Autor Tema: La Sexta 2 y 3  (Leído 3953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
La Sexta 2 y 3
« en: Enero 17, 2011, 01:36:52 am »
Amigos, resulta que no sintonizo las nuevas emisoras de La Sexta. Todas las demás del TDT las pillo perfectamente menos estas dos... ¿A alguno le pasa lo mismo? A que puede deberse?  :niieda:




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La Sexta 2 y 3
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 01:39:38 am »
Amigos, resulta que no sintonizo las nuevas emisoras de La Sexta. Todas las demás del TDT las pillo perfectamente menos estas dos... ¿A alguno le pasa lo mismo? A que puede deberse?  :niieda:

Pues no lo se. ¿Has resintonizado el TDT, Y sigue igual? Vaya, si eso te ha pasado, es muy raro. Yo las pillo desde hace meses. Desde que las anunciaron. Lo mejor es que preguntes, a algún vecino o amigo de la zona, si ellos tampoco la pillan, es que no llega la señal a donde vives.

Lo que no pillo, es las HD en una tele de tubo que tengo. Pero  vamos, eso es normal, porque no tiene HD  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Sexta 2 y 3
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 02:19:41 am »
Las de HD no las pillarás porque tu sintonizador no soportará decodificar en HD, Glez, porque aunque la tele sea de tubo, las verías igualmente (no en HD, claro está).
Slinker, ni idea, cuando veas a un vecino, haz lo que te dice Glez a ver si sacas algo en claro.

Desconectado Jaloga

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: La Sexta 2 y 3
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2011, 01:00:56 pm »
Amigos, resulta que no sintonizo las nuevas emisoras de La Sexta. Todas las demás del TDT las pillo perfectamente menos estas dos... ¿A alguno le pasa lo mismo? A que puede deberse?  :niieda:
Hola Slinker pues ami me pasa lo mismo esos canales nos lo veo, y veo en barra de señal  qeu asciende y desciende, pero es algo  :niieda: raro, en su dia los intonice y todo`perfectro pero ahroa la imagne viene y va,  :nouou: pff soy de parte de Malaga y lo sintonizo por Cabra(Cordoba) los demás los pillos bien,
 dicho essto voy a presentarme en la seccion correspondiente :concafe:
Bueno como no encuentor lo de presentaciones lo haré por aqui,
Buenos pues soy Jaloga y es un placer navegar por estos laressaludos
« Última modificación: Enero 29, 2011, 01:24:27 pm por Jaloga »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: La Sexta 2 y 3
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2011, 07:42:30 pm »
Bienvenido JALOGA.

El post de presentación esta aquí  :D .

http://www.cineycine.com/foro/index.php?topic=520.0

Un saludo!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La Sexta 2 y 3
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2011, 08:15:25 pm »
Bienvenido Jaloga, y como te dice Glez, si quieres pasarte por ese post te daremos la bienvenida oficial  ;D