Autor Tema: El FBI cierra MEGAUPLOAD  (Leído 13756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
El FBI cierra MEGAUPLOAD
« en: Enero 20, 2012, 01:54:04 am »
El FBI ha cerrado la web de Megaupload y ha acusado ha siete personas, entre ellas el cofundador de la web, de piratería informática. Según los investigadores no existe conexión entre estos arrestos y la polémica ley SOPA que se tramita en Estados Unidos.

Megaupload era la 13ª web más visitada del mundo y supone la perdida de un altísimo porcentaje de contenidos que enlazaban webs de descargas no autorizadas.


Ni que decir que TODA la red está que trina con esto. Se han ido al garete millones de archivos subidos y miles de enlaces a foros (no necesariamente de películas de estreno). A mi no me ha jodido demasiado porque me gusta tener las cosas originales y tal, pero coño, no me ha gustado un pelo.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2012, 02:12:19 am »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2012, 01:25:18 pm »
AL PARECER...

el dueño de todo este tinglado se forró bien con la web... no como nosotros... ;D :xd:

Arresto del dueño de MegaUpload.


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 01:48:33 pm »
RESPECTO AL TEMA...

en si, pues desconozco muchísimo del mismo con lo que mi opinión no puede ser válida ni referente. Pero vamos, pienso que si el tipo ese de "MegaUpload" se ha forrado con 175 millones de beneficios a través de su web en la que al parecer te podías "bajar" películas y series originales... sin pagar un duro a ninguna compañía, productora o distribuidora pues vosotros mismos, pero eso sólo tiene un nombre...  :disimulo:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2012, 01:56:59 pm »
Yo en teoría...estaría de acuerdo con que se cerrara. Pero en la práctica no.

Y me explico:

-Yo soy/era los que alquilaba películas en videoclubs. Si los cierran, ¿de dónde tira uno? Que sí, que puedes alquilar a través de Internet...pero eso implica usar tu tarjeta de crédito y sabemos todos que no nos fiamos de eso.

-Ver películas "streaming" limitaba el uso del tiempo a menos que se pagara por una cuenta (por lo que ahí ya estaba un coste)

-Descargar películas también tiene una limitación de descargas. Por lo que tampoco es que te bajas lo que te dé la gana...y luego a tener en cuenta la calidad y la limitación de un sólo idioma.

-Por otra parte, una persona ve X película y si le interesa de verdad va y se la compra. La mayoría de las personas que se descargan películas terminan borrándolas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2012, 02:05:51 pm »
-Yo soy/era los que alquilaba películas en videoclubs. Si los cierran, ¿de dónde tira uno? Que sí, que puedes alquilar a través de Internet...pero eso implica usar tu tarjeta de crédito y sabemos todos que no nos fiamos de eso.

Vaya DC... yo no estoy muy puesto en esto de Internet. Pero vamos hasta yo se que hay cuentas PayPal con las que puedes hacer los pagos. Y esas cuentas no tienen peligro alguno. Así por ejemplo es como opera Amazon. El propio ALEX podrá confirmar esto que digo yo. Entonces eso para mi no sirve de excusa o ejemplo.  :nic:

De lo demás que dices pues simplemente te vuelvo a decir que POR LO QUE PARECE el menda este ganó 175 millones con su web de descargas sin pagar ni un sólo euro a ninguna compañía, productora o distribuidora... si esto es así amigo DC para mi eso sólo tiene un nombre y ya sabéis cuál es...


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2012, 02:12:55 pm »
Da igual, no todos estamos dispuesto a pagar por alquiler por Internet.

...de manera física es otra cosa.

Esto sin mencionar con las películas/series que no llegan a X país.

Lo que no puede ser es que cierren megaupload, dejen  otros abiertos y no les hagan nada a los que se publicitaban allí.

Entonces, o todo o nada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2012, 02:15:50 pm »
Lo que no puede ser es que cierren megaupload, dejen  otros abiertos y no les hagan nada a los que se publicitaban allí.
Entonces, o todo o nada.

