Eventos Vinculados

  • PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 127480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)
« en: Mayo 06, 2009, 09:36:25 am »
Rinconcito para hablar de nuestras criaturas favoritas con permiso de los Aliens.
Sobre el revuelo de la tercera:

Alex Litvak será el encargado de escribir Depredadores (Predators) con Robert Rodriguez como productor (me hubiera molado como director) y sin director por el momento. Solo se sabe, según la fuente, Bloody-Disgusting, que la acción transcurrirá en la misma selva que Arnold sudó sangre luchando con el primer Depredador pero unos meses después.




« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 07:40:50 pm por Alex »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2009, 02:57:24 pm »
Jason Voorhees podría volverse depredador... Se rumorea que el grandullón Derek Mears, el nuevo Jason en el remake de Viernes 13, podría haber sido fichado para convertirse en uno de los depredadores de Predators, el renacimiento de la saga por parte de Robert Rodriguez y 20th Century Fox que se espera para 2011.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2009, 03:42:08 pm »
Que ganas tengo de volver a ver Depredadores con todo su arsenal dando guerra...pero muchas.
Si el tio es grandote y vale, de lujo! Sobre cuando Van Damme hizo de Depredador en la primera, ¿era cierto?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2009, 03:46:50 pm »
jeje si, es curioso eh? Era totalmente cierto. Tengo por ahí fotos donde sale Van Damme con el molde del traje en yeso que le estaban fabricando. Cuando aquello la peli se llamaba aún The Hunter .

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2009, 03:53:51 pm »
Incluso en los extras del DVD Edición Especial de Depredador se puede apreciar fugazmente el traje original, bastante tosco y feo, y a Michel Quissi, amigo de Van Damme ayudando a este a ponerse el traje, aunque no se aprecia con total nitidez si es Van Damme si que se intuye su presencia.

Ojala que contarán con él para este proyecto como protagonista aniquilador de Predators, o con algún fostiador de primera de los 90s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2009, 03:55:29 pm »
Yo quiero a Arnold para esta tercera entrega. Joer sería lo más congruente y lógico...sobre todo ahora que parece que está dispuesto a dejar la política para volver al cine  :-\ Yo le esperaría....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2009, 03:57:48 pm »
Yo quiero a Arnold para esta tercera entrega. Joer sería lo más congruente y lógico...sobre todo ahora que parece que está dispuesto a dejar la política para volver al cine  :-\ Yo le esperaría....

Seria lo suyo, vamos yo fliparia en colores y sería el primero en estar allí el día del estreno  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2009, 06:30:29 pm »
Yo firmo lo de Arnie... aunque se debe pegar un plan renove que tela, no debe haber ido al gimnasio desde que es gobernador.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 05:19:07 pm »
Mañana, Lunes 26, en la SEXTA, Depredador, para todo aquel que no la haya visto (que no creo que exista nadie) y para el que quiera volver a disfrutar de ella  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2009, 05:39:28 pm »
Pues estaré al loro y si puedo la veo ;)
Gracias Glez!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2009, 02:21:30 am »
Mañana, Lunes 26, en la SEXTA, Depredador, para todo aquel que no la haya visto (que no creo que exista nadie) y para el que quiera volver a disfrutar de ella  :3d: .

Es el Martes y no el Lunes cuando la dan, el Lunes echan Virus de Jamie Lee Curtis.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2009, 10:17:55 am »
Como diría Hermida... Se cuenta, se dice, se comenta, que Arnie va a hacer un cameo en la nueva peli de Rodríguez 'Predators'. Traduzco directamente:

"Robert Rodriguez está reservando un papel para 'Predators' para el personaje de Dutch que interpretó Arnold Schwarzenegger. Sí, en realidad no es una sorpresa. De todas formas lo que hemos oido - nada sólido hasta recibir confirmación oficial - es que el fumador de puros Dutch aparecerá (y cuando digo "aparecerá" quiero decir que dicha aparición será tan larga como su cameo en 'The Expendables') como uno de los prisioneros del campo de concetración donde está ambientada la escena. O quizás el personaje será reintroducido de otra manera, como por ejemplo haciendo de padre del nuevo protagonista."

A mi esta peli cada vez me da más mal rollo. Ya no sólo se reservan a Arnie para un vulgar cameo sino que encima, y esto es para cagarse, resulta que los Predators hacen prisioneros y los meten en un campo de concentración  :mecago: Nadie ha tenido el detalle de recordarle a este hombre que los Predators sólo cazan? A todo esto, teniendo e cuenta que la acción sucede tres meses después de lo ocurrido en la primera película, no sé cómo se las arreglarán para justificar que Dutch haya envejecido 20 años en tres meses... :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2009, 07:23:42 pm »
¿Schwarzenegger en Depredador?. Según Worst Previews el productor John Davis ha acudido a al gobernator, Arnold Schwarzenegger, para intentar convencerle de que repita como Major Alan Schaefer en el remake/precuela de Depredator, que produce y quizás dirija Robert Rodriguez.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2009, 10:23:23 pm »
Pues tal y como está la cosa creo que se cargaría a los Depredadores a bastonazos. Recordar esas "pintas" en la foto al lado de Sly, en la que llevaba los pantalones subidos casi hasta el cuello en plan viejales y estaba más bajito  :fuiu:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2009, 12:08:59 pm »
Schwarzenegger no estará en Predators

El propio Robert Rodriguez ha desmentido el rumor que circulaba estos días sobre Arnold y su reencuentro con el papel de Dutch. El guión que Rodriguez escribió en 1994 estaba protagonizado por este personaje, pero actualmente está reescribiendolo y omitiendo a Schwarzenegger y su personaje para esta entrega (secuela, precuela... no está aun del todo claro). Una mala noticia para los muchos admiradores de gobernator que desean volver a verlo en acción.



Este inútil de Robert Rodriguez va a meter la gamba hasta la rodilla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2009, 10:37:22 pm »
Parece ser que Danny Trejo estará en predators, según se deduce en una entrevsita realizada hace poco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RlEXDo_s_xI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RlEXDo_s_xI</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2009, 02:02:06 am »
Parece ser que Danny Trejo estará en predators, según se deduce en una entrevsita realizada hace poco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RlEXDo_s_xI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RlEXDo_s_xI</a>

Trejo ha salido en casi todos los films de Rodriguez. Esta claro que ni de coña será el protagonista, pero su papelillo tendrá como siempre, que para algo es familia  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2009, 10:06:49 am »
Yo lo dije en su día y me reafirmo: huelo a truño :watch:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2009, 10:07:35 am »
Ehhhhhh, que ese smiley es para expresar calidad  :green: :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2009, 10:54:54 am »
lo que faltaba: el inefable Danny Trejo (actor que siempre aparece en cutradas) en Depredadores.....  ::)

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2009, 01:20:58 pm »
yo no espero gran cosa de Robert Rodriguez, es un director q no me atrae mucho...creo si no es por los actores principales de sus pelis, por ejemplo, Antonio Banderas, George Clooney, Quentin Trantino o Johnny Deep, sus pelis bajarían muchos enteros

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2009, 01:42:42 pm »
No es la primera vez que lo digo ni será la última: Rodriguez es un inutil integral, asi como ese estúpido sombrero de Cowboy que no se quita ni para lavarse la cabeza. No tiene ni idea de rodar cine. Y Sin City no cuenta porque fue dirigida entre Frank Miller y el propio Rodriguez... y todo sea dicho, la peli es tan buena que me cuesta mucho creer que Rodriguez metiera sus zarpas en el film, y si las metió fue estrictamente bajo la continua supervisión de Miller.

Por favor, que deje de joder el cine serio (que se aleje de Depredador 3) y siga con sus mamadas y gilipolleces de Spy Kids y Lava Girls y Piedras mágicas  :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2009, 03:25:47 pm »
Pues a mi me cae de coña y me gusta su cine (o parte de su cine). Sin ir más lejos, en Grindhouse su peli es mejor que la de Tarantino. :zombie:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2009, 03:33:32 pm »
Planet Terror es quizás más entretenida y descabellada que Death Proof, pero esta última es mejor película (diálogos, guión, escenas de acción y persecuciones...). Aun asi es la peor de Tarantino.

« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 03:36:05 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2009, 09:15:29 pm »
En Las horas perdidas han puesto un avance del guión de la peli, que ha recibio Latino Review. Está claro que hay spoilers a go-go. Quedas avisado:

Spoiler for Hiden:
La sinopsis del film nos traslada, como se lleva mencionando desde hace unos meses, al planeta natal de los depredadores, a donde llegan secuestrados un grupo de humanos  conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un “mexicano armado hasta los dientes con armas afiladas”, que interpretará Danny Trejo, el primer intérprete confirmado para este film, y nótese, el mismo personaje que lleva interpretando para Robert Rodríguez desde Desperado. Junto a Cuchillo (que no Machete), nos encontramos con personajes llamados Kenzo (un japonés armado con dos katanas), Mombasa (un guerrillero de Sierra Leona cuyo nombre coincide con el de la segunda ciudad más grande de Kenia), y un enorme ruso llamado Nikolai que lleva una ametralladora Gatling. El protagonista es un tal Royce, pero de ese se sabe bien poco.

Todo este ecléctico (e inicialmente estereotipado hasta las cejas) grupo se enfrenta a una partida de caza liderada por lo que en el guión se llama, ojo, el “Superdepredador Negro”, que según los de Latino Review es un “depredador con esteroides”, dueño de una jungla en la que existen “depredadores halcón”, “perros depredadores” y demás fauna depredadora.

PD: El guión aventura un cameo o bien de Arnold Schwarzenegger o bien de Elpidia Carrillo (Ana, en la original)

 :nenito: er nene quiere vedla!