Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2011, 12:14:51 pm »
El crepúsculo de los "Dioses".  :laleche!: Paraguay nunca me gustó un pelo como rival para jugarse la vida. Y esperad a ver si no acaban ganando la Copa. Leí que Perú podría dar el bombazo, teniendo un equipo muy mañosete.  :popcorn:

Se dice por cierto que España jugará un amistoso en Gijón con Suiza como posible rival. Sería a principios de Septiembre en vez de el partido ese en Calcuta contra los argentinos (era por las mismas fechas más o menos). Estaría bien "vengarnos" del sufrimiento en la primera fase del Mundial.  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #51 en: Julio 18, 2011, 07:02:11 pm »
COMO...

mínimo hay que darles una buena paliza a los SUIZOS por el susto que nos metieron en el cuerpo... o vete tú a saber MIKE... lo mismo a lo mejor habría que darles un premio y recibirlos con honores... porque si no nos llegan a ganar pues a lo mejor luego no ganamos el Mundial... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2011, 12:51:50 pm »
PARAGUAY...

es el nuevo PSV EINDHOVEN... se ha clasificado a la final de la Copa América sin ganar un sólo partido... y además hasta en los colores los paraguayos se parecen a los holandeses... :nic:

La final:
PARAGUAY vs URUGAY... será una final absolutamente guay!.  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Larissa Riquelme ya se desnudó para dar fuerza a los paraguayos para que se clasificaran a la final... y digo yo... si ganan ¿qué hará?... a lo mejor ¿celebrar una orgía con todo el equipo en el vestuario?...  ;D veremos...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2011, 12:44:32 pm »
Tremenda estafa la que el Barca le ha endiñado a la Roma, con el traspaso de Bojan. El tema, es asi:

Se va por 12 millones.

En dos años, el Barca lo recompra obligatoriamente por 13 millones.

Y en caso de que la Roma, quiera quedarse con Bojan, tendria que pagar 28 millones adicionales.

Flipante. Es decir, que los romanos, en caso de quedarse con Bojan, acabarian pagando; 40 millones!!!.

Lo contrario ha hecho el Sevilla. Largando a Diego Capel por unos miseros, 3,5 millones al Sporting de Lisboa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2011, 07:08:36 pm »
DIEGO CAPEL...

desde luego que no entiendo la jugada del Sevilla regalando a un buen jugador como es Capel. Está claro que no es un súperclase... pero es un jugador muy interesante y con un gran futuro por delante. Venderlo como dices por 3,5 millones en mi opinión es tirar al jugador por el WC... menuda operación que ha hecho el Del Nido... :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2011, 09:35:27 pm »
Tremenda estafa la que el Barca le ha endiñado a la Roma, con el traspaso de Bojan. El tema, es asi:

Se va por 12 millones.

En dos años, el Barca lo recompra obligatoriamente por 13 millones.

Y en caso de que la Roma, quiera quedarse con Bojan, tendria que pagar 28 millones adicionales.

Flipante. Es decir, que los romanos, en caso de quedarse con Bojan, acabarian pagando; 40 millones!!!.

Lo contrario ha hecho el Sevilla. Largando a Diego Capel por unos miseros, 3,5 millones al Sporting de Lisboa.

Por una vez que no nos estafan a nosotros...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #56 en: Julio 24, 2011, 11:22:17 am »
Yo lo veo un negocio redondo para el Barça. Nos pagan la ficha de Bojan durante los próximos dos años y luego sólo tendremos que pagar un millón. Para entonces sabremos de verdad si Bojan sirve para el Barça o si toca venderlo definitivamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2011, 07:28:45 pm »
URUGUAY: 3. Paraguay: 0.


Al final la pobre Larissa se quedará sin más posados...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #58 en: Julio 27, 2011, 07:09:57 pm »
CAZORLA la "última" joya del jeque.


http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-viaja-holanda-superar-reconocimiento/20110727dasdasftb_4/Tes

PD: El miserable del KUN AGUERO al Man City.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #59 en: Julio 27, 2011, 07:15:56 pm »
Felicidades a Uruguay y en especial a Eguren que regresará contento al equipo.  :esomismo:

Ayer por cierto fui a cenar a mi sitio habitual y llegué justo cuando expulsaron a Soldado del Rapid de Viena-Valencia. 4-1.  :-\
« Última modificación: Julio 27, 2011, 07:27:00 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #60 en: Julio 27, 2011, 07:19:22 pm »

Ayer por cierto fui a cenar a mi sitio habitual y llegué justo cuando expulsaron a Soldado del Rapid de Viena-Valencia. 4-0.  :-\

Viste el golazo de Pablo Hernandez. Lo hace Messi o Neymar, y apaga y vamonós.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/27/pablo-golazo-coleccionar-viena/134529.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #61 en: Julio 27, 2011, 07:26:01 pm »
¡Cierto! Se me olvidó. Y esto de Sangoy en el segundo 38 de video lo mete uno de esos dos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qypHmNmoeLI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qypHmNmoeLI</a>

...y lo tenemos hasta en la sopa. Por cierto, que van a retirar la nueva equipación/engendro de Kappa. ¡Parece un pijama de verano!  :doh:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #62 en: Julio 27, 2011, 07:26:50 pm »
UNA COSA...