Si... en eso correcto. Estoy totalmente OK.  :nic:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2012, 02:38:37 pm »
RESPECTO AL TEMA...

en si, pues desconozco muchísimo del mismo con lo que mi opinión no puede ser válida ni referente. Pero vamos, pienso que si el tipo ese de "MegaUpload" se ha forrado con 175 millones de beneficios a través de su web en la que al parecer te podías "bajar" películas y series originales... sin pagar un duro a ninguna compañía, productora o distribuidora pues vosotros mismos, pero eso sólo tiene un nombre...  :disimulo:


MEGANTES SALUDOS!

Si eso que dices está bien. Yo la pirateria no la tolero, de hecho tengo todo original (salvo rarezas frikis inexistentes en el mercado), pero Megaupload estaba bien porque en España no nos llegan ediciones que sí existen en otros paises, y desde ahí se podía tener acceso a ese material. Entonces acudo a Megaupload para conseguir esas ediciones. Si las editasen en España no tendría que bajármelas. Pero bueno, temas de pirateria a parte, Megaupload estaba bien porque podías subir todo tipo de material inédito que ni siquiera se encuentra comercializado en ninguna parte del mundo, como es el caso de mucho cine de terror Z o similares... o documentales grabados de TV que no están editados y sí estaban en Megaupload. Eso es lo que realmente lamento.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2012, 02:47:13 pm »
BUENO...

SLINKER... yo ya digo que desconozco mucho del tema (como supongo mucha gente que sin embargo habla como si lo supiera todo al 100 por 100 y uno fuera un santo y los otros deminos...) pero dentro de mi desconocimiento si que tengo claro que si este señor de MegaUpload hubiera pagado lo que le correspondía pues su web no se habría cerrado. Una web que como tu bien dices pues prestaba un servicio a mucha gente respecto a la consecución de determinados materiales.  :nic:

Aquí lo que no puede ser bajo mi humilde punto de vista es que un señor coja y se forre a costa del material de otros y no les compense de ninguna manera. Fijaros que en la noticia que os he puesto aparte de mansiones, coches de lujo, habitaciones fortificadas y demás... pues el menda este había sacado con su web la friolera de 175 millones de beneficios... ¡nos ha jodido! no pagaba a nadie e ingresaba a punta pala por todos los conceptos... así cualquiera!...

En fin, que yo como digo no conozco mucho el tema (creo que mucha gente tampoco), lamento que determinado material ya no se pueda conseguir como tu bien dices... pero a tener en cuenta que si este hombre hubiera respetado los derechos de los demás pues a lo mejor no se habría llegado a esto. No sé, así lo veo yo.   :nic:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2012, 02:57:20 pm »
Yo estoy a favor y en contra. A favor porque es una web de descargas ilegales y están robando material que otra gente está pagando a precios muy altos y están haciendo que la gente que viva de esto tenga problemas, es como si nosotros trabajamos en un sitio y el sueldo se lo lleva otro. Estoy en contra porque cada día estas cosas de DVD's, CD's, Blu-Rays están más cara y nos dan menos por más, y estando en la época de crisis que hay no se puede pedir una millonada por un película con cuatro trailers de extras.

P.D: No sé si lo habeis comentado pero ayer los fundadores de "Seriesyonkis" y "Peliculasyonkis" decían que se iban a formar otro negocio.

Un saludo.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2012, 03:40:03 pm »
No sé en dónde quedó el hilo de los otros comentarios de éste tema, creo está en noticias y rumores de cine, en fin, mi comentario es que el cierre es algo injusto, Megaupload no puede controlar todo lo que la gente sube, ¿cuánta gente se necesitaría para verificar cada archivo subido?, no se darían abasto, es algo estúpido lo que hicieron, pero esto marca una pauta en cuanto al futuro del internet, aquí nadamás está la versión oficial de que el dueño del sitio se forró de billetes, pero tampoco mencionaron que cuando subían archivos de copyright no duraban mucho, sí los borraban, lo mismo pasa en todos los servidores de paga, repito, NO SE PUEDE CONTROLAR TODO, esto nadamás fue una venganza, una patada en los huevos, (aunque digan que fue una operación secreta de hace varios meses) en respuesta a las protestas ya conocidas por todos, agarraron un chivo espiatorio, es un mensaje, un aviso, y al mismo tiempo una burla. Acabaron con el servidor de descargas más rápido, a ver qué sigue, creo que nada bueno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2012, 04:17:28 pm »
PUES...

