Eventos Vinculados

  • El Luchador -ALQUILER-: Mayo 26, 2009
  • IMMORTALS -CINES ESPAÑA-: Diciembre 23, 2011
  • DEAD IN TOMBSTONE -ALQUILER ESPAÑA-: Octubre 08, 2013

Autor Tema: Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'  (Leído 94915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Post Oficial: Mickey Rourke: 'UNHINDGED' y 'TIGER'
« en: Febrero 13, 2009, 01:12:30 pm »
A partir de ahora, este post, pasa a ser el Post Oficial de Mickey Rourke (aunque en más de la mitad solo se hable de MMA Y Wrestling  :ja: ). Queda abierto, para los que quieran postear información sobre él, su carrera como actor, boxeador y su futuro en la industria.





A falta de una semana para su estreno, y a falta tambien de saber como será, porque Wide Pictures a tardado horrores en sacar un trailer y no se ha molestado en facilitar información de la peli a las revistas, o las revistas no han querido publicarla, porque todo puede ser... Os dejo con el post oficial de esta obra maestra de su genero, el drama deportivo. Si os gusta el Wrestling no os la perdaís y si os molo Rocky, preparaós para tener otro referente en vuestro altar de idolos.

Pagina Oficial

www.elluchadorlapelicula.es

Trailer Original (SUB)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cAymF4FrcYg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cAymF4FrcYg</a>

Trailer Español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ewZ4_Q2teeA</a>

Premios para Mickey Rourke

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DL__c4Mcf-k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DL__c4Mcf-k</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0AVukxmpBpE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0AVukxmpBpE</a>
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 03:05:24 am por Latura »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2009, 01:15:33 pm »
Buen post, compañero! La veré en cuanto se estrene  :victoria:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 01:34:54 pm »
Bueno, me la vi el otro día, no conseguí resistirme,jeje, y es una autentica joya del cine. Yo creo que va a ser la mejor película que vea este año. De esas pelis que llegan al alma, y Rourke es un maestro . Me ha encantado, es de esas pelis que me hacen entender porque amo el cine

Spoiler for Hiden:
En el final de la película cuando se va a subir a la esquina del cuadrilatero para tirarse al adversario, y antes de subirse mira a ver si sigue la chica, pero ya no está, Rourke solo con su cara consigue que sepamos todo lo que está pensando , magistral  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 01:41:19 pm »
Pues si Man, una obra maestra de su genero sin lugar a dudas, ya os digo a todos que cuando la veaís, vais a flipar con Rourke, porque hasta yo que llevo años siguiendole lo hice!  :alaba: . Es una peli que tiene imnumerables escenas memorables.

Spoiler for Hiden:
Su inicio, cuando seguimos a Rourke sin ver su cara. La pelea con el Hombre Grapadora, su rehabilitación tras el infarto, el contacto fuera del club con Cassidy, cuando le regala su muñeco personalizado  :alaba: . La desoladora reunion con los fans de viejos luchadores...Rourke jugando a la Nintendo...Los encuentros con su hija...Entrando a la Carniceria bajo el falso delirio de sus fans, en un plano secuencia IMPRESIONANTE!...Y como no, la pelea final  :alaba: :alaba: :alaba:

No se la pierdan caballeros!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 01:44:16 pm »
Yo voy a verla este viernes en una mini-quedada con aficionados al wrestling de la zona :victoria:

 :alaba:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2009, 02:17:34 pm »
Yo la vi también y la tengo en un altar. :alaba: Qué grande Rourke.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2009, 09:18:33 pm »
Viendo la voz original de Rourke y el doblaje español, se puede decir que se han lucido, y no es la primera vez este año que empañan una actuación de Oscar, por un doblaje despasional y fuera de lugar, porque lo que le hicierón a Sean Penn en Mi nombre es Harvey Milk fue hasta demandable!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2009, 09:35:25 pm »
Yo tras subir tu artículo, amigo Glez, si tenía una ínfima duda sobre si ir se me ha disipado al momento. Pedazo de artículo que me ha hecho vivir una peli que aun no he visto :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2009, 10:02:33 pm »
Yo tras subir tu artículo, amigo Glez, si tenía una ínfima duda sobre si ir se me ha disipado al momento. Pedazo de artículo que me ha hecho vivir una peli que aun no he visto :alaba: :alaba:

Gracias, la verdad, es que estoy orgulloso de ese articulo, y espero que os guste, porque habra otros que  estaran hechos con mejores palabras y por entendidos de Cine de esos que andan por ahí, pero lo que no se le puede negar a este articulo sobre El Luchador, es que esta hecho con cariño y veneración hacia el film y su protagonista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2009, 09:39:23 pm »
El doblaje de Penn en Milk efectivamente fue de traca.Otro motivo más para ver las cintas en su versión original.Miedo le tengo a lo que puedan haber hecho con Rourke.

