Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240740 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #800 en: Mayo 16, 2014, 03:54:46 pm »
Baile de ADIOS:

-Schuster a la calle.
-Aguirre se va del Espanyol.
-Luis Enrique "se despide" del Celta.

Estos son oficiales. Falta que Martino diga que se va. O que el Barca suelte la pasta y lo largue. Yo lo de Luis Enrique triunfando en CanBarca no lo veo tan claro. Eso si el anti-madridismo esta garantizado.

Y de la lista de 30 de España. Personalmente me sobran 5 o 6 que no llevaria antes que a Callejon, Parejo o Isco.  Ojito a los dos Xavis que llegan petados de partidos y en baja forma. Y en ladelantera...uffs si lo dejamos todo en manos de D. Costa; mal.
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 03:58:12 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #801 en: Mayo 16, 2014, 06:18:38 pm »
Yo tampoco veo nada claro lo de Luis Enrique... Es cierto que con Pep fui igual de escéptico y luego menuda la que montó, pero el Lucho no es lo mismo. Primero porque el fútbol de sus equipos no me gusta demasiado y segundo porque sus resultados dejan mucho que desear. Lo que sí tengo claro es que el apartado físico quedaría finiquitado, es un poseso del ejercicio y los pondrá a tono. Pero claro, esto es fútbol y la pelotita tiene que entrar...

A todo esto, Messi renovado. Otra exclusiva del tonto de las gafas aquel, se ha pasado como dos años metiendo a Messi en el PSG y al final nasti de plasti.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #802 en: Mayo 16, 2014, 08:21:21 pm »
DOC,

Luis Enrique en el BARÇA B hizo muy buenos resultados y logró plaza de ascenso a la Liga BBVA (claro que el filial no puede ascender...). Y por eso fue que lo fichó la ROMA. Yo tengo mucha fe en él y creo que puede dar mucha vida y energía a este Barça, ya lo verás...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #803 en: Mayo 17, 2014, 12:16:09 am »
Ah, pues no recordaba eso... Pero fíjate que en la Roma y en el Celta tampoco ha hecho maravillas. Pero claro, puede que eso sea porque tiene "estilo Barça", eso funcionaría si dirige al primer equipo. Bueno, una oportunidad hay que dársela, eso es obvio.

Saludos!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #804 en: Mayo 17, 2014, 11:44:41 am »
Pues de ser así, lo de Luis Enrique, me alegraría mucho. Y es que los anteriores entrenadores del Barça me caían medianamente bien y no me emtía con ellos. Ahora con este, lo mal que nos cae a todos los Madridistas, lo llevaremos mejor para ponerlo fino  :yupiii: :ja:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #805 en: Mayo 17, 2014, 04:05:19 pm »
Luis Enrique casi hunde a la ROMA. Nada mas llegar se enfrento con TOTTI y trajo a jugones como Bojan and company.

Hoy Peter Lim ha sido elegido por unanimidad maximo accionista del VCF. Terminara el Estadio. Y tiene previsto poner 60 millones de € para fichajes.

Y finalmente la LIGA se decide en el Camp Nou. Despedida de Puyol. Que se encuentra concentrado con sus compañeros aunque por lesion no puede jugar. Y Victor Valdes esta en Alemania...en fin. Hay se ve quien es quien.

Suerte a los dos equipos! Y que gane el mejor!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #806 en: Mayo 17, 2014, 08:49:45 pm »
¡MUCHAS FELICIDADES!

a todos/as los/as atléticos/as de toda España. Con una mención especial para los amigos de este foro: yamamoto y Roberto G. Pascual. Señores lo han merecido ustedes todo el año y hoy también. Estoy muy triste por los dos golpetazos sufridos ayer y hoy, pero bueno, me siento alegre por vostros, otra cosa no puedo decir. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!  :esomismo:

En verdad este partido y esta lucha final por la Liga nos vino regalada, esto hay que admitirlo. Me ha gustado lucharla hasta el final, pero claro, el bajonazo ahora es terrible. El partido no ha tenido calidad pero si que ha tenido una grandísima intensidad y entrega por parte de ambos conjuntos. No puedo reprochar nada a mis jugadores. Lo han peleado pero este no era nuestro año y se nos ha notado una alarmante falta de frescura en los metros finales. No quiero criticar alineaciones ni tampoco jugadores. Hoy no es para eso... Se ha intentado pero enfrente había un conjunto físicamente muy poderoso e infranqueable que ha merecido totalmente esta Liga. Hay que saber ganar y hay que saber perder aunque se pierda en casa y al amparo de tú público. En fin... otra vez será...

Finalmente, quisiera destacar el excelente arbitraje de Mateu Lahoz. Me descubro, no es nada fácil manejar este tipo de partidos, y el trencilla ha estado superior dándo un cursillo de arbitraje. Felicidades para él también.

Y esto fue todo... Se acabó la liga bipolar, lo cuál es una muy buena noticia para nuestro fúrbol.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #807 en: Mayo 17, 2014, 09:48:57 pm »
Despedida bastante triste del TATA. Se fue como vino. Y me parece que este Barca dejando a Xavi y la superstar Neymar en la banqueta ha llegado fundidisimo al sprint final. Apretaron sobre todo los primeros 45 min pero luego el At. impuso su estilo.

Tremendas las declaraciones de aficionados Atleticos de mas de 30 y 40 años rotos de emocion.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #808 en: Mayo 17, 2014, 09:55:37 pm »
Despedida bastante triste del TATA. Se fue como vino. Y me parece que este Barca dejando a Xavi y la superstar Neymar en la banqueta ha llegado fundidisimo al sprint final. Apretaron sobre todo los primeros 45 min pero luego el At. impuso su estilo.

Tremendas las declaraciones de aficionados Atleticos de mas de 30 y 40 años rotos de emocion.

No quiero comentar hoy mucho acerca de los jugadores porque ya dije que no es el día... pero lo de NEYMAR me parece bastante fuerte. Este chaval no se ha enterado de dónde esta. Se ha pasado casi toda la temporada grabando videos y haciéndose fotos chorras en un alarde de profesionalidad 0. Hoy cuando ha salido al partido tampoco se ha enterado de nada y nos ha perjudicado más que ayudado.

Bueno, es joven y tiene mucho tiempo por delante... pero bueno sería que su entorno y mentalización pegara un giro radical porque sino no va a triunfar en el Barça.

Lo de XAVI en el banquillo y CESC en el campo. Bueno, mejor otro día...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #809 en: Mayo 17, 2014, 10:14:34 pm »
Bueno tio, ánimo porque habéis superado al Madrid en la tabla y rozando al campeón. Primera vuelta de record. Yo no lo veo nada mal. Ha faltado el punto final pero no siempre puede ser y los demás también juegan. Me sabe mal por tata pero bueno......

Felicidades a Yamamoto y a Roberto por la victoria de liga de su equipo, deben estar muy contentos. Eso si, lo petados que estaréis de hoy más las bajas os pasarán factura el sábado que viene  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #810 en: Mayo 17, 2014, 10:28:38 pm »
Bueno tio, ánimo porque habéis superado al Madrid en la tabla y rozando al campeón. Primera vuelta de record. Yo no lo veo nada mal. Ha faltado el punto final pero no siempre puede ser y los demás también juegan. Me sabe mal por tata pero bueno......

ALEX; sabes tan bien como yo que tanto en el Barça como en el Madrid... ser segundo es un fracaso  :nic: Ahora bien, lo que es cierto, es que a pesar de eso, no se puede ganar siempre y los demás también juegan, y a veces, mejor.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #811 en: Mayo 17, 2014, 11:00:25 pm »
Si el Barça fuera siempre segundo estaría de acuerdo pero si de las últimas 6 veces solo lo ha sido una o dos, pues oye, unos números muy muy buenos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #812 en: Mayo 18, 2014, 12:25:47 am »
VENGA,

un poco de humor de la mano de las "intervenciones" de PEP GUARDIOLA en la Final de Copa de Alemania...

Los ánimos y la alegría de PEP en la Final Copa Alemana. MD.

Sobre todo, el video con Ribery que acompaña a la notica es descojonante a más no poder. En unas jornadas tan negras como estas... me ha hecho soltar unas buenas carcajadas...  :juajuas: :juajuas:

Y bueno, al final de todo, en Alemania no le ha ido tan mal al PEP: Liga Alemana, Copa Alemana, SuperCopa de Europa y Mundial de Clubs. 4 títulos de 6 posibles (perdió la SuperCopa de Alemania y la Champions). ¡Coño! menos mal que por aquí muchos lo dan por enterrado...  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #813 en: Mayo 18, 2014, 01:58:26 am »
Mira pues el PEP ahora se ira a entrenar a BRASIL o INGLATERRA, que tengo entendido era su sueño...

Por mi parte el VCF se despide con victoria de la Liga 13/14 y con la llegada inminente del mecenas Peter Lim.

Mathieu, Feghouli & Bernat ya han dicho que se quedan. Y desde la directiva dan la directriz de no negociar ninguna venta que no sea pagando la clausula de rescision. Mi 2° equipo el C.D TENERIFE fue derrotado por el Cordoba y se complica el entrar en los playoffs de ascenso.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #814 en: Mayo 18, 2014, 09:27:27 am »
gracias por las felicitaciones ALEX y LATURA.

quiero resaltar la extraordinaria reacción del publico del camp nou que tras la consecución del titulo por parte del atlético de Madrid se pusieron a aplaudir e incluso a cantar atleti atleti... yo lo vi por canal plus y me pareció un detalle impresionante y digno de elogiarlo y contarlo.  :hail: :hail: :hail:

el atlético metió otro gol de córner... ahí queda...

un saludo

 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #815 en: Mayo 18, 2014, 04:40:59 pm »
quiero resaltar la extraordinaria reacción del publico del camp nou que tras la consecución del titulo por parte del atlético de Madrid se pusieron a aplaudir e incluso a cantar atleti atleti... yo lo vi por canal plus y me pareció un detalle impresionante y digno de elogiarlo y contarlo.  :hail: :hail: :hail:

Yo creo que eso es debido a que todos (o casi todos) este año nos hemos hecho un poco del ATLÉTICO. ¿Por qué? Por competir en una inferioridad presupuestaria muy grande contra Madrid y Barcelona; por el coraje, casta y corazón que le ha puesto el equipo a lo largo del año entregándose en cada partido; y porque a nadie le gustan las "dictaduras" aunque sean "bipolares".   :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #816 en: Mayo 19, 2014, 12:17:09 am »
¡OJO!

que en esta Liga "tripolar"  ;D también hay que destacar tremendamente los 70 puntazos del ATH. BILBAO que de momento le sirven para meterse en la previa de la Champions. Gran trabajo también el de los bilbainos en este aspecto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #817 en: Mayo 19, 2014, 11:56:19 pm »
EL MERCADO...

ya se empieza a mover, sobre todo en el BARÇA. Ya es oficial el fichaje de LUIS ENRIQUE (presentación el miércoles) y con él llegan las primeras altas: Ter Stegen, Ranfinha y Deulofeu... sobre Deulofeu decir que tengo muchas expectativas, creo que puede llegar a ser un crack.

Por cierto, se va Pinto.  :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #818 en: Mayo 20, 2014, 09:22:05 pm »
Pues si, me sabe mal por el Tata, un gran tipo que creo que no ha estado muy a gusto en este pais con lo que ha vivido. En fin, nuevos tiempos, nuevos métodos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #819 en: Mayo 24, 2014, 11:47:30 pm »
Bueno, pues intenso partido de Champions el de esta noche. Primero el Atlético ha tenido el triunfo en la mano, pero especular con el resultado y agarrarse a un 1-0 creyendo que con eso es suficiente es muy peligroso. Sobretodo cuando delante tienes a un Real Madrid potente y voluntarioso que no cesó el ataque ni un segundo. Al final un justo empate que los mandó a los dos a la pórroga. A partir de ahí, los dos estaban petados y finalmente el Real Madrid ha conseguido imponerse con un resultado, a mi juicio, demasiado abultado. Mal Varane, que en lugar de saber ganar como un campeón ha ido a hacerle sonrisitas al Cholo, que casi lo hostia. El punto negro que tiene toda jornada, por lo demás ha sido un partido limpio.

Y nada, felicitar a los atléticos porque han hecho una temporada brutal y reconocer el tremendo trabajo del Cholo, poco se le puede reprochar. Y felicitar también al Real Madrid, que han conseguido hacerse con el trofeo con justicia. Que sepan celebrar el triunfo como hombres.

Ahora a por el Mundial ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #820 en: Mayo 25, 2014, 12:34:00 am »
Una preguna, ¿de donde sacas lo de la sonrisita? Porque no se ha visto ni dicho por nignún sitio. Yo sé lo que ha pasado y te puedo decir que no ha sido una sonrisita.
De todas formas, saltar al campo como un jodido retrasado a pegarle a un jugador es, como mínimo, sancionable de decenas de partidos. Hay que estar mal de la cabeza (que este hombre lo está un rato.....).

Por otro lado, felicitar a todos los Atleticos del foro por el partidazo que han hecho. Es un continuo de su temporada y ha podido y merecido ganar cualquiera de los dos.
Ahora creo que deben empezar a reforzarse algo de cara a la temporada que viene para poder seguir siendo competitivos.

Y sobre nosotros..................CAMPEONESSSSSSSSSSS  :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:

Me ha sabido mal que estuviera el Atletico, no me cae mal en general. Hubiera preferido ganarle al bayer o al Chelsea pero bueno.
Gran partido en general, casi me da un maldito ataque en varias ocasiones y creo que también hemos hecho una gran Champions. Eso si, la Champions que viene, por desgracia, no será nuestra. Raramente se ganan dos seguidas.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #821 en: Mayo 25, 2014, 01:04:43 am »
    Me da igual la posible razón o falta de ella de Simeone en ese incidente, no me ha gustado su comportamiento. Felicidades al Real Madrid por una justa victoria y sobre mi Atleti, pues a despedirse de la temporada orgullosos por todo lo que hemos obtenido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #822 en: Mayo 25, 2014, 02:08:42 am »
FELICIDADES...

a todos los merengues de España y especialmente a los amigos del foro, con mención especial para Alex que siempre está aquí en las duras y en las maduras. 10 FELICIDADES EN COLOR BLANCO (que no lo hay en el foro, así que las pongo en azul que viene a ser la segunda equipación más clásica de los merengues).

Sobre el partido pues en mi parecer el Atlético ha sido superior con su estilo y con su juego unos 60-70 minutos. Luego (con los cambios) el Madrid ha sido superior y la verdad, estaba viendo que el empate iba a llegar... y ha llegado. Jodido que llegara en el minuto 93 pero ha llegado. En la prórroga no ha habido color... los merengues han sido totalmente superiores a unos colchoneros hundidos fisica y mentalmente. No se les puede reprochar nada porque se han vaciado... y bueno, pues el 4 a 1 ha sido muy injusto y excesivo con ellos que en el 92 tenía la copa cogida de un asa. En cualquier caso, el triunfo del REAL MADRID es justo porque al final fueron mejores. Es lo que hay.

Ahora, comentaré desde el respeto algunas cosas que a min no me han gustado, que aquí parece que sólo SIMEONE ha hecho algo mal:

1ª.-CRISTIANO RONALDO. Ganando 3 a 1, con 3 o 4 minutos para el final... te dan un penal y lo marcas. Bueno, pues personalmente entiendo que hay que ser un caballero y que algunos gestos es mejor dejarlos para el espejo de tú casa... No es una buena imagen hacer eso ni ante tú publico ni ante el rival... sobre todo cuando este último está totalmente acabado y hundido. No es nada caballeroso y revela una vez más un egocentrismo tan insuperable como su calidad furbolera.

2ª.-CASILLAS declara: "Ganar esta Copa es más importante que ganar el Mundial". Bueno, esto le dice el Capitán de la Selección Española... Sólo decir que si ponemos las cosas al revés y esto lo dice PIQUÉ en la quinta del BARÇA lo crujen vivo... Sin comentarios, me ha dececpionado muchísimo CASILLAS.

3ª.-FLORENTINO, en el palco hay que saber estar como estuvo en su momento ENRIQUE CEREZO. El presidente del Madrid en mi parecer no ha estado a la altura del protocolo que debe regir en un palco de honor. De ninguna manera.

4ª.-SIMEONE, efectivamente, mal por saltar al campo... No debió haberlo hecho, perdió los nervios y su actitud tampoco es justificable. En la rueda de prensa si que estuvo a la altura.

Pues nada más, hasta aquí llego la temporada de fúrbol en España y Europa, ahora toca MUNDIAL, algunos lo jugarán con mucho interés y otros no tanto. Algunos lo seguiremos con mucho interés y otros no tanto. Es lo que hay.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #823 en: Mayo 25, 2014, 12:12:24 pm »
¡VAYA!

Tremenda sorpresa la que me acabo de llevar al respecto de las tertulias "furboleroas" de la tele... 'TIKI-TAKA' cancelado.

La verdad, creía que este programa (destierro de los exiliados de 'Punto Pelota') funcionaba bastante bien. Es un cierre/cancelación que me ha sorprendido mucho y más ahora que 'PP' está en horas bajísimas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #824 en: Mayo 25, 2014, 12:52:10 pm »
Sí, estoy de acuerdo con los cuatro puntos negativos que comentas, aunque había preferido obviarlo porque si no parece que hablas desde la manía. Y respecto al Cholo, todo vino porque Varane le tiró el balón y le hizo una sonrisita, algo que en esos momentos del partido era como echar una cerilla a una balsa de aceite. Mal por los dos, Varane por gilipollas y de hecho quizás es peor lo del Cholo porque lo que está claro es que un entrenador ha de tener el aguante y el carácter necesario para no caer en provocaciones. Es quien ha de dar ejemplo.

Pero bueno, para mi la clave del partido es la especulación del Atleti con un marcador demasiado ajustado. Los últimos 15 minutos (incluyendo el descuento) se limitaron a verlas venir y chutar el balón bien lejos para rechazarlo, con lo que se lo devolvían al rival. Esa es la forma más propicia para acabar recibiendo un gol. Hasta el minuto 80 daba al Madrid por muerto, no le veía ninguna posibilidad, pero cuando el Atleti empezó a intentar mantener el resultado... cagada. Esto nos lo enseñó Pep, JAMÁS has de basar tu juego en un resultado, has de ir a por el siguiente gol. Aunque entiendo que el Atleti sólo intentó jugar sus cartas, no podía salir al ataque a saco porque en una contra le hubieran metido gol. Pero deun extremo al otro tampoco ganas nada, no puedes regalr el balón constantemente.

En fin, poco más, felicitar a los rivales que han ganado un título de forma justa y a los atléticos porque al contrario que otros equipos como el Barça han caido con honor. ;D

Ah, lo de que se hayan cargado el programa ese es motivo para ir a Canaletes, cuanta menos basura en la tele mejor. Creo que una cosa son las tertulias deportivas y otra el show que se montan en esos programas. Una lástima que el periodismo deportivo haya llegado a esto.