Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1120006 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1025 en: Diciembre 20, 2008, 08:23:00 pm »
Joder, DC FAN, estás subido en el dolar $U$


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1026 en: Diciembre 21, 2008, 07:43:28 am »
TOOOODO LO CONTRARIO!!!!!

Es que fue un regalo. Yo no me lo hubiera permitido.

Por cierto, vaya KK de pack.

Resulta que lo ves muy guapo por fuera y por dentro no estan mas que las mismas temporadas que se consigue de manera individual.

...y de hecho, sino fuera por el precio, lo mejor seria comprarselas en las cajas de madera.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1027 en: Diciembre 22, 2008, 08:08:03 pm »
A ver, he aquí las nuevas cosillas que han entrado en mi colección:

- V de Vendetta edición coleccionista: me encanta... las escenas de los "fuegos artificiales" son absolutamente increíbles... y más con la música que suena de fondo  :toloco:

- El príncipe de Egipto: una de mis pelis favoritas. Una banda sonora con una fuerza increíble... y una historia muy bien llevada (para mi gusto)

- La Lista de Schindler edición metálica: otra de mis favoritas. Qué decir de ella que no se haya dicho ya... Tras muchos años detrás de ella, la conseguí tirada de precio.

- Batman begins: aún no la he visto, espero que no me defraude, aunque por lo que me dicen no lo hará.

- Superman returns: otra que no he visto... a ver qué pasa con ella  :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1028 en: Diciembre 22, 2008, 08:25:31 pm »
Excelentes compras, Sdrago, de lo mejor que puedes encontrar  :nic:
Yo hoy me he agenciado:

El Caballero Oscuro (Steelbook)

La Momia 3 2 discos a mitad de precio.

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1029 en: Diciembre 23, 2008, 12:56:34 pm »
Jo, el Caballero Oscuro también caerá dentro de poco, que me encantó, a pesar de la confusión con los dos finales...

Más estrenos:

- La Sirenita: qué recuerdos de hace muuuchos años. La primera peli que vi en un cine....

- Hércules: me gusta la peli, y también la serie que ponían en Disney Channel (Ícaro está como una cabra!!)

- El Jorobado de Notre Dame: hace mucho que no la veo, pero tengo buenos recuerdos (Disney es Disney...)

- Aladdin edición musical: todos conmigo!! No hay un genio taaaan geniaaaaal!!! :banda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1030 en: Diciembre 23, 2008, 01:01:21 pm »
¿Dos finales?
¿Commorrr?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1031 en: Diciembre 26, 2008, 04:15:04 pm »
Slinker, de Hancock, ¿Qué versión te pillastes? ¿Steelboock o la 2 discos con libreto?
Es que era para saber que traía el libreto. Me llama mucho la steelboock que me encanta ese soporte pero cuando traen un libro con texto,fotos, bocetos y /o storyboards es mi debilidad y encima con portada lenticular como La Momia 3 que tbien me encanta.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1032 en: Diciembre 26, 2008, 08:50:48 pm »
La verdad es que estuve a punto de cojer la del libreto, pero tio, me encantan las steelbook (más que nada por tema de espacio), asi que me hice con la edición metálica. Pero si te gustan los libretos interiores y las portadas lentriculares, caramba! no te lo pienses ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1033 en: Diciembre 26, 2008, 08:57:57 pm »
Es que me gustan las dos por igual  :green:
Leches, no tendrían que hacernos esto  :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1034 en: Diciembre 27, 2008, 06:48:50 pm »
Mi colega cesar510 me ha regalado hoy mismo esto:



No tenía intención de comprarla, pero "a caballo regalado"... cuando termine trabajos pendientes le echaré un ojo al disco de extras.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1035 en: Diciembre 27, 2008, 07:11:36 pm »
Tu colega Cesar te aprecia mucho  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1036 en: Diciembre 27, 2008, 07:34:14 pm »
Tu colega Cesar te aprecia mucho  :green:

Es que somos amigos desde 1º de BUP... ALEX... nos hemos pasado más de media vida juntos.  ;)

Eso si, de vez en cuando nos pegamos nuestros buenos cabreos... ;D pero al final siempre volvemos a la senda correcta porque por un cabreo puntual no se pueden tirar más de 15 años o más de amistad!!!!!!!!...  :esomismo:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1037 en: Diciembre 27, 2008, 07:37:31 pm »
por un cabreo puntual no se pueden tirar más de 15 años o más de amistad!!!!!!!!

Cómo que no???!! claro que se puede!!  :juajuas: :juajuas:

Pues enhorabuena por el regalazo. Tu amigo te quiere un montón.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1038 en: Diciembre 27, 2008, 08:03:01 pm »
por un cabreo puntual no se pueden tirar más de 15 años o más de amistad!!!!!!!!

Cómo que no???!! claro que se puede!!  :juajuas: :juajuas:

Pues enhorabuena por el regalazo. Tu amigo te quiere un montón.

Ya le regalaré yo algo relacionado con "HOSTEL" que le mola mogollón... ;D

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1039 en: Diciembre 27, 2008, 08:13:30 pm »
Hombre, a mi si me regalas a una de las nenas de Hostel también me mola un montón  :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1040 en: Diciembre 27, 2008, 08:42:07 pm »
Hombre, a mi si me regalas a una de las nenas de Hostel también me mola un montón  :yea:

Lo consultaré con tu esposa para ver que dice... ;D ;D ;D ;D

ADQUIRENTES SALUDOS.
pd: Si tuviera a alguna de las nenas del Hostel a mano... pues... creo que la quedaría para mi... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1041 en: Diciembre 28, 2008, 12:32:18 am »
Pues esta misma tarde me he pillado esta peli en cajita metálica. Le tenía ganas, muchas ganas. Pero nunca veía una edición que valiera la pena y encima no bajaba de precio. Al fin es mia  :yejeje:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1042 en: Diciembre 28, 2008, 12:35:14 am »
¿Esta es la de Spielberg? ¿Carretera al Infierno es un remake de esta?
Hablo sin tener ni idea  :eeh?:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1043 en: Diciembre 28, 2008, 11:14:12 am »
¿Esta es la de Spielberg? ¿Carretera al Infierno es un remake de esta?
Hablo sin tener ni idea  :eeh?:

Carretera al Infierno, es un remake de Carretera al Infierno 1986, y aunque puedan parecerse en la trama y tengan algunos puntos en común, poco tiene que ver con El Diablo sobre ruedas, que tiene una historia detras bastante curiosa...Aún asi muy buena peli y tensa de cojones.

PD: Un remake inconfeso de El Diablo sobre ruedas seria Nunca juegues con extraños (Joy Ride).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1044 en: Diciembre 28, 2008, 11:25:24 am »
No exactamente. 'El Diablo sobre ruedas' trata de un misterioso camión que acosa a un pobre tipo que va en su coche y le persigue con la intención de arrollarle. Esta peli ha servido de inspiración a todas esas historias en las que aparece un camión cuyo conductor no vemos. El ejemplo más evidente es 'Nunca juegues con extraños', tal como apunta Glez. Y por ejemplo, en 'Jeepers Creepers' hay una clara influencia en cuanto al diseño del vehículo del monstruo.

Es una peli que algunos no soportan, pero a mi me encanta. Coñe, el guión está basado en una historia corta del gran Richard Matheson, con eso lo digo todo. Desde que la vi de pequeño me dejó marcado. Ese duelo (de hecho el título original es 'Duel') que llevan el camión y el turismo a lo largo de carreteras desiertas es de lo mejor que he visto, con una interpretación magistral de Dennis Weaver. El clímax y la tensión que se alcanza en algunas escenas es sublime, y con ello se observa que Spielberg ya apuntaba más que maneras. Altamente recomendable, me atrevería a decir que es una peli imprescindible en toda colección. :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1045 en: Diciembre 28, 2008, 11:27:08 am »
PD: Un remake inconfeso de El Diablo sobre ruedas seria Nunca juegues con extraños (Joy Ride).


Y desde aquí a los que no hayáis visto "Nunca juegues con extraños" os la recomiendo al 100%... está muy bien esa peli. Y además sale la LEE LEE SOBIENSKI en bragas... ;D ;D

Por cierto la edición que se ha comprado Dr_Subzero de "El diablo sobre ruedas" está redoblada al español... :cabezazo: no es un mal redoblaje pero yo si lo noto porque la versión con el doblaje "bueno" la vi tropecientas veces porque la tengo en VHS con una carátula cojonudísima del camión... :alaba:

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1046 en: Diciembre 28, 2008, 11:32:46 am »
Pues sí Latura, me habían advertido de eso. Me parece que yo tengo esa misma edición en VHS, pero como no tengo reproductor me toca joderme...  :ja: No me ha quedado más remedio que pasarme al DVD. De todas formas, y afortunadamente, esta peli lo mejor que tiene no son los diálogos. A mi escenas como la subida de la montaña, con el cochecillo echando humo y el camión persiguiéndole a duras penas me parecieron memorables.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1047 en: Diciembre 28, 2008, 11:39:44 am »
Pues sí Latura, me habían advertido de eso. Me parece que yo tengo esa misma edición en VHS, pero como no tengo reproductor me toca joderme...  :ja: No me ha quedado más remedio que pasarme al DVD. De todas formas, y afortunadamente, esta peli lo mejor que tiene no son los diálogos. A mi escenas como la subida de la montaña, con el cochecillo echando humo y el camión persiguiéndole a duras penas me parecieron memorables.

Si, pero las frases que Dennis le dedicaba a su cochecillo mientras subía alguna era memorable como: "vamos anímate!!!!"...  :ja: :ja: :ja: esa ya no está en DVD... :cabezazo:

En fin que de todas formas buena compra, yo también la tengo en DVD.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1048 en: Diciembre 28, 2008, 11:42:43 am »
Yo no entiendo en que se basan para redoblar una peli, porque hay cintas con doblajes originales malos de cojones (El Resplandor, La ley de la calle, A la Caza, La Tapadera...) que luego cuando las sacan en DVD no las redoblan con buenas voces. Y luego hay doblajes cojonudos que los vuelven a hacer sin sentido ninguno (El Ultimo Mohicano, El Diablo sobre ruedas, Timecop...). ¡¡¡Vamos es que yo flipo!!!  :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso: . Por no hablar de esas pelis a las que insertan escenas adicionales y luego les meten un doblaje totalmente distinto (El Buscavidas)... O lo que es peor, peliculas que se censurarón en su epoca y que se editan en ¡¡¡DVD CENSURADAS!!!, EJEMPLO FLAGRANTE DE COJONES: INFIERNO DE COBARDES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1049 en: Diciembre 28, 2008, 03:44:05 pm »
O lo que es peor, peliculas que se censurarón en su epoca y que se editan en ¡¡¡DVD CENSURADAS!!!, EJEMPLO FLAGRANTE DE COJONES: INFIERNO DE COBARDES.

Ahi le has dao macho. Menuda chapuza de doblaje, se cargan pñor completo el significado de la historia.