¿Me podéis decir el listado total de jugadores y precios que ha fichado el MÁLAGA?... :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #63 en: Julio 27, 2011, 07:29:05 pm »
Tremendo el pepinazo de Sangoy.

PD: La primera equipación si esta guapa, pero el "pijama" uffs horrenda, al nivel de aquella de manchas de ketchup del Atletic de Bilbao.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #64 en: Julio 28, 2011, 08:31:05 am »
Por dios, que Thiago no se "estropee".

Mirad las nuevas pintas de Zlatan:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4Y9u_-5-qxQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4Y9u_-5-qxQ</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #65 en: Julio 28, 2011, 10:36:17 am »
Thiago en cuanto corrija unas poquitas cosas será un puto hamazo. Lo de ayer es una prueba más, aunque cabe decir que estas pachangas de torneo son una cosa y la Champions otra.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2011, 12:56:37 am »
EN FRANCIA...

también hay dinero de los árabes... el PSG ha pagado un pastón (43 millones de euros) por el centrocampista argentino PASTORE procedente del PALERMO.

Este es el fichaje más caro de la historia del fúrbol francés superando también otro fichaje del PSG: Los 33,5 millones que le pagó en su momento al Real Madrid.

Poco a poco los árabes con sus petrodólares se van haciendo con el control de varios clubs europeos...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2011, 03:24:12 pm »
Que le pagó al Madrid por quién, no caigo.  :eeh?:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2011, 06:58:49 pm »
PUES...

es que dejé la frase incompleta... quería decir que el fichaje de PASTORE es el fichaje más caro de la historia del fúrbol francés superando los 33,5 millones que en su momento el PSG (que es quién ha fichado ahora a Pastore) le pagó al Real Madrid para comprarle a Nikolas ANELKA cuando los merengues no lo querían.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2011, 08:48:38 pm »
Canales al Valencia. Dos años, con opción a compra. Y Mata, NO se va. Este año, por lo menos NO.

Personalmente creo, que este año de largo, es cuando mejor se ha fichado desde hace decadas. Parejo, Piatti, Diego Alves, Ramí, Canales...Falta un central más. Y si no hay salidas (Aduriz, Banega) tenemos un equipazo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #70 en: Agosto 02, 2011, 01:08:13 am »
GLEZ...

para mi este año la LFP nuevamente va a ser cosa exclusiva de dos: BARÇA y MADRID. Me gustaría equivocarme y que otros equipos como el VALENCIA CF pudieran hacer algo más que quedarse a 20 o 30 puntos de merengues y culés... pero sinceramente lo dudo y mucho. Es una pena pero en mi opinión es lo que hay... e insisto... ¡¡¡ojalá me equivoque!!! y ojalá lo haga porque eso sería buenísimo para el campeonato...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2011, 01:12:25 am »
POR CIERTO...

salvo cambios de última hora, os dejo árbitros, días y horarios de la SUPERCOPA DE ESPAÑA por cortesía de MD:

Teixeira Vitienes pitará el encuentro de ida, que se disputará el domingo 14 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 22.00 horas, y Fernández Borbalán dirigirá el choque de vuelta, previsto para el miércoles día 17 en el Camp Nou a las 23.00 horas.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #72 en: Agosto 02, 2011, 03:20:31 pm »
Jeffren otro que se va. 4 millones paga el Sporting de Lisboa (al que el Valencia vapuleo hace unos días) por su fichaje, durante 4 temporadas. Eso si, el Barca lo puede recomprar en los dos primeros años por el doble (8 millones).

Dos extremos de calidad que dejan La Liga, por 4 duros. Y luego se dejan una millonada en jugadores del mismo perfil, pero extranjeros (Alexis, Neymar, Pastore...).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #73 en: Agosto 02, 2011, 04:15:47 pm »


Hola, soy Jeffren y vengo del futuro.
Antes jugaba en el Barça pero si me tiraba un pedo me rompía.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Empezamos!
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2011, 07:22:53 pm »
YO...

estoy esperando desde ya mismo al tal "ALEXIS"... lo voy a tener "en observación" y "bajo seguimiento" toda la temporada. Ya puede salir bueno, ya... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".