si un negocio "presuntamente" se te escapa de las manos... lo que debes hacer es contratar a más gente para ponerlo en orden.  :nic: Esto es algo que he vivido personalmente en el ambito laboral.  :nic: No me vale esa excusa de "no se puede controlar todo"... vaya! no se pueden controlar los archivos que la gente sube... pero los billetes esos si que se pueden controlar ¿verdad?... lo siento, no me vale.  :nic:

Y al parecer, este menda, el fundador de MegaUpload no es precisamente un ángel de la caridad y ya otras veces se ha forrado a pelas con negocios sospechosos y eludido la cárcel en más de una ocasión...
¿Verdad oficial?... bueno, supongo que cada uno creerá lo que quiera creer... es probable que la "verdad oficial" no sea del todo cierta... PERO... probablemente tampoco sea "verdad" todo lo que los defensores de este individuo y de su sitio web dicen... :nic:

¿A cuánta gente habrá perjudicado este hombre con su web? se habla de una cifra: 500 millones... detrás de esa cifra es muy posible que haya mogollón de puestos de trabajo que se han perdido directa o indirectamente por su web. Que sí, que estoy con SLINKER que haría un gran servicio. OK. Pero cuando uno tiene un sitio web debe responsabilizarse del mismo y no vulnerar los derechos de los demás...  :nic:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2012, 04:24:34 pm »
ALGUNOS EJEMPLOS...

imaginar que monto un videoclub por Internet pagando a las compañías, distribuidoras, productoras... todo lo que tengo que pagar por alquilar sus films por internet ¿OK?... entonces les pongo un precio a los socios. Pongamos que 3 euros para novedades y 1 euros para normales. ¿OK?... entonces llega un menda hace lo mismo que yo pero no paga a nadie y ofrece los mismos films que yo sin coste... Está claro que la gente no alquilaría conmigo y si con ese menda... en consecuencia yo tendría que cerrar mi negocio totalmente legal y este menda seguiría tan pancho con su negocio ilegal ¿Es eso justo?...

Otro ejemplo...

Para poder vender en el Rastro de Madrid tienes que sacarte una Licencia por la cuál tienes que pagar. ¿OK?... bien, llego yo un día cojo todas mis pelis voy a el Rastro y las vendo allí... ¿qué dirían los dueños de puestos legales?... vamos, si lograra salir vivo de allí sería una proeza...  :nic:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2012, 04:32:50 pm »
Nunca me han gustado las "versiones oficiales", esto se trata de política, no de hacer justicia, aparte si las compañías se quejan de que los piratean por medios de descargas oficiales, están en su derecho, pero que también ofrezcan calidad, porque de los productos pirateados, la mayoría no la tienen: en cine remakes al por mayor, en música artistillas pedorros haciendo covers y volviendo a sacar "lo mismo" año tras año, "egresados" de American Idol y demás programas similares que no valen más que pa pura mierda. Que ofrezcan productos buenos y luego se quejen, no el pan con lo mismo de cada día.

Por mi parte, ya ni me doy abasto compre y compre películas, pero hay cintas que no es mejor comprarlas ni rentarlas, si las veo pirata y me llama la atención las compro, no voy a comprar ni a rentar cada mugrero que sale.

Y si ya se trata de atacar firmemente la piratería, que cierren toda la red y nomás nos quedamos viendo elmundo.es y eluniversal.com.mx, para seguirnos idiotizando cada día, que creo que esa es la idea.



:ejercito:

Escríbanme, escríbanme!!!, THIS MEANS WAR!!! :devil:
« Última modificación: Enero 20, 2012, 04:35:27 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 04:40:12 pm »
Ojo que me huelo que va a pasar algo gordo con el grupo de ANONYMIUS. La van a liar parda por todo esto.

Por el momento incluso hace dos dias lograron bloquear la web de La casa blanca durante unas horas  :xd:

Respecto a lo del dueño de Megaupload, está claro que el tio se la forrado a costa de la gente que se pagaba cuentas premium. Es un delito gordo, es evidente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2012, 04:45:26 pm »

Por mi parte, ya ni me doy abasto compre y compre películas, pero hay cintas que no es mejor comprarlas ni rentarlas, si las veo pirata y me llama la atención las compro, no voy a comprar ni a rentar cada mugrero que sale.

