Eventos Vinculados

  • Estreno Spiderman 3 -CINE-: Mayo 04, 2007

Autor Tema: Spiderman 3  (Leído 26630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Spiderman 3
« en: Marzo 02, 2007, 12:56:35 pm »
No tiene post aun!!

« Última modificación: Marzo 24, 2007, 12:18:04 pm por Alex »




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2007, 06:19:50 pm »
Pufff...que maravilla tio  :o. Ese va para el Wallpaper de mi Pc

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 11:14:24 pm »
Several Minutes of SPIDER-MAN 3 - Spoiler Scene in HD!!!
http://www.aintitcool.com/node/31776

Creo que el mismo video en otro sitio...

http://www.nbc.com/Spiderman/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2007, 11:18:55 pm »
« Última modificación: Marzo 06, 2007, 11:45:55 pm por Alex »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2007, 07:32:18 pm »
Oye Alex...bonita foto la última para nuestro avance eh  :green:

Esta peli va a ser la polla..asi de claro

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2007, 09:36:53 pm »
Slinker...¿has visto el video?La he sacado yo mismo del video...si no lo has visto, ya tardasss :yea:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2007, 09:46:21 pm »
Por cierto, aquí http://www.aintitcool.com/node/31794 habian muchas fotos de Venom (del artwork) pero parece ser que las han retirado por petición de SONY  :cabezazo:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2007, 06:56:21 pm »
Joder, este nuevo material es cojonudísimo. Me parece que tendré que hacer otro avance  :grey:

Si unas semanas antes del estreno recopilamos mucha información nueva, haré un avance muuucho mejor que el otro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2007, 07:21:57 pm »
El rey de los avances  ;D ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2007, 07:36:14 pm »
Y de los fakes  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2007, 03:34:08 pm »
http://www.joblo.com/cool-spidey-3-pics


Mas fotos (posibles spoliers)

Flipa con la primera  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2007, 06:58:35 pm »
 :o :o

Como mola! Parece que este bicho tendrá una aparición más extensa de lo que se dijo en un principio... :yupiii:

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2007, 08:47:30 pm »
Entre tanta emoción por el estreno de la película vengo yo y corto la baraja. Echadle un vistazo al siguiente vídeo:


¡Esos SÍ son efectos especiales!¡esos malos con máscara de pato!¡ese argumento que roza la intelectualidad de un Balzac! :babas:¡Pura poesía visual! Y nosotros alegrándonos TAN SÓLO porque Venom salga un buen rato en la peli... si es que somos unos decadentes...  :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2007, 10:33:23 pm »
Enga...mas posters....a este paso no hará falta ver la peli...


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2007, 12:37:07 pm »
Las campañas publicitarias que se curran las productoras con este tipo de pelis....son la ostia macho...

Si los Stallone o Van Damme hubiesen disfrutado de tanta promoción para sus películas, otro gallo hubiese cantado respecto a la recaudación de las mismas...Pero en fin, hoy dia todos sabemos lo que se vende

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2007, 04:13:14 pm »
Hemos recibido esto:

Hoy, viernes 23, a las 21.00 horas MSN estrena en primicia el último trailer del filme


Los usuarios de MSN podrán presenciar en primicia el último trailer de SPIDER-MAN 3, tercera entrega de la saga del famoso superhéroe de Marvel, que se estrena el 4 de mayo en todas las salas.

Las nuevas imágenes del estreno más esperado del año están cargadas de emoción, acción trepidante, intriga y efectos especiales de última generación. Además, toda la información, teasers, videojuegos, descargas para móviles e ipods, galería de imágenes, y mucho más, están ya disponible en la página oficial de la película, que estrena URL: www.spider-man3.es .

En SPIDER-MAN 3 nuestro superhéroe deberá vencer a sus demonios personales cuando se encuentre sumido bajo la terrible influencia de su traje negro. Este nuevo traje conseguirá que Spider-Man revele un lado oscuro, vengativo y desconocido de su personalidad. Además, los dos villanos más temidos, el Hombre de Arena y Venom, cobran un incomparable poder y sed de venganza que amenazarán a Peter, Mary Jane y a todos sus seres más queridos.



¡¡¡No te puedes perder hoy, viernes 23, a las 21.00 horas el nuevo trailer de Spider- Man 3 en MSN!!!.



Menos mal que es el último,leches, que ya me se media película de memoria :furioso:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2007, 06:15:35 pm »
La verdad es que nos han destripado la peli entera....Cojones, una cosa es hacer una buena campaña publicitaria, y otra bien diferente es contarnos la peli entera desde hace meses..

Desde luego, hay ejecutivos y productores (que son los que contratan a los publicistas para sus pelis) que no sé cómo coño han logrado el puesto que tienen (bueno sí lo sé..pero no lo diré...), porque evidentemente...estan algo cortos de luces...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2007, 11:13:17 pm »
Mas info sobre la cuarta parte:

Y el bombazo total es que aunque se sigue mareando la perdiz con lo referente a si habrá o no Spider-man 4 (al menos de manera oficial) desde Sony ya se empieza a trabajar para saber el 5 de Mayo si Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst estarian dispuestos a volver en una cuarta entrega. Se sabe desde hace tiempo que Maguire y Dunst no estan muy por la labor sobretodo por problemas de encasillamiento, pero Raimi ha comentado en más de una ocasión que sabe que la intención de Sony es hacer 6 entregas y que por él las dirigiría todas.

¿Todo esto a donde lleva? Lleva a que parece ser que Raimi solo ve a Jake Gyllenhaal (Jarhead, Brokeback Mountain) como sustituto de Maguire e intenta que no fiche todavía por la película de Shazam/Capitán Marvel, personaje de DC Comics y que producirá New Line Cinema, con el fin de que siga libre para cuando haya que tomar la decisión.

Pero es que rizando el rizo desde Cinema Blend ya se asegura que el villano de la teórica Spider-man 4 (como odio las películas con número detrás, es que es agotador…) será el siniestro y mortífero Morlun, personaje creado en el 2001 por el guionista J. M. Straczynski cuya primera aparición ocurre en el Amazing Spiderman 471. Morlun un ser de nacionalidad desconocida y edad indeterminada cuya fuente de alimentación es la energía de tipos con grandes poderes y fuerzas, como Spider-man. De hambre insaciable y aspecto siniestro, casi vampirico, es catalogado por mucho fans como la amenaza total y él único que puede acabar con el trepamuros de manera definitiva.





Doy fé que Morlun es tremendo...la leche!

Fuente--->http://www.dvdenlared.com/noticias/20070402032257.html


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2007, 01:14:58 pm »
Hay algo que no me gusta. Si ese villano se confirma, me da la sensacion de que VENOM sólo saldrá en esta tercera parte y no tendrá todo el protagonismo que merece... (ya que son tres villanos)

Yo queria una cuarta parte con una batalla estelar entre Spiderman y Venom (pensé que Venom no moria en la tercera..pero todo parece indicar que si). Aunque alguno rumores afirman que el villano principal de la tercera es VENOM y no el DUENDE 2 o EL HOMBRE DE ARENA.

Veremos

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2007, 06:11:17 pm »
¿Qué os va a que en esta peli palma Mary Jane, y Gwen Stacey se salva?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2007, 08:11:55 pm »
Pienso exactamente lo mismo

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2007, 06:16:57 pm »
Lo que es cierto es que Venom no pinta nada mal, pero nada mal, es casi un sueño hecho realidad para mi  :lloro: Que desde el estreno de la primera pelicula esperaba que este gran villanazo diera la cara en la gran pantalla...



Lo que si me amarga es el exceso de villanos, recordemos que esa fue una de las causas que hundieron a las peliculas de Batman en el pasado, cuando Joel Schumacher se hizo cargo de ellas. Si no hay una forma convincente de justificar la aparición de todos en el tiempo de metraje simplemente será dificil de tragar, porque no creo que se les pueda dar una profundidad adecuada.
Le daré el beneficio de la duda, esperando que no sea lo peor que podamos imaginar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Spiderman 3
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2007, 06:28:36 pm »
Como te dije en privado, bienvenido, amigo Doom ;-)
Sobre la peli...pos como que tienes razón...veremos a ver... :niieda:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2007, 06:35:49 pm »
Muchas gracias amigo Alex =) Es un gusto estar contigo aqui de nuevo.