Pequeño Off-Topic:El chihuahua predilecto de Mickey, Loki, ha muerto en sus brazos esta misma mañana.Tenía 18 años. :cryy:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2009, 10:16:38 pm »
El doblaje de Penn en Milk efectivamente fue de traca.Otro motivo más para ver las cintas en su versión original.Miedo le tengo a lo que puedan haber hecho con Rourke.

Pequeño Off-Topic:El chihuahua predilecto de Mickey, Loki, ha muerto en sus brazos esta misma mañana.Tenía 18 años. :cryy:

Vaya pena para Rourke  :cryy: . Ya sabemos a quien dedicara el Oscar, ese perro le salvo la vida!  :cryy: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2009, 01:26:44 am »
loky? con ese nombre seguro k vuelve e intenta dominar asgard
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2009, 09:43:40 am »
Parece que Mickey no aprende, macho... Si es que tiene tela. Al parecer ha montado una tangana en el aeropuerto de Heathrow porque llevaba un exceso de 36 kilos en equipaje y no quería pagarlo. Ojo... 36 kilos en zapatos!!!  :zombie: No es la publicidad que necesita si pretende que le tomen en serio a partir de ahora. Para qué cojones se lleva tantos zapatos? es que de verdad, no tengo palabras.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=588172&idseccio_PK=1028

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2009, 09:54:28 am »
Hay cosas que nunca entenderé....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2009, 01:11:52 pm »
Parece que Mickey no aprende, macho... Si es que tiene tela. Al parecer ha montado una tangana en el aeropuerto de Heathrow porque llevaba un exceso de 36 kilos en equipaje y no quería pagarlo. Ojo... 36 kilos en zapatos!!!  :zombie: No es la publicidad que necesita si pretende que le tomen en serio a partir de ahora. Para qué cojones se lleva tantos zapatos? es que de verdad, no tengo palabras.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=588172&idseccio_PK=1028

El es así, con lo bueno y lo malo, aunque ahora que los medios le han vuelto a prestar atención deberia de cuidarse, tambien estara el hecho de que se haya comprado todos esos zapatos en Londres, y no le saliera de la poya pagar de más por el equipaje, yo sin ir más lejos tuve que pagar un pastón cuando me vine de Madrid, por exceso de equipaje... y ni mucho menos eran 36 kilos...sino 4 o 5... así que ni me imagino por cuanto le saldria la broma a Mickey...Ojo que no estoy disculpandole, pero que seguro que esta noticia esta inflada y el tema no fue para tanto, eso fijo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2009, 01:35:17 pm »
Bueno, para todo aquel que quiera saber más sobre el lenguaje secreto de los luchadores de Wrestling, os dejo una valiosa e interesante información que viene en las notas de prensa de El Luchador, y que no esta incluida en la reseña, porque no me va el copio y pego, así soy yo, no me sentia comodo con una información que no habia buscado yo y no me habia costado ningún esfuerzo conseguir  :sisisi: .

Angle: Un argumento de ficción para un luchador.

Botch: Un movimiento del guión que no salió como estaba previsto.

Call: Cuando un luchador informa a otro de lo que va a pasar en el combate.   

Carny: El lenguaje usado por los luchadores cuando están entre gente no asociada con el negocio, de tal modo que esa gente no pueden entender de qué hablan. 

Cheap Heat: El acto de un luchador instigando a un público (a menudo en su contra) insultándolo.

Draw: La habilidad de un luchador para atraerse los “marks” (admiradores)

Face: El chico bueno en el combate.

Flat Back Bump: Cuando un luchador cae plenamente de espaldas produciendo con el impacto un ruido tan intenso como le es posible.

Feud: Una serie de combates entre dos luchadores, habitualmente un  “face” o “técnico” contra un “heel” o “rudo” (el chico malo). A menudo connota, además de los combates, promos y ángulos. Suele durar varios meses. 

Gimmick: Puede referirse a la personalidad del luchador, el vestuario, un estilo de lucha distintivo, o instrumentos usados para engañar, como por ejemplo una grapadora.   

Hardway Juice: Auténtica sangre ocasionada por cualquier otro motivo que no sea las heridas autoinflingidas. 

Head Drop: Un “botch” en el que quien recibe un movimiento cae de cabeza.

Heel:El villano del combate.

Juice: Esteroides. También puede referirse a la sangre.

Kayfabe: Término usado para describir la lealtad de un luchador a la ilusión generada según la cual la lucha libre no contiene teatralización alguna. 

Mark: Un aficionado a la lucha libre, particularmente uno que se cree que cuanto está viendo es cierto.

Monster Heel: Un villano (chico malo) que se representa como alguien invencible.

Pop:Una reacción súbita del público, ya sea ésta vítores o abucheos. 

Rest Hold: Una llave que se aplica (habitualmente con el combate avanzado) con el fin de permitir que los luchadores descansen en plena pelea.

Spot:Un movimiento planeado con antelación concebido para obtener una reacción específica del público.

Worker: Otro término para referirse a un luchador.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2009, 03:42:33 pm »
También decían los tabloides que Mickey estaba saliendo con Courtney Love, a lo que Rourke respondió que prefería estar con un gorila en una isla desierta. :ja:

En las casas de apuestas va como favorito para ganar el Oscar, aunque Sean Penn anda cerquita.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2009, 06:19:02 pm »
También decían los tabloides que Mickey estaba saliendo con Courtney Love, a lo que Rourke respondió que prefería estar con un gorila en una isla desierta. :ja:

 :meparto: :meparto: :meparto: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #18 en: Febrero 18, 2009, 06:32:43 pm »
Entrevista a Mickey Rourke (Subtitulada)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pFDZMjXT_aE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pFDZMjXT_aE</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2009, 10:01:28 pm »
Alguien que sepa algo de ingles, puede decirme si es verdad lo que yo he entendido de este video, en donde Chris Jericho parece querer retar a Mickey Rourke a un combate...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XXS8wrBaiac" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XXS8wrBaiac</a>

Puede que sea todo coña, pero la cara de Mickey no es de estar de bromas...Y lo despide con un "Buenas noche hijo"... qué...  :niieda: .

PD: He investigado  :victoria: . Al parecer, Rourke hizo una broma en una entrevista antes de unos premios, pues Mickey, tenia previsto ir a Wrestlermania a promocionar la peli, y reto a Chris Jericho a pelear, claro esta en broma, pero este parece ser se ofendio y en el programa de Larry King, reto publicamente a Rourke a pelear en cualquier modalidad que él quisiera...en fin, vaya tipejo, por supuesto Mickey paso del tema, porque no tiene nada que demostrar y su epoca de ir buscando pelea en bares ya paso.
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 10:17:12 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2009, 10:18:00 pm »
Es que es muy listo el amigo Jericho....
Si fuera hombre pelearía en las MMA en las cuales no duraría ni dos telediarios en vez de ir retando a actores que le dobla en edad, ¡qué gran valiente!
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 10:21:26 pm por Alex »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2009, 11:39:14 pm »
Vamos a ver, todo eso era storyline (guión), porque Rourke estaba dispuesto a pelear en Wrestlemania, y entonces Rourke dijo eso en la entrevista, Jericho le respondió en Raw y luego fue lo del video que ha puesto Glez. Pero Rourke al final se echó atrás porque piensa que no le va a venir bien a su carrera como actor, por lo que no combatirá, pero sí estará presente en el evento.

PostData: como dato, Jericho tiene 38 tacos, así que Rourke (56) no le dobla en edad, aunque haya una diferencia considerable
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 11:41:04 pm por moray33 »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2009, 02:30:27 pm »
Estoy deseando ver esta película, pero es tan caro el cine que no se si podré verla este mismo viernes :( Y quiero ir con un amigo y no puede ir hasta marzo, así que...xD


Saludos!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2009, 02:42:32 pm »
Vamos a ver, todo eso era storyline (guión), porque Rourke estaba dispuesto a pelear en Wrestlemania, y entonces Rourke dijo eso en la entrevista, Jericho le respondió en Raw y luego fue lo del video que ha puesto Glez. Pero Rourke al final se echó atrás porque piensa que no le va a venir bien a su carrera como actor, por lo que no combatirá, pero sí estará presente en el evento.

PostData: como dato, Jericho tiene 38 tacos, así que Rourke (56) no le dobla en edad, aunque haya una diferencia considerable

Nose yo si es coña o no... pero entiendo que Mickey dijera que NO pues no tiene porque salir al ring a pelear contra este tipo. Pues es actor y no luchador...

PD: Moray, Mickey tiene 52 años, no 56  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: El Luchador (The Wrestler) Rourke rules!
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2009, 04:11:45 pm »
Vamos a ver, todo eso era storyline (guión), porque Rourke estaba dispuesto a pelear en Wrestlemania, y entonces Rourke dijo eso en la entrevista, Jericho le respondió en Raw y luego fue lo del video que ha puesto Glez. Pero Rourke al final se echó atrás porque piensa que no le va a venir bien a su carrera como actor, por lo que no combatirá, pero sí estará presente en el evento.

PostData: como dato, Jericho tiene 38 tacos, así que Rourke (56) no le dobla en edad, aunque haya una diferencia considerable

Nose yo si es coña o no... pero entiendo que Mickey dijera que NO pues no tiene porque salir al ring a pelear contra este tipo. Pues es actor y no luchador...

PD: Moray, Mickey tiene 52 años, no 56  ;D .

Te aseguro que es "coña". Si no, no saldría Jericho hablando de Mickey Rourke en un programa de Raw... Además, se nota bastante (para los que lo "conocemos") que en el video que has puesto Jericho está actuando :xd:

P.D.: la culpa la tiene la Wikipedia :disimulo: :xd:
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 04:19:26 pm por moray33 »