Está claro que tu y yo tenemos pensamientos muy distintos... porque yo si veo por ahí una película que me parezca "mierdosa o mugrera"... no voy a perder ni un segundo de mi vida en verla.  :nic:

Respecto a "las verdades oficiales" yo ya he dicho lo que tenía que decir.  :nic: No me voy a creer al 100 por 100 lo que diga EL MUNDO o LA CASA BLANCA... pero evidente y logicamente tampoco me voy a creer al 100 por 100 lo que diga un grupo que opera al margen de toda la legalidad vigente haciendo y deshaciendo a su antojo aquello con lo que simplemente no están OK o aquello que les critica. Eso me huele todavía peor... no sé si me explico, creo que si.  :nic:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2012, 04:59:58 pm »

Por mi parte, ya ni me doy abasto compre y compre películas, pero hay cintas que no es mejor comprarlas ni rentarlas, si las veo pirata y me llama la atención las compro, no voy a comprar ni a rentar cada mugrero que sale.

Está claro que tu y yo tenemos pensamientos muy distintos... porque yo si veo por ahí una película que me parezca "mierdosa o mugrera"... no voy a perder ni un segundo de mi vida en verla.  :nic:
jajaja me acuchillé solito :juajuas: no me expresé completamente bien, digo, si llega a caer en mis manos una película de dudosa calidad, bien pudiera darle una revisionada.

Por cierto para nada he dicho que estoy a favor de un grupo que opera en la ilegalidad, digo, si eso es lo que comentas.

Me pregunto si alguien va a reclamar su dinero perdido por pago de cuenta premium :dormir:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2012, 05:05:46 pm »
Yo se lo reclamaria al FBI y al Departamento del interior ;D, por cabrones, es quitar Megavideo tiene delito
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2012, 05:08:54 pm »
 :aplausos:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2012, 05:10:29 pm »
Por cierto para nada he dicho que estoy a favor de un grupo que opera en la ilegalidad, digo, si eso es lo que comentas.

No amigo Chanclón... lo que yo digo o intento decir es que personalmente no me creo "las verdades oficiales al 100 por 100"... pero que tampoco me creo "las verdades no oficiales al 100 por 100"...  :nic: Espero se entienda ahora mejor lo que intentaba decir  :nic:


MEGANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2012, 05:12:55 pm »
entendido, no problem

 :rompe:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2012, 05:46:15 pm »
joder, lo que mas me fastidio de todo (aparte de la comodida que daba megaupload respecto a las demas) es que hace 25 dias renove una mi suscripcion por dos año. Aggghhh
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2012, 07:10:23 pm »
Yo de esto ya hablé en otra ocasión. Para mi hay cuatro tipos de película y una actitud hacia ellas:

A. Peli que me gusta, que compraría y que tiene un precio razonable = COMPRO
B. Peli que me gusta, que compraría y que tiene un precio inaceptable = NO COMPRO
C. Peli que me gusta pero no me compraría = ALQUILO
D. Peli que ni me va ni me viene = ALQUILO

Desgraciadamente las pelis de las opciones C y D no se pueden alquilar con la facilidad deseada, así que en la mayoría de casos no me queda otra opción que descargarlas. Si la industria desea sacarme algo de pasta con películas de ese grupo (que son la mayoría) más vale que se pongan las pilas  y creen medios para facilitar su alquiler. Porque antes los había y ahora ya no los hay. De lo contrario las seguiré descargando y si no las puedo descargar simplemente no las veré. Amigos, la frase "cada película descargada es una película que no se vende" es una farsa ENORME.

Han de entender que los tiempos cambian, o se adaptan a ellos o esto de la piratería irá a más. Y no, cerrar Megaupload no es la solución :concafe:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El FBI cierra MEGAUPLOAD
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2012, 07:14:35 pm »
creo que en la D yo no la rentaría, ni la bajaría, en las otras 3 de acuerdo dotor

 :pcmalo: