía nada. Pero a los pocos minutos el perro tose y ¡¡¡¡le salió de la boca parte del sedal!!!! Me cagué vivo, el perro se había tragado el cebo... mi madre llorando (ella adora a los perros y los trata como si fueran personas), y mi padre y yo nerviosos recogiendo las cañas y las sillas para irnos a buscar a un veterinario de urgencias (eran las doce de la noche).

Pues nada, el Almuñecar encontramos una veterinaria de urgencia y le intentamos hacer vomitar con el fin de que echara el anzuelo por la boca en caso de que no lo tuviera clavado, pero no lo consiguió expulsar... asi que quedaban dos opciones: o  esperar a expulsarlo por las heces y arriesgarnos a que se le clavara en el intestino (el perro moriría casi con seguridad), o abrirlo y operarle. Asi que nada, esta mañana temprano volvimos a Granada a su veterinario y lo operaron.

En la radiografía vimos perfectamente el anzuelo en las tripas, con el hilo totalmente enrrollado en el intestino, asi que fue intervenido al instante. Ya se lo han extraído y todo ha salido bien. En estos momentos se encuentra en cuidados intensivos en el veterinario, a las 21:00 iremos a por él y en varios dias volveremos a la playa... pero ni de coña volveremos a llevarlo a pescar con nosotros.

En fin... me apetecía contarlo por aquí.




Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2012, 03:08:33 pm »
Uff, que mal cuerpo, pobre animal. Me alegro de que todo haya acabado bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2012, 03:12:58 pm »
JODER...

pues vaya drama! menos mal que el animal ha podido salir bien. Dentro de la desgracia pues por lo menos se podrá restablecer...  :hello: el caso es que los perros muchas veces van ciegos con la comida (por no decir siempre) y se tragan como pirañas todo lo que pillen por delante, no sé como no son más espabilados en ese sentido...   :\

De hecho, nada más leer el título de tu post me acordé de una que me lío una vez nuestro fallecido perro Bethoveen. Este cuando era pequeño entró en mi habitación y ni corto ni perezoso se tragó un pin que yo tenía en la mesita de noche... menos mal que el pin tenía cubierta la aguja... el caso es que esa misma noche lo cagó  :xd: y el tío nada más cagarlo me lo fue a enseñar como diciendo: "mira, aquí lo tienes..."...  :juajuas:

Pero es lo que digo... hay que tener mucho cuidado con los perros pues como digo van ciegos y se tragan casi cualquier cosa que pillen por delante... y más si lleva algo de comida...  :3d:

Me alegro que todo haya salido bien y espero una pronta recuperación del perrillo...


TRAGONES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2012, 03:18:52 pm »
... menos mal que el pin tenía cubierta la aguja... el caso es que esa misma noche lo cagó  :xd: y el tío nada más cagarlo me lo fue a enseñar como diciendo: "mira, aquí lo tienes..."...  :juajuas:


 :xd: :xd: :xd:  :xd: Creo que con eso me has sacado la primera sonrisa del dia  :juajuas:

En fin, a ver si se repone pronto. El tio vio una gamba lustrosa y jugosa en el suelo y se la zampó con el anzuelo dentro... el mamón come de todo, joder.
« Última modificación: Julio 31, 2012, 03:26:06 pm por Slinker »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2012, 03:22:56 pm »
Joder, me quedado petrificado :uooh: :uooh: :uooh: :uooh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 04:16:11 pm »
Pobre bicho, menos mal que todo ha salido bien al fina. :uooh: Esto me recuerda a un amigo mio que tenía un Beagle... El cabronazo se lo comía todo. TODO. Zapatillas, pastillas de jabón, periódicos, pañuelos,... Lo que fuera. Siempre me pregunté cómo seguía vivo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2012, 04:42:22 pm »
me alegro que todo acabara saliendo bien...

menudo susto!!

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2012, 09:21:49 pm »
Ostrass, Slinker!
Lo siento muchísimo, amigo, menos mal que al final todo ha podido arreglarse. Es un tema taaaaaaaan chungo que me imagino cuando viste al perro toser como te debiste quedar  :cryy:
En fin, que sácale una fotillo cuando se recupere y la compartes aquí! :pleased:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2012, 10:40:33 pm »
Cuando vi el sedal asomando por el lateral de su boca pasé un miedo del copón, tio... Además era un anzuelo grande con un buen trozo de gamba. El miedo que me dió fue que la gamba se quedara en la traquea y el perro no pudiese respirar... pero aguantó bien toda la noche (eso si, los tres con los ojos como platos pendientes de él) y esta mañana temprano a Granada.

Ahora lo tenemos aqui en casa desde las 8 de la tarde que fuimos a por él. El pobrecillo está contento, mueve la colilla y está bien... aunque dolorido supongo. En fin, que pena.

Este perro las ha pasado putas. Nos lo encontramos abandonado hará cosa de 10 años en una playa de Granada y mi abuelo lo adoptó. Desde entonces ha sufrido varias mordeduras de otros perros y ha sido operado varias veces. Mi abuelo se lo llevaba al campo y allí apenas estaba pendiente del perro, por lo que ha tenido muchos contratiempos, hasta que nos lo tragimos a mi casa para quedarnos con él, y estos dos años con el perro perfectos... hasta anoche.

Nos ha dicho el veterinario que podemos dar gracias de que el anzuelo se fuera al estómago y posteriormente al intestino, porque si se clava en la tráquea habría muerto debido a que las operaciones de tórax y tráquea en animales son tremendamente delicadas. En fin, luego le haré una fotillo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2012, 12:44:40 am »
ES QUE...

ya digo que con los perros hay que tener un cuidado muy especial. Van como pirañas ciegas y tragan casi cualquier cosa que les pille a buenas... especialmente atentos hay que estar cuando se sale con ellos a la calle no vaya a ser que coman cualquier mierda que cualquier desgraciado eché por ahí...


TRAGONES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2012, 01:37:07 pm »
Joder tio que mal rollo... :-\ la verdad es que hay perros con los que se ha de tener mucho cuidado, con la perra que tengo yo ahora me pasa lo mismo, es una aspiradora todo lo que pilla por ahi se lo traga la tia y tienes que estar siempre muy alerta con ella. Con la anterior no me pasaba lo mismo, pero esta....   :nouou:

Bueno pues dentro de la gravedad, me alegro mucho de que al final se haya podido solucionar todo y de que tu perro este bien, Slinker. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Mi perro anoche se tragó un anzuelo
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2012, 08:58:12 pm »
Los animales los AMO. Si debiera dar mi vida por mi joven labrador retriever dorado de 11 meses lo haría. Has tenido suerte. Mucha suerte. Enhorabuena  